miércoles, agosto 31, 2016

Kryon por Lee Carroll - Abrirse a un Akasha Mayor - Indianápolis, Indiana, el 21 de agosto de 2016




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado, palabras que he usado por largo tiempo. A algunos les parecerá repetitivo explicar otra vez de qué se trata esto, pero hay algunos que necesitan oírlo tal vez por primera vez. La canalización no es una toma de control del ser humano; es una fusión. Y esa fusión no es algo inusual, realmente no; implica lo que ustedes ya tienen, pero activado a su máximo nivel. Involucra lo que ya tienen, activado a su máximo nivel. Ahora bien, en un momento voy a llegar, otra vez, a cerrar el círculo. La canalización no es rara ni es inusual, solo es rara e inusual para ustedes, porque una sociedad cuyo ADN solo opera a una fracción de su potencial completo, no es capaz de ver más allá de sí misma. Ustedes no saben lo que no saben, y con esto quiero decir que aún no han visto su propio potencial, no realmente.

Algunos de los presentes en este salón están recién tocando la superficie de una expansión asombrosa. Excede la tercera dimensión de ustedes; empieza a volverse multidimensional y eso les resulta raro. Pero quiero decirles que estar en 3D es lo que pasa cuando su ADN no funciona con su potencial a pleno.


A medida que empieza a suceder la evolución de la humanidad, van a observar pensamientos más y más inusuales; ya empezó años atrás con los niños; eso fue un precursor, un inicio de lo que iba a pasar. Los niños continuarán siendo la vanguardia de los que son distintos. Aún hay otra ola de niños con una denominación diferente que empiezan a llegar al planeta y tienen un concepto muy distinto de cómo debieran funcionar las cosas. Van a traer una solución más armónica para problemas difíciles, si no imposibles; cosas que a ustedes nunca se les ocurrieron, y ellos las tendrán. Pero entre tanto, las almas antiguas de este planeta, usando la sabiduría del pasado que está en su Akasha, empezarán a cambiarse a sí mismas y al planeta. Hemos mencionado esto; podríamos llamarlo una ampliación del mensaje de ayer, pero no quiero llamarlo Parte 2, porque vale por sí mismo. ¡Tiene su propio valor!

Queridos, ustedes son magníficos, y en el cuerpo humano que ahora tienen, algunos empiezan a ver más. Algunos tal vez sienten que su consciencia empieza a transformarse, porque las cosas empiezan a volverse más completas para ustedes; hay algunos "ajá" para ustedes, y se preguntan por qué ahora y qué es esto. Simplemente empiezan a despertar de una manera más grandiosa que antes. Y por qué sería eso? Porque ustedes permitieron, en esta nueva energía, algo muy especial.

Los niveles de consciencia están subiendo; eso conlleva muchas cosas - incluyendo el miedo. Miedo de ser un poco raro, miedo de tal vez perder algo (se ríe) porque, cuando se meten en la laguna multidimensional, es muy diferente; ¡muy diferente! Pero está sucediendo, incluso en este salón. Es una nueva energía para ustedes, queridos, ¡es una energía que ustedes están volviendo a visitar y recordando! ¡Estuvieron allí antes! En un minuto hablaré de eso también.

Repasemos algo. Miremos la historia reciente. Mi socio ha mencionado algunas de estas fechas en una línea de tiempo revolucionaria. La revolución es una energía. La revelación es que ustedes son magníficos.

1987: la Convergencia Armónica. Fue un precursor de lo que vendría después. Los que se juntaron y celebraron esa fecha, realmente no sabían lo que venía. Era casi el comienzo de la celebración de una toma de conciencia de que se aproximaba la precesión de los equinoccios. Si observan la cronología de la precesión de los equinoccios - ya lo hemos dicho, lo repetiremos, la cuestión astronómica - es una ventana de 36 años, 18 antes del final de 2012 y 18 después, saliendo. Y esa ventana de 36 años contiene un potencial más grandioso para una transformación mayor que después de la misma. Por eso hay alguna impaciencia cuando digo: es hora de moverse. Les quedan unos pocos años; están en los 18 finales y ya usaron 4 de ellos. Todavía queda tiempo, y empiezan a aprovecharlo. Muchos empiezan a despertar a una realidad ligeramente diferente. La que les mencioné anoche es una realidad en que merecen estar alegres; amarse a sí mismos lo bastante como para equilibrarse, y en ese equilibrio ayudar a quienes los rodean. Si no están en equilibrio, realmente no pueden hacer mucho. Y eso requiere la sabiduría del alma antigua.

