sábado, agosto 27, 2016

Brenda Hoffman - Removiendo Tu Traje Espacial - 23 de Agosto 2016



Traducción: Natalia Lescano
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Queridos,


Muchos de ustedes están experimentando síntomas inusuales con el flujo reciente de energías de amor Universal. Básicamente estás mudando tu piel, lo cual suena como si fueses parte de una película de horror y ciencia ficción. Esto no es en absoluto lo que está sucediendo para que hayas adelantado este momento durante millones de años.


No son consientes del cambio físico porque mucha de ésta muda de piel ocurre durante la noche al dormir o al soñar despiertos. Vuestra piel y vuestras entrañas, si lo desean, están siendo liberadas de manera que nuevas piezas cristalinas puedan infiltrarse en el sistema.


Se están sintiendo aún más a gusto a medida que esta transición física continua; a pesar de los periodos incómodos.


La pubertad sería una analogía apropiada. Aunque tu voz, cuerpo y percepciones cambiaron – no siempre de una manera cómoda – estuviste encantado con el cambio ya que indicaba que te estabas volviendo un adulto en 3D.



Es por ello que algunas de las piezas/cambios que enfrentas ahora no son placenteras – aún así, no estás tan preocupado. No le hablamos a aquellos con serios achaques en curso, pero si a aquellos de ustedes con sensaciones de nausea, dolores de cabeza, temperaturas fluctuantes y dolores similares que parecen venir e irse a voluntad. Aunque sabes que no son serios, estas molestias y dolores indican que tu cuerpo está experimentando algo no tan fácil de explicar en términos de la 3D.


Lo mismo ocurre con tus percepciones. Así como fue real en la pubertad, aunque tus percepciones se vuelven más maduras de lo que fue verdad antes del reciente influjo de energías, ellas aún no han madurado como un adulto 5D.


A pesar de que persistas en tomar riesgos con tus pensamientos y palabras, esos pensamientos y palabras son más amorosos de lo que fuese real incluso hace dos meses atrás.


A medida que madures te encontrarás con cada vez menos de qué preocuparte. Tal como antes de la pubertad, tal vez te preocupaba el hecho de abandonar tu patio o vecindario dadas las restricciones de tus padres – restricciones que se iban quitando a medida que madurabas.


Así es como estás percibiendo tu mundo en una manera más madura de tendencia 5D para así esas partes que una vez temiste de ti o que parecían zona vedada se vuelven una parte de tu ser fácilmente aceptada.


Tal vez en algún momento sentiste la necesidad de salvar al mundo de alguna manera significativa para ti – de ser el salvador de alguien o al menos a los que creíste que más necesitaban de tus servicios. A medida que creces, te enfocas en el gozo en lugar de ser el salvador. Lo mismo puede ocurrir pero tu enfoque es más adulto – de salvar al mundo como se dictó fuera de ti a salvar lo que quieras que desees por el mero hecho de sentir regocijo al hacerlo.


Resultando aún en otro acercamiento adulto que no necesariamente hayas notado dentro ti. A medida que maduras, tu alegría cambia. Cuando eras un crío un sonajero era una fantástica y feliz parte de tu vida. Pero un adolescente no le encuentra ninguna gracia a ese juguete.


Lo mismo te ocurre a ti ahora. Aquello que te deleitaba, incluso días atrás, hoy ya no abraza el mismo valor. Lo mismo será verdad mañana a medida que te adentres aún más en las energías de tu propio amor que en este momento te bombardean a ti y a todos los seres terrenales. Tal vez cuestiones la necesidad de un cambio rápido. ¿Por qué no virar en años o décadas? En realidad, tu cambio ocurrió hace eones. Es sólo que ahora tu ser físico, emocional y espiritual es lo suficientemente fuerte dentro de las energías de la tierra de tercera y quinta dimensión que puedes madurar como lo deseaste cuando por primera vez ustedes crearon la tierra.


En cierto modo, cuando llegaron a la tierra por primera vez, hace eones atrás, necesitaban vestir algo parecido a un incomodo/torpe traje espacial que reduce vuestra habilidad para examinar objetos y opciones. Finalmente crearon un ambiente que permite descartar el traje y usar todas vuestras capacidades para examinar lo que deseasen.


Estás descubriendo que el mayor de los deseos en estos momentos es el amor a ti mismo.


De todas maneras, este es un enfoque de ahora, el amor a ti mismo no siempre será el foco.


Una vez hayas examinado y aceptado plenamente el amor a ti mismo, tu Nuevo adulto 5D – una progresión natural del auto-amor- te estimulará para examinar otras partes de la vida terrenal tales como las relaciones y el ambiente.


Tal vez creas que haz examinado a fondo tus relaciones personales, y estás comprometido a salvar el medio ambiente – lo cual estaba bien y era bueno cuando tu traje espacial te molestaba. Ahora que tu traje está descartado, descubrirás matices en tu vida y tu ser que distan bastante de lo que una vez observaste.


¿No te imaginarías que alguien de naturaleza cristalina explorase la vida de una manera diferente a la de un ser 3D que es lo que han sido por eones? Esto es exactamente lo que te está ocurriendo a ti y a todos aquellos que desean ser parte de esta transición.


Pero, tal y como fue real en la pubertad, no todo el mundo está madurando al mismo tiempo o de la misma manera. Es por eso que le permites a otros encontrar su camino, tal y como lo hiciste tu en tu adolescencia cuando tratabas de asegurarle a tus amigos o a ti mismo, de que todos con el tiempo tendrían una voz más profunda o eventualmente pechos.


Esta fase, tal y como fue real en la pubertad, es un camino único para cada uno de ustedes. Los resultados, como fueron también reales en la pubertad, son que te volverás un adulto único con necesidades e intereses únicos. La diferencia es que esas necesidades e intereses ya no van a ser creados por alguien fuera de ti. Tu eres tus padres, tu gurú y tu dios.


Tu eres maravillosamente tu – madurando diariamente dentro de un adulto cristalino único quien cambiará la tierra y todo lo que toque solo con seguir siendo tu. Que así sea. Amen.




Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Siéntase libre de compartir este contenido con otros – colgarlo en su blog, agregarlo a su newsletter, etc – pero mantenga la integridad de este artículo incluyendo al autor/canalizador: Brenda Hoffman y link de su sitio web: www.LifeTapestryCreations.com.