jueves, agosto 25, 2016

Kryon por Lee Carroll - Exteriorizar a Dios - Parte 1 - Fairfield, Iowa, el 13 de agosto de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta voz que oyen representa ciertamente a la energía de la Fuente Creadora. Para algunos eso es Dios; para otros, el Espíritu; llámenlo como deseen. Hemos hablado de qué es la Fuente Creadora, y de qué no es. Una Fuente benévola que los conoce; para algunos es increíble que un ser humano individual sea conocido por el uno - o los muchos - la sopa de la creación que fue responsable de poner en marcha al universo. Y la razón para este toque personal, podrían decir, es que dentro de ustedes hay una parte del Creador.

Ya se lo dijimos antes: el sistema se completa porque ustedes son parte de Dios. Es importante, especialmente en esta nueva energía, que realmente reconozcan y sientan esto. Otra vez retrocedemos a los antiguos, para ver qué dirían ellos. ¿Cuál es el primer sistema espiritual organizado del planeta, miles de años atrás? ¿Cuál fue la primera intuición respecto a quién era la humanidad? Y la respuesta es: Dios interior.


Todavía existen culturas, muchas, millones de individuos en este planeta que los saludarán con "Namasté", el reconocimiento de "el Dios dentro de mí saluda al Dios dentro de ti." El Dios interior no es un concepto extraño. ¿Se dan cuenta de la conexión posible aquí? Queridos, con el ADN funcionando en este porcentaje, la superficialidad del mismo, a medida que progresan, al lograr elegancia, la evolución divina que está próxima, lo primero que va a suceder es que la conexión va a mejorar. Y el Dios interior se vuelve Dios exterior e interior. Pero por ahora quiero que reconozcan realmente que ustedes llegan a este planeta con el Creador en su interior. Esto es lógico y razonable para la prueba del planeta, para las almas que vienen aquí y resuelven el asunto. Tiene que haber creación en cada uno de ustedes. Y si ese es el caso, les voy a hacer la gran pregunta de la noche: cuando se sientan a meditar, cuando se sientan a orar, cuando rinden culto, ¿porqué elevan sus manos y oran a alguien que no es el Dios interior?

La humanidad va a tener que empezar a comprender que en esta nueva energía, el camino hacia el futuro no es algo externo, sino que es interior. Miren lo que ha pasado, en qué se ha convertido; el Dios interior de los antiguos se volvió el Dios exterior; ustedes no solo quitaron a Dios de sus cuerpos, sino que en esta sociedad hicieron que los humanos sean inútiles y despreciables, nacidos sucios, y que deban arrastrarse y rebajarse para que el Creador siquiera los note. Es un flaco favor, una disfunción para todo el cuerpo, porque Dios está en su interior.

La evolución del espíritu humano tendrá un gran catalizador; eso será la creencia, que empezará a activar la brújula interna. Hasta este punto, su consciencia tuvo siempre una falta de autoestima. El concepto del Dios interior es hermoso pero no se fijó, y ahora les empezamos a pedir que creen algo que ustedes comprenderán pero no practicarán. Un concepto que dice que ustedes son vida divina porque nacieron magníficos - y fue así. Con el primer aliento, el alma entró en su cuerpo, y con todo el planeamiento para llegar aquí, eso crea una magnificencia de belleza que el Espíritu, Dios, ve hermoso, y ustedes no lo ven. Y ahora es el momento de empezar a reevaluar qué hay allí dentro.

La brújula interna es más que mera intuición. Es Dios dentro de cada ser humano, pidiendo ser activada. Ustedes todavía son culpables de un prejuicio, ¿no es así? incluso cuando meditan: están mirando a una fuente exterior. "Querido Espíritu, quiero esto, ayúdame con aquello. Querido Espíritu, te amo." ¿Qué tal si lo internalizan y lo nombran como lo que es?

En la vieja energía les dijimos que la mejor pregunta que podían hacerle a Dios era: "Dime lo que necesito saber." Y ahora les decimos que la pregunta es la misma, pero ahora empezarán a preguntar al Dios interior. La interiorización de este asunto significa que cuando meditan, primero honran al cuerpo, porque allí es donde Dios está, en cada fragmento del ADN, ¡cientos de trillones de ellos! Dios está en todos.

Una parte de ustedes es cuántica, se ha probado que una parte muy pequeña de la molécula de ADN tiene un atributo cuántico; justamente de esa parte hablamos. Allí dentro hay más que lo que ustedes creen. Si Dios está adentro, tendrán que poder sentarse y meditar y empezar a buscar lo que necesitan como su brújula interna, porque están invocando a la Fuente que siempre ha estado allí; no una Fuente sentada en el cielo sino la Fuente que está en su interior.

