martes, mayo 24, 2016

Suzanne Lie - UN RÁPIDO VIAJE A CASA - 11-5-16




Para visitar la Familia Galáctica... 

Necesitamos que recuerden todos los rasgos multidimensionales de su SER, no sólo dentro de sus meditaciones o mientras están atendiendo una clase. Necesitamos que recueden su SER en su VIDA DIARIA porque es dentro de su vida tridimensional que esta transmutación comenzará.

Ya no están más protegidos por su Gurú personal o por el vivir en un templo en el pico de una remota montaña. En esta importante encarnación de la ascensión planetaria, NOSOTROS - las expresiones superiores de sus SERES - necesitamos que ustedes ayuden a la gente mientras viven sus vidas diarias, crían a sus niños, trabajan, pagan sus cuentas y pretenden ser "solo humanos".

NOSOTROS - las expresiones dimensionales superiores de sus SERES estamos entrando en su vida diaria, sus rutinas diarias y sus reponsabilidades diarias. Como a menudo decimos, nosotros los Galácticos y Celestiales somos USTEDES. Es a través del despertar de su propia fuerza personal de la Kundalini que regresarán y transmutarán hacia el USTEDES que siempre han sido - pero olvidaron!



Por lo tanto, es importante expandir su conciencie hacia su potencial más elevado de manera que su ego no interfiera con nuestras transmisiones. Los asistiremos liderando su meditación para calibrar su conciencia con las dimensiones superiores...

Enfoquen su atención hacia el interior del núcleo de su cerebro, el área debajo de su corona y detrás de su entrecejo...

Sientan la Luz del Espíritu fluyendo a través de su Glándula Pineal y hacia su cerebro mucho como el sol llegando a través del techo de su auto. En frente a ustedes está la Pantalla mental de su Tercer Ojo. Mantengan su conciencia en esta área de su forma física.

Ahora envíen una raíz a través de su cerebro, hacia abajo en su columna y fuera de sus pies directamente hacia el núcleo central de Lady Gaia. Esta raíz les permitirá permanecer anclados mientras ustedes ayudan asistiendo a la Madre Tierra. Ahora que su "plataforma de lanzamiento" está activada, viajen hacia su Mundo Hogar en la quinta dimensión. Sientan su Complemento Divino abrazándolos, mientras ambos se fusionan en UNO.

Juntos como UNO, regresan su atención hacia nosotros. Imaginen un vórtice delante suyo. Vean cómo se incrementa el giro del vórtice mientras se aproximan a él.

Reconozcan sus guías Galácticos y Celestiales mientras ellos los invitan hacia el vórtice. Visualicen el arco del vórtice. Eleven sus manos para imprimir su firma vibratoria sobre este arco.

Sientan el pico de euforia al hacer esta conexión. AHORA ustedes son el vórtice. Sientan cómo su forma se ha vuelto amorfa.

Ustedes son Luz pura. Observen como se transforman en un Ser Estelar. Están regresando al Hogar que nunca han dejado. Sin embargo, han olvidado que ustedes están también en su realidad dimensional superior.

Hace mucho mucho tiempo, en el pasado distante, bi-locaron su gran conciencia multidimensional hacia la amada hermana de Gaia, Venus. Viajaron interdimensionalmente a Venus para preparar su misión de rescate del cuerpo planetaria de Gaia, la Tierra.

Una vez que habían preparado su gran conciencia multidimensional para las restricciones de la existencia dentro de un envase tridimensional, mantuvieron su promesa de contestar el llamado de Gaia para rescatarla de su destrucción. La Atlántida no podría ser salvada, pero Gaia lo fue. Sin embargo, Su frecuencia era mucho más baja de lo que alguna vez se tuvo intención.

Ahora están regresando a su SER Multidimensional, el UNO que siempre han sido. Vean su Familia Galáctica delante suyo. Los otros Seres Estelares de su familia están también llegando, y hay una "gran reunión".

Se encuentran nuevamente uniendo sus campos de energía en una explosión de una estrella gigante de luz.

Ahora sienten su forma física que está recibiendo este mensaje. Extiendan su conciencia a ese USTEDES. Hay muchos cambios pasando en su cuerpo físico, emociones, y pensamientos. Puede incluso parecer que no pueden ir al paso con la nueva información y la codificación genética que está siendo activada en su envase terrestre.

Si piensan, "estoy solo en la tercera dimensión y puedo no sobrevivir", estos cambios pueden ser atemorizantes. No obstante, si se enfocan en el hecho de que su ser tridimensional está siendo transmutado hacia una vibración superior, sentirán el amor incondicional a su alrededor.

Todos sus mecanismos físicos de defensa están siendo alertados del gran cambio, lo cual a menudo es percibido como peligro. Por eso, por favor aseguren a su envase terrestre que estos sentimientos NO son peligrosos.

Díganle a su cuerpo físico que están regresando a su estado natural. Recuerdenle a su ser 3D que USTEDES tomaron una asignación en la cual necesitaban vestir un envase hecho de los mismos elementos que el planeta que están rescatando.

Este envase es mucho como un abrigo que se ha vuelto demasiado pequeño y el cerebro de este envase ha olvidado su verdadero SER multidimensional. Por eso su expresión 3D está teniendo pensamientos confusos, miedo e sensaciones físicas inusuales.

Aseguren a su envase terrestre que USTEDES están en una misión importante desde su Mundo Hogar galáctico. Agradezcan a su envase por el servicio a ustedes y por su disposición a someterse a esta gran transformación.

Díganle a sus pensamientos y emociones tridimensionales que deben estar tranquilos para permitir que los cambios tengan lugar dentro de la forma física que están vistiendo. No juzguen o condenen a su ser por "no hacer lo suficiente" para la transición. Están ahora en entrenamiento. Cuando han recordado totalmente su SER Multidimensional y han incorporado este SER expandido hacia su "sentido del SER", serán llamados a servicio.

Hasta entonces, continúen con lo que están haciendo. Están tocando más personas de las que creen. Liberen toda la competencia y la comparación y ámense exactamente en la manera en la que son AHORA. Para ayudarlos a recordar su conciencia multidimensional innata Nosotros llevamos AHORA su mente en un viaje de regreso a su Mundo Hogar:

Imaginen que su Familia Galáctica está a su alrededor una vez más. Sientan el profundo sentido de Unidad. Hay alguna competencia o comparación aquí? No, todos ustedes son UNO. Todos ustedes son emanaciones individuales de la misma estrella.

Todos han emergido de la misma luz y todos ustedes viven dentro de ella juntos como UNO. Experimenten la luz ahora al entrelazarse entre cada miembro de su familia junta hacia un hermoso tapiz de luz. Sientan el patrón que está formado por sus seres colectivos y vean como son el todo, así como el individuo.

Esta Unidad de Conciencia es también posible en nuestra querida Tierra, pero muchos Seres de baja vibración también vive en la Querida Gaia. Algunas veces pueden sentirlos, pero Gaia debe siempre llevarlos en su cuerpo.

Se dan cuenta ahora de cómo Gaia los necesita?
Comprenden cómo pueden ayudar a Gaia simplemente recordando quiénes son?

Cuando recuerdan quiénes son y anclan su SER Multidimensional en el núcleo de Gaia, comparten su conciencia multidimensional con Su núcleo. Cuantos más de ustedes comparten su conciencia multidimensional con Gaia, ustedes crean una escalera de luz conduciendo desde el corazón de Gaia hacia las dimensiones superiores.

Con tanta oscuridad y miedo incidiendo en el cuerpo de la Tierra, la luz de su conciencia multidimensional sirve para refrescar, rejuvenecer y sanar su cuerpo planetario desde el centro hacia afuera. También, como verán, todos los viajes interdimensionales deben comenzar con un profundo anclaje de manera de que puedan encontrar su camino de regreso a su envase tridimensional.

Una vez en los mundos superiores, pueden no desear regresar a la Tierra, pero su conexión con el núcleo de Gaia les recuerda la misión que han elegido. También, cuando viajan hacia el núcleo de Gaia, pueden fusionarse con todos los Seres de luz allí de la misma manera como se han unido con los miembros de su Familia Galáctica. Algunos de los Seres en el núcleo de Gaia son humanos, pero muchos no.

Debido a que han liberado las ilusiones 3D de separación, pueden instantáneamente unirse a ellos en la unidad de la Conciencia Multidimensional. Sientan cómo esta unión crea un Merkabah gigante con la mitad superior sobre la Madre Tierra y la mitad inferior incrustada en Su centro.

Vean que hay muchos de estos merkabahs unidos alrededor del planeta. Dentro de cada merkabah está un grupo de líderes multidimensionales afines quienes han liberado toda competición y comparación para servir a la Madre en Su hora de necesidad.

Es por esta razón que todos ustedes se han voluntariado, sí voluntariado, para estar encarnados en la Tierra en este AHORA. Esta es la oportunidad cósmica para la cual se han preparado por milenios. TODOS ustedes están listos AHORA. Cualquiera que pueda recibir mensajes desde su SER Superior es capaz de participar activa y conscientemente en el proceso de transformación planetaria.

Hay aún muchos bellos Seres de Luz que eligen permitir a su conciencia multidimensional permanecer inactiva mientras hacen el trabajo en sus cuerpos nocturnos. Algunas de estas queridas Almas pueden incluso parecer que están en la oscuridad. No obstante, no juzguen su ser tridimensional, ya que cada uno tiene su propia asignación.

Aquellos que han elegido desplegar disonancia de manera de que pueda ser sanada son en verdad valientes. En sus Seres vibraciones superiores, ellos también son conscientes de su proceso de transformación. Envíen Amor incondicional a estos Seres. Ellos han elegido un camino muy difícil. Ellos han elegido encarnar la oscuridad de manera de que pueda ser sanada.

RECUERDEN amados, no hay trabajo pequeño para estar de servicio. Abracen TODA la vida dentro de su conciencia siempre expansiva pentadimensional.

SIENTAN la Unidad de Propósito del Plan Divino de la ascensión planetaria. Sean esa Unidad de Propósito. Sepan que con este conocimiento viene una gran responsabilidad.

ABRACEN su responsabilidad. Recuerden quiénes son!

Todos en la tercera dimensión tienen un desafío, el cual es el mismo tema para todos. Este desafío es enfrentar el MIEDO! Las "caras del miedo" cambian con cada persona, pero la lección es la misma:

"Mantengan su conciencia por encima del miedo en la frecuencia del Amor"

Cuando ustedes recuerdan vivir dentro de la conciencia pentadimensional, pueden compartir esta Unidad con toda la vida constantemente. Una vez que han re-descubierto fusionarse con su Madre Tierra, Gaia sirve como una computadora multidimensional que guarda cada pensamiento, emoción y acción de cada forma de vida en Su planeta.

Estos "archivos" pueden ser "leídos" fusionándose con la Madre Gaia. Fusionarse con la Madre, experimentar Su pulso mientras sube desde su corazón para entrar en vuestro corazón.

Vean su Naturaleza a tu alrededor.

Escuchen a Sus criaturas, el viento a través de los árboles, y la lluvia en la tierra.
Huelan la hierba fresca, y siéntanla debajo de sus pies.
Escuchen el océano, mientras sus olas rompen en la costa.

De esta manera, ustedes comulgan con la Madre Tierra y se anclan en ella. Permitan la miríada de recuerdos de sus muchas visitas y encarnaciones en la Tierra.

Ahora, entren en su conciencia multidimensional. Permanezcan anclados en el núcleo de Gaia mientras ellas los asisten con sus memorias al entregarse con Su Amor incondicional.
Fusionen el Amor incondicional con su Tercer Ojo abierto, de manera de que puedan experimentar conscientemente:

Las Células de su conciencia unidimensional

Los Organos de su conciencia bidimensional.

El Cuerpo físico de su conciencia tridimensional. 

El Cuerpo astral de su conciencia tetradimensional.

El Cuerpo de Luz de su conciencia pentadimensional. 

El Fuego del Alma de su conciencia hexadimensional. 

La Súper Alma de su conciencia heptadimensional.

Los Galácticos, Celestiales y Devas de su conciencia octa - decadimensional.

Los Arcángeles, Elohim y Maestros Ascendidos de la conciencia undécima, duodécima y superior.

Al expandir su conciencia hacia dimensiones más superiores, ellas se fusionan. Así, la octava a la décima se difuman en UNA como lo hacen la undécima, duodécima y más allá.

Al recordar totalmente su SER Multidimensional, todas las dimensiones fluyen juntas como gotas de agua en un océano cósmico. Dentro de este mar cósmico su conciencia multidimensional experimentan simultáneamente sus innumerables formas de:

Humano, Cetáceo, Galáctico, Maestro Ascendido, Ángel, Arcángel, Deva, Elohim, Logos Planetario, Logos Solar, Logos Galáctico y Logos de los Universos y Multiversos....

Todas estas realidades existen simultáneamente dentro del AHORA del UNO.

La ilusión de la separación y la polaridad sólo existe en la tercera y cuarta dimensión. Una vez que ustedes recuerdan cómo regresar a su conciencia innata pentadimensional, todas las ilusiones estallan y ustedes viven sólo dentro de la VERDAD!

La primera verdad que ustedes recordarán es que son los creadores de su realidad. Por lo tanto, deben tomar responsabilidad absoluta por su vida. Cualquier cosa y cualquiera que esté en su vida está allí porque ustedes lo han creado!

En la quinta dimensión, cada pensamiento y emoción se crea instantáneamente en su realidad. Ustedes están ahora aprendiendo cómo ser residente de esta dimensión. La primera cosa que deben aprender es a ser los maestros de cada pensamiento y emoción que permitan persistir en su conciencia.

Cuando experimentan miedo, es un mecanismo de seguridad natural para bajar su conciencia de vuelta hacia la cuarta y tercera dimensión donde la manifestación toma "más tiempo". No juzguen su miedo. Es su amigo. El miedo es el freno de su envase terrestre.

Cuando sea que comiencen a ir demasiado rápido y comiencen a sentirse "fuera de control", experimentan miedo. Entonces, salen sus frenos, y su tasa de progreso se enlentece o para. Su lección en ese tiempo es aprender a empujar el pedal del miedo lentamente de manera de no pisar los frenos y caer en picada.

No se preocupen sobre los desafíos delante suyo, ya que ellos son una indicación de que su conciencia se está expandiendo hacia las dimensiones superiores. Por lo tanto, están listos para progresar hacia las frecuencias superiores de su servicio a la Luz.

Bendiciones, Nosotros Somos los miembros de su Familia Galáctica, estamos con ustedes.

A través de la Dra. Suzanne Lie

https://suzanneliephd.blogspot.com
https://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti