viernes, mayo 27, 2016

Kryon por Lee Carroll - 2ª Mini Canalización - La Luz - Basilea, Suiza, el 14 de mayo de 2016 -


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Deseo entregar un mensaje sobre la luz, tal vez de maneras en que no hablamos de ello antes. Es hora de mirar la forma en que funcionan estas cosas con algo más de profundidad. Mi socio se hace a un lado.


¿Cuántos años hace que oyes la expresión "trabajar con la luz"? A veces te llaman trabajador de luz. Muchas veces hemos usado la metáfora de la luz. Luz y oscuridad. Repetidamente te dijimos que la luz es activa y la oscuridad es pasiva, que incluso si la oscuridad es intensa, todo lo que se necesita es un poco de luz y la oscuridad no puede existir. Pero ahora se vuelve más complicado; existe una nueva energía en el planeta y toda la idea de lo que se llama "luz" está cambiando. Para darles esta información, usaré una metáfora; empezamos a usarla cuando estuvimos en Israel. La razón: que mi socio muestre la imagen. Hemos equiparado el despertar o iluminación del planeta con la diferencia entre el blanco-y-negro y el color. Y en este mensaje personal lo haremos de nuevo. Les mostraré cómo funciona esto.



Imaginen a un hombre cuyo mundo está en blanco y negro, y su vida está completa. Es una metáfora de una dimensionalidad, si se quiere. De una dimensión más baja, si se quiere. Cuarta dimensión, si lo desean; es blanco y negro. ¿Y qué sucede en este punto, si él permite, con libre albedrío, que su vida y todo a su alrededor se ilumine? Digamos que la iluminación crea algo que él no esperaba: por primera vez en su vida ve en colores.


Ahora bien; lo próximo a ocurrir es el descubrimiento. Él descubre qué significa; tiene que reconocer lo que es. Eso no es automático; a veces la iluminación provoca miedo. Imaginen ver colores por primera vez si nunca antes los vieron. Podrían no saber siquiera qué es. Aquí hay una pregunta interesante para ustedes, que describe a muchos seres humanos. ¿El color siempre estuvo allí, o el hombre lo creó con su intención de iluminarse? Ustedes saben que siempre estuvo allí. Sin embargo, si nosotros le hubiéramos dicho eso en su vida en blanco y negro, él lo hubiera negado.


A cada humano que me pueda oír le pregunto: ¿Hay más que lo que piensan, más allá de lo que conocen? ¿Podrían las cosas ser más grandes que lo que les han dicho? Es una pregunta real: ¿conocen todo? La mayoría de los seres humanos diría: "Bueno, probablemente no." Entonces les digo: ¿Por qué entonces tienen tanto miedo de mirar? Y muchos dirán; "Bueno, ¡no tengo ningún miedo en absoluto! ¡Miro todo lo más nuevo que trae la ciencia!" Y ¿qué pasa con el cambio de consciencia? ¿Qué hay de las cosas espirituales? Suele haber alguna parte del cerebro que dice: "No estoy cómodo; yo sé todo lo que necesito saber." De modo que el hombre descubrió el color y lo ha aceptado.


Pero la cosa no para allí. ¿Qué se hace con el color, cuando nunca se lo vio antes? Oh, ¡empiezan a combinar los colores! Ven cosas que nunca vieron antes; bellas pinturas que cobran vida. ¿Qué pasa si él también estaba oyendo metafóricamente en blanco y negro? ¿Qué tal si el descubrimiento incluyera todas las frecuencias que pudiera oír, la misma música celestial? Esto empujaría los límites de su creencia.


Queridos, aquí es donde se pone bueno. En un mundo en 4D, ustedes conectan estas clases de cosas por sí solos. Las cosas están iluminadas, ustedes hacen un descubrimiento, pueden detenerse y empezar en el momento que quieran. Es muy objetivo: el descubrimiento puede ciertamente llevar al color, y allí están por su cuenta jugando con los colores. Así es como muchas personas piensan que sucede con Dios. Dicen: "Si quieres saber más sobre esto, si quieres iluminar tu vida, Dios quiere que hagas esto, y esto y esto. Y de paso, tal vez ayudaría si sufres un poco. Si lo lograras, y treparas las escaleras correctas, Dios te miraría." Ese es el enfoque en 4D.


En este lapso breve quiero describirles una de las cosas más profundas de la nueva energía. Necesitan oír esto, lo hemos tratado antes, lo vamos a llamar energía inflacionaria. Cuanto más la miran, más grande se vuelve. Cuanto más descubren, más ayuda reciben para el paso siguiente. En esta nueva energía, algunos que están escuchando necesitan saber qué está pasando. ¿Alguien siente que ha perdido un don? El don de leer, de sanar, de amar. Quiero decirles qué perdieron: perdieron el blanco y negro. Quiero que tomen una respiración profunda y sepan esto: esta recalibración que están atravesando les devolverá sus dones, solo que estarán en colores. Va a ser inflacionario: va a incrementarse por sí solo. No es simplemente que los dones van a retornar en colores. Van a volver en estado dinámico, no estático. Pueden esperar verlos crecer cada año de su vida. ¡Tienen una idea tan tridimensional de su relación con Dios! Dicen: "¡Gracias! ¡Estoy tan agradecido de que retornen en colores! Significa que debo tener un nuevo nivel de desempeño." (se ríe) No, no es así. Van a tener una escalera por la que pueden subir durante el resto de su vida. Va a seguir cambiando y mejorando.


Si no eres un sanador y simplemente estás viviendo tu vida, la has estado viviendo en blanco y negro, el descubrimiento del color será igual para ti. Va a conducir a nuevas energías que vas a incrementar más y más. Es un proceso multidimensional; significa que una vez que empiezas tu proceso de iluminación te das cuenta de que nunca estás solo. Las cosas se te van dando y ofreciendo todos los días.


Yo no les diría esto si no fuera así. Queridos: así es como es. Es nuevo; el Espíritu toma su intención y la va amplificando a medida que caminan. Nunca ha sido así antes. ¡Nunca hubo un aumento de energía todo el tiempo! Más iluminación, más luz, más descubrimiento. ¡Descubrimiento interior! ¿Cómo extendemos su vida? Quiero sanar sus cuerpos; eso es lo que viene. Y para las almas antiguas viene ahora. Algunos que oyen mi voz en este momento serán los beneficiados: se irán distintos de como vinieron. Es un proceso nuevo que nunca se vio en este planeta. Hay mucho más para contarles, sobre cómo funciona, y cómo sentirlo.


Quiero cerrar con esto: ¡no teman al amor de Dios! ¡No pregunten si lo están haciendo mal! ¡No pregunten si será seguro probar algo! Es como declarar: "¡Tengo miedo del amor!" Realmente es hora de un nuevo paradigma de vida. Una espiritualidad que diga: "Estoy bien con todo; tráiganmelo. Ya he vivido suficiente en la vieja energía," podrían decir. ¿No están listos? ¿No lo sienten? ¿No están listos? Relájense y déjenlo venir. A veces su biología se resiste; ha estado en modo de supervivencia durante muchas vidas. Y ahora es tiempo para la Maestría. Ha llegado la nueva energía.


Ese es el mensaje y siempre lo será.


Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Basel-Saturday-eve-16.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm