viernes, mayo 27, 2016

Kryon por Lee Carroll - Consciencia del ADN - Basilea, Suiza, el 14 de mayo de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado; esta es una expresión que hemos usado una y otra vez; significa que su consciencia se va, cosa que él ha practicado repetidamente, para que lo que ustedes oigan sea puro, tan puro como sea posible en este proceso llamado canalización.


Quiero hablar más sobre una alianza, que es una alianza dentro de tu cuerpo, a la que hemos aludido muchas veces. Hablamos constantemente de la consciencia, tratamos de definirlo como algo físico que puede verse y medirse. Existe una alianza entre la consciencia y tu ADN. Y debes unir a eso lo que llamamos la triada. Hemos hablado de la triada como de la forma en que piensan los humanos: el corazón, la pineal y el cerebro. Sin embargo, todo esto fracasa cuando empiezas a hablar de la emoción del amor compasivo, por un padre, por un hijo, un hermano o una hermana, por otro ser humano. Y sabes que este atributo peculiar llamado amor compasivo es una experiencia de cuerpo entero. ¿Es solo tu cerebro? No, de hecho causa que tu cerebro se vuelva un poquito disfuncional. ¿Será tu corazón, o lo que llamas tu corazón? Afecta tu respiración y tu apetito. Cuando lloras sin otra razón que sentirte feliz, toda la fisiología del ser humano está implicada, ¿verdad?



Volvemos constantemente a esta expresión del amor. Algunos dirán: "Es solo una emoción, es lo que tienen los humanos. Completa y totalmente controlada por el cerebro." Pero quienes la han experimentado saben más. Si luego vamos al próximo paso, el amor del Creador, la sociedad que tienes con el Espíritu, la alianza que tienes, allí se agrega algo a todo lo que has experimentado como amor compasivo. Esa es la metafísica de la que hablamos; está más allá de la emoción, porque empieza a crear su propia clase de cosas: sentimientos de paz donde no los habría, sentimientos de bienestar, tal vez, que habían sido esquivos. ¿Qué papel juega aquí la consciencia? Me gustaría decirte que la consciencia lo envuelve. Para una persona con baja consciencia es difícil sentir plenamente el amor compasivo de Dios. Hay una alianza entre los patrones, la Física de la consciencia, y el amor. Te digo esto por la exposición que tuvieron respecto al ADN.


El ADN trabaja con todo lo que tú crees que controla tu cuerpo. Si el ADN es el verdadero diseño de todo lo que tienes, no puedes separarlo del pensamiento, del amor, de la lógica, del intelectualismo; ¡el ADN lo diseñó! ¿Es posible que el ADN todavía esté de algún modo implicado en lo que haces y piensas y eres?


La ciencia te dirá que no hay verdadera evidencia de eso; el ADN ha sido degradado a una mecánica: produce los genes, es un manual de la vida. ¿Y si hubiera más? ¡Mucho más! ¿Y si el ADN responde a la consciencia? ¿Qué pasa si siempre ha habido un puente entre lo que piensas y tu salud? Todo sanador aquí presente sabe esto. No puedes separar tu cerebro de la química de tu cuerpo, o la triada de cuánto vas a vivir.


Existe una chispa de la que realmente no hemos hablado mucho. La chispa es la forma de considerar las cosas. El ADN está en todas partes. ¡En todas partes! Trillones de moléculas en todo tu cuerpo. Quiero que pienses en algo: ¿qué tal si es igualmente protagonista que todo lo demás que crees importante? El campo que crea, llamado Merkaba, tiene bellos patrones sagrados. Algunos han estudiado esto e hicieron de ello la obra de su vida, y saben que cuando se comprenden los patrones, los mismos procesos de pensamiento pueden cambiar. Existe una alianza, un hermosa alianza entre el ADN y la triada - tu corazón, tu pineal y tu cerebro. Y déjame contarte sobre esa alianza y qué hace.


Queridos, están empezando a construir un puente, y ese puente es la consciencia humana, la Física y la biología. Ustedes no han integrado a estas tres completamente. ¿Qué tal si les digo que la consciencia puede realmente hablar con su ADN? Y el ADN activo determina cómo el cuerpo reacciona ante las cosas. Ya han oído sobre la remisión espontánea. ¿Saben qué es? Es la cooperación plena entre la consciencia y el ADN.


Este es un día de sanación; han hablado sobre los atributos de la sanación y han visto demostraciones. ¿Tal vez la sanación misma tenga un patrón? ¡Sí lo tiene! Y no podrán distinguirlo de la compasión amorosa. ¿Qué pasaría si la consciencia de algún modo pudiera convencerte de que te ames a ti mismo? No de una manera egoísta sino de respeto. ¿Qué pasaría si pudieras tomar ese amor compasivo que tienes para otro ser humano o para un niño y lo pusieras dentro de ti? ¿Cuál sería la reacción? Te diré cuál sería. La remisión espontánea. El cuerpo empieza a limpiarse; las cosas inapropiadas se van, porque finalmente hay un toque de la compasión de la consciencia del humano que está en contacto con el otro lado del velo. Lo diré otra vez: humanos, ¡ustedes están conectados con el otro lado del velo! ¡Es hora de usar esa conexión! Es una pieza faltante que los va ayudar con la consciencia. Su ADN lo siente y lo ve. No les costará amarse a sí mismos cuando puedan amar a Dios Creador dentro de sí. El amor es el secreto de la sanación; totalmente.


Todo sanador lo sabe; un sanador no cura el desequilibrio; trata de equilibrar al ser humano para que pueda enamorarse de sí mismo, para estar en paz con todo a su alrededor. Yo sé quién está aquí; sé quién está escuchando; conozco los problemas que trajeron. Sé lo que está sucediendo ahora mismo. Algunas de las cosas son más que deprimentes; algunas crean miedo y frustración. ¿Qué tal si pudieran manejar estas cosas y al mismo tiempo tener paz en medio de todo eso? ¿Qué tal si pudieran tomar una respiración profunda y simplemente solucionar estas cosas y al mismo tiempo amarse a sí mismos?


Si tienen problemas, les diré por qué: porque en algún nivel, queridos, no creen merecerlo. ¿Quién les dijo eso? ¿Qué ser humano les dijo que están apartados del amor de Dios? Si quisieran, podrían meterse en un armario y gritar: "¡Soy una pieza del Creador y soy digno de ello!" Y sentirán que todos a su alrededor están de acuerdo. El entorno está esperando entrar en su vida en base a su libre opción. Esto tiene que tener sentido común espiritual. Si creen que hay un Dios, y que ese Dios los ha creado, que existe una consciencia entre ambos, como cree la mayoría de la Tierra, que saben que ya existe una ruta por la que pueden andar, y no necesitan construirla, simplemente tienen que abrir la puerta (se ríe). Es una puerta al amor a sí mismo, a la auto-sanación, a una vida armónica.


Este es el mensaje, el que he dado todos estos años; comienza a volverse aún más claro, porque la química del ADN es cuántica, y también la Fuente Creadora. Piensen en eso: existe una alianza entre el ADN y la Fuente Creadora.


Queridos: es el secreto a cada enigma que han traído. Es la solución a los problemas de la vida. Lo diré al terminar: ¿Qué querrían proyectar para aquellos a quienes más aman? Si pudieran pintar un cuadro perfecto de lo que será de sus hijos, cuando ustedes están aquí, y cuando no estén. Y con la pareja que aman. ¿Qué proyectarían, si pudieran crear esa realidad? ¿Cómo querrían que fuera? Y la respuesta es que crearían la mejor situación posible para ellos. En tu imaginación tendrían caras sonrientes y vidas largas y felices. Pocas frustraciones. Y amor. Entonces vuelvo a preguntar: ¿crees que el Creador es menos que eso? ¿Cuál crees que es la visión de Dios para ti? Piensa en eso, cuando respondes la pregunta de qué querrías para tus hijos, o para tu pareja. Y luego amplifica eso mil veces: así es como Dios te ve.


Aquí estás, sentado con tu libre albedrío, y te preguntas incluso si Dios está allí (se ríe). Tal vez sea hora de al menos hacer la pregunta: "¿Será posible que yo no esté solo?" Y cuando empieces a preguntar, empiezas a dar permiso y poner intención para que tu vida se haga más grande.


En esta audiencia hay algunos que necesitan oír estas palabras. Que la sanación comience ahora. Para eso vinieron; yo sé quiénes están aquí. Respiren; relájense; siéntanla comenzar ya mismo, y váyanse diferentes de como vinieron.


Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Basel-Saturday-16.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm