jueves, agosto 11, 2016

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - 10-07-2016


10-07-2016

Cariñosos saludos del Grupo Arcturiano:
Venimos con mensajes de esperanza y un entendimiento más profundo para ustedes en estos tiempos de violencia y sufrimiento para tantos.
Elevadas y poderosas energías de ascensión están afectando a la Tierra y a todos actualmente, ocasionando que quienes no entienden lo que está pasando se insolenten frustrados y temerosos, pues esos son los únicos medios que conocen.
Estas energías están sirviendo para exponer todas las cosas viejas y obsoletas, creando el deseo de un cambio en todos los que son receptivos a ellas.
Sin embargo, como hemos mencionado a menudo, todos perciben y actúan según su estado de conciencia, por lo que ustedes están viendo tanta violencia en estos tiempos.

Las nuevas y poderosas energías están ocasionando que los temores, enojos y emociones negativas profundamente ocultados suban a la superficie, tanto de los que no han despertado como de quienes han despertado.
La mayoría está reconociendo, despejando y dejando atrás cualquier vieja energía que surge, pero quienes no han despertado siguen percibiendo la vida plenamente bajo el punto de vista tridimensional, actuando con soluciones basadas en la dualidad y la separación.
Todos están experimentando las nuevas frecuencias más elevadas de Luz, tanto quienes están en posiciones de autoridad como las “víctimas.”
Las emociones de todos están a flor de piel, y cuando no entienden lo que está sucediendo en la Tierra ahora sus reacciones varían según sus niveles de conciencia. .
El odio racial es una memoria celular profundamente arraigada de vidas pasadas.
Es el resultado de vidas vividas totalmente en la energía de la separación, ya sea como víctimas o perpetradores.
Puede haber un elemento kármico involucrado. Una persona con piel negra hoy pudiera haber sido un racista blanco o un dueño de esclavos en una vida previa.
Al mismo tiempo, es importante saber que hay quienes han creado amorosamente un plan espiritual que incluye la toma violenta de su vida terrenal con el fin de asistir a la humanidad a despertar.
Un bravucón o abusador racista es un individuo lleno de, y operando a partir del temor.
El racista/bravucón fanfarronea y usa tácticas violentas, pero el temor es lo que lo motiva.
Esta gente porta a menudo una memoria celular de desempoderamiento, tortura, rechazo, castigo y muerte sin razón alguna, y está determinada a no permitir nunca jamás ser desempoderada.
Este voto que sostienen profundo se ve disparado frecuentemente conduciéndolos a actuar inclusive por incidentes de menor importancia..
El contrato espiritual de un racista/bravucón incluye experiencias humanas que le ayudarían a lograr una conciencia del auto-amor y lo faculten / lo empoderen.
Una vez esta persona está en la energía de la Tierra se vuelve inconsciente de este contrato espiritual, así como de su deseo de avanzar a un sentido más elevado de empoderamiento.
Temiendo perder su poder imaginado o su lugar en la sociedad como algo “mejor que” si acepta la igualdad como la norma, esta persona regresa a lo que conoce, eligiendo usar los medios tridimensionales de la fuerza o la violencia a fin de sentirse empoderada.
Muchos de los que previamente habían estado contentos con el status quo se han vuelto conscientes de la necesidad de un cambio y de la cooperación entre toda la gente en reconocimiento de que muchas reglas tradicionales de vivir son simplemente conceptos basados en sistemas de creencias obsoletos.
Tal vez aparente que el mundo está retrocediendo, pero es más bien que está despertando.
La aceptancia ciega de alguna ley, creencia, status quo, o asunto ya no tiene el poder que antes tenía, lo cual permite a la gente elegir por sí misma en vez de ser forzada siendo presionada o haciéndola sentirse culpable para que acepte la conformidad con las ideas y creencias que no son suyas.
Todo está en y es del Uno—siempre ha sido y siempre lo será porque solamente hay Uno.
Hay individualidad en formas y variedades infinitas, pero siempre dentro del UNO.
Por lo tanto, aquello que ustedes piensan, creen o hacen a otra persona lo están haciendo en realidad a sí mismos.
Porque USTEDES SON el OTRO. Esta verdad no es sólo un tópico bonito del que platicar en su grupo de meditación, sino que es una verdad a vivir.
La energía con la que ustedes se alinean es lo que experimentan. Ustedes se alinean mediante sus creencias y la energía que ponen en ellas.
¿Con qué se están alineando. . .con una verdad o conceptos basados en apariencias? Ésta es la Ley de la Atracción.
Céntrense con frecuencia en ese punto de tranquilidad y silencio interior, y a partir de allí tomen todas sus decisiones, elecciones o acciones.
No es espiritual el recostarse sin hacer nada al tiempo que dicen: “Todo está bien, sólo Dios es. . . todo es una ilusión” porque a menos que hayan alcanzado la plena conciencia de esta verdad, esto permanece siendo meramente palabras.
Sin embargo, el reconocer y honrar esta verdad es un importante primer paso, tras el cual ustedes proceden con cualquier otro paso humano que sean guiados a dar.
Algunos serán guiados a no dar acción externa alguna, sino simplemente enviar y sostener la Luz para todos los involucrados.
Otros pudieran ser guiados a participar en protestas pacíficas, firmar una petición, o tomar un rol de liderazgo, pero las acciones inspiradas espiritualmente siempre están basadas en el amor (la realización de la Unidad) y no en la revancha (energía de la separación).
Hay quienes deben ser confrontados por asuntos una y otra vez hasta que en algún punto se disgusten tanto que sean capaces de decir finalmente “es suficiente,” y es a este punto donde empieza su trayectoria a las maneras más elevadas de ser y de ver..
Esto está sucediendo ahora a gran parte de la humanidad; sepan que todo lo que están observando va mucho más profundo del sentido material o las apariencias físicas.
El primer paso al pleno empoderamiento como un ser espiritual es entender que el empoderamiento ya es.
No necesita ser logrado puesto que nunca los ha dejado.
Es la realidad de su ser aguardando a ser reconocida.
Ha llegado el tiempo para ustedes para que se vean como seres espirituales teniendo experiencias humanas, en vez de humanos tratando de ser espirituales.
El mundo tridimesional con todos sus conceptos y creencias basados en la dualidad y la separación está en realidad en el peldaño más bajo de una escalera muy alta.
La mayoría de la humanidad ha temido subir de ese bajo peldaño sin darse cuenta de que hay una infinidad de peldaños, todos los cuales conducen a lugares nuevos y maravillosos.
El amor es la energía que conecta todo dentro del Uno. Las energías altamente dimensionales son las energías del Amor, la Unidad y la Integridad.
De esto se trata la Ascensión, pero a fin de resonar con las frecuencias más elevadas todo lo que sigue resonando con los niveles más bajos debe subir a la superficie a fin de ser reconocido y despejado.
No todos los despejes son llevados a cabo a nivel consciente. Gran parte de ellos se realiza en la noche cuando duermen.
Los asuntos que necesitan una atención consciente son los que aparecen dramáticamente en sus vidas.
La energía interconectada de todo ser vivo es la realidad detrás de lo que el mundo llama amor, pero el amor es interpretado según la conciencia individual.
Cuando la energía de la interconexión es interpretada a través de una conciencia sumida en la dualidad y la separación, se manifestará como la guerra, la violación, y el abuso de todo tipo, reflejando la creencia en la separación entre todos los seres vivos.
Este tipo de amor siempre es limitado y personal, expresado únicamente a quienes se considera dignos.
Cuando se interpreta esta misma energía a través de una conciencia más evolucionada se manifestará automáticamente y sin pensamiento consciente como un querer y preocupación impersonal, reflejando un sentimiento de conexión entre el yo y todos los seres vivos.
No está basado en conceptos de ser digno ni es limitado por quienes tienen el color de piel, lenguaje, apariencia o estado financiero correcto.
Traten de no juzgar a otros porque todo individuo es capaz solamente de vivir a partir de su estado de conciencia más elevado que ha logrado.
Quienes viven en niveles muy densos de conciencia no tienen idea de que hay mucho más o de que el amor incluye todo.
El proceso evolutivo sucede continuamente para todos, pero no sucede en un instante.
Sólo cuando un individuo está preparado finalmente por las experiencias para abrirse y crecer es cuando la trayectoria empieza en serio, y esto puede tomar para algunos unas vidas más.
No obstante, los eventos mundiales están despertando rápidamente a muchos de su estupor hipnotizado.
Es el tiempo correcto y la mayoría está lista ahora. Las energías de alta resonancia que están siendo vertidas ahora en la Tierra son intensas y ustedes las están sintiendo de muchos modos.
Algunos están eligiendo simplemente irse, esperando regresar en las nuevas energías más adelante.
Esto es lo que la humanidad ha estado pidiendo y lo que está haciendo ahora—dando el paso colectivo al siguiente peldaño de la escalera. .
Ponderen a menudo las cosas que les estamos diciendo en una conciencia silenciosa y contemplativa.
Vivan cada aspecto de la vida normal diaria centrados, amando todas las cosas que no les gustan realmente viendo la realidad a través de las apariencias.
Traten de no resistir las emociones del temor, el enojo, la frustración, el disgusto, etc, pues ellas surgen como medios para ayudarles a entender su sistema de creencias.
Todo está procediendo de acuerdo al plan. Nadie muere nunca. Nadie está ni puede estar separado del Todo, y nadie se pierde jamás.
Ustedes están en una grandiosa trayectoria hacia esta conciencia.

Somos el Grupo Arcturiano – 7/10/16

www.onenessofall.com
Las donaciones son bienvenidas
Traductor : Gloria Mühlebach