27 de mayo de 2016

Kryon por Lee Carroll - Mini-Canalización - Hamburgo, Alemania el 15 de mayo de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Quiero que dediquen un momento a pensar qué podría estar sucediendo en este momento. Tal vez nunca experimentaron esto antes, de modo que durante unos instantes su cerebro trata de encontrarle sentido. Y muchos tratarán inmediatamente de encontrarle sentido con su lógica, porque todo lo que les han contado dice que esto no es posible. Luego, otros pueden sentir la energía creciendo en este lugar. Queridos, todo lo que ha sucedido hoy, desde el comienzo de esta reunión, ha ido preparando el salón para lo que viene. ¿Pueden sentir la energía aquí? Si es así, ¿qué es? ¿Es una energía de incredulidad? Han venido preparados para cruzar los brazos y decir, "Bueno, ¡muéstrame cómo funciona esto!" O tal vez van a darse cuenta con sorpresa de que el observador es quien real y verdaderamente hace que esto funcione.



La energía crece hoy, por una posibilidad multidimensional, una posibilidad de que todos ustedes están conectados, y entonces en lugar de estar aislados, uno mirando al otro y tratando de entender o pidiendo una acción, ustedes son cuánticos; están todos juntos aliados en una energía; tienen responsabilidad por cada uno de los demás; lo que le sucede a uno le sucede a todos en este estado de la energía. Eso quiere decir que si tienen una actitud compasiva, si tienen compasión mutua, eso es un catalizador de lo que sigue. ¿Pensaron en esto, que todos ustedes están juntos en una energía? ¡Y pueden hacer mucho más!


¿Qué opinan de lo que está sucediendo ahora? ¿Lo han sentido ya? Aquí hay algo; queridos, les hablo desde la Fuente Creadora; mi socio se hace a un lado, él ha practicado esto por largo tiempo. Permite que entre una energía pura de amor y compasión; yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando. Sé las razones por las que decidieron estar aquí. ¿Quieren sentarse allí solos? ¿O les gustaría ser ayudados, comprendidos, todos juntos; ser partes de un todo? ¿Realmente creen que sus problemas son solo de ustedes? Deben pensar fuera de esa caja lineal, y por un momento quiero que consideren esto: en un tiempo futuro, a solo unos días de hoy, existe la posibilidad de que miles de otros humanos escuchen esta sesión, y quiero que ustedes abran su paradigma lineal por un instante; ellos estarán aquí, ahora mismo, con ustedes cuando empiecen a escuchar. No existe el tiempo en un estado multidimensional. Ellos están aquí ahora, incluso si ustedes piensan que estarán aquí más tarde. Y si están aquí ahora, hay miles apoyándolos mientras ustedes creen que están sentados allí solos. Yo sé quién está aquí.


Queridos, ¿Qué es lo que los mantiene apartados de Dios? ¿Qué les han dicho otras personas para impedirles esta experiencia personal? Esta es la decisión de este día. Aquí hay escépticos; están en todos los departamentos; escépticos ante la metafísica, escépticos ante la energía esotérica, yo sé quién está aquí. ¿Sería posible que ablanden su corazón por solo un momento y consideren que aquí hay más que lo que ustedes saben? ¿Ya decidieron que saben todo lo que va a suceder? ¿O sería posible que Dios sea más grande de lo que creían?


Esto es suficiente por ahora. El mensaje de Kryon es así; es una invitación a amar; a volverse blando y escuchar con cuidado lo que vendrá durante el resto de este día.


Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Hamburg-Sunday-AM-16.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...