1987: solo el comienzo. Ustedes realmente no sabían lo que vendría, todavía no estaban en esa planchada de los 18 años, aún no. Se acercaron; Kryon vino en 1989. Mi socio despertó a mi presencia y no entendía, no la reconocía; fue llegándole muy, muy lentamente. Pasaron cuatro años antes de que realmente la entendiera.

1993 fue el año del primer libro de Kryon. Sin embargo, en enero de 1992 terminó la guerra fría. La Unión Soviética dejó de existir; empezó el desarme del mismo Armagedón. Observen las fechas de todo esto. De 1989 a 1992 y luego 1993; sucedía así de rápido. El primer libro de Kryon salió casi en seguida de la caída de la Unión Soviética. Fue entonces que le dije a mi socio que emitiera la información de que no ocurriría un Armagedón; y no lo hubo. ¡No lo hubo! Y no lo habrá.

Mi socio fue a Israel y me canalizó muchas veces, pero la ocasión que realmente lo conmovió fue cuando lo llevaron al valle de Armagedón, donde se suponía que todo empezaría y sería el final; un lugar ominoso. El guía llevó aparte a mi socio y dijo: "No es un lugar donde quiero permanecer mucho tiempo." El guía era de allí, era ciudadano de Israel, vivía en esa tierra, y dijo: "Este es el lugar. Es oscuro. Espero que no tenga que quedarse aquí mucho tiempo." Los israelíes lo saben. Qué nombre: el Valle del Armagedón.

Y yo di un mensaje allí y dije: Pónganse de pie, erguidos, y celebren el hecho de que lo que iba a suceder aquí nunca sucederá.

Eso es lo que hicieron. Y luego se iniciaron esos 18 años, yendo hacia esa fecha de 2012; el 21 de diciembre. Allí fue cuando la energía empezó a cambiar dramáticamente. Debido a las ondulaciones del tiempo y los potenciales, muchas cosas tenían que encajar en el escenario mucho antes que todo esto tuviera lugar. Ahora ustedes entienden la importancia de quienes estaban haciendo grandes cosas en el planeta que marcarían grandes diferencias, como reunir a los antiguos enemigos en toda Europa dentro de una coalición de comercio, algo que empezó como una organización comercial y luego se volvió una maravilla económica. Antiguos enemigos durante cientos de años, compartían la misma moneda, abrían sus fronteras, y yo les repito: ¿Ustedes creen que la Unión Europea fue un fracaso? ¡Están mirando a un milagro de 50 años! Y ahora tiene que transformarse en algo mejor que lo que ha sido, y están viendo a las naciones, a sus cuestiones que no funcionan, transformarse en algo que pueda funcionar.

Y para algunos países la respuesta es dejarlo en paz, tal vez abandonarlo, otros dirán que todavía pueden tenerlo, otros dirán lo queremos, pero... Esto no es un fracaso; es una recalibración de algo asombroso. Nunca habían hecho esto, ¡nunca! Imaginen, reunir la fuerza de los enemigos que se atacaron durante cientos de años, y de repente abren sus fronteras y se puede simplemente caminar entre ellos. Eso tenía que suceder, queridos, incluso antes de 1992, y así fue.

Hace 15 años apareció la información sobre los niños índigo. Todo dentro de los parámetros de la ventana de 18 años conduciendo hacia la mitad. Los niños índigo son sencillamente niños con una nueva consciencia. Piensan distinto, actúan distinto, son la primera ola de la evolución de la consciencia. Van a ver más de esto.

Anoche les dije que en este momento la tarea de las almas antiguas es múltiple; hay tres cosas que les dije que escucharan. Para cancelar lo que llamaríamos la ondulación de la catástrofe, esa sensación de que todavía puede fracasar todo. Ustedes ya pasaron 16 años a partir de la fecha en que se suponía que iba a fracasar, y todo están diciendo todavía que va a fracasar, que se van a autodestruir, que no pueden evitarlo, que eso es lo que los humanos hacen. Queridos, ese fue el caso durante 50.000 años; ese fue el caso. Lo hicieron una y otra vez. Fue el caso - hasta ahora. ¿Se dan cuenta del obstáculo que recién han superado?

Ahora quiero contarles algo que está en curso. Este no es un mensaje largo, pero lo que quiero contarles es profundo; empecemos por el principio, con la evolución del ser humano.

