lunes, mayo 30, 2016

Suzanne Lie - los Pleyadianos - UNA NOVELA - Cap I - 21-5-16

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO






Capítulo 1

¿Nos ves? 



Desperté esta mañana con una oración mi oído, "Nos ves?" El mensaje parecía tan fuerte y claro que instantáneamente me senté y comencé a mirar alrededor de mi habitación. No viendo nada, me recosté. Al ir cerrando mis ojos escucho de nuevo, "Nos ves?"


Con una nueva determinación, ya que esta pregunta claramente no era parte de un sueño, salí de la cama y comencé a inspeccionar la habitación por el "nosotros" que se suponía debía ver. Pero, una vez más, no vi nada. Finalmente, decidí que estuviera o no soñando, o medio despierto, necesitaba beber agua.


Al comenzar a caminar a través de la puerta de mi cuarto hacia la cocina, repentinamente "sentí" algo. Para mi sorpresa, se sintió como amor, de hecho sentí como un tipo de amor incondicional que es muy raro en mi vida diaria.


No era el tipo de amor humano que mucha gente desea, pero del que en realidad están temerosos. Este amor no traía ningún asunto del tipo "Soy lo suficientemente bueno?". Este amor estaba libre de cualquier concepto de "lo suficientemente bueno", y se sentía totalmente incondicional.



Después de pasar tantas encarnaciones en la tercera dimensión, y recordando muchas de ellas, estaba muy familiarizado con el concepto de "lo suficientemente bueno", ya que raramente creía que era la suficientemente bueno. De hecho, pasé muchas de estas vidas intentando ser "lo suficiente bueno"; "mejor que", y /o ambas cosas.


Justo al estar teniendo estos pensamientos, escuché, "Las muchas vidas en las cuales te has voluntariado para tomar un envase terrestre en diferentes líneas de tiempo, así como en muchas versiones de la realidad que has experimentado en la Tierra, están comenzando a borrarse en una realidad de " una vida en la Tierra tridimensional".


"En las vidas de las cuales has capturado de alguna manera recuerdos de tus vidas pasadas, paralelas y/o simultáneas, comenzaste a darte cuenta de que era mucho más que sólo "una vida en la Tierra tridimensional." Entonces, debido a que recordaste este hecho, comenzaste a unir la vida que estabas viviendo con tus muchas otras encarnaciones en la Tierra tri-tetradimensional. "


"Esa fusión de tus líneas de tiempo de encarnaciones pasadas, presentes e incluso futuras, te permitieron recordar, y con suerte anclar, tus experiencias pentadimensionales del SER en tu realidad tri-tetradimensional."


"Hay muchos despiertos en tu versión particular de la Tierra que están tan despiertos que su rango perceptual incluye a menudo el umbral de la versión pentadimensional de su realidad actual. Estos despiertos están comenzando a destellar hacia y desde la octava de quinta dimensión de tu realidad física actual".


"Nosotros, las expresiones pentadimensionales de tu ser físico, hemos venido a decirte que lo que estamos percibiendo AHORA es la octava pentadimensional de tu realidad presente. Tú, así como muchos otros, has experimentado tantas versiones de la "vida en la Tierra 3D" que tu conciencia se está expandiendo más allá de la conciencia de las realidades física tridimensional y hacia la conciencia astral de cuarta dimensión."


"Muchos de ustedes incluso han expandido su conciencia hacia la conciencia de la realidad pentadimensional de su Cuerpo de Luz. En otras palabras, tú, así como muchos otros, han tomado un "salto de una octava" entre las realidades! Por "salto de una octava" significamos que están comenzando a percibir conscientemente el umbral de la quinta dimensión."


"Es dentro del AHORA de esta percepción que pueden encontrar y/o fusionarse con su propio SER Cuerpo de Luz pentadimensional. Dentro de este AHORA de conexión consciente con su propio Ser Multidimensional, comenzarán a fluir de vuelta hacia el campo de energía del UNO".


"Al percibir el espectro total de las muchas frecuencias de la realidad que fluye a través del portal de su ser físico, el portal interno de luz de su Kundalini comienza, y/o acelera, el proceso de reseteado de sus envases físico y astral, de vuelta hacia su forma innata y al sistema operativo de la quinta dimensión y más allá."


Espera un minuto, espera un minuto, lloré hacia el techo. "Aún no puedo verte. Disculpa me estoy sintiendo como una persona tridimensional justo ahora. Por eso, me sentiría mucho mejor hablando con alguien que pudiera ver. Además, no estoy aún seguro si estoy despierto o dormido.


"Estaremos felices de enviarte una proyección holográfica de nuestros Seres. Pero debes entender que para nosotros para visitar físicamente su realidad, sería mucho como si ustedes visitaran el fondo del océano".


Si, musité. Pienso que puedo entender eso.


"Puedes recordar esto?" Me preguntaron.


En algún punto de su bastante larga introducción, había decidido que no estaba loco o incluso soñando. No obstante, no podía recordar la persona que dijeron que era.


"Discúlpanos por interrumpir tus pensamientos"; dijeron.


Digo "ellos dijeron", ya que también me había dado cuenta de que eran varios "seres" todos hablándome como UNO.


"Sí, somos varios hablando como UNO. Nos gustaría que fueras al espejo de tu baño y miraras profundamente en tus ojos. Te esperaremos aquí".


Caminé hacia mi baño pensando que debía estar soñando cuando repentinamente recordé que a menudo hacía esta misma cosa cuando era un niño pequeño.


"Sí, es por eso que te pedimos que miraras en tus propios ojos".


Intentando ignorarlos, como obviamente lo estaba haciendo, bueno desde que creí, encendía la luz en el baño y miraba en el espejo. Para mi sorpresa, recordé la cara que siempre veía en el espejo de niño.


"NO", escuché decirles, "Estás viendo la versión de tu SER que eres justo AHORA":


Intentando no preguntarme cuán a menudo ellos me siguieron hasta el baño, caminé de vuelta a mi lugar anterior en la puerta de mi cuarto y dije, "OK, les creo. En realidad, los recuerdo. Son ustedes los mismos con los que hablaba de niño?"


"Sí, y deseamos recordarte que estás también aquí con nosotros en esta frecuencia de la realidad. Podías aceptar este hecho de niño, pero este hecho es más difícil de aceptar de adulto".


Tuve que pensar realmente sobre esta declaración. Recordaba mis creencias infantiles, pero décadas de adultez en un mundo difícil han endurecido mi corazón y borrado la mayor parte de mi imaginación. Podría tener ese corazón inocente y la imaginación activa de vuelta?


"Sí", contestaron antes de que finalizara incluso mi pensamiento.


"OK", susurré bajo mi respiración, "Pienso que estoy listo para escucharlos. Hey, puedo traerles una cerveza o algo?". Pregunté intentando hacer que esta situación pareciera más normal. Para mi sorpresa, los escuché, o imagino que los sentí, sonriendo.


"Sí, siempre fuiste alguien que podía hacer que todos se relajaran, comunicaran y sintieran cómodos. Es por eso que fuiste elegido para esta misión afuera", mis amigos invisibles respondieron a mis pensamientos.


"OH, ese yo está MUY lejos ahora", dije, intentando no ser sarcástico. Sin embargo, sólo estar en medio de Seres invisibles que estaba comenzando a reconocer, trajo con prisa recuerdos, primero de mi niñez y luego de antes de entrar en este cuerpo.


"Esperen un minuto aquí!" Escuché a mi ser gritar. "Me tomó décadas de sentirme solo, pedido y diferente de todos. Y ahora vienen y se llevan las únicas mentiras que me mantuvieron sano. Tienen una idea de lo difícil y peligroso que esto es en esta dimensión?"


Sabía que estaba gritando para evitar llorar.Podía sentir una vida de soledad, trabajo duro, decepción, y tristeza corriendo desde mi inconsciente profundo donde lo había escondido de mi mente consciente.


Estaba justo listo para decirles "salgan de mi casa!" cuando sentí el sentimiento de Amor incondicional de nuevo. Al principio, mi rabia y tristeza quería apartar ese sentimiento. Después de todo, pensaban que una visita nocturna podía cambiar una vida de vivir en la densidad de este planeta herido?


"No", respondieron en mis pensamientos. "No pensamos eso. De hecho estamos aquí ahora para darte la comodidad y la asistencia que tanto necesitabas antes. No obstante, antes de ahora, la tasa de frecuencia del planeta era tan baja que sino podías expandir tu conciencia, lo cual era imposible para tí de hacer después de dos tours en Vietnam, no podríamos haberte alcanzado."


"Intentamos durante tu sueño, como lo hicimos cuando eras un niño, pero las pesadillas que tuviste por tantos años después de la guerra nos hicieron imposible alcanzarte. Por eso, tuvimos que esperar hasta que la frecuencia de la Tierra fuera un poco más alta".


"También tuvimos que esperar hasta que encontraras una manear de sanar tus herias internas y elevar tu conciencia. Ahora que le planeta tiene una frecuencia más alta, y tú finalmente tuviste ayuda suficiente para alivianar algo de tu dolor interno, eres capaz de al menos escucharnos".


"Oh, los vi hasta que ellos nos dieron aquellas drogas para hacernos mejores guerreros", finalmente admití. "Las drogas me permitían matar injustamente mujeres y niños inocentes, así como a mi propio niño interior, pero ellos tiñeron mi Alma y arruinaron mi auto-estima."


No escuché su respuesta hasta lo que pareció por siempre, pero sentí que me enviaban ese Amor incondicional que me llenó con la promesa del cambio. Sin embargo, la promesa había sido mi enemiga, ya que nunca se había manifestado en mi vida miserable.


"NO", grité. "Cómo sé que no quitarán este duro caparazón que construí de manera de sobrevivir en este infierno, y luego sólo me dejen como hicieron cuando era un adolescente?"


Ellos no dijeron nada, sabiendo que necesitaba descargar, pero se mantuvieron enviándome Amor incondicional. Me enfurecí, grité, y tiré cosas a lo largo de la habitación. Luego, finalmente, colapsé en el suelo y me desmayé. Cuando desperté me encontré en la Nave Estelar.


"Ahora qué?", pregunté, aún amargado, pero sintiéndome mucho mejor


Podía ver sus contornos ahora y determiné que eran dos hombres y una mujer, y que todos los tres eran Pleyadianos. La mujer me ofreció una bebida de algo que era dorado y burbujeante. Sí, pensé, sabiendo de alguna manera que la bebida me pondría en un profundo y sanador sueño.


Tragué la bebida, me recosté y esperé el sueño. Sabía que este no será un sueño lleno del descontento habitual como lo mejor, o las pesadillas como lo peor. Este sueño sería uno de paz y de amor.


Cómo llegaron a saber que necesitaba un respiro de esta dimensión? Y, no dijeron algo sobre las frecuencia siendo demasiado bajas allí abajo? Sin embargo, la bebida se estaba apoderando, y me podía sentir cayendo en un sueño profundo.


"Por favor no me hagan regresar allí!" me escuché decir al quedarme dormido.


Mi último pensamiento fue, "Finalmente estoy de vuelta de un muy largo, y extremadamente doloroso, tour del deber en la Tierra tridimensional." 







http://suzanneliephd.blogspot.com
 


En español - http://suzannelieinspanish.blogspot.com