martes, agosto 23, 2016

Kryon por Lee Carroll - Introducción “Exteriorizar a Dios” - Fairfield, Iowa, el 13 de agosto de 2016




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos han oído esta clase de canalizaciones muchas veces y les damos la bienvenida; y luego están los que vienen por primera vez y nunca lo vieron. Siempre hay quienes vienen por primera vez. Y les decimos: ¿No es interesante ? La misma voz, el mismo intelecto, el mismo humano que hace unos momentos se hizo a un lado. ¿Cómo es posible este proceso? Les diré que lo que han percibido es lo que les dificulta reconocer esto o creerlo, porque esperaban algo distinto.


Muchas veces les dijimos que a lo largo de años, de eones, el Espíritu les habla por medio de la canalización. Los llevo al pasado unos cientos de años, incluso donde hoy están sentados, y hay un grupo reunido; ustedes los llamarían indígenas, originarios, los primeros americanos. Si observan lo que están haciendo, cómo tratan a la Madre Naturaleza, o Dios, o el Espíritu, como lo llamen, ven que lo primero que hacen es honrar a sus antepasados. Y tal vez ustedes no entiendan que al honrar a sus ancestros están honrándose a sí mismos, porque se ven como un producto de sus ancestros. Puede que ellos incluso tengan concepto de las vidas pasadas, y ellos son sus propios ancestros.

Y después de un tiempo, y de ciertos cantos y danzas, un anciano que ha sido asignado, el más viejo y más sabio, dará eventualmente una declaración, o un mensaje, o tal vez una profecía, y todo eso será canalizado. Así es como funciona. Y así ha funcionado siempre. No es inusual ese reconocimiento de que el anciano es el que tiene la capacidad de conducir al resto. Si retroceden más aún, en otro continente, miles de años antes, estaban haciendo lo mismo, solo que el género era distinto. Los llevo ahora a Australia: eran todas mujeres. La idea detrás de esto es que ellas son las dadoras de vida, las que tienen intuición, las que crían a los hijos y a la humanidad. ¿Quién mejor que ellas para tener el poder chamánico y la canalización que la humanidad necesitaba?

De modo que esto que ven en la silla solo les resulta extraño porque su sociedad dice que lo es. Estoy hablando de esto suficiente tiempo para que se acostumbren, y voy a preguntarles: ¿Empiezan a sentir que la energía es diferente? Este no es el hombre que estaba de pie ante ustedes.

El tema de hoy es el de siempre; la magnificencia del ser humano en esta nueva energía es asombrosa. Esto que empieza a suceder en la sociedad llevará generaciones, pero quiero decirles lo que ya les hemos dicho antes: existe un precedente, esto ha sucedido antes en otros lugares, de modo que cuando oigan la canalización de expectativas, tal vez de profecías de lo que está sucediendo y lo que va a suceder, y lo que está ocurriendo en este momento, será un reflejo de lo que ha sucedido antes.

Y en eso debiera haber algún consuelo. ¿Qué sucede con el cambio? ¿Qué sucede? Cuando las cosas empiezan a mejorar suele haber conmoción; suele haber una re-transcripción de la realidad (se ríe) en la que ustedes tienen que adaptarse a algo que literalmente no estaba allí antes. Si a la psiquis humana se le presentan cosas nuevas, su primera reacción es el miedo. Una realidad nueva no es cómoda hasta que haya sido absorbida, probada. Entonces es cómodo. Y lo que está en proceso, no necesariamente en este salón solamente, sino dentro de las almas antiguas y de la humanidad en general, es la conmoción del cambio.

Lo que más empieza a notarse es lo que yo llamaría una exposición de los sombreros blancos y sombreros negros. Les dijimos que en este planeta ya no va más quedarse sentado en la cerca a mirar; la oscuridad se empieza a mostrar claramente, en tanto antes se disimulaba en una sopa de grises de la existencia misma.

Pueden haber vivido 20, 30 o 40 años en este planeta y haber participado de las grandes conspiraciones de los Iluminati, de control, y nunca haberlo entendido verdaderamente, porque estaba todo bajo la cubierta de los grises. Ahora ya no lo está, y de pronto empiezan a verlo y reaccionan.

Y lo que eso va a hacer, damas y caballeros, es crear una opción que nunca tuvieron antes. Esa opción va a estar abrumadoramente a favor de la luz, la integridad y la transparencia; lo hemos visto. Y comienza por la conmoción. Empieza con cosas que no tienen sentido. Empieza con un ejército oscuro que decapita a las personas y quiere crear horror, dolor y oscuridad en todas partes. No es un ejército con base en un país, sino que carece de fronteras; un ejército oscuro por vez primera, sin fronteras ni lenguaje en común. Lo repetiremos una y otra vez, para que lo vean como necesitan verlo en su tiempo; están justo de acuerdo a programa.

Eso implica su reacción a la oscuridad frente a la luz, ellos deben sobrevivir a cualquier costo y entonces aparecen por todas las grietas; lo van a ver en todas partes. Adoptará muchos disfraces; la atrocidad, el cambio, y ya está entre ustedes. Los presentes lo saben, está en la vida cotidiana.

Verán que los trabajadores de luz tienen que tomar decisiones; ya no se puede - lo dijimos la última vez - ya no se puede adherir a este tipo de energías y luego salir del salón y vivir de modo distinto. Esto es un paradigma al que no están acostumbrados, queridos, y el paradigma dice que ustedes van al culto y se visten para ello, cantan canciones, se arrodillan, y luego van a casa y cambian de ropa y son otra persona. Y hacen eso año tras año y lo creen aceptable, sin entender jamás que ni siquiera es real. Y ahora se vuelve real. ¿Qué creen? ¿Lo ingresan a su vida? Cuando se despiertan por la mañana, ¿qué es lo primero que piensan? Algunos ponen los pies en el piso y dicen: "Aquí vamos: ¡otro día desgraciado!" Y así será; lo crean desde sus bocas, desde su consciencia, y van de un lugar a otro y algo sale mal. Y lloran todo el día, ¡porque todo está mal! Nunca entienden que su consciencia los precede. Y luego están los que posan los pies en el piso y sonríen y se ríen y dicen: "Aquí estoy otra vez, ¡magnífico en un mundo bello!"

Y ustedes dirán: "Bueno, Kryon, ¿no te estás auto-engañando? ¡Este no es un mundo hermoso!" Tal vez lo es para el que circula creando una bella burbuja por doquiera que va. Una actitud amable que le permite reír, que tiene compasión por los demás, doquiera que va. Esa es la belleza de su mundo, y ellos lo crean donde sea que estén.

¡Esos son los nuevos maestros del planeta! Y van a ver más de esto de oscuridad y luz. ¿Han estado con amigos que ya no son amigos porque todo lo que hacían eran dramas? ¿Tal vez tuvieron una amistad de una década entera en la que probaron todo para ayudar a un amigo, pero cada vez que se encontraban era la misma historia, la grabación se repetía una y otra vez? Y finalmente se dieron cuenta de que nunca cambiaría porque esa era la realidad que había elegido crear. Entonces se apartan y se van por su cuenta y crean su propia burbuja. La diferencia, queridos, es que su burbuja es de luz y se comparte; por donde ustedes van, la oscuridad retrocede; esto es la nueva energía. Y la luz está ganando sobre la oscuridad; lo que esto significa es que si tienen una consciencia compasiva, ¡eso es contagioso! Las personas querrán estar cerca de ustedes para ver qué tienen ustedes que otros no tienen, que los lleva por la vida de modo distinto y que origina que ustedes y sus hijos tengan una vida mejor, y ustedes reaccionan de modo distinto, y ellos los ven diferentes. Ustedes, en el trabajo, diferentes. Ustedes con los otros, diferentes. Y lo repetimos: ¿será siempre lo mismo? ¿o empezarán a despertar a algo que no solo es diferente sino que es alegre? Magnífico; contagioso; deseable. Lo repito: vivirán más tiempo si se ríen. Vivirán más tiempo; su química cambiará quiénes son. El factor de alegría es el tema, y en estas energías cambiantes de hoy, es lo que están tratando de lograr.

Esta noche mi mensaje será ligeramente distinto; hablaremos de lo que está dentro y lo que está afuera; literalmente un paradigma nuevo. De cómo ustedes meditan, de cómo rinden culto, de cómo ven al Espíritu, o Dios, empezando a evolucionar y crecer hacia quiénes son realmente y han sido siempre. Salir de los viejos paradigmas de linealidad que conocieron al nacer, incluso en esto que llamaron la Nueva Era. Estamos en un tiempo diferente, y en esta región de ustedes es hermoso. Meditadores: es por eso que estoy aquí; es por eso que mi socio está en Fairfield. Porque la energía que se crea con la consciencia es palpable; porque este lugar es dulce y amable, donde están los compasivos que buscan la guía del Espíritu y hay tantos que la tierra resuena con ellos, la rejilla cristalina lo recuerda, e incluso los que simplemente atraviesan la ciudad con sus coches lo sienten.

Están en el lugar correcto en el momento justo para oír este mensaje. La belleza está llegando al planeta de muchas maneras diferentes; los pequeños focos empiezan a crecer, la sabiduría finalmente se considerará deseable. Lo que ven hoy en la política, de tirarse piedras entre sí, eventualmente decrecerá; hasta allí habrá sabiduría, por increíble que parezca.

Hacia eso se dirigen. Habrá quienes oigan y lean esto algún día, largo tiempo después, y reconozcan que es realmente una profecía. Y el cumplimiento de esa profecía, su potencial, está en tu regazo, alma antigua, porque no vas a sentarte a mirar y esperarlo; lo vas a crear; es tu tarea. La acción compasiva es lo que te pedimos para cada día, mientras caminas por el planeta.

Y eso es suficiente por ahora.

Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Fairfield-mini-SAT-16.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm