miércoles, mayo 25, 2016

Benjamín Fulford - 23-05-16. El jefe de la mafia jázara es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild




 















25 May



Fuente y comentarios en inglés:


http://benjaminfulford.net/2016/05/23/the-head-of-the-khazarian-mafia-is-baron-jacob-nathaniel-rothschild/


El hombre que está bloqueando el nuevo sistema financiero y evitando el uso del oro de Asia en beneficio del planeta es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild, según sus parientes cercanos, así como la CIA. El Baron Rothschild es el jefe de la mafia -pulpo jázaro que controla la emisión de dólares estadounidenses, euros, yenes japoneses y muchas otras monedas, sin incluir el yuan chino o el rublo ruso. Fue Rothschild quien se interpuso en el camino cuando los ancianos asiáticos ofrecieron oro con un descuento del 13% con el fin de establecer una futura agencia de planificación encargada de acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y convertir este planeta en un paraíso. El plan es apoyado por las naciones BRICS, el Pentágono, la mayor parte de las agencias e incluso muchos de los propios parientes de Rothschild.


Si el Barón Rothschild no contacta con la Sociedad del Dragón Blanco para negociar un compromiso dentro de las 24 horas siguientes a que se publique este boletín, la SDB ofrecerá 1 tonelada de oro, disponible para recoger en Hong Kong, a cualquiera que le pueda persuadirle para quitarse del camino. Por cierto Rothschild, sabemos que usted se está ocultando en la antigua casa de Mark Rich en Zug, Suiza y no en su casa de campo en Waddeston, Buckinghamshire, Inglaterra. No se moleste en tratar de ocultarse, sería inútil.



Si otras personas también nos bloquean nos veremos obligados a emitir nuestra propia baraja de naipes, como hicieron los nazis de Bush en Irak. Cada tarjeta será canjeable por una cierta cantidad de oro en función de la naturaleza de los crímenes contra la Humanidad llevados a cabo por la persona representada.


Da igual como, lo que el círculo cada vez menor de lacayos de Rothschild y los nazis jázaros tienen que entender es que la SDB no va a salir a “buscar” chicos malos. Simplemente queremos salvar el planeta. Si alguien se interpone en el camino para hacer esto, nos veremos obligados a hacerle que se aparten.


La otra cosa a tener en cuenta es que el plan de la SDB, en algunos aspectos, se asemejan a las fiestas de fin de año que Nomura Securities solía ofrecer a los corresponsales extranjeros en Tokio. A la mayoría de los corresponsales no se les permite aceptar regalos por valor de más de 20 dólares, más o menos, de sus fuentes. Por lo tanto, lo que Nomura hizo fue ofrecer en la fiesta un un juego de bingo, donde resulta que, todo el mundo ganó un gran premio. Este corresponsal una vez fue “engañado” para aceptar un juego de té de 300 dólares de Noritake de esta forma. En otras palabras, la SDB quiere asegurarse de que todo el mundo recibe un premio, incluido el pueblo del Dinar, Corea del Norte, los distintos M1, los illuminati gnósticos, la mafia de pistola y todos los que participaron en la lucha para crear un sistema financiero más justo. Por supuesto, todas las personas y los seres vivos de este planeta también serán ganadores una vez que saquemos esto adelante, y sucederá.


Este es claramente el caso debido a que la situación sobre el terreno es cada vez más desesperada para la mafia jázara, ya que están siendo sistemáticamente eliminados del poder en todo el mundo.


Los acontecimientos recientes más señalados han ocurrido en Israel, donde el ministro de Defensa Moshe Yaalon dimitió la semana pasada denunciando “el extremismo, la violencia y el racismo” en la sociedad israelí y en el régimen de Netanyahu.


http://www.haaretz.com/israel-news/1.720653


Esto sigue a los comentarios hechos por elJefe Adjunto del Estado Mayor de las FDI (Fuerzas de defensa israelíes) Yair Golan en el Día del Holocausto, donde, entre otras cosas, dijo: “La lluvia de leyes racistas en la Knesset, las ya adoptadas y aquellas en proyecto, se parece mucho a las leyes aprobadas por la Reichstag en los primeros días del régimen nazi “.


Uri Avnery – Traces of Nazism in Israel Confirmed?

Estos comentarios fueron apoyados por el ex primer ministro israelí Ehud Barak, quien dijo que Israel ha sido “infectado por las semillas del fascismo.”


Parece que los judíos están finalmente despertando al hecho de que su propio liderazgo está compuesto realmente de gángsters jázaros nazis con una agenda genocida.


Este despertar tardío de los Judios a los horrores a que han sido sometidos a lo largo de milenios por sus líderes adoradores de Satanás no está pasando por accidente. Los rusos han llevado a cabo una campaña muy sofisticada para forzar al primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu a nombrar a Avigdor Lieberman como nuevo ministro de Defensa, quien nació en un soviet y es un extremista de derechas, quien lleva a cabo agresivas políticas suicidas que “acelerarán la destrucción de Israel”, dicen. En particular, se espera que Lieberman ordene una invasión del Líbano, que desencadenará una lluvia de misiles contra los cuales su denominada “Defensa de Cúpula de Hierro” será inútil, dicen las fuentes.


La otra cosa que es inminente es la destrucción financiera del régimen israelí. Esto es debido a que el Senado de Estados Unidos superó la oposición del presidente títere Obama para aprobar una ley que permitiría a los ciudadanos de Estados Unidos demandar a los gobiernos extranjeros no sólo por terrorismo, sino también por sabotaje aéreo, toma de rehenes y la ejecución extrajudicial. Mientras que la prensa controlada por la mafia jázara parece pensar que este proyecto de ley está dirigido a Arabia Saudita, el verdadero objetivo es Israel. Israel (y sus reyes secretos Rothschild) ahora pueden ser demandados por el 11-S, los ataques de París, el vuelo de Malasia 370/17, el accidente del avión ruso en el Sinaí y ahora, el accidente de Egyptair de la semana pasada. Fuentes del Pentágono dicen que las palabras “sabotaje aéreo” se han añadido deliberadamente a la ley que el Senado acaba de hacer para hacer a Israel responsable de sus acciones.


En el caso del “accidente” de la semana pasada de Egyptair, fuentes de la CIA dicen que lo que realmente ocurrió fue que tres agentes del gobierno francés estaban en camino a Egipto para exponer importantes crímenes jázaros, por lo que el avión en el que volaban en fue desviado a Israel. Es por eso que los informes de noticias iniciales dijeron que había 69 personas a bordo, mientras que los informes posteriores cambiaron el número a 66. confirman fuentes del Pentágono que “el secuestro israelí de Egyptair sólo dos días después de la ley del Senado ha llegado demasiado lejos y puede llevar a una vertedera exposición masiva de evidencias de su terrorismo y maldades“.


Los rusos, por su parte, han remitido información a la SDB sobre un gran traidor jázaro en las filas del Pentágono.


Afirman que el general de cuatro estrellas de los Estados Unidos Joseph Leonard Votel, jefe del Comando Central de Estados Unidos “recientemente visitó en secreto la ciudad de Rakka, Siria para ayudar a ISIS a preparar una ofensiva”. Inteligencia rusa dice que la verdadera lealtad de Votel no es a los Estados Unidos, sino más bien a la mafia jázara del grupo Vanguard y a sus propietarios de la ciudad de Londres (Rothschild).


La revista “Veterans Today”, por su parte, está diciendo que cuatro agentes de inteligencia, uno estadounidense, otro saudí, un turco y un francés fueron recientemente capturados por Hezbolá en Siria. También estaban trabajando para la mafia jázara.


http://www.veteranstoday.com/2016/05/22/exclusive-hezbollah-captures-cia-0officer-in-aleppo-commanding-al-qaeda/


Los quintacolumnistas jázaros en los Estados Unidos están luchando para mantener el control mediante el envío de todos sus peces gordos para tratar de convencer al candidato presidencial republicano Donald Trump para que acepte su programa. Es por eso que Henry Kissinger, Dick Cheney, James Baker, Sheldon Adelson y otros han ido a verlo recientemente. No importa lo que digan estas personas “el Donald todavía estaría obligado por sus controladores para hacer lo que es mejor para Estados Unidos, y no Israel,” dicen las fuentes del Pentágono. Trump está respaldado por el Vaticano, la NRA (National Rifle Association) y los rusos entre otros, y estará siguiendo una agenda muy diferente que la mafia Clinton / Bush”, añaden.


La principal fuente de poder jázaro, sus bancos centrales de propiedad privada, también está bajo un gran ataque cibernético. El grupo de hackers Anonymous ha cerrado las computadoras del Banco de Inglaterra, la sucursal de Boston de la Junta de la Reserva Federal, el Banco de Francia y atacó a otros 20 sistemas informáticos de los bancos centrales de todo el mundo en lo que dicen es sólo el comienzo de una prolongada campaña en contra de ellos. Estos ataques están diseñados de tal manera que no afecten a las operaciones diarias de la gente común, sólo a los oligarcas jázaros, dice Anónimus.


La campaña para cortar el dinero de narcóticos jázaro también se está desarrollando, con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos visitando Perú el 10 de mayo para asegurarse que el país se une a Colombia para garantizar que el dinero de la cocaína no fluyas hacia los nazis jázaros. La progresiva legalización de las drogas en todo el mundo, con Alemania y Japón listos para unirse a los EE.UU. en permitir la marihuana médica, y posiblemente incluso la recreativa, también está cortando las finanzas de la mafia jázara.


Los jázaros han sido capaces de montar una contra-ataque limitado al hacerse con Brasil y la imposición de un israelí para manejar el banco central del país. Sin embargo, sólo el régimen fascista de Macri de Argentina ha reconocido al nuevo gobierno allí. Un contraataque contra el régimen golpista en Brasil está teniendo lugar ahora en forma de huelgas, protestas y “otras acciones “.


En Japón por su parte, una largamente planeada cumbre del G7 está siendo llevanda a cabo esta semana, pero, ya está claro que este grupo de líderes marioneta no va a lograr nada que no sea disfrutar de aguas termales, visitar santuarios y comer buena comida. El comunicado oficial será soso hasta el punto de la falta de sentido, porque las personas que se reúnen en esta cumbre se están volviendo cada vez más irrelevantes. Algunos grupos querían matar a Obama durante su visita a Japón, pero, como dijo Vladimir Putin de Rusia, dijo, “si el perro de alguien te muerde, tu no persigues al perro, sino más bien a su propietario.” .Ahora la pelota está en su tejado Rothschild.


25-05-16. Los Rothschild han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco por lo que la oferta de 1 tonelada de oro ha sido suspendida. Las negociaciones están avanzando.