Para que les resulte más fácil, podrían reformular su forma de hablar o de pensar; podrían empezar así: "Querido Espíritu en mi interior, dime qué es lo que necesito saber. Activa mi brújula interna, para que yo sea capaz de percibir la dirección y no me preocupe. Querido Espíritu dentro de mí, calma el miedo que siento sobre alguna cosa. Querido Espíritu dentro de mí, muéstrame la paz que sobrepasa toda comprensión, porque estoy preocupado. Querido Espíritu dentro de mí, tengo miedo. Activa lo que sé que está dentro de mí, para que cada célula pueda sentir lo que yo sé que está allí. Soy eterno; dame la paz, la tranquilidad, y hazlo ahora."

¿Alguna vez se les ocurrió que su consciencia puede hablar al Creador dentro de su cuerpo? ¡Miren este camino que ustedes han ignorado mientras buscaban en otros lugares! Ya lo dijimos: en el panorama de hoy, ustedes de algún modo llegaron a un punto en que eliminaron a Gaia, ¡hicieron disfuncional a Dios como un dios que los ama tanto que los hará arder en el infierno si dicen algo equivocado! ¡Eso no es Dios! ¿Ustedes le harían eso a sus hijos? ¡Eso no es Dios! Dentro de ustedes está todo el motor; ¡todo está allí! Y es hora para que lo tomen, lo pongan en marcha, ¡y lo vean! ¿Será posible que cada célula de su cuerpo sepa de qué estoy hablando?

Hemos hablado sobre el Campo; les hemos dado dos mensajes importantes sobre la benevolencia del Campo, algunos lo llaman entrelazamiento, es un campo de Física que quiere la armonía, que une las cosas de una manera sincrónica; incluso lo hemos llamado Física con una actitud, porque no es neutral, no es imparcial, ¡es benévolo! Y en esta nueva energía van a ver que se manifiesta cada vez que se lo piden. Esto es el viento soplando desde atrás, por fin; esta es la ayuda que pidieron, por fin; y no proviene del cielo, sino de la Física absolutamente normal; puede medirse; existe una realidad en su espacio que quiere ayudarles a activar la brújula interna.

Cuando se despiertan a las tres, o a las tres y media - yo sé quién está aquí - y algunos se preguntan: "¿De qué me estoy preocupando ahora?" (se ríe) porque ese es el patrón, ¿no? Durante años y años. Juntan sus preocupaciones y sus miedos, hacen una lista y se la presentan a Dios. ¡Qué lineal de su parte! Qué les parece si, al despertarse a las tres, dicen: "Gracias Espíritu, internamente, por despertarme. Querido Dios interior, muéstrame por qué estoy despierto. ¡Ah, ya veo! Para que puedas tomar mi mano y decirme que me amas, así puedo volver a dormir con más paz que antes; ¡gracias, Dios Interior!" No hay ninguna cosa, nada demasiado grande para el Dios interior, sin importar qué sientan, sin importar qué ansiedad tengan; sin importar qué haya allí que incluso piensen que es permanente; no importa qué estén atravesando; existe un puente hacia el Dios interior que lo eliminará, y la paz de un río de amor pasará a través de ustedes como nunca lo hizo antes.

Las personas verán esto en ustedes. Quienes estén experimentando algunas de las cosas que ustedes tienen que experimentar, lo verán en ustedes, ¡porque lo han dominado! Han descubierto dónde está Dios. Y la ironía de esto es que regresaron al pasado. Los antiguos lo hicieron todo el tiempo, y ahora ustedes recién vuelven a despertar a algo de los más profundos conocimientos de la humanidad. Ni siquiera estaba oculto; solo que ustedes tenían que llegar al punto en que querían verlo, despertar a eso. En esta nueva energía, una parte del despertar espiritual es la consciencia de cosas que estaban allí y ustedes no habían visto antes; de aceptar conceptos que antes nunca consideraron, de ocurrírseles que tal vez estos conceptos les pertenecen a ustedes, en lugar de un gurú o un canalizador; que todo el equipo para todo esto de que hablamos ya está ciertamente disponible, y ha estado durmiendo largo tiempo. Durmiendo; la idea de despertar algo que ha estado dormido ya no es una simple metáfora; es una realidad. Pero así es como se siente.

Ustedes salen de este salón con una nueva consciencia pero tal vez con un nuevo paradigma. Dejen de mirar afuera para buscar las respuestas, porque siempre han estado dentro de ustedes. Mediten como siempre han meditado, pero ahora lo que harán es equilibrar interiormente lo que se manifestará internamente en sus acciones, en su consciencia, en cómo tratan a los demás. En cómo saludan al Dios interior de quien se les cruza en el camino. Hemos hablado una y otra vez de la acción compasiva. Hemos hablado de un cambio de consciencia que vuelve diferentes sus acciones; dijimos que esto conduce a cosas saludables, lleva a vidas más largas. Esto es la evolución del nuevo ser humano.

Pero esto es el obstáculo mayor; escuchen de qué modo meditan y oran: agreguen la palabra "interior" cada vez que mencionen al Espíritu, cada vez que nombren a Dios: "Querido Dios interior, querido Espíritu dentro de mí" y su cuerpo se va a acostumbrar a esto, lo va a asumir, y empezará a entender que han reconocido al Creador Divino dentro de sus células. ¡Es el primer paso hacia muchas cosas que tienen! y que no creyeron que podían hacer. Ahora bien; yo sé quién está en el salón, sé quién está escuchando. ¿Qué tienen ahora que sea tan doloroso o que origine preocupación y miedo? ¿Qué le pasa a la humanidad que los hace proyectar lo pésimo hacia algo peor? Y así, sea lo que sea eso que temen, luego crean un monstruo más grande.

Este es el paradigma de la vieja energía que será total y completamente eliminado por el querido Dios interior. La oscuridad no puede existir donde gobierna el amor. El odio no puede estar donde domina la alegría. ¡La pena no puede existir donde la risa reina! Y esta es la enseñanza del día, del año, ¡del siglo! Ustedes han dado vuelta a la esquina, queridos con Dios interior, y se han unido a los antiguos que lo sabían desde el principio, porque era intuitivo. Y luego cuando tengan tiempo y cuando quieran, quiero que salgan afuera, donde están los árboles y la tierra - no el cemento - donde sus pies puedan tocar el suelo, ¡y puedan decirle a Gaia algo que ha querido oír desde hace siglos! Quiero que digan: "Mi Dios interior dice: bienvenida a casa." Van a empezar a recoger energía de la fuente de la misma Gaia, porque esa es su socia aquí, sin ella no pueden sobrevivir.

Estamos en un lugar donde hay muchos agricultores; si les preguntan, ellos lo saben. Los agricultores tienen una tendencia a andar descalzos cuando otros no lo harían (se ríe). Y ustedes dicen "¿Por qué hacen eso?" Y ellos contestan: "Porque quiero sentir la tierra entre los dedos de mis pies; porque puedo sentir la energía de la tierra del Divino, y tranquiliza mi alma." Es el paso siguiente al del Dios interior, y no importa dónde vivan, pueden hacer esto; pueden ir donde existe y hacerlo, y les diré: van a recibir una revelación de energía cuando empiecen a incluir a Gaia de nuevo. Pero queridos, primero está el Dios interior.

La clave es la exteriorización de dónde y cómo trabaja Dios, convertida en la interiorización de la realidad de cómo trabaja Dios. ¿Sabían que cuando empiezan eso su biología comienza a cambiar? ¿Sabían que su química comienza a cambiar? ¿Sabían que la benevolencia del Campo tendrá mayor impacto en su salud, porque de pronto estarán aliados con cosas que nunca antes tuvieron? Si Dios es exterior, ¿cómo podrían alguna vez interiorizar su salud? Si Dios es exterior, ¿Cómo van a lograr paz interior? Si Dios es exterior, ¿de qué se trata todo esto? ¿Por qué existen? La lógica de esto debiera resultar clara; porque no hay lo exterior; ustedes son Dios. Y colectivamente, su consciencia cambiará al planeta - porque son Dios.

Hay más. En otro momento seguiremos. Queridos, mientras están sentados escuchando, todos ustedes, quiero que sepan que este mensaje está tan, tan lleno de ... de ... (la voz de Lee se entrecorta por la emoción) ... una palabra que mi socio no logra concebir, ¡porque no existe! ¡No hay una palabra para expresar cuánto el Creador es parte de ustedes! ¡Es una confluencia de amor, que fluye desde el otro lado del velo directamente hacia ustedes, cuando reconocen y comprenden e interiorizan al Creador! Mientras estamos fuera de ustedes, ¡esto simplemente está allí! Cuando ustedes lo traen adentro, cuando lo ingresan, viven más tiempo. Cuando lo traen adentro, empieza a completarse.

Yo soy Kryon, y no diría estas cosas si no fueran así. El nuevo humano está llegando.

Y así es.


Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Fairfield-main-SAT-16.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm