25 de mayo de 2016

John Smallman - Saúl - Ustedes siempre están completamente apoyados por su Fuente divina - 05-04-2016



05-04-2016
El punto de ruptura que lleva al despertar de la humanidad ha ocurrido.
Se ha alcanzado el punto crucial y el equilibrio se ha movido irreversiblemente en favor de su despertar.
Han esperado eones por este momento, el momento cuando el colectivo se da cuenta de que el desacuerdo, la confrontación y el conflicto nunca solucionarán los asuntos que parecen dividirlos.
Todos ustedes son uno, con diferencias en raza, cultura, credo y color de piel que son razón para celebrar no juzgar.
Todas las formas vivas conscientes, incluyendo la humanidad, son seres divinos, hijos de Dios, creados perfectos, creados en el Amor y a quienes Dios honra como Él se honra a sí mismo
La aversión que ha crecido a través de los eones entre varias razas humanas y credos debe terminar.
Es insensato oponerse y pelear con sus hermanos y hermanas divinos. Solo hacen esto porque no pueden ver que todos son uno.
La ilusión ha esparcido un velo o una cubierta de ocultación entre la realidad, donde saben que ustedes son Uno y sus aparentemente separados Yos humanos, donde parece que no es así.
El velo o la cubierta se está disolviendo ya que el Tsunami de Amor baña a todos aquellos en conflicto con su bálsamo irresistiblemente apaciguador.
Percatarse de la futilidad de mantener aversiones entre grupos que son diferentes de cualquier forma está creciendo exponencialmente, parcialmente como resultado de los métodos vastamente mejorados de comunicación que la tecnología moderna ha hecho disponible para ustedes donde sea que estén situados en el planeta.

Están viendo las diferencias de raza, credo, color o cultura, de hecho, diferencias de cualquier tipo que perciben no son razón para definir a otros como enemigos ya que se mezclan y conviven unos con otros mundialmente y descubren que sus deseos y necesidades son casi idénticas.
El Tsunami está trayendo a su consciencia la idea de que el propósito del Amor es unirlos y demostrar – ya que razas y credos se mezclan – que en verdad funciona.
Cooperando armoniosamente juntos todas las necesidades de la humanidad en cualquier parte del mundo, pueden cumplirse rápida y abundantemente.
El amor es su naturaleza, el Amor es infinitamente abundante y nunca suministra en poca cantidad.
Cuando no están experimentando el Amor – paz, satisfacción, auto aceptación y aceptación de lo que surja – es porque han elegido bloquearlo o negarlo.
Dios es Amor en el cual toda la creación está amorosamente envuelta pero ustedes son libres porque el Amor nunca obliga o demanda apagar su consciencia de eso.
¿Por qué harían esto podrían preguntarse? Bueno, la Ilusión, que aparenta ser totalmente real para ustedes como humanos y en la cual nacieron, constantemente provee experiencias de separación, un estado irreal el cual es aterrador.
Experiencias que amenazan su bienestar e incluso su vida.
Así que a través de los eones han aprendido que la confianza puede traicionarse y cuando ocurre eso los resultados son extremadamente dolorosos frecuentemente.
Y dentro de la ilusión, a veces a todos les han traicionado su confianza causándoles un dolor extremo.
Por lo tanto construyeron defensas contra otros, las máscaras que usan en público para esconder la gentileza y la ternura de sus corazones donde su verdadera naturaleza habita y la cual parece tan vulnerable.
Pero su vulnerabilidad solo puede usarse contra ustedes cuando se cierran al Amor.
Eso podría parecer una paradoja pero muchos – aun en las más extremas circunstancia – han rechazado ser no amorosos y han descubierto que su misma vulnerabilidad es una fuente inmensa de fuerza y a través de eso han encontrado paz en su interior sin importar las circunstancias externas.
Ustedes siempre son completamente apoyados por su Fuente divina en la cual tienen su constante y eterna existencia.
Solo tienen que dar el primer paso para ser amorosos en cada situación y así abrir sus corazones en Amor, para tener la fuerza que necesitan para ser verdaderos con su naturaleza divina, aun como humanos dentro de la ilusión, para pasar a través de ustedes inspirándolos y elevándolos y así saber que son el Amor, Uno con su Fuente y por lo tanto pueden lidiar con lo que sea que surja.
Solo necesitan confiar en Dios, en verdad confiar en cierto conocimiento de que todo lo que les acontece siempre es por su mejor interés.
Si se resisten a lo que surja, y los humanos frecuentemente lo hacen, si luchan contra las circunstancias que parecen ir en contra de sus mejores intereses, cualquier sufrimiento por el que estén pasando se intensificará.
Como humanos se les ha enseñado que es esencial luchar por sus derechos pero hacerlo es continuar tomando parte en los juegos dentro de la ilusión que les ha traído mucho sufrimiento a través de los eones.
Este es un concepto muy difícil de aceptar para ustedes, sin embargo, por desesperación, ya que nada más está funcionando, muchos están ahora rindiéndose en el momento que ocurre y están encontrando paz surgiendo dentro de ellos.
Parece ser un camino muy contra-intuitivo por tomar pero funciona.
Solo recuerden que solo deben dar ese primer paso y entonces el poder del Cielo los elevara y les dará poder.
Aquellos que dan ese primer paso y no retroceden se asombran con la transformación al encontrase a sí mismos siendo capaces de ir en contra de lo que para otros serían posibilidades insuperables.
En verdad Dios está con ustedes en los momentos más íntimos y personales de su eterna existencia si solo abren sus corazones para recibirlo a Él.
¿Y cómo hacen eso? Yendo a su santuario interno sagrado diariamente con la firme intención de abrir sus corazones y permitir que el Amor de Dios los refresque, los fortalezca y los inspire.

Con muchísimo amor, Saúl.

https://johnsmallman.wordpress.com/
2016/04/04/you-are-always-completely
-supported-by-your-divine-source/

Traducción: Gustavo T
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...