sábado, agosto 27, 2016

Mike Quinsey - de mi Ser Superior - Os esperan tiempos excitantes - 26-08-2016


Debería ser evidente para vosotros que los asuntos se acercan a su término en lo que se refiere a la “revalorización”.
El trabajo duro ya se ha hecho y ahora queda anunciar los cambios que serán el comienzo de una nueva era para la Raza Humana.
Un intento de hacerlo muy reciente fue retrasado por otra acción más de los Oscuros, pero eso será pronto corregido y una vez más vais a ser preparados para avanzar.
Los Oscuros están siendo lentamente confinados, pero aún intentan y evitan que los asuntos alcancen la finalización deseada.
Sin embargo, ocurra lo que ocurra, su capacidad para interferir con la Ascensión o retrasarla se está haciendo menos y menos posible.
A veces sus actos bordean la desesperación porque la red se cierra sobre ellos y luchan hasta el final para evitar la justicia.


Pero no hay forma de que puedan escapar a su destino y de responder por la multitud de crímenes contra la Humanidad.
En términos generales, el nivel de consciencia sobre el planeta Tierra sigue aumentando y así lo hará hasta que se logre la plena consciencia.
Todas las almas se verán afectadas cuando las vibraciones se eleven, y la única cuestión que queda es si (las almas) pueden seguir elevándose con ellas.
Algunas almas lo encontrarán difícil y poco atractivo, con la confusión resultante, y serán incapaces de entender lo que está ocurriendo.
Su liberación de ese estado no llegará hasta que sean trasladadas de su actual lugar en la Tierra a un nivel de vibración que las ayude a sentirse cómodas.
Pero todo funcionará de acuerdo con las necesidades de cada uno y cada alma se encontrará exactamente donde necesite estar para continuar su evolución.
El mensaje para todos es mantener vuestro enfoque en el camino que hay adelante y no flaquear ni ser distraído por lo que esté pasando a vuestro alrededor.
Hasta que los secuaces de los Illuminati no sean puestos donde no puedan interferir en el progreso que están haciendo las Fuerzas de la Luz, la desinformación aún abundará.
Sin embargo, los que han seguido de cerca los acontecimientos podrán discernir la verdad.
La inmensa mayoría de la gente quedará confundida por lo que esté ocurriendo, pero cuando acontecimientos tales como el anuncio de la nueva República de los Estados Unidos sucedan, la dirección de la Humanidad se hará un poco más clara.
Son necesarios cambios que pongan a los países otra vez en manos de la gente y serán bienvenidos, porque (la gente) tendrá más que decir sobre cómo funcionan las cosas.
Nada que esté sobre la Tierra puede evitar que sucedan los cambios.
Todo es parte del plan para la elevación del Hombre a las dimensiones superiores.
Ahí estaréis si os lo habéis ganado, y a todas las almas se les ha dado en diferentes escenarios la oportunidad de evolucionar lo suficiente para alcanzar la Ascensión.
Está claro que muchos no están preparados para dar tal paso, pero su evolución continuará de una forma que se ajuste a sus necesidades.
En realidad no existe tal cosa como el tiempo, por lo que cada alma puede seguir su propio camino sin sentir que haya fracasado de ninguna manera.
Todos tendrán toda la ayuda y serán dirigidos para asegurar que sigan un camino que les asegure su evolución final.
Dentro de la mente del Hombre nada es imposible, y si la fijáis con firmeza en algo se manifestará con el curso del tiempo.
Sin embargo, en vuestro tiempo actual los “obstáculos” tales como el karma pueden causar retrasos, pero cuando se despeje el camino se abrirá para que prosigáis.
Naturalmente, vuestros Guías sabrán qué es lo mejor para vosotros, pero a la hora de la verdad vosotros tenéis la última palabra en el asunto.
Utilizad vuestra intuición en todo momento para valorar a dónde deberían llevaros vuestras experiencias.
Algunas almas preferirán permanecer en un camino religioso que en su caso sea adecuado para ellas.
Se demostrará ser un tiempo difícil a veces, demandando de vosotros una gran cantidad de confianza.
Sin importar el camino que sigáis, es cierto decir que todos encontrarán luego su camino a casa.
Todas las cosas a las que os habéis acostumbrado estarán sujetas al cambio o serán reemplazadas si ya no tienen sitio en la Nueva Era.
Ya habéis notado que los inventos que esperan su introducción son en algunos casos cambiadores del mundo, y es solo la incertidumbre de vuestro tiempo presente la que los mantiene retenidos.
Los Oscuros no quieren renunciar a su poder y creen arrogantemente que aún pueden dictar a las masas.
Todo será en vano, y no solo su poder sino también su riqueza se está reduciendo muy dramáticamente.
Así que es solo una cuestión de tiempo antes de que puedan ser retirados a lugares donde ya no puedan interferir con vuestra evolución.
Mientras tanto, ciertamente se han hecho grandes avances y no pasará mucho tiempo antes de que sea posible presentarlos.
Las fuerzas militares como tal se disolverán y la fuerza policial aún será necesaria y las reemplazará, pero se esperan muy pocos problemas.
La humanidad tomará luego su lugar entre las naciones pacíficas y gozará de la libertad de viajar que va acompañada a ello.
Evidentemente llevará tiempo introducir los cambios, pero se os dará ayuda.
Ciertamente, el futuro es dorado y es la recompensa merecida por vuestra victoria sobre los Oscuros.
Pero tened compasión y perdonadles, porque igual que vosotros ellos han estado jugando los roles que tenían asignados para ayudaros a evolucionar.
Habéis tenido que ser puestos a prueba en los fuegos de la dualidad y habéis completado casi la necesidad de tener más experiencias de este tipo.
La paz duradera es algo que habéis estado esperando durante mucho tiempo para posibilitaros vivir vuestras vidas en armonía y en amor con todos los demás.
También para hacerlo sin temor a interferencias para que podáis gozar de vuestra libertad al límite.
Os esperan tiempos excitantes, y el encuentro con vuestros hermanos y hermanas Galácticos establecerán los lazos que teníais antes de la separación para experimentar la dualidad.
Todos habéis crecido con ello y podéis ayudar a otros que se enfrenten a un periodo similar de evolución.
Se os va a felicitar por una conclusión de tanto éxito, porque ha habido tiempos en los que la Humanidad fracasó en su elevación y tuvo que comenzar de nuevo casi desde el principio.
Os esperan días frenéticos, pero estad seguros de que después de todo ello llegará la paz que habéis buscado durante tanto tiempo.
Se sabe que muchos de vosotros estáis cansados de la larga espera de la tierra prometida, pero los pasos finales hacia el éxito solo pueden darse cuando sea perfectamente seguro hacerlo.
Mientras tanto conocéis más de lo que os espera y no importa si vais a encarnaros o estéis en las dimensiones superiores, todos vosotros tomaréis parte aún de los cambios.
Es de ayuda si visualizáis lo que significa para vosotros la Nueva Era, y de esa forma atraéis a vosotros las nuevas energías.
Dejad atrás lo viejo porque ha servido a su propósito y en cualquier acontecimiento desaparecerá lentamente en la historia.
Incluso vuestra propia historia tal y como ha sido registrada ha sido alterada para fortalecer el control que han tenido los Illuminati sobre vosotros.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC