viernes, mayo 27, 2016

Kryon por Lee Carroll - El Puente de la Consciencia - Cracovia, Polonia, el 11 de mayo de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos dicen todavía que este proceso debería tardar más, que para que un ser humano llegue a una posición de hacerse a un lado en tal grado que el Espíritu fluya plenamente, tendría que haber más preparación. Que la estructura celular de la humanidad no está construida para soportar tanta energía tan rápidamente. Y les quiero decir lo que ya he dicho antes: que cada uno de ustedes, especialmente en esta nueva energía específica, está cambiando; cambiando a nivel celular - si lo desean. Hoy han presenciado dos canalizaciones, y ven al Espíritu fluir instantáneamente al cuerpo, sin preparación. En la vieja energía, era como una manta que se posa sobre ustedes, que tienen que luchar con ella, atravesarla, pero no es así ahora. No ahora. No para ustedes, en sentido individual y personal.


Les pregunto algo: se sientan en una reunión como esta, a la hora y en el lugar específicos para oír esto, se van de este lugar, y en su mente hay una experiencia 3D, que no van a hacer otra cosa. Tal vez haya una comida en su futuro. Y segmentan su vida según el reloj, así como las energías que van a experimentar, y esta es una de ellas.



Les voy a pedir que se vuelvan más y más multidimensionales; quiero que piensen más allá de su reloj y de la separación que hacen con algo que es tan intuitivo para ustedes: caminar con Dios adentro es un plan intuitivo para un humano, es una acción. Se despiertan en la mañana: allí está. Los seres humanos segmentan lo que es sagrado, lo que es culto, y en todos los sistemas de creencias está segmentado. Van a este lugar, rinden culto allí, rezan aquí, se arrodillan aquí. ¡Luego se termina y se van a otra cosa! Les pregunto: ¿eso les viene bien? ¿Realmente quieren poner a Dios en compartimientos en su vida de modo que solo esté disponible cuando decidan que es hora de meditar? ¿Y si les digo que la invitación es a hacerlo todo el tiempo? Quiero que piensen en eso. ¿Y si estuvieran siempre en un estado de agradecimiento, en la gracia? Ahora mismo están ciertamente oyendo un mensaje del otro lado del velo, ¡pero no es del otro lado en absoluto, es de adentro! ¿Por qué no empiezan a reformular lo que es la 3D? ¡Los separa de Dios! No es un mensaje del otro lado; no hay otro lado, solo hay un lado. Y el lado que es ustedes, en una relación continua sin interrupción, es lo que aumenta el aspecto intuitivo del que quiero hablar.


Almas antiguas, este es el próximo paso. Ya sea que crean en este momento que esto es una canalización o solo un hombre en una silla, a los que saben que esto es real y así lo sienten, les digo que este es el próximo paso. La experiencia continuada, que cuando ustedes caminan, en su día o en meditación, no es rara y extraña, es lo que llevan al trabajo, a la escuela o a la familia. Pero cierran los ojos al irse a dormir, cuando se despiertan por la mañana, allí está otra vez. Permanece con ustedes durante la noche. Algunos suelen despertarse a las tres o tres y media. Yo sé quién está aquí. Les pregunto: ¿qué hacen con eso? ¿Hay una irritación momentánea? Dicen "¡Oh, tengo que volver a dormir! ¿Qué estás haciendo, Espíritu?" Ya lo dije antes, lo repito: quiero que sonrían. Miren el reloj y sonrían: "¡Estoy otra vez despierto!" Quiero que sepan que es nuestra manera de darles una palmadita en el hombro y decirles: Sabes que estamos aquí, ¿verdad? Ahora vuelve a dormir. Eso es todo. ¡Siempre estamos aquí! ¡No hagas de esto un lugar al que tienes que presentarte! Ni una hora en tu reloj para que dediques un tiempo. Hazlo permanente.


"Kryon, ¿cuándo tendríamos que meditar?" La respuesta es sí (se ríe). "Kryon, una vez dijiste que no necesitamos meditar más." Eso es correcto. Si están en modo continuado, están siempre en un estado como la meditación, están siempre en eso que es honrar a Dios. "Kryon, ¿quieres decir que podemos andar por allí, ir al trabajo en forma regular y hablar con los demás, y tener siempre eso en nosotros?" ¡Sí! Eso se llama realidad espiritual. Y eso es una invitación. Algunos dicen: "No estoy seguro de poder hacer eso." Si dicen eso es porque siempre lo han segmentado, siempre lo pusieron en recipientes, y lo que ahora quiero que entiendan es que el recipiente es ustedes mismos y el tiempo es 24 horas de cada día, todos los días.


Queridos, existen herramientas, si quieren llamarlas así, herramientas que empezarán a recibir en esta nueva energía, aquellos que desean experimentar lo que llamaríamos evolución de la espiritualidad. Va a haber nuevas herramientas. Y la evolución de la espiritualidad no significa volverse más espiritual; ¡es una evolución! ¿Qué pasa si les digo que una persona muy espiritual es alguien que ustedes ni siquiera se dan cuenta de si es espiritual? Alguien que es equilibrado, que sabe quién es, que sabe que Dios está adentro, que no necesita gritarlo en público. Alguien que va de un lugar a otro, y está en paz pase lo que pase, sin miedo, cómodo todo el tiempo, porque sabe quién es. Equilibrado todo el tiempo; compasivo todo el tiempo; lento para enojarse o irritarse; dispuesto a escuchar. Eso es el Dios interior. Eso es una evolución de la espiritualidad en un ser humano; es eso.


En la vieja energía, algunos sistemas de creencias realmente comprendían plenamente la reencarnación y la evolución del espíritu, que los ponía en un sendero de iluminación que ellos creían que algún día crearía un ser humano iluminado. Estarían tan iluminados que no se podría ni tocarlos. En la vieja energía eso era absolutamente verdadero. Es lo que sucede en la vieja energía con una evolución para la que la época no está lista. Los monjes llegaban al nirvana y literalmente tenían que estar en otra habitación; no se los podía tocar, se quedaban solos creando su propia luz, toda su vida.


Todo eso está cambiando; ahora está llegando al ser humano común. Es diferente, queridos, ¡es diferente! No es un regreso a los antiguos en absoluto; esta energía en que ahora están va a promover cosas que ustedes no esperan, que no conocen, y colmará su copa. Quiero discutir sobre cosas que les van a suceder a ustedes, a sus hijos, en su próxima vida; tienen que ver con un espíritu que despierta y una cercanía a la Fuente Creadora. Eso es iluminación, equilibrio, compasión, paz y amor. Esa es la definición de la luz. Todavía no está aquí, ¿no? Pero puede estarlo, alma antigua; empieza ahora con la relación continua con aquello que está dentro de ti en cada partícula de ADN, en cada molécula.


Hay algunas herramientas nuevas que están llegando a ustedes y no son necesariamente lo que ustedes esperan. Algunas sí, otras no. Y ahora le digo a mi socio que voy a darles conceptos que no ha recibido antes, y que al canalizarlos comprenda que no será capaz de describirlos con exactitud. Lo decimos otra vez: querido, es muy difícil describirte algo que no conoces, nunca viste y no esperas.


Nuevas herramientas: ¿qué significa eso? Quiere decir que a medida que progresan en sus vidas (se ríe) a través de generaciones, por medio de la mejoría en la consciencia humana, van a poder hacer cosas que no habían podido hacer. Esto debería tener sentido para ustedes: si es verdad que su ADN va a funcionar mejor y con más eficiencia que nunca, en los departamentos de la multidimensionalidad van a ver un progresión de cosas a esperar, que nunca pudieron hacer antes. Y las necesitan.


Quiero hablar de la herramienta número uno: la agudeza akáshica (se ríe). Ahora bien, esto simplemente significa que va a haber un puente que se construirá entre ustedes y el registro akáshico que tienen. En este momento ustedes creen que un registro akáshico solamente es como un conjunto de libros, una biblioteca de quién han sido y qué han hecho. Eso no es así en absoluto. Es una herramienta de energía, y combina todas las vidas que han tenido como en un depósito de sabiduría, experiencias, conocimiento, y de allí extraen. No quiénes fueron, o cuál fue su nombre. O cuánto tiempo atrás fue, o en qué oficio trabajaban, o los problemas que tenían. Queridos, eso es lineal. Su ADN va volverse ligeramente cuántico. Explicaré más en un momento. Estar en modo de supervivencia durante estos miles de años antes del cambio, en parte les requirió estar plenamente en 3D; eso es todo. Todo lo que podían ver era la existencia, y sobrevivir de la única manera que podían. Esta mañana les dijimos: ustedes necesitan tener un ganador y tener un perdedor. A medida que progresen y las cosas se empiecen a aclarar, habrá herramientas. Una de ellas es la agudeza akáshica. Van a sacar la sabiduría del pasado y la traerán hacia adelante, y el tipo de sabiduría de que hablamos será colectiva, por haber estado en la Tierra muchas veces. No estarán extrayendo de una sola vida, sino de todas ellas.


