miércoles, agosto 31, 2016

Selacia - Inicios y Finales -Consejos para la Energía de Septiembre- - 29 de Agosto 2016




Traducción: Laura Gualtieri

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Continúan acelerándose cambios importantes en nuestro planeta durante el próximo mes, generando nuevos niveles de despertar espiritual y una mayor transparencia de la información que estaba previamente oculta. El Eclipse Solar junto con la Luna Nueva del 1° de Septiembre prepara el escenario para algunos ciclos significativos de comienzos y finales. Estos se sentirán tanto a nivel personal como planetario; la gente en todo el mundo recibe el empujón de la naturaleza para re-evaluar lo fortuito de la vida.

Nuevos Comienzos y Finales

Los eclipses solares se caracterizan por catalizar nuevas aperturas y finales. Se trata de un ciclo natural que afecta a todo el mundo. No hace falta saber de planetas ni de astrología para que nos afecte. El empujón de energía simplemente sucede, estemos conscientes o no de esto.


Dado que la previsión de es gran ayuda en el camino al despertar espiritual, y es lo que nos permite saber de antemano con qué energía vamos a trabajar, hago referencia a eventos planetarios como los eclipses. En septiembre tendremos dos: el Eclipse solar del 1° de Septiembre y el Eclipse Lunar del 16 de septiembre, con Luna Llena. Tales días tienden a ser de energía alta, ya que se ilumina lo que no podíamos ver antes y que indica a menudo nuevas caminos a seguir.

Estar presentes y conscientes de tales potenciales puede ayudarnos a aprovechar nuestras apreciaciones intuitivas acerca de nuestras vidas y lo que podemos hacer para avanzar. Debido a estos potenciales de energía, el mes de septiembre es un momento excelente para hacer el trabajo interior, meditar y curar aquellos problemas arraigados. Podríamos sentir que nos es más fácil llegar a la raíz de las cosas, finalmente resolviendo un problema de larga data.

La ayuda de Mercurio Retrogrado

Un factor que nos ayuda a hacer una revisión sobre nuestras vidas es que Mercurio comienza su fase de retrogradación desde el 30 de agosto y se mantiene así por tres semanas. ¿Cómo nos puede ayudar? Estos ciclos son un momento perfecto para revisar asuntos pendientes, curar alguna cuestión clave en nuestro ADN, reescribir un plan de negocios, considerar las opciones de actualización de nuestro teléfono celular, revisar metas futuras, y renovar nuestros enfoques para estar en sintonía con el mundo. Por ejemplo, usted siempre ha dicho que desea invertir en una tecnología nueva o en cambiar su apariencia física. Septiembre es un momento natural para buscar tales opciones.

Portal de la Energía del Equinoccio

Un segundo factor de utilidad es el Equinoccio del 22 de septiembre cuando el Sol entra en Libra, es una poderosa puerta de entrada de energía que se extiende a través de ese fin de semana. Si no hemos experimentado el avance que buscamos de la vida antes del Equinoccio, ese evento cósmico podría ser justamente el catalizador que necesitamos. De hecho, es probable que se sientan unas ondas de energía de transformación algunos días después.

Consejos para el éxito

He aquí tres consejos para el éxito durante este mes. Cuando no estén seguros sobre qué hacer en un día determinado, vuelvan a leer estas sugerencias.

PRIMERO, hagan sus intenciones para los cambios positivos que les gustaría crear y formas de ser que deseen para albergar en sus vidas, en forma periódica. Recuerden que ustedes son como un agente de cambio divino y están en el timón de su propia vida. Ser conscientes de lo que queremos crear, y usar nuestra imaginación para ayudarnos a crearlo, nos conecta con un almacén ilimitado de potenciales cuánticos. Actuar sobre lo que hemos visualizado se convierte en nuestro propio rayo de luz para la manifestación.

SEGUNDO, cuando sientan que su energía se ha vuelto rancia, como después de estar sentado por mucho tiempo o de estar aislado, levántense y salgan de donde están. Salgan a caminar o hagan algo más. Conecten con la naturaleza o miren a través de la ventana. Estas cosas simples pueden cambiar su energía, como la tecla de “actualizar” de su computadora.

TERCERO, vayan a su interior y pregúntense regularmente que está cambiando o necesita cambiar en sus vidas. Pidan por un sueño o una publicación sobre este tema. Inviten a su ser superior para que les revele sus más importantes prioridades de cambio, las cosas que necesitan un fin y cosas que necesitan un comienzo. Pregunten de manera neutral y dejen que el espíritu los sorprenda.

Confíen en que hay un propósito superior a nuestra existencia, conscientes de que el estar vivos hoy es un regalo. Aceptar que el universo ha orquestado nuestro nacimiento, en tiempo y lugar por lo que podría ser un participante en el nacimiento de un nuevo tipo de mundo. Es por eso que estamos aquí. Celebremos eso.


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.