viernes, mayo 27, 2016

Kryon por Lee Carroll - Mini Canalización en Birmingham, Inglaterra, el 8 de mayo de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


La energía se adapta; mi socio se hace a un lado y todos en este salón tienen oportunidad de discernir. ¿Cómo es la energía aquí? ¿Es lo que esperaban? ¿Es lo que vinieron a buscar? La letra de la canción que acaban de oír es perfecta para este mensaje. ¿Cuántos de ustedes comprenden realmente la verdad de lo que es el Dios interior? La creación del ser humano tuvo propósito. La misma existencia de la raza humana tiene propósito. Algunas de las anomalías que ustedes tienen y que su ciencia no puede entender, tienen propósito. Tener 23 cromosomas en lugar de 24 es a propósito. Los diferencia de los mamíferos que están por debajo de ustedes en la escala evolutiva. En la naturaleza se ven de forma distinta. ¿Qué pasa si...?


Todo lo que estoy diciendo ahora proviene del otro lado del velo y se da con amor. Algunos en este momento escuchan esta voz y dudan de que esto sea real. Yo sé quién eres, aquí. Eres una creación perfecta de Dios, con libre albedrío para decidir por ti mismo sobre lo que sucede a tu alrededor