miércoles, agosto 31, 2016

Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - PORTALES INTERDIMENSIONALES - 25-8-16

LOS ARCTURIANOS


Algunas veces sentimos como si estuviéramos al borde del ir dentro y fuera del tiempo.

Lo que hemos oído dentro es que una vez que llegamos a cierto grado de alineación con nuestro Ser pentadimensional, comenzamos a ver la realidad como ella es, en el AHORA, en vez de las percepciones tridimensionales en las cuales vemos la realidad como "ella debería ser", o "donde deseamos que sea", o "como ha sido en el pasado".

Justo AHORA, dentro de cada pensamiento, dentro de cada segundo del tiempo y con cada emoción, estamos creando nuestra realidad. Estamos también comenzando a descubrir que son nuestros mayores desafíos los que nos fuerzas a seguir nuestro propio destino.


Cuando somos capaces de percibir la realidad dentro del AHORA, en vez de alguna versión del pasado o esperanza por el futuro, comenzamos a darnos cuenta de que hemos creado nuestra vida para que sea una realidad al borde del AHORA de la quinta dimensión.



Cuando estamos parados al borde de nuestra octava de cambio hacia el sistema pentadimensional de la realidad, pensamos en esta transmutación hacia la 5D como un cambio mayor de la realidad. En la 3D/4D estábamos intentando recordar quiénes éramos y por qué tomamos un envase terrestre. Cuando elegimos bilocarnos hacia un envase humano, fue a menudo porque una versión de nuestro SER Multidimensional estaba atascado en el paradigma de la 3D/4D. Por eso, tomamos un envase para ayudar a ese ser.


Muy a menudo ese "SER" es nuestro ser de ascensión porque esa expresión de nuestro SER se voluntarió para ir hacia nuestra más profunda oscuridad y limpiarla con Amor Incondicional y Fuego Violeta. No obstante, el "nosotros" se atascó en esa resonancia y pidió asistencia.


Una dimensión es una frecuencia de resonancia, y una realidad es el “guión" que creamos durante nuestro viaje terrestre en esa realidad. Las dimensiones tercera y cuarta fueron creadas para proveer las iniciaciones que necesitábamos de manera de comprender y ser maestros tridimensionales de la causa y efecto, la polaridad y el tiempo. Paso a paso y respiro a respiro, estamos eligiendo participar en las frecuencias más elevadas de las “Ondas de Energía de la Ascensión” que se están desarrollando de forma creciente. Estas ondas de energía pentadimensionales son bastante comunes para una realidad de frecuencia de resonancia como lo es la Tierra en transición.


La Tierra ha resonado por eones con la frecuencia tridimensional física y la cuarta- astral. Ahora la Tierra se está fundiendo y regresando a las frecuencias pentadimensionales de la realidad. Sin embargo, toma mucho de adaptación para fusionarse con estas ondas portadoras de frecuencia elevada.


De manera de calibrar nuestra conciencia con estas Ondas de Energía Ascensional pentadimensional, hemos encontrado que es mejor incurrir en esta experiencia. Este tipo de entrega es ahora posible porque entonces las frecuencias de energía pentadimensional están fluyendo hacia, a través y fuera de nosotros. AHORA! Si nos entregamos a estos campos de energía pentadimensional mientras ellas fluyen “dentro” y “fuera” es más fácil de aceptar y adaptarse lentamente a ellas. Estos campos de energía pentadimensionales son tan frágiles como las alas de una mariposa, en que no podemos intentar esforzarnos en tocarlos o sostenerlos. En vez de eso, tenemos que estar “quietos como un árbol”, “suave como la hierba”, y “tan cambiantes como el sol”. También necesitamos sentir el Amor de Venus y aceptar el misterio de la Luna.


Mientras nos encontramos, fluimos o incluso intentamos ignorar, el hecho de que al fusionarse nuestro Ser más y más con nuestros muchos Seres multidimensionales, estamos abriendo nuestro Portal. Este Portal es muy importante en que ayuda a nuestra conciencia a unificar los portales pentadimensionales de la Unidad en la Diversidad.