Una cosa que empezará a ocurrir es que van a tener un Akasha que empezará a fundirse o juntarse con su consciencia; es parte del crecimiento; un ADN que se volverá más eficiente y empezará a funcionar mejor. Y funcionar mejor significa conectarse como siempre tendría que haberlo hecho. Existe una razón para que ustedes lleven consigo la información de vidas pasadas, lo hemos dicho una y otra vez. La razón, alma antigua, es este cambio. Si llegaban a superar esto, cosa que hicieron, empezarían a recibir de su Akasha lo que habían aprendido. En otras palabras, la sabiduría de los antiguos, que ustedes son, que tú llevas, chamán, empezará a manifestarse. Y no lo hará con ustedes escribiendo libros y trabajando en un escenario como chamanes y gurúes. Comenzará en la vida cotidiana, con maestros caminando por la Tierra, cuidando de sus hijos, yendo a trabajar, caminado hasta la tienda, tratando a las personas de modo distinto, mostrando una luz que nadie vio antes. ¡Eso es lo que va a suceder! Encontrando alegría en sus vidas, cuando todo alrededor no tiene alegría. ¡Eso es maestría! Eso es lo que empezará a ocurrir y a ser posible de hacer (se ríe) debido al Campo, y a lo que les contamos antes. Algo está sucediendo a su alrededor, que quiere que tengan éxito en unir las cosas; es una Física nueva, es el nuevo magnetismo que vendrá en su ayuda. ¿Quieren saber de dónde viene? Viene de ustedes, viene de los pleyadianos, viene de los nodos y zonas nulas que se instalaron aquí, viene de la rejilla cristalina, ¡un escenario, una confluencia de muchas cosas que empiezan a reunirse ahora mismo! Para ustedes.

Ha sido una época difícil para muchos, especialmente los últimos años; especialmente en el departamento de la salud y la alegría y todas esas cosas; ¿por qué no proclamar simplemente el final de todo eso? ¡El final de eso! ¡Se terminó! Las viejas energías ya no los afectarán ahora del mismo modo. Oh, las cosas a su alrededor pueden estar igual, queridos, pero su actitud va aponerse por encima de ellas. Y eso es lo que hace el alma antigua, de eso se trata la maestría. Proclamar el amor de Dios dentro de ustedes como la antorcha que es la luz del mundo: ustedes.

Ahora bien, ¿qué sucede cuando el Akasha empieza a fundirse con la consciencia? La primera cosa es obvia: habrá una recordación del pasado. Ya hemos tocado esto, hay muchos mensajes, mi socio incluso está escribiendo un libro. Pero algo falta: qué viene después de eso, qué es lo siguiente. ¿Cuán lejos llega el Akasha? Ustedes dirán: "Probablemente hasta la primera vida en el planeta." Y tendrían razón.

Hemos hablado brevemente de algo sumamente esotérico y muy poco comprendido. No debiera ser así. Tiene que ver con lo que yo llamaría la contabilidad de las almas en el planeta; se llama Cueva de la Creación. La metáfora es que cada uno de ustedes tiene su propio cristal - se podría decir así - su pieza de Dios allí. Ya les contamos que todas las almas que alguna vez estarán en el planeta ya están allí, listas para despertar y nacer. Ahora bien, eso es difícil; suena a predestinación pero no lo es; es el potencial.

También les contamos que cada vez que vienen y se van, ustedes visitan metafóricamente ese lugar esotérico. Y la vida que tuvieron y todo lo que hicieron queda grabado en ese cristal que es ustedes. Difícil de describir, porque se lo estamos contando en metáforas; no es lineal. Y luego ustedes regresan y retoman esa vida y todas las otras; el cristal es una metáfora de la recordación, e ingresa en su ADN. Es parte del sistema pleyadiano que ellos pusieron aquí. Es para que ustedes puedan recordar y almacenar la información de vidas pasadas, y ustedes vienen al planeta con un ADN que no funciona bien, y se queda, y se queda, y se acumula allí. Algunos lo sienten en algún grado, pero no están realmente seguros de saber qué es. Y ahora eso va a cambiar.

Ahora bien, eso es información vieja. ¿Qué podría haber de nuevo? Ahora les cuento qué hay de nuevo. Verán; todo el sistema se está recalibrando porque ustedes superaron la fecha del cambio. Es parte de lo que está haciendo la rejilla cristalina, porque la Cueva de la Creación está dentro de ese campo. No espero que comprendan esto, pero les contaré - no dijimos esto antes - que su registro akáshico está creciendo y va a empezar a incluir de dónde vinieron antes de llegar a la Tierra. Ahora bien; ¿de dónde creen haber venido?

Queridos, me gustaría presentarles a su pasado. Cuando un planeta siembra a otro, el conjunto de almas viene del planeta que los sembró; ustedes eran pleyadianos. Por eso se sienten tan cómodos con cuatro capas de ADN pleyadiano; ya hicieron esto antes. Las almas en este salón son tan antiguas, y hubo tantos planetas en los que hicieron esto antes, y ahora sucede que su Akasha empieza a despertar a una realidad más grande; una realidad que está sencillamente más allá de la Tierra. Bien; nos estamos adelantando, pero en realidad no.

¿Cómo se siente el Akasha cuando se empieza a percibir? No es lineal; no van a recibir nombres ni rostros; van a recibir sentimientos, intuiciones, sueños. Si el Akasha empieza a agrandarse, por ejemplo si incluye sus vidas en otro planeta antes de venir aquí, ¿qué les conté sobre la civilización pleyadiana? Les conté brevemente sobre las Siete Hermanas, esas nueve estrellas de las que ven solo siete. Tienen una civilización muy, muy antigua; la de ustedes es muy, muy nueva. Ellos hacía un millón de años que habían pasado su marcador, que no era un bamboleo sino que tenía que ver con las estrellas, siempre es así. Ustedes eran ellos.

¿Qué piensan que habían aprendido antes de llegar aquí? Eso empezará a sentirse, percibirse, intuirse; no lo reconocerán, no sabrán por qué, pero así es como se manifiesta. Empezarán a mirar las cosas y recordar que podían controlarlas, y se preguntarán por qué ahora no pueden. Empezarán a esperar cosas que están por encima de lo que un ser humano puede hacer normalmente, y se preguntarán por qué no pueden hacerlas ahora. Verán que el cuerpo falla y no lo aceptarán, por lo que antes podían hacer, y eso empieza a influir en la parte 4D de su ADN que ahora empieza a hablar con este planeta en lugar del planeta anterior; eso los va a favorecer, lo van a sentir, lo van a saber. ¿Qué sucede cuando un ser humano se mira a sí mismo y ve una cosa y sabe otra distinta? Cuando les dicen esto o aquello, y ustedes saben más. Porque ustedes conocen que en otra realidad, en otro planeta, podían hacer algo, y todo su cuerpo les está diciendo: ¡Tendrías que hacerlo ahora! Y habrá algunos que lo hagan ahora, porque ustedes llevan sabiduría, conocimiento, y una época en que su ADN funcionaba en 85%. ¡85%!

Cuando ustedes podían estar en otro lado con solo desearlo; cuando se volvían multidimensionales en cualquier momento que quisieran, cuando podían vivir durante siglos si querían. Cuando podían desaparecer en el cosmos y ser parte de él, si querían. ¡Y algunos de ustedes lo van a sentir! En otras palabras, van a darse cuenta de que la maestría que ustedes piensan que está más allá de todo y reservada solo para unos pocos, está todavía allí adentro. Todo lo que alguna vez estuvo dentro de su ADN; es sencillamente cuestión de ir y obtenerlo.

La idea de que tienen que trabajar para que se les implante algo ¡es un retroceso! Puede que tengan que trabajar para liberar algo que tienen. ¡Ya está allí! Todo está allí ya. ¿Por qué no van y lo toman?

Es muy interesante lo que sucede con el ser humano: su cerebro, su corazón, su pineal, están trabajando juntos con el Campo que quiere armonía, y empieza a abrir las cajas en sus mentes, en sus consciencias, que les permiten hacer cosas que no creían poder hacer.

Ahora bien: habrá algunos, incluso almas antiguas, que dirán: "Bueno, eso suena grandioso, pero no es para mí." ¿Y saben qué? No lo será. Acaban de decirle a su cuerpo que eso no les interesa. Cuanto más lo niegan, más colabora su cuerpo con la negación. ¿Entienden esto? Si no están a bordo, el cuerpo dirá: No estás a bordo. En otras palabras: su consciencia es la que manda; lo que visualicen y verbalicen para ustedes, se vuelve ustedes. Así de importante es esto; este es el mensaje que doy.

¿Qué quieren hacer? ¿Qué quieren hacer realmente? ¿Les gustaría vivir más tiempo sin el dolor? Sin sufrimiento. En cambio, tener energía y alegría. ¿Es eso lo que le dicen a su cuerpo? ¿O se miran en el espejo y dicen "¡Ay de mí!"? Y el cuerpo dice; "¡Ay de ti!" (se ríe). Porque va a colaborar con lo que sea que le digan. Estos son tiempos especiales; tiempos llenos de más blanco/negro que nunca. ¿Han notado que sus altibajos emocionales se vuelven mayores? ¿Han notado que ya no se pueden quedar sentados mirando? En el gobierno nadie puede ya guardar secretos. Ustedes tienen la cosas expuestas ante su misma cara, pueden ver los sombreros blancos y los negros muy claramente. Y eso va a aumentar. Y con eso viene justamente lo que les digo: su cuerpo está escuchando. ¿Qué papel vas a desarrollar tú, querido pleyadiano? ¿Qué papel desarrollarás en la ascensión de este planeta? Empieza ahora.

¿Qué te estás diciendo a ti mismo? ¿Qué le estás diciendo a tu cuerpo? ¿Qué les dices a los demás? No quiero que veas algo que no esperarías; cuanto más verbalices la magnificencia que tú eres, o lo que eres - no lo que quieres ser, ni lo que deseas ser - más te conviertes en ello.

Cuanto más te quejas de la salud que te falta, peor. Cuanto más sano dices que estás, lo estarás. Esto se debe a que el cuerpo está súper listo para obedecer la orden que le das. Déjame decirte algo: estás a cargo de todo lo que hay dentro de ti; ¡todo! ¿Sabes qué es la remisión espontánea? Es el cuerpo escuchando y haciendo lo que se le dice. ¿Estás listo para eso? ¡Podrías controlarlo todo! Siempre fuiste capaz de hacerlo, pero ahora el Akasha empieza a despertar y recordar la época en que todo lo que tenías que hacer era pensar en eso y ya sucedía. Y eso es una consciencia muy elevada con un poder increíble.

Eso empieza a ocurrir: el Akasha empieza a recalibrarse para incluir la experiencia planetaria del pasado. Y esto va a causar algo de frustración en algunos, porque mirarán las cosas y dirán: "¿Por qué no puedo cambiarlas?" Porque recordarán que solían hacerlo. Eso les ayuda a reconocer lo que es posible, lo que es factible, en lugar de mirar las cosas y decir: "No puedo, no puedo, ¡no lo haré!" En cambio dirán: "Solía hacerlo; hagámoslo otra vez. ¡Hagámoslo otra vez!"

Están en la antesala de un cambio mayor; no miren sus noticias, porque les dirán algo distinto. Las noticias todavía están empantanadas en el atolladero de la catástrofe, igual que las películas que ven. Anoche les dije: prepárense para los nuevos guionistas; algunas películas nuevas hablarán de la magnificencia de la sociedad llamada humanidad, se escribirán historias sobre el cambio, de maneras que realmente nunca han visto. Está llegando, lo verán, desde las nuevas consciencias que no participaron del ciclo de las catástrofes, y se desentienden completamente de eso.

Este es el nuevo humano; prepárense para eso; sucederá lentamente de diversas maneras, pero prepárense para sus sueños - sueños que no podrán explicar, ¡en los que podían volar! Sueños inexplicables en los que cualquier cosa que visualizaban podía suceder. Y entonces tendrán un ejemplo, y otros los mirarán y dirán: "¿Cómo hiciste eso?" Y ustedes dirán: "¡Solamente activé lo que ya tenía! ¡Y tú también lo tienes!" Un catalizador de la luz en el planeta: eso es lo que son.

"Kryon, siempre nos das mensajes tan preocupantes ¿cuándo veremos eso?" ¿Qué les parece ahora? Están mirando a Dios y diciendo: "¿Cuándo lo tendremos?" ¿Qué les parece ahora? Yo los estoy mirando y digo: ¿Cuándo lo tendremos? ¡Lo tendremos cuando ustedes lo reconozcan y lo produzcan! ¡Entonces lo tendremos! Todos nosotros; yo soy parte de ese nosotros.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, observando un cambio que ya he visto antes. ¡Y ustedes también! Eso está en su Akasha, queridos. El último cambio que ustedes atravesaron, hace mucho tiempo, en otro lugar, debiera resonarles: aquí está de nuevo, aquí está de nuevo, aquí está de nuevo; podemos hacerlo, podemos hacerlo, podemos hacerlo.

El mundo está en posición para algunos hermosos cambios, cuando ustedes se liberen de los viejos ciclos. La oscuridad eventualmente perderá; verán un tipo de pensamiento diferente; no va a ser una Tierra de ingenuos; será una Tierra sabia. Habrá desacuerdos, debido a los diferentes niveles de sabiduría (se ríe), pero eso no incluirá matarse entre sí.

Hacia allí se dirigen - si aceptan el desafío y lo crean.

Ese es el mensaje; es grande; es lo que está pasando. Habrá más.

Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Indy-main-16.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm