31 de mayo de 2016

Kryon por Lee Carroll - Trio - ~ Peggy Phoenix Dubro y Prageet Harris en Amsterdam, Holanda el 22 de mayo de 2016




Prageet Harris:


Bienamados, los saludamos otra vez, soy Alcazar.


Hay muchas razones por las que ustedes piensan que vienen aquí pero, bienamados, hay otras razones que provienen de su guía más elevada, de la vastedad que ustedes son, mucho más allá de su mero aspecto humano físico. En el pasado han oído muchas veces que ustedes son vastos; es hora de saberlo por su experiencia. Es hora de dejar de lado el conocimiento, la palabra, el entender con la mente, que son vastos, y permitirlo. Es por eso que ustedes se sienten atraídos a reuniones como esta.


En este momento relájense. En este momento todos y cada uno de ustedes se conectan nuevamente con la energía de duodécima dimensión, esa energía elevada y hermosa para la que se les ha convocado en estos días. Siéntanla. Y ahora, cada uno, con sentimiento, con fuerte intención, inviten a la presencia de su Yo Superior, simplemente pidiendo a la presencia del Yo Superior de cada uno que se conecte un poco más fuerte dentro de ustedes; así estamos convocando a la presencia del Yo Superior de cada uno a conectarse con lo humano un poco más fuerte. La conexión siempre está allí, pero ahora pidan más. Y más todavía. ¿Cuánta pueden permitir? ¿Pueden permitir la posibilidad de que esa vastedad de quienes ustedes son, esté constantemente disponible? Los guías están constantemente disponibles para ustedes; son ustedes los que se desconectan de ellos.



Estos pocos momentos que van a seguir estando juntos son el comienzo de algo; no son el final de algo, son el comienzo de ustedes experimentando un nuevo ustedes. En estos días se irán diferentes. Puede que ya sientan la diferencia. Cuando vuelvan al ambiente de su hogar, siéntanse; noten la diferencia, reconozcan esa diferencia, porque al reconocerla la fortalecen. Cuando la reconocen se dan cuenta de que pueden cambiar, otra vez, y otra, y otra. Y cada vez se hace más fácil, porque saben que pueden.


Están en un proceso de elevar su vibración, de elevar su consciencia. Al hacerlo están perfeccionando la humanidad, están en la vanguardia del despertar de esta hermosa Tierra, porque así como cambia la humanidad, así cambia Gaia, su Tierra. Ustedes están en la vanguardia. Tal vez no se den cuenta; puede que digan: "Oh, no, yo no." No estarían aquí; no hubieran sido traídos a este lugar, como Kryon suele decir, que son almas antiguas. Reclamen eso. Reclamen todo lo que saben, reclamen lo que saben pero no han recordado todavía. Ustedes son vastos.


Entonces, al salir de este lugar, tomen conciencia de su energía, de su propia vibración, porque cuanto más puedan elevarla, más puedan vibrar a nivel más alto, más fácil será para ustedes crear lo que elijan dentro de su realidad. Dejan de ser la víctima, empiezan a ser el creador. En verdad, ustedes siempre son el creador. Es hora de crear conscientemente, en lugar de que sus acciones inconscientes creen situaciones que ustedes prefieren no vivir. Entonces sean más conscientes. ¿Cómo pueden hacer esto? Una manera sencilla es tomar conciencia de sus juicios críticos. Los juicios bajan la vibración; ustedes han sido educados para juzgar, su sistema educativo los juzga a ustedes, a ustedes les encanta juzgarse unos a otros con sus chismes, ah, cuánta gente disfruta de eso; es todo juicio. Cuando ustedes juzgan a otros, bajan su propia vibración. Si se descubren juzgando, atrapen eso y cambien la vibración.


Entonces, si están juzgando a este tipo raro arriba del escenario, atrapen eso y descubran algo para elevar su vibración, algo hermoso; pueden decir: "Oh, tiene una hermosa camisa" o lo que sea. Cuando empiezan a ser positivos elevan su vibración otra vez. Cuando juzgan las situaciones, como el tránsito difícil, bajan la vibración. Eleven su vibración cada vez que se descubren juzgando.


Y lo peor de todo es juzgarse a sí mismos. Cuando se juzgan, se dañan. Ámense a sí mismos, amen su cuerpo, son hermosos así como son. Su cuerpo físico es su mejor amigo. Bienamados, ustedes no son sus cuerpos; ustedes son consciencia. Son la consciencia experimentando por medio de este cuerpo. Son vastos.


El universo está esperando que despierten. Han saboreado la energía, la presencia de algunas familias estelares, como las llamamos nosotros. Están disponibles para todos y cada uno de ustedes. ¿Pueden permitir esa posibilidad? ¿Pueden invitarlos a entrar en su vida? Algo que deben comprender: los guías no pueden interferir en su vida, pero si se lo piden, ellos pueden responder. Pueden ver que ustedes necesitan esto y lo otro, pero si no se lo piden, no pueden traérselo.


Y, como pueden haber oído a Kryon decir en el pasado, pregunten: ¿Qué necesito saber? Esta es una bella pegunta: "¿Qué necesito saber, justo ahora?"


Bienamados, ustedes son muy amados; entonces tomen un momento ahora, sientan su propia presencia, sientan su energía; el Universo los ama. Entonces simplemente sientan, por un momento, porque las energías del universo, las familias estelares de alrededor de esta bella existencia, les van a enviar un poco de amor ahora mismo. Simplemente sientan: el universo los está amando en este momento. Pidan más. Relájense y ábranse y reciban. Los amamos. Los amamos. Bienamados, tal vez sea difícil de entender, pero nosotros somos ustedes. Los amamos y los bendecimos. Los honramos grandemente, y volveremos a hablarles muy pronto.




Peggy Phoenix Dubro:


Yo soy la sabiduría del divino femenino, honrando la sabiduría del divino masculino, siempre hablando en estos tiempos de cambio para recordarles la unidad que es posible en eso y en todo a su alrededor. En la resonancia de amor que ustedes han generado, los invitamos a otra resonancia para seguir creando una armonía que construya una hermosa figura de un 8, una alineación de su propia energía masculina y femenina interior; para convertirse en su propio bienamado.


Ustedes son el infinito, y el infinito es ustedes. Están en el infinito y el infinito está en ustedes. Los velos de separación se vuelven más y más delgados, porque ustedes lo pidieron, porque están listos, y se hizo una promesa. Lo mostramos por medio del mensaje anterior, empezamos, y la promesa fue que en esta vida llegarían a una unidad en la que ya no se sentirían separados de aquello que saben que es quiénes son ustedes y quiénes han sido. Sus propios canales se abren para que puedan canalizar más del infinito, más del ser infinito que ustedes son. En este cuerpo, con este cerebro, con este corazón, para estar más presentes que lo que jamás estuvo en cualquier encarnación, ¿recuerdan? Esa fue la promesa.


Ustedes dijeron: "¡Entraré; iré para este cambio!" Pero se les mostró que había un punto en su vida en que ocurriría la unidad y lo sabrían y serían más que lo que habían sido antes. Son los bienamados de su propio ser. ¡Son los bienamados de su propio ser! honrando a lo masculino y a lo femenino en ustedes, fundiendo todos los atributos de quienes son, ya no más separación. Ustedes son el infinito, el infinito está dentro de ustedes, y el tú y el yo simplemente se diluyen en la unidad del empoderamiento del Yo Soy y proviene del equilibrio de lo masculino y lo femenino, fuerte, presente en todo lo que hacen, en todo lo que son.


Y la energía de la compasión es fuerte, la pasión por su capacidad de expresar más de quienes son finalmente se posa sobre ustedes. Es el amanecer de un nuevo tiempo, es la unión de su propio ser y trae esa unión al mundo. ¿Están dispuestos? ¿Se unirán a mí diciendo: "Yo recuerdo, Yo soy. Yo recuerdo; Yo soy. Yo recuerdo; Yo soy."? Más allá de las palabras, la resonancia que sienten es su propia energía respondiendo por esta boda, la unión de su propio masculino y femenino que está finalmente aquí. ¡Respiren! Y otra vez; ¡Respiren! Una vez más: ¡Respiren! En paz; no hay comienzo ni final. Encarnar en este plano fue una plantilla de separatidad. Han llegado a este momento en que la plantilla de separatidad se ha disuelto para ustedes y para quienes entran en esta resonancia. Yo Soy el Yo Soy, estoy agradecido, estoy completo, estoy presente. Cada uno de ustedes es un canal, y está canalizando el ser infinito que es, multidimensionalmente, intradimensionalmente, en la energía del amor infinito, infinito. Y esto es solo el comienzo. Abrácense a sí mismos, ahora ustedes son sus propios bienamados.


Permanezcan conmigo un momento más: la energía se eleva por su espina dorsal; hay nuevos niveles de auto-dirección y auto-apoyo; para saber más de quiénes son; tan hermoso, ¡tan hermoso! ¿Están de acuerdo en continuar? Tal vez aquí acepten continuar.


Bienamados amantes de la vida, amantes del universo infinito, la resonancia es suya. Sigan nutriéndola al irse de este lugar y llévenla a los detalles de su vida cotidiana.


Yo soy la sabiduría del divino femenino, honrando a la sabiduría del divino masculino. Es hora de que se complete la promesa que les hicimos antes de encarnarse. Los velos de separación se han ido.




Lee Carroll:


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Quiero dedicar unos pocos momentos a hablar sobre la energía. El ser humano piensa en todas las cosas energéticas como lineales; es la manera en que funcionan las cosas. Cuando expanden la energía, con el tiempo se disipa, tienen que renovarla. Podrían crear algún tipo de energía, incluso esotérica, y parece que no dura, que simplemente se va con el tiempo. Incluso el amor de un humano por otro cambia con el tiempo. Es lineal; así es como ustedes lo sienten, todos ustedes. Se han acostumbrado a algo: pagar por la energía. Suele haber un subproducto; tienen que renovarla, no se sostiene por sí misma, no realmente. Queridos, algún día todo eso cambiará, porque un nuevo paradigma se posará sobre ustedes. Pero hago esto por una razón: quiero que visualicen algo, un enigma que ha tenido a los científicos observando desde que ocurrió. Quiero que consideren algo muy simple, algunos dicen que es mágico. Dos imanes adheridos uno a otro. Uno tiene una cara positiva y la otra negativa, y están pegados. Son poderosos, y si los quieren separar, pueden, pero tendrán que ejercer una energía.


Podrían sostenerlos aparte por un rato, pero pronto se cansan, y los imanes se adhieren otra vez. Si lo hacen por largo rato, ustedes se cansan y tienen que ir a comer, y luego volver e intentar de nuevo (se ríe). Pero hablemos de la energía de los imanes. Verán: ellos se sostienen por sí solos. La energía que los mantiene juntos es para siempre. Algunos dicen: "¿Cómo es posible, una energía en objetos tan pequeños, y que esté allí para siempre?" Literalmente, dentro de mil años todavía estarán pegados. El ser humano que ha intentado separarlos y mantenerlos aparte probablemente ya no estará, y los imanes siguen pegados.


La ciencia ha tratado de entender qué es esta energía en esos pedazos tan pequeños de metal. No entienden: la energía no proviene de los pedazos de metal. Es una energía multidimensional llamada magnetismo: están entrelazados, entretejidos, es parte de una fuente galáctica increíble que es para siempre. Los imanes están conectados a algo más grande, mucho más grade, y como prueba de eso, están así para siempre. Vengan dentro de otros mil años, y los encontrarán juntos todavía. Traten de separarlos: todavía tienen la misma energía que antes. Queridos, esto es energía cuántica. Se alimenta de una fuente que ustedes no pueden ver, pero que los imanes prueban; y ustedes no pueden entenderlo, es un enigma.


Esto es lo que quiero decirles: en este salón han sucedido algunas cosas en estos dos días. Ha habido despertares, ha habido corazones suavizándose, ha habido lágrimas de alegría, y por lo menos una sanación. Porque ustedes se colocaron en una energía que pidieron, para la que pusieron intención, que era hermosa, divina, y para ustedes. Aprendieron cosas sobre sí mismos, tal vez, que expandieron su propia consciencia.


Ahora escuchen bien. La tendencia de sus inclinaciones sería levantarse de su asiento y dejar este lugar, y tan pronto salen del salón, esa realidad en que han vivido les dirá que esa energía empieza a menguar y disiparse. Lo que ustedes no saben, o todavía no calcularon, es que toda esta energía que experimentaron es una energía multidimensional de la Fuente Creedora, y es para siempre. No pueden separarla.


Ahora les diré algo: los adioses son difíciles, y este no lo es porque, sea lo que sea que sucedió aquí entre ustedes y la energía que es de la Fuente Creadora, de lo que han experimentado, ustedes no pueden separarnos; no van a separarnos; puede durar toda la vida. Es por eso que las sanaciones no retroceden; si alguien es sanado y es de fuente divina, como la de ustedes, no retrocede. Los problemas no regresan; verán: no pueden separar la energía sanadora porque dura para siempre. El amor de Dios es así. Una vida tras otra, y otra y otra más, es igual. No pueden separarnos, queridos, no pueden separarnos.


Cuando ustedes se vayan, quiero que esta visualización de los dos imanes permanezca para siempre, atrayéndose entre sí, pegados juntos, aparentemente sin nada entre ellos, aparentemente sin consumir nada, sin necesidad de renovar nada, y no los pueden separar.


Eso somos nosotros. La Fuente Creadora y la parte de Dios en ustedes, para siempre. Y cuando se vayan de aquí, ni por un momento piensen que la energía experimentada en este salón se va a disipar, y que de algún modo tendrán que crearla otra vez, y otra y otra. Llévenla a casa con ustedes, háganla hermosa, algunos podrán incluso crear algún tipo de recordatorio - algunos le dicen altar - del día en que experimentaron esta energía que nunca se va. Una energía que está siempre allí porque no pueden separarnos. Es el pegamento del amor y la compasión que no se disipa con el tiempo, con la edad o las circunstancias. Incluso puede llegar un momento en que tengan incertidumbre sobre todo. Cuando estén deprimidos, incluso entonces, queremos que vuelvan a estos días y recuerden: no nos pueden apartar. Siempre, siempre podrán contar con esta energía: el amor compasivo del Espíritu por ustedes que se expande de ustedes hacia otros, y aunque puede que no lo sientan tan excitante como ahora en todos los momentos de sus días, está siempre allí para reavivarse, y nunca se va. No pueden apartarnos, ¡no pueden!


Pero primero tienen que juntarnos. ¿Ha sucedido ya para ustedes? ¿Han visto a Dios dentro de sí? ¿Se atreven a juntar esto sabiendo que no se puede deshacer? Una vez que despiertan a una verdad más grande, no hay tecla de borrado en su cerebro: no pueden deshacer lo que ya saben.


Entonces, ¿qué es lo que saben hoy? Lo que saben es que esto es para siempre. Váyanse de este lugar distintos de como vinieron, sabiendo que la energía de este amor se sostiene por sí sola dentro de ustedes constantemente; despierten mañana y siéntanla. No disminuyó; despierten al día siguiente y siéntanla. Vayan a dormir con una sonrisa en su rostro; no pueden separarnos.


Este es el mensaje que quiero que se lleven, de todos nosotros para todos ustedes. Somos para siempre.


Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Amsterdam-SUN-TRIO-16.mp3


Traducción: María Cristina Cáffaro

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...