martes, mayo 24, 2016

Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - LOS ATERRIZAJES - 19-5-16


En memoria de nuestra Hermosa Shanti - 24/05/2016




LOS ARCTURIANOS - LOS ATERRIZAJES

Nuestros Queridos Emisarios en la Tierra,

Venimos a ustedes en este AHORA para informarles que estaremos aterrizando pronto, pero sólo en una frecuencia de la realidad en la cual el "Poder Dentro del Ser" haya reemplazado todos los remanentes del "Poder Sobre los Otros".

Así, la frecuencia en la cual aterricemos estará determinada por la Humanidad. Sabemos que aquellos que viven vía el Poder Adentro no son responsables por aquellos que permanecen en el formato dimensional inferior del Poder sobre los Otros.

Todo lo que pueden hacer nuestros amados regresando a su Cuerpo de Luz, para ayudar a los perdidos, es enviarles Amor Incondicional y Fuego Violeta. Entonces deben liberarlos de su conciencia, ya que es su decisión despertar o permanecer dormidos dentro de una realidad de miedo y dominación.
Permaneciendo en el formato del miedo y la dominación ellos han elegido pegar sus bajos estados de conciencia con los remanentes del Plano Astral inferior de Gaia. El Bajo Plano Astral es mucho como el sótano de una vieja casa que ha sido abandonada. Esta "vieja casa" está siendo renovada desde el "techo" hacia abajo.

Mientras la "casa" está siendo renovada, la tasa de frecuencia se expandirá hacia las dimensiones superiores que no están accesibles a aquellos que eligieron vivir en la oscuridad del sótano entre aquello que ha sido guardado y olvidado hace mucho tiempo atrás.

En otras palabras, cuando los nuestros despertando olviden a los perdidos, su conciencia se expandirá más allá de la "tasa de frecuencia de la experiencia" de aquellos perdidos en el "sótano". Así, los perdidos permanecerán en los planos inferiores de la existencia, mientras los ascendentes se alinearán con frecuencias cada vez más superiores de la realidad.

Eventualmente, la frecuencia del planeta será tan maravillosamente alta, que el bajo plano astral será despojado del cuerpo de Gaia. Así como un animal toma un pesado abrigo de piel por el largo frío invernal y se desprende de él en la primavera, Gaia se despojará de su pesado Plano Astral inferior.

Al regresar a Su amada frecuencia pentadimensional, se desprenderá primero de la densidad del Plano Astral, eventualmente, también de todos los remanentes de su cuerpo planetario tri/tetradimensional.

Como hemos dicho a menudo, Gaia es una Madre extremadamente amorosa. Por lo tanto, mientras lleve cualquier remanente del tiempo tri/tetradimensional, proveerá de un lugar donde los perdidos pueden decidir entrar en la Luz.

Esta Luz Superior se tragará incluso el plano astral más inferior, y los perdidos necesitarán re-localizarse en otro planeta en el cual, con esperanza, liberarán su hábito del Poder sobre los Otros, así como su necesidad de ser una víctima, de tener un enemigo, y sufrir antes de poder cambiar.

Ven, el Poder sobre otros sólo puede existir cuando hay "otros" que han elegido ser víctimas. No estamos diciendo que la elección de ser víctimas es una elección consciente, ya que usualmente es una inconsciente. Muchos se han vueltos adictos al formato tridimensional de gobernantes y gobernados.

Esta adicción sólo se desvanecerá cuando aquellos atrapados dentro del formato del Poder sobre otros recuerden que Gaia es un planeta que está regido por el libre albedrío. Debido a la libre voluntad de Gaia, aquellos que eligieron estar en el formado del Poder sobre otros de manera de ser una víctima, pueden elegir también liberar la adicción y hacerse cargo de su propia vida.

Aquellos que desean ayudar, pueden hacerlo de la mejor manera enviándoles Amor Incondicional y Llama Violeta. El Amor Incondicional es probablemente desconocido para aquellos perdidos en el formato del Poder sobre otros, ya que han vivido sus vidas, de hecho han vivido muchas vidas, creyendo que no eran los maestros de su propio destino.

Sin embargo, el regalo del Amor incondicional impactará grandemente en ellos, ya que probablemente sólo han recibido amor condicionado a través de muchas de sus encarnaciones. Una vez que ellos reciben Amor incondicional, comenzarán a darse cuenta de que pueden quizás tan sólo hacer frente a cualquier cosa que los haya mantenido en el patrón de ser víctimas.

Esta realización cambiará sus vidas para siempre, ya que descubrirán que pueden merecer amar "incondicionalmente". El concepto de merecer amor sólo porque están vivos es probablemente muy nuevo para ellos, ya que han crecido creyendo que no eran lo "suficientemente buenos".

Con esta realización, ellos están listos para recibir su regalo del Fuego Violeta y ayudarlos en su proceso de transmutación hacia las frecuencias superiores de la realidad. Hay muchos sub-planos invisibles en el plano físico de la tercera dimensión.

Debido a que el Amor es por lejos demasiado a menudo "condicionado" dentro de esta frecuencia de la realidad, muchas personas se han perdido en la creencia de que no son lo "suficientemente buenos". Los oscuros han tenido una gran cantidad de poder dentro de esta resonancia de la realidad por muchos ciclos.

Ellos han mantenido su poder convenciendo a los otros que no son lo suficientemente fuertes para levantarse por sí mismos y necesitan la "ayuda" de aquellos que parecen más fuertes. Debido a que aquellos atrapados en lo que perciben como sus equivocaciones, decepciones, infortunios de las resonancias más bajas de la tercera dimensión están tan golpeados por la vida, no reconocen que la asistencia de los oscuros realmente es una trampa.

Por eso, el ciclo continúa de equivocación en equivocación y de trampa en trampa. Cómo uno se recupera de este ciclo? Regresando de nuevo al Amor Incondicional. El Amor Incondicional NO es una emoción. El Amor Incondicional es un campo de energía, esperanza, empoderamiento y promesa.

Trataremos ahora cada uno de estos conceptos comenzando con el Amor. El Amor es un campo de energía que viaja en ciclos expansivos, donde lo opuesto al Amor, el miedo, viaja en ciclos siempre decrecientes. Decimos "ciclos" ya que los campos de energía viajan en patrones circulares, ya que ellos también viajan vertical y horizontalmente.

Cuando hablamos sobre un "campo de energía" significamos "un paquete de energía que resuena con los mismos "campos" de pensamientos y emociones". En este caso, pensamos en la palabra "campo" como un campo de hierba, flores, nieve o círculos, tales como los del trigo. Todo en este "campo" es similar y necesita la misma cantidad de luz, agua, calor y/o sombra.

De la misma manera, un campo de energía sostiene pensamientos similares, los cuales crecen del "campo" con emociones similares. Si uno crece y/o se queda atrapado en un campo de energía de decepcion, fallo, pérdida y sufrimiento, encontrará a otros perdidos en ese mismo campo de energía.

Ya que ellos están todos perdidos, es difícil para alguno ver la salida. Aquellos que viven vía el poder sobre los otros, trabajan duro para crear situaciones que disminuyen a la gente y la agrupa con otras personas que también han sido disminuídas.

El Amor incondicional es también un campo de energía. Sin embargo, este campo de energía es la colección de la aceptación, el soporte y el empoderamiento de amarse a uno mismo lo suficiente para amar a otro abierta y cálidamente. Debido a que cada persona puede amarse y aceptarse, puede también amar y aceptar a otros.

En otras palabras, uno sólo puede "dar" lo que "tiene". Si un pequeño grupo del campo de energía del Amor Incondicional se unieran al campo de energía de la decepción y el sufrimiento, instantáneamente sentirían que algo está muy mal.

Entonces, debido a que se han estado entregando por el Amor incondicional, son capaces de decir, "Cómo puedo ayudarte?" . Por otro lado, probablemente se sentirían inadecuados con alguien acostumbrado al campo de energía de la decepción y el sufrimiento.

En este caso, el gran poder del Amor incondicional ayudaría en gran manera al que ha estado abatido por las dificultades de la vida porque NO hay juicio en el Amor incondicional. En vez de ello, hay aceptación y paciencia.

Ven cómo les estamos mostrando la "imagen mayor" de su realidad? Mientras están caminando en medio de un enorme "campo" sólo pueden ver aquello a su alrededor. Sin embargo, si estuvieran en una colina, o en un avión - o nave estelar - tendrían la misma perspectiva que tenemos nosotros desde las dimensiones superiores de nuestras naves.

Les damos la bienvenida a unirse a nosotros en nuestras naves, pero la mayoría de ustedes no es capaz aún de tener esta experiencia conscientemente. No obstante, deseamos que sepan que muchos de ustedes se nos unen mientras están en su cuerpo astral de cuarta dimensión. Esto ocurre más a menudo cuando están durmiendo o en profunda meditación, pero pronto sus visitas serán más comunes.

Así como la persona que vive dentro de un campo de energía basados en el miedo y el poder sobre otros, puede sentirse incómodo en uno basado en el Amor, en el campo de energía del poder interno, su conciencia tridimensional puede sentirse muy incómoda en una Nave estelar pentadimensional. Afortunadamente, nuestras naves están llenas de Amor incondicional, el cual los hará sentirse seguros y en paz instantáneamente.

Más aún, así como el Amor incondicional que compartimos con ustedes transmuta su campo de energía hacia una resonancia superior, su amor incondicional hacia aquellos atrapados en el campo de energía del poder sobre otros transmutará su campo hacia una resonancia superior.

Se dieron cuenta de que tenían tanto poder interno? Se dieron cuenta de que sólo enviando Amor incondicional a alguien necesitado podían contribuir grandemente hacia su proceso de transmutación hacia una resonancia superior?

Su mundo está en la cúspide del gran cambio, y el caos usualmente precede al cambio. Todos ustedes serán llamados a dejar su zona de confort y a enfrentar valientemente aspectos de la realidad que pudieran ser muy desafiantes, de hecho atemorizantes, para aquellos que nunca consideraron el hecho de que hay otras civilizaciones más allá de la Tierra.

Entonces, serán confrontados con el hecho de que estas civilizaciones son mucho más avanzadas tecnológica, mental, social y emocionalmente. Aquellos que han vivido por el régimen de su "poder sobre los otros" estarán shockeados, aterrados y peligrosos.

Por eso, aquellos de ustedes que están informados y preparados mental y emocionalmente, serán llamados a enviar su más profundo Amor Incondicional hacia los campos de energía del miedo, la confusión y la incredulidad.

Muchos de nuestros amigos Terrestres darán la bienvenida al cambio en su realidad porque están informados y han estado en conexión con nosotros por muchas décadas. Por otro lado, muchas personas nunca han considerado que hay dimensiones superiores de la realidad en las cuales incontables sociedades y mundos viven en paz y Amor incondicional.

Los oímos preguntando, "cuando sucederá esto?". Les respondemos preguntándoles, "Cuando estarán listos para cambiar totalmente su percepción de la realidad para incluir las dimensiones superiores?"

Ven, comenzaremos nuestros aterrizajes en los reinos inferiores de la quinta dimensión. Así, sólo aquellos que han expandido su conciencia más allá de la cuarta dimensión y hacia el umbral de la quinta serán capaces de percibir nuestra presencia.

Como pueden ver en su internet, libros y clases, más y más personas están comenzando a abrazar conscientemente una realidad en la cual las ilusiones de la tercera/cuarta dimensión son reemplazadas con la prueba de que hay un mundo pentadimensional, así como más, más allá.

Están listos para abrazar este campo de energía dimensional superior? Si su respuesta es SI, entonces probablemente estén entre aquellos que estarán preparando, educando y calmando a aquellos que no están listos.

Si su respuesta es NO; entonces probablemente nunca leerán este mensaje. Pero si lo hacen, recuerden que la realidad es una elección de la percepción de uno. La realidad que ustedes eligieron percibir es la realidad que creerán es real. Y, la realidad que USTEDES creen que es real es la realidad que vivirán.

Recuerden, sea que lo admitan o no, TODOS ustedes son los creadores de su realidad" También, por favor recuerden, "El tiempo es una ilusión de la tercera dimensión". Cuando decimos que estamos llegando AHORA, eso significa que experimentarán ese AHORA sólo cuando estén listos.

Hay muchos de ustedes con los cuales nos comunicamos en una base diaria. También, hay muchos de ustedes que a menudo visitan nuestras Naves. Permitan a su cerebro terrestre tridimensional tomar todo el tiempo que necesita para adaptarse a la Nueva Tierra que es Aquí AHORA!

Para encontrar esta Tierra, no miren hacia ARRIBA,
para encontrar la Nueva Tierra, miren DENTRO! 


Con Amor Incondicional. 


Los Arcturianos 


A través de la Dra Suzanne Lie 



https://suzannelieinspanish.blogspot.com
https://suzanneliephd.blogspot.com