domingo, mayo 22, 2016

John Smallman - Saúl - Todos ustedes son seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal - 31-03-2016





31-03-2016
Todos ustedes son seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal por las lecciones que solo se les pueden presentar a ustedes al vivir sus vidas humanas.
La Humanidad está despertando. Hay signos y evidencia de eso por todas partes, no hay ningún lugar en el planeta donde el Tsunami de Amor no se sienta.
No le presten atención a las noticias deprimentes e infelices que los medios de comunicación se enfocan casi exclusivamente ya que aunque le brinda a su atención la enorme escala de sufrimiento humano, las buenas noticias del despertar espiritual de la humanidad, que está teniendo un efecto mucho mayor a nivel mundial de lo que pudieran imaginar, solo puede encontrarse en sitios independientes de noticias.
El hecho de que no se reporte ampliamente no significa que no esté pasando y ustedes saben eso.
Cada uno de ustedes en su vida personal está consciente, en un nivel intuitivo profundo, de que algo masivo está ocurriendo.
No descarten ese conocimiento intuitivo como ilusiones o deseos imaginarios irreales porque lo que intuyen es mucho más real de lo que ven en el ambiente físico, donde su percepción es severamente limitada.

Todos ustedes son seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal por las lecciones que solo se les pueden presentar a ustedes al vivir sus vidas humanas.
Algunas son motivadoras, algunas son demandantes, algunas requieren un coraje inmenso y algunas son deprimentes.
Pero todas son lecciones que cada uno de ustedes ha elegido aprender.
Y si no las aprenden entonces las repetirán hasta que aprendan y avancen espiritualmente, o en un nivel más profundo, tomen la elección de no aprenderlas.
Solo un pequeño número toma la última opción y cuando lo hacen toman la elección de pasar a otro ambiente ilusorio donde pueden continuar jugar los juegos de la ilusión.
Eventualmente ellos también elegirán despertar pero hasta que tomen esa opción estarán libres de continuar en sus caminos ignorantes en un ambiente donde todos los presentes han elegido jugar esos juegos.
Nadie quien haya elegido despertar se quedará atrás debido a la renuencia de otros a despertar.
La humanidad ha tenido eones en el momento desde que la separación ocurrió para avanzar hacia recordar quiénes son y la gran mayoría no solo están listos sino que están impacientes por hacerlo.
La voluntad del colectivo por despertar está en total acuerdo con la Voluntad divina así que el despertar de la humanidad es inevitable como se les ha dicho muy a menudo.
No se desalienten con los reportajes de los medios masivos de comunicación sobre sufrimiento y pobreza, después de todo no son noticias, es el estado continuo de las cosas que ha plagado a la humanidad desde el momento de la separación.
Solo sepan que la intención de la humanidad por despertar es la NOTICIA y PASARÁ.
Quiénes son ustedes nunca ha estado en duda, siempre han sabido que son Uno con Dios y que esa verdad nunca puede cambiar.
Sin embargo, dentro de la ilusión, ha estado oculto con el velo que ustedes eligieron poner entre ustedes y la Realidad que es Dios.
Ahora colectivamente han elegido romper las suturas y deshacer los nudos de lo que construyeron.
Ya está en las últimas etapas de la desintegración, casi para desmoronarse.
Como siempre, su tarea es ser amorosos a cada momento, en cada situación y cuando sea que surja un conflicto en sus vidas personales.
A menos que sepan que son específicamente llamados a ayudar en la sanación o terminar cualquier otro conflicto en el cual no están directamente involucrados, aléjense de ellos.
Intentar ayudar en la resolución de conflictos en los cuales no están directamente involucrados fácilmente puede causar confusión.
Mediten calladamente y tengan la intención de que aquellos que están sufriendo o que están involucrados en el conflicto reciban la abundancia de Amor para abrir sus corazones para que puedan revaluar sus percepciones y ver el camino a la Luz que está siempre con ellos pero solo por elección, permanece invisible.
Enfóquense en la Verdad de que casa humano es un ser divino e inmortal, un amado hijo de Dios y aunque muchos no se están comportando de una forma que apoye esa Verdad, nada puede cambiar la Realidad, nadie puede separar a nadie de la Fuente.
Cuando ven personas en desarmonía, conflicto, sufrimiento o pobreza, solo tengan la intención de que ellos se percaten y estén abiertos a aceptar y recibir el Amor que los rodea a cada momento.
Cada uno de ustedes, como hijos inmortales de Dios, seres de Luz están envueltos en un campo inmensamente poderoso de energía divina – AMOR – la fuerza vital que fluye a través de cada uno de ustedes sin excepción o interrupción y que pueden dirigir a aquellos que lo necesiten.
O si prefieren, solo pueden pedirle a Dios que los use como canal a través del cual Su Amor fluye libremente, abundantemente y sin restricción a donde sea necesario.
No piensen ni un momento que si no reciben retroalimentación cuando tienen estas intenciones amorosas estas no son eficaces porque sus intenciones amorosas, estando alineadas y en completa armonía con la Voluntad de Dios, siempre son extremadamente poderosas y efectivas.
Están encarnados ahora para extender y compartir sus campos de energía para que la humanidad despierte así que perseveren para tomarse un tiempo diariamente, en especial en cuanto se despierten en la mañana y justo antes de dormirse en la noche, para renovar su intención de que la humanidad despierte.
Encarnaron para hacer esto, así que aunque sientan que su intención es muy tenue e insignificante, en el esquema general de las cosas, sepan que esos sentimientos son inválidos y que sus intenciones son poderosas, efectivas e irremplazables.
El despertar de la humanidad esta divinamente asegurado y su participación en éste evento divino es absolutamente esencial.

Con muchísimo amor, Saúl. 


https://johnsmallman.wordpress.com/
2016/03/31/you-are-all-spiritual-beings
-havings-a-temporary-human-experience/
Traducción: Gustavo T