Una de las lecciones principales que vinimos a aprender en este planeta es ser capaces de vivir en unidad en la diversidad. La Unidad en la Diversidad significa ser capaces de amar incondicionalmente a todos y a todo incluso si es bastante distinto de nosotros mismos. Entonces, cuando sea que tengamos una experiencia de miedo, encendamos el Fuego Violeta transmutando toda la Oscuridad hacia la LUZ. Cuando sea que experimentemos una sensación de miedo, soledad, enojo o tristeza, el Fuego Violeta reajustará nuestro cuerpo emocional. Una vez que hemos reajustado nuestro cuerpo emocional con el Fuego Violeta, somos capaces de retornar a amar a nuestro Ser incondicionalmente. Mientras continuamos amándonos incondicionalmente, comenzamos a notar que estas nuevas ondas de energía dimensional superior, estos pensamientos y sentimientos pentadimensionales se están volviendo más y más fuertes cada día. Tenemos la sensación de “fuertes” porque estos pensamientos y emociones dimensionales superiores están encendiéndose con sus Mentes Multidimensionales y Corazones Superiores, los cuales son ambos Portales Interdimensionales. Por eso son componentes constantes de nuestra ascensión.


Esta ascensión comienza con nuestra ascensión hacia la conciencia, percepciones y eventualmente experiencias pentadimensionales. De hecho, todos estamos teniendo más y más experiencias pentadimensionales. Algunas veces estas experiencias nos hacen sentir como si estuviéramos mirando hacia un portal hacia otra realidad. Al inicio, estos portales nos dan un rápido vistazo de una realidad posible. Afortunadamente, mientras continuamos con nuestra aventura, comenzamos a descubrir que nos han enseñado a creer que nuestra única realidad es la tridimensional del mundo físico. A muchos de nosotros nos han enseñado que deberíamos sentirnos culpables, avergonzados, enojados o tristes, pero quién estaba creando estas situaciones para hacernos tener esas emociones? Y por qué fueron estas emociones etiquetadas como malas?


Lo desafiante es que cada parte de la ascensión tiene más desafíos que la anterior, ya que estas “iniciaciones” están formando la “escalera de la ascensión” Todas las muchas partes de nuestra ascensión que nos confunden, atemorizan, excitan o dan la bienvenida sólo ocurren cuando “prestamos atención”. Si prestamos atención a nuestra vida, podemos participar conscientemente en este proceso de ascensión. También necesitamos recordar percibir la realidad desde nuestro SER Superior PRIMERO. Entonces, podemos también percibir esa realidad desde nuestro Ser tridimensional.


En otras palabras, estamos moviendo nuestro “Comando Central de Ascensión” hacia la quinta dimensión. Primero nuestro “centro comando primario” era nuestro cuerpo físico tridimensional, pero ahora estamos en el proceso de hacer “nuestro centro comando primario” en nuestro Cuerpo de Luz pentadimensional. Al cambiar este centro comando dentro de nuestra propia conciencia, nuestros propios sistemas de la realidad, y nuestras propias elecciones, comenzaremos a fluir a través de muchas de nuestras versiones de la realidad alternativas, paralelas, simultáneas pasadas y presentes. Al acostumbrarnos a estas percepciones interdimensionales, comenzaremos a percibir más de cerca las ondas de energía dimensionales superiores, más y más claramente.


Más aún, al calibrarse nuestro cuerpo y conciencia más y más con la quinta dimensión y más allá, recibiremos incluso más información desde las ondas dimensionales superiores. Esta información llega a nuestra mente súper-consciente porque sólo nuestros estados de conciencia superiores pueden recibir información desde las frecuencias a las cuales han sido calibrados. Una cosa que comenzaremos a experimentar es que tenemos diferentes canales en nuestro cerebro-mente. Estos canales mentales son mucho como los canales de la televisión. Hemos estado recolectando la información necesaria que resuena con cada “canal cerebro-mental”. Por eso, estos “canales” incluyen versiones diferentes de nuestra realidad, vida, sueños, o nuestra necesidad de volvernos UNO con la realidad que ESTAMOS creando.


Recuerden que vinimos a casa-escuela Tierra a aprender…


1) La Ley de causa y efecto

2) Mezclar las polaridades tri y tetradimensionales para crear Unidad con la Diversidad
3) A vivir con Amor Incondicional y Fuego Violeta de Transmutación

Con unidad en la diversidad ya no tendremos la necesidad de pelear entre nosotros por nuestras diferencias. En vez de eso, recordaremos cómo amamos ser amados, así como amamos ser aceptados y sentir que somos parte de la creación de nuestra realidad personal y colectiva. Algunos de nosotros pasamos muchas vidas peleando porque éramos diferentes a los otros. Muchos somos personas que de alguna manera estamos shockeados por las miríadas de vidas tridimensionales. Por lo tanto, les enviamos amor y aceptación incondicionales.


Afortunadamente, al fundirnos totalmente con nuestro Ser tri/tetradimensional podemos reconocer nuestros talentos y características tetradimensionales. Al recordar y usar estos talentos y rasgos creamos una sensación feliz y creativa dentro de nuestro cuerpo. Al inicio, nuestras sensaciones tetradimensionales son muy viscerales, ya que las sentimos dentro de nuestra forma física. Pero al acostumbrarnos a la sensación, integrando y viviendo una vida tri y tetradimensional totalmente armónica, experimentamos de forma creciente sensaciones pentadimensionales.

Nuestra sensación tetradimensional se siente muy visceral en que a menudo es como si estas sensaciones estuvieran sucediendo dentro del cuerpo físico. No obstante, también se sienten como si estuviéramos haciendo y/u observando algo que es creativo. Así, nuestras sensaciones y percepciones de cuarta dimensión nos recuerdan de la alegría de ser creativos, atléticos, artísticos, felices y juguetones. Por otro lado, nuestras experiencias pentadimensionales son algo que necesitamos documentar porque son nuevas para nuestro cerebro, percepciones y experiencia. Por eso, no hemos “hecho aún un archivo” en nuestro cerebro para entradas dimensionales superiores. Cada uno de nosotros estamos teniendo sensaciones de “Wow, que fue esa sensación que acabo de tener? Esa no fue una experiencia tetradimensional” Era un tipo diferente de sensación”.


Muy a menudo la manera más fácil de identificar una experiencia pentadimensional es que, cuando sentimos la Kundalini dentro del núcleo de nuestra espina dorsal moviéndose ya sea hacia arriba o hacia abajo o revoloteando sobre cierto Chakra, es muy probable que nuestro cuerpo sea estimulado por una percepción de quinta dimensión. Esta Kundalini es la “máquina”, la “máquina química” y la “máquina interactiva” que nos ayudará a recordar que el proceso que estamos pasando es muy importante. Por lo tanto, nuestras percepciones son importantes, y más que todo, NOSOTROS somos importantes. Al identificar esta nueva forma de amarnos incondicionalmente y honrar nuestras sensaciones físicas, nos sentiremos más inspirados para compartir, sintonizarnos, o escribir, dibujar, pintar, enseñar y compartir nuestras experiencias pentadimensionales de cualquier forma que se sienta más natural para nosotros. Con este compartir anclamos nuestras experiencias pentadimensionales en nuestro cuerpo astral tetradimensional, en nuestro cerebro y cuerpo físico tridimensional, así como en nuestro corazón y mente y el cuerpo planetario de Gaia.


Al aceptar, plantar, nutrir y hacer crecer estas frecuencias de energía elevada dentro de nuestros cuerpos físicos, más y más información Interdimensional viene hacia nuestra propia conciencia. Esta información Interdimensional nos permite expandir nuestra conciencia. También al expandir nuestra conciencia podemos observar que las polaridades de luz y oscuridad, de introspección y percepciones externas, de iluminación y confusión, de derecho e izquierdo, de bueno y malo, de lado luminoso - lado oscuro, están comenzando a encontrarse entre medio de nuestros portales interdimensionales hacia la 5D y nuestra realidad física. Al enviar el maravilloso poder de nuestro Amor incondicional hacia este “entre medio”, nuestra propia oscuridad interna y nuestra propia luz interna, se “despolarizan” lentamente para solo ser “experiencias interdimensionales”.


Mientras experimentamos nuestra propia oscuridad y luz interior fusionándose en UNO, podemos parar de intentar mantenerlas separadas ya que la luz no debería conocer la oscuridad o la oscuridad no debería ser avergonzada por el reflejo de la luz.


Las polaridades tridimensionales están comenzando a fusionarse hacia la unidad pentadimensional. La entrada creciente de campos de energía pentadimensionales están sirviendo para “llenar el entre medio” de aquello que una vez fue considerado “luz” u “oscuridad”. Por eso, estamos comenzando a reunir nuestra luz, a reunir nuestra oscuridad, y permitirles fusionarse y llenar ese lugar “entre medio”. Este entre medio, que son los portales pentadimensionales, son las áreas donde las polaridades están fusionándose en UNO.


Al permitir la continuación de esta fusión dentro de nuestra conciencia y dentro de nuestras formas físicas, la luz superior irá directamente hacia nuestro Tercer Ojo para permitirnos ser capaces de usar nuestra clarividencia de una mejor manera.


Esta Luz superior pentadimensional también irá hacia nuestro Corazón Superior para ayudarnos a entender mejor el Amor Incondicional. Mientras esta Luz va hacia el Corazón Superior, comenzamos a entender totalmente cómo el Amor Incondicional y nuestro Corazón se están fusionando con la clarividencia de nuestro Tercer Ojo. Este entendimiento nos permite percibir de forma creciente cómo nuestra expresión tridimensional de la realidad está progresando hacia la expresión pentadimensional de la realidad. Las expresiones tri y tetradimensionales de nuestra realidad aún existen, y están sirviendo como UNA para crear el “Puente a la Libertad”.


Este “Puente a la Libertad” está formándose de modo que podamos fácil y conscientemente fluir hacia los primeros componentes “conscientes” de nuestro SER pentadimensional. Esta Luz pentadimensional al activar nuestra Mente Multidimensional y nuestro Corazón Superior, comenzamos a entremezclar nuestras “Mentes interdimensionales y Corazones Superiores” con nuestras conciencias diarias.


Al compartir nuestras habilidades interdimensionales, nuestro sentido de Unidad de la Conciencia se expande para acompasarse con TODA la Vida. Entonces, nuestro “sentido del Ser” nos expande para incluir a TODOS los procesos de volverse pentadimensional. Esta fusión en nuestra conciencia con TODA la vida acelera nuestro proceso de unión con nuestro Ser Multidimensional. Dicha aceleración de fusión de nuestro Ser físico con nuestro SER Multidimensional nos permite usar la Mente Multidimensional para percibir la realidad a través del Tercer Ojo y del Corazón Superior, con Amor Incondicional. Al recordar percibir con Amor incondicional, nuestro Tercer Ojo y nuestro Corazón Superior activados comienzan su fusión.


Al calibrar nuestro Amor Incondicional con nuestras percepciones Multidimensionales, calibramos nuestro Corazón Superior con nuestra Mente Multidimensional para trabajar como UNO. Al permitir que trabajen como UNO, activamos nuestra percepción consciente de TODAS las percepciones multidimensionales. Al moverse más profundamente este proceso, esta fusión, esta unión, esta mezcla, hacia nuestra fisicalidad, nuestro Cuerpo de Luz pentadimensional comienza a activarse. La primera cosa que reconoces es que podemos ahora ver estas ondas de energía de una manera más clara de lo que podíamos percibirlas antes.


También nos damos cuenta de que podemos sentir el Amor incondicional que está fluyendo desde los campos de energía pentadimensionales de una forma que nunca pudimos experimentar antes. Lo más importante, al mezclar nuestra Mente Multidimensional con nuestro Corazón Superior, mezclamos nuestro formato tridimensional de la realidad con nuestro formato pentadimensional de la realidad.


Con el contacto constante entre nuestro cuerpo 3D y nuestro cuerpo 5D, los cuales están conectados vía el puente de nuestro cuerpo 4D, somos capaces de recordar mantener con más facilidad nuestro cerebro físico en alineación con nuestra Mente Multidimensional y nuestro corazón físico en alineación con nuestro Corazón Superior.


Cuando recordamos mantener esta alineación, naturalmente recordamos mantener nuestra conciencia 3D/4D en alineación con nuestra conciencia de 5D. Al mantener esta alineación, no solo percibimos los muchos portales interdimensionales, nos volvemos el portal interdimensional que siempre hemos sido!


Es a través de estos "portales interdimensionales"que podemos integrar nuestro ser físico con nuestro SER Multidimensional. Esta integración es mucho como "el avión está en la pista y listo para el despegue".


Cada uno de nosotros, juntos como UNO, somos los guardianes de nuestra Conciencia Personal y Colectiva de Unidad con TODA la vida. Esta Unidad de Conciencia está construída de todo el Amor Incondicional y el Pensamiento Multidimensional que hemos compartido con TODA la vida.


Al abrir los portales interdimensionales de nuestro Tercer Ojo y Corazón Superior, declaramos que estamos AHORA preparados para entrar en el UNO.



Bendiciones,



Sue Lie y los Arcturianos


A través de la Dra. Suzanne Lie 

http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción - Despertando con Suzanne Lie