¿Pueden imaginarse sentados con un Maestro? Un Maestro que ha vivido miles de años y ha experimentado muchísimo, y se sientan a los pies de este Maestro, casi un súper humano, tan antiguo, ¡miles de años! Y el Maestro empieza a hablar y dice: "He aquí lo que quiero darte, basado en miles de años de experiencia de vida y belleza" y ustedes empiezan a escribir. En sentido lineal, esa conferencia en particular duraría años (se ríe).


Ahora bien: quiero que consideren esta metáfora, porque esa es la herramienta que está llegando a ustedes. Imaginen que fluye dentro de ustedes una sabiduría que tiene miles de años de vidas, toda al mismo tiempo; y ustedes llegan al planeta no solo como alma, sino como un alma antigua muy, muy sabia. Marca una diferencia para quienes los rodean y no han tenido esto; los mirarán de forma distinta, se darán cuenta de que ustedes tienen algo que ellos necesitan. Ustedes atraerán a muchos debido a la sabiduría que tienen, a su equilibrio. Agudeza akáshica: esa es la nueva herramienta para el alma antigua; ¡no todos la tienen! Deben entender que, de todos los que han vivido en este planeta, solo hay, literalmente, una fracción de ellos que han vivido vidas desde el comienzo; algunos en este salón han estado aquí desde los comienzos. Esto significa que en el futuro serán más sabios que otros, que serán más grandes y los verán; los buscarán debido a eso; es nuevo.


Y finalmente las energías chamánicas que tienen, por medio de su sabiduría, se verán y se honrarán, y se les colocará en un lugar donde puedan enseñarlo. Eso es el futuro. ¡Todo un nuevo paradigma de reconocimiento espiritual! No en un conclave, no en la celda de un sacerdote, sino un ser humano reconocido por su agudeza akáshica. ¿Creen que sea posible que la humanidad llegue a un punto en que pueda ver eso? Les diré algo: ya ha sucedido antes.


"¿De cuántas generaciones estás hablando, Kryon?" La respuesta es Sí. Siempre es "sí". Será tan rápido como ustedes quieran, o tan lento como quieran. Pero queridos, puede suceder más rápido de lo que piensan. Ya empiezan a verlo en los niños. Ellos son más sabios que lo que ustedes fueron; aquí viene. Son más sabios que lo que ustedes eran a la misma edad; ya está aquí, lo están viendo. Mírenlo de frente. No es tan raro como piensan, realmente.


Otra de la que hemos hablado: la intuición del ser humano estará más disponible - cuidado, socio mío, más despacio. En este momento la intuición es como un destello efímero; pasa por tu mente, por tu consciencia tan rápido que no tienes idea, no puedes creer que pasó; que hayas recibido un destello intuitivo, desearías hacerlo más lento, observarlo y analizarlo. Eso es lo que vas a poder hacer: la intuición tomará un lugar tan sólido como hoy el intelecto y la lógica. La intuición permanecerá allí, dándote la opción; inclusive será en colores - y no tienes idea de qué estoy hablando. Imagina tener una consciencia intuitiva tan clara como la lógica y el intelecto. ¿No tiene sentido? Porque la intuición es un proceso multidimensional. ¿No tiene sentido que cuando te vuelves más multidimensional, se haga más lenta, se presente, esté allí para ti? Mi socio hoy dio una lección sobre lo que se puede hacer con la intuición, percibiendo los potenciales por delante, para girar a la derecha o a la izquierda basándose en la intuición solamente, y no en la lógica. Sincronicidad planeada, eso es lo que él dijo. El nuevo humano tendrá eso muy claro. Muy claro.


¿Todos lo tendrán? No, no tan claramente como el alma antigua. De modo que el alma antigua va a recibir las herramientas de evolución primero; eso se debe a que están en un nivel de grado más alto. Queridos, han atravesado todo. ¿No tiene sentido que los que vienen al planeta por primera vez no dispongan del mismo conjunto de herramientas que los que estuvieron aquí miles de veces? Ese eres tú.


Algunos lo rechazarán. Eso es libre albedrío. No hay juicio. Y lo rechazan simplemente porque no están listos, o por estar en una caja, y tienen miedo. Todos ustedes conocen seres humanos hermosos que nunca estarían en este salón (se ríe). Algunos de ellos son sus hijos, otros son sus parejas, algunos sus hermanos o hermanas. Y son hermosos, y tienen muchos de los atributos de que hablamos, pero nunca estarían aquí, jamás. No lo quieren. Lo creen - pero no esta vez. Siempre hay una próxima vez. Ya les hemos dicho antes: algunos reencarnan y tienen un período de descanso (se ríe), están de vacaciones, no van a venir a una reunión, no van a ponerse a trabajar, no en el trabajo de luz como ustedes, no ahora. Pero lo harán, y no les corresponde a ustedes traerlos aquí a la fuerza, queridos. Quiero que vean a Dios en ellos tal como ven a Dios en todos a su alrededor. No los juzguen. Eso fue el número dos.


El número tres es algo que no mencionamos antes; y lo vamos a llamar energía inflacionaria (se ríe). La energía - escuchen esto - se expande porque ustedes la miraron. Escuchen: se expande porque la miraron. Tiene una conciencia a medida que ustedes traen ciertas energías de su vida; tal vez es la comprensión, tal vez la compasión, quizás la sanación; tal vez es muchas de estas cosas que son energías del ser humano. Y ustedes van allí y empiezan a trabajar con una de ellas, tal vez son sanadores, o lectores, o trabajan en un área de energía, y quiero que se preparen para esto; empieza a deslizarse por sí misma. Ustedes están acostumbrados a un proceso lineal: toman una pala y cavan mucha tierra, y solo tienen mucha tierra en un montón y un agujero (se ríe). Ahora bien; prepárense para esto porque no es lineal. Toman la pala y cavan y la tierra vuela hacia afuera por sí sola. Y de repente tienen un montón enorme de tierra y un agujero bastante pequeño (se ríe). Eso no es lineal. Es un homenaje a la intención consciente. La energía inflacionaria es una energía que va a aumentar casi por sí sola porque ustedes la han mirado, porque trabajaron con ella, porque se lo ganaron. Porque es apropiado, porque es parte de su crecimiento, y sabe que les pertenece. Es parte de un equipo de herramientas que no esperaban. Realmente ni siquiera les he dado toda la historia.


El último - que no es el último. Incluso podrían llamarlo el primero. Aquí es donde se complica; es algo que nunca hemos discutido antes. Queridos - quiero que mi socio tengan cuidado aquí - la estructura celular humana es parcialmente cuántica. Cuántico es una palabra que hemos usado antes para decir que es multidimensional. La estructura celular humana es parcialmente multidimensional. Si no lo fuera, no tendrían un campo de estudio llamado Biología Cuántica. Está aquí, está en el planeta, se ha visto. Eso debería decirles que la estructura celular humana es en parte multidimensional. Los biólogos cuánticos han hecho estudios en los que la presencia de ADN en un experimento afecta la rotación de un electrón en un campo cuántico, y cuando se retira el ADN, ese efecto en la rotación se detiene. Causa y efecto, lo ven; el ADN, la estructura celular humana es parcialmente multidimensional.


Ahora bien; esto es lo que va a suceder. En un proceso de evolución espiritual, en un ADN que empieza a acceder a un mayor nivel de eficiencia, 44 y más, esa multidimensionalidad parcial se vuelve menos parcial; empieza a volverse plenamente multidimensional. ¿Qué sucede con un ser humano cuando su estructura celular empieza a volverse más cuántica? ¿Qué vieron en los Maestros del planeta? En este planeta ha habido Maestros que controlaron y trabajaron con cosas físicas por medio de su mente, todo el tiempo. No se detuvo 2.000 años atrás. Algunos de ellos están aquí ahora, en diferentes países, con nombres distintos; donde ustedes realmente ven un proceso maestro, en que la mente humana de un ser humano funcionando a más del 44% toma su consciencia y afecta a la materia a su alrededor, incluso tal vez la cambia. Moverla es fácil; cambiarla es un poquito más difícil. Le daremos un nombre: es una alianza con la materia. Cuando cierta materia se vuelve multidimensional, tiene una alianza con toda la materia a su alrededor. No espero que entiendan esto. Cuando esta clase de ser humano aplica la energía de la consciencia pura, ese ser humano puede crear cosas de la nada. O a la inversa. Y ustedes podrían decir: "Eso suena a súper poderes." Y yo les diré: ¡Lo es! Es un súper poder divino, en que están aliados a la materia a tal grado que cambia el paradigma mismo de la vida.


