domingo, mayo 22, 2016

Mike Quinsey - Canalización de su Ser Superior - …..os encontraréis con diversas formas de vida - 13-05-2016



No sólo el tiempo está pasando más rápido que nunca, sino que los acontecimientos de la Tierra también se están acelerando.
Se han formado grupos poderosos que respaldarán a la gente de la Luz que se está esforzando por la “Revelación”, y se han hecho muchos progresos.
Esto requiere de mucha paciencia por vuestra parte, y pronto veréis el resultado de un largo periodo de preparación para arrebatarles el poder a los Oscuros.
Hay en proceso un gran cambio que va a tener lugar y, aunque es difícil dar firmes indicadores, parece probable que comience en los próximos dos meses.
Naturalmente, hay otros asuntos que se están atendiendo, y existe cierta sensación de urgencia a la vista del tiempo que ya se ha perdido.

Pero estad seguros nuevamente de que todo procede bien y está tan avanzado que no se puede detener el progreso.
Esos acontecimientos son apoyados por fuerzas excepcionalmente poderosas, tanto de la Tierra como de fuera de Ella.
Por lo tanto, no puede enfatizarse más sobre la importancia de que mantengáis vuestras vibraciones tan altas como sea posible manteniendo la Luz en constante enfoque.
Se sabe que mucha gente se sentiría más elevada si pudiera ver en los cielos la evidencia de vuestros amigos del Espacio.
Naturalmente, están presentes en grandes números, pero a menudo están camuflados en la invisibilidad por protección.
El tiempo para los avistamientos en masa llegará cuando sea seguro el hacerlo, y puede que no sea así durante algún tiempo todavía.
De todas formas, estáis siendo protegidos por las Fuerzas Galácticas que observan la Tierra desde una distancia de seguridad.
Algunos no pueden entender que con su superior tecnología tengan algo que temer, pero la confrontación y la violencia no es su forma de tratar con la oposición.
Vuestros amigos del Espacio están en una misión pacífica para aseguraros una transición segura y positiva desde el control de los Oscuros al de los de la Luz.
Descubriréis que la extensión de cuánto habéis sido controlados y mantenidos atrasados es asombrosa, así que hay mucho trabajo que hacer.
Estáis muchos años atrás del punto de evolución que deberíais haber alcanzado ya.
Se ha dicho que estáis en un bucle temporal, y esa es la descripción más adecuada.
Sin embargo, cuanto más tiempo pasa sin un progreso real más difícil se ha hecho para los Oscuros mantener sus secretos y su control sobre vosotros.
Tenéis un montón de tiempo perdido que recuperar, y de igual manera hay muchos inventos que están preparados para liberarse.
La Fundación Keshe ya ha hecho progresos y sigue avanzando para sacar a la luz avanzadas tecnologías.
Habrá más cuando aumente la confianza para desafiar a los que evitarían su presentación.
Hasta que la Prensa sea limpiada de esos que sólo existen para causar confusión puede ser difícil determinar qué parte de las noticias es genuina.
Como siempre, es mejor confiar en vuestra intuición junto con fuentes fiables ya probadas.
Tened en cuenta que ellos no utilizan nunca palabras amenazantes de daño a la vida Humana, y no aconsejan la intimidación ni el uso de la violencia.
Por ahora, probablemente la mayoría sabréis cómo detectar las acciones o las palabras de los Oscuros.
Sabed que a veces sus mensajes parecerán muy auténticos y creíbles, pero a menudo sólo se quedan en afirmaciones que ya se han hecho.
Si no os suena bien, dejadlo en suspenso hasta que podáis saberlo con certeza.
A veces, un problema particularmente preocupante puede dejarse para la noche, y la mañana siguiente tendréis un claro entendimiento.
Alguno de vuestros mejores trabajos se llevan a cabo a menudo durante vuestro periodo de sueño.
Hay por delante grandes tiempos en los que se os darán datos verdaderos de vuestra historia, que para muchos parecería altamente improbable salvo porque la fuente estará más allá de toda duda.
Mucho de lo que habéis sido llevados a creer es una distorsión de la verdad, o directamente mentiras que en su momento han parecido muy aceptables.
Los Oscuros han sido muy listos al guiaros por el camino que han puesto ante vosotros.
Sin embargo, el tiempo les ha cogido a ellos y afortunadamente muchos de vosotros habéis despertado del engaño que ha estado teniendo lugar.
Está en marcha una nueva era con ninguna vuelta en absoluto a los viejos métodos, y traerá mucho gozo y felicidad no sólo a los de la Luz, sino al público en general.
Por primera vez descubrirán que hay más que vivir de lo que han experimentado hasta ahora y que está destinado a unir a la gente, que avanzará como Uno con gran propósito.
Deberíais estaros preparando para la próxima elevación, que os impulsará a los reinos superiores.
Ha llevado mucho tiempo llegar a este punto y pronto vais a recoger las recompensas por vuestros esfuerzos.
Será un tiempo transcendental, y a medida que se expandan vuestros niveles de consciencia comenzaréis a recordar vuestro auténtico lugar en el Cosmos.
Se ha afirmado varias veces que os estáis convirtiendo en Dioses, y ya estáis encarrilados para dar plenitud a vuestro destino.
Actualmente sois solo un pálido reflejo de vuestro auténtico ser, pero estáis poniendo rápidamente vuestros pies en el camino de la realización.
Algunos se preguntarán que cómo podéis ser Dioses en construcción cuando actualmente solo estáis comenzando a elevar vuestras vibraciones.
Por lo que es de sabios recordar que mientras estáis en la Tierra sólo sois un aspecto de vuestro Ser Superior.
Se aproxima una gran celebración, cuando descubráis vuestros grandes logros tras una periodo de vida extremadamente duro sobre la Tierra.
La Madre Tierra os ha nutrido y os ha llevado sobre sus hombros, pero pronto llegará el momento de extender vuestras alas como Seres Cósmicos.
Sin embargo, la Madre Tierra es también parte del continuo viaje y su destino es ser un Sol.
La evolución es avanzar siempre y elevarse, y en realidad nunca se detiene.
El Universo está lleno de formas de vida, todas ellas en un viaje siempre expansivo, aunque al mismo tiempo está destinado finalmente por el perfecto estado de Unidad dentro de la Cabeza de Dios.
Pero tenéis que viajar lejos antes de que alcancéis el final de vuestro viaje, así que gozad de vuestro éxito explorando el Universo que hay ante vosotros.
En los reinos superiores por encima de la Tierra seréis libres para explorar el Cosmos y os encontraréis con diversas formas de vida que están en diferentes fases de evolución.
Ahí puede haber un intercambio de información, porque la vida está conectada y depende de la de los demás.
Después de todo, existís dentro del cuerpo del Dios Supremo, y nunca dejaréis de evolucionar hasta que alcancéis el perfecto Estado de Unidad.
En vuestro actual nivel puede sonaros a algo más allá de vosotros, pero eso es simplemente porque tenéis un nivel limitado de consciencia.
Evidentemente, ésta sigue expendiéndose mientras continuáis viajando hacia delante y hacia arriba.
Hay mucho que podéis hacer, y de forma realista nunca llegáis a un estado de aburrimiento por ello.
La vida sobre la Tierra tiene sus momentos excitantes y puede daros mucho placer, pero la dualidad también arroja siempre aspectos negativos, y esa es la forma en la que experimentáis todo lo que necesitáis para evolucionar.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior. 

Canalizado por Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
 
Traducción: PEC