domingo, mayo 22, 2016

Méline Portia Lafont - Telos, Seres del interior de la Tierra, Un mensaje de Telos del interior de la Tierra - 13-05-2016


Querida Tribu del Amor: Una breve nota antes de nuestro mensaje de hoy de Telos, del interior de laTierra.
Hace un par de semanas uno de los Seres de Telos me notificö que iba a presentarse en mi conciencia y en mi vida.
En consecuencia, supe que podía esperar un mensaje tras esta experiencia.
Quienes han estado siguiendo mi trabajo desde el principio saben que he canalizado mensajes de los Agartianos (Magarta) en el año 2012 – 2013, pero nunca de Telos.
Así que esto fue nuevo para mí, y fui bendecida para experimentar a uno de esos Seres en forma humana hace poco tiempo.

Fue una experiencia tan especial e intensa la que tuve que prefiero guardármela para mí misma, pero lo que puedo compartir es que experimenté una fusiön total con este Ser y con la naturaleza.
He sentido fusiones con la naturaleza previamente durante mis caminatas, pero ésta vez fue en el punto de quietud en el Ahora.
Fui una totalmente con la naturaleza mientras observaba todo durante largo tiempo.
El tiempo se detuvo y yo era la experiencia del punto cero.
Ahora siento y veo diferente a la naturaleza, siento un amor más profundo gracias a esa fusiön profunda y plena con ella.
La naturaleza me absorbiö y pude ver/sentir toda su belleza. Un verdadero flujo de armonía y éxtasis.
He aprendido mucho de este Ser de Telos. Así que ahora se ha abierto para mí un nuevo portal en mi interior que me permite conectarme con ellos y traer este mensaje, como se me moströ a hacerlo tras experimentarlo primero. Espero que lo disfruten tanto como yo.
Con un gran Amor


Méline
Buenos días Terrícolas. Los portales entre nuestros mundos están abiertos; ahora nos mezclamos entre todos ustedes y fusionamos plenamente nuestras apariencias.
Hemos elegido asistirlos a todos en este cambio planetario pues estamos aquí para Gaia y Su crecimiento en los niveles profundizados de la Luz.
Nuestro amor por este planeta, Su Ser y Su naturaleza es nuestra devoción y servicio. .
Las puertas y portales entre su mundo y el nuestro se han abierto, lo cual trae consigo otra frecuencia para unirse en la fusión y traer la cooperación.
Nuestras puertas siempre han estado abiertas, pero no eran accesibles a todos.
Solamente quienes eran elegidos o compartían el mismo alineamiento de frecuencia eran capaces de percibirnos a plena vista.
Ahora se está volviendo disponible a todos ustedes para que empiecen a procesar nuestras energías y lleguen a un alineamiento más profundo con la naturaleza y con nuestro Ser, a fin de que puedan también percibir nuestra esencia.
Ustedes siempre tendrán una manera diferente de percibirnos y de dirigirse a nuestra energía porque somos vistos de muchas maneras y formas. Viniendo del corazón de
Gaia, residiendo en su Ser interno, somos ahora la Conciencia Estelar pues hemos elevado nuestras frecuencias, como todos ustedes, junto con Gaia.
Ahora estamos saliendo de este centro interno, que es nuestro mundo lumínico, para encarnarnos o tomar formas que son una parte de su realidad externa.
Ustedes verán y reconocerán a la mayoría de nosotros como parte de los reinos de la naturaleza, otros serán elegidos para servir en formas humanas.
Aquellos de nosotros en formas humanas son jardineros apasionados, conscientes de que la Tierra es un Ser viviente, compartiendo un gran Amor por el medio ambiente y la naturaleza, respetando a todos los seres vivos, encantados con todo lo que compone a este planeta, tan hermoso como es, dedicados a limpiar este mundo y hacer una diferencia, sensibles a los cambios de la Tierra, y guerreros en lo que se refiere a defender la belleza de este planeta.
Nosotros somos los guardianes de sus hermosos reinos en cierto sentido, tan pronto salgamos a la superficie.
Durante largo tiempo hemos preferido ocultarnos en nuestras ciudades de luz, mientras aguardábamos a que las frecuencias fueran elevadas a su nivel más alto.
Ahora se nos necesita y queremos unirnos a todos ustedes en esta ocasión para elevar la conciencia de todo este planeta.
Nosotros servimos a Gaia junto con ustedes y estamos enamorados de todo lo que Ella representa.
Su mundo se está fusionando con el nuestro, así que la belleza prevalecerá, y todo lo que necesita ser restaurado será restaurado en el proceso.
Traemos 4 antorchas de luz con nosotros, que se otorgarán a los Elementales, que son los guardianes de su clima, su tiempo meteorológico, y la composición de este hermoso mundo.
Estas antorchas de luz consisten de una nueva información para el planeta y toda su conciencia, para desplegar aún más el proceso de regeneración a fin de restaurar su belleza prístina.
Cada antorcha de luz tiene codificaciones e información por medio del lenguaje lumínico implantados como semillas dentro de la conciencia humana así como en el Ser de Gaia a medida que ustedes elevan juntos su vibración.
Cada antorcha de luz está siendo posicionada en su punto de conexión en relación con sus cuatro direcciones cardinales.
Una en el polo norte, otra en el polo sur, otra en el este, y otra en el oeste, en el punto central de su planeta Además, nos estamos interconectando con los espíritus de las Devas, las Hadas, y los Elementales para asegurarse de que se estén implementando estas antorchas de luz con información como debe de ser.
La belleza de su Tierra surgirá de nuevo y se volverá prístina como lo era previamente; ésta es nuestra intención y devoción, el cumplir esto junto con ustedes.
Por lo tanto, la conciencia.humana está recibiendo esas codificaciones también para que la conciencia del Ser de este planeta pueda nacer dentro de quienes todavía no son conscientes de esto..
Aquellos de ustedes que ya tienen esta conciencia pudieran inclusive sentirse llamados por la naturaleza y los reinos de Gaia paa participar más conscientemente y asistir donde puedan contemplar su medio ambiente y naturaleza y ofrecerle su amor y atención.
De esta forma ustedes nutren el Corazón de Gaia pues Ella se sentirá aún más amada y apreciada.
Surgirán colores a un ritmo que ustedes no podían percibir antes a medida que observan la conciencia de un Ser viviente consciente. .
Ustedes serán bienvenidos por, y absorbidos en Su belleza, y existirán en un momento sin tiempo.
Estas super frecuencias están surgiendo en su planeta ahora y los llevarán en trayectorias no experimentadas antes.
Y ahora nos unimos a ustedes en esta trayectoria con placer y deleite, al tiempo que nutrimos sus corazones y el de Gaia con nuestro gran amor por toda vida. .
Nosotros los ayudamos a comprender la naturaleza y a ver su belleza en su interior y por medio de sus propios ojos.
Estamos con ustedes ahora, y vendremos cada vez más a menudo, y les mostraremos todo acerca de nosotros.
Las trayectorias interdimensionales y realidades de su mundo al nuestro están abiertas y disponibles.
Únanse a nosotros en este momento para que podamos acelerar la belleza de este planeta para que regrese a ser como fue alguna vez.
La conexión yace aquí y está abierta, sólo necesitan dar el paso con intención y alimentarse con nuestra esencia de un profundo amor y cuidado de este planeta.
Nuestras tecnologías están basadas en estas frecuencias de amor y cuidado, al tiempo que trabajamos con los recursos de la Presencia de Gaia. Los Elementales naturales. .
Encuéntrennos en sus propios corazones, y nos encontrarán en otros también.
Nos aparecemos y realizamos nuestro trabajo con serenidad y en silencio,, y sin embargo estamos fuertemente presentes y disponibles también.
Ustedes sabrán quiénes somos cuándo contemplen en nuestros ojos y vean al mundo reflejado en nuestro Ser.
Véannos en ustedes así como nosotros los vemos en nosotros.
Bendiciones de los Guardianes de Gaia desde Telos en el interior de la Tierra.
http://pleiadedolphininfos.blogspot.ch/2016/05/
meline-portia-lafont-telos-inner-earth.html

Con Amor, Méline
Obsequio Universal creado – 2012-2016. Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor. 

Todo Derecho para compartir, publicar en el blog y usar pasajes es permitido por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin alterarlo, se distribuya gratuitamente y se mencione el nombre de la autora + el sitio red. Méline Portia Lafont www.melinelafont.com
Traductor : Gloria Mühlebach