¿Qué sucedería con los humanos en el futuro, si todos pudieran hacerlo? ¿Cómo sería? Eso se llama planeta graduado. Y ustedes dirán: "Eso no va a funcionar. Cuando se haga eso, los criminales podrían usarlo, y entonces sucedería esto y aquello." Queridos, salgan por un momento de esta caja de supervivencia. En una consciencia elevada no hay criminales. Oh, sí hay variaciones de la luz. Y eso es todo lo que hay. ¿Es posible tener un planeta donde solo haya luz? ¿Qué tal si les digo que hacia allí se encaminan? Oh, no en esta generación, queridos, ni en la próxima, ni en la siguiente, ni en la otra, ni siquiera en la otra ni la otra. Esto lleva un tiempo - y ya lo hemos visto antes. Existen planetas en esta galaxia que pasaron por la precesión de los equinoccios, la misma clase de cosa. Reglas diferentes, por supuesto, porque hay cosas distintas en el cielo, pero es la misma clase de cosa. Fue un marcador. Y ellos lo atravesaron, y su consciencia empezó a elevarse. Eventualmente, el planeta mismo fue luz.


Quiero repetirles: ¿se dan cuenta de cuán jóvenes son ustedes? Alma antigua, ¿sabes cuán joven eres? Este planeta tiene miles de millones de años, y hubo vida en el último segundo posible. Y aquí están ustedes sentados, jactándose de unos cien mil años, incluso tal vez doscientos mil años desde que hay humanoides aquí, cuando están viendo otros planetas en una galaxia que podría tener trece mil millones de años (se ríe). ¿Qué pasa con una civilización de dos millones de años? ¡Es joven! ¿Se dan cuenta de cuán nuevo es esto? ¿Cuán reciente? Lo es. Hay algunos que han estado allí mucho más tiempo, y saben quiénes son ustedes, y algunos ayudaron a sembrarlos y les dieron los 23 cromosomas en lugar de 24. Los que todavía están aquí, los que ayudaron a los antiguos, con muchos nombres, los que son benévolos y amorosos y sabios. Pero ustedes tienen libre albedrío para verlos o no. Eventualmente se fundirán con ellos. Eso es lo que hemos visto antes. Oh, no ahora; el cambio desde 2012 es muy, muy reciente. El 2013 no cuenta. Ustedes tienen tres años (se ríe) ¡tres años! En una nueva consciencia, en una energía nueva, en un cambio nuevo, tienen tres años. Es nada. Sin embargo, ustedes se sientan aquí porque empiezan a sentirlo. Están empezando a saber que algo está cambiado, y ya les hablé no solo del futuro que suena tan loco, sino de lo que viene inmediatamente después: la alianza con la materia. Lo akáshico de la intuición que realmente está justo frente a ustedes, la sabiduría, eso viene primero. Les decimos estas cosas porque ya las hemos visto antes, se las damos como una esperanza para el planeta, pero sobre todo para contarles qué está sucediendo en su ADN. Esto es sin interrupción; ya no está en compartimientos. Esa es la tarea, lo que está ante ustedes en este momento.


Cuando salgan de este salón, la canalización no habrá terminado: sigue dentro de su alma. A cada momento del día, el Yo Superior que llevan consigo está canalizando para ustedes, y pronto se vuelve parte de ustedes, pronto ven las cosas de forma distinta, miran a los humanos de forma diferente, miran el futuro en forma diferente, miran la muerte en forma diferente. Esa es la no interrupción (las 24 horas de todos los días). Hacia eso se encaminan.


Diré de paso que si comienzan a tener una alianza con la materia, ustedes comprenden ¿lo entienden? que eso elimina la enfermedad, lo inapropiado que crece en su cuerpo se vuelve plenamente controlable por el ser humano que opera en una eficiencia más alta. Ya lo dijimos: se muestra de vez en cuando, y ustedes creen que es un milagro llamado remisión espontánea. Está allí; el cuerpo de alguna manera se libra de eso. Inmediatamente, en momentos, y la enfermedad se ha ido por sí sola. Levanten las manos y digan: "Gracias, Dios" Tal vez deberían levantar las manos y en cambio decir, "Gracias, humano" (se ríe) "por evolucionar y mostrar a los demás que es posible para todos". Todo lo que les he dicho, todo lo que dije hoy, alguien está haciéndolo ahora en el planeta, como ejemplo de adónde se encaminan. Recuerden, los Maestros de las Edades lo hicieron; como ejemplo de adónde iba. Que eso penetre en quienes quieren pruebas, lógicas de que estas cosas son reales y verdaderas.


Este es el mensaje de la hora, del día, del año, para todos los que todavía se preguntan qué es lo siguiente para mejorar sus vidas en forma continuada. Un camino con su Yo Superior en una energía hermosa. Libérense de los compartimientos.


Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Birmingham-main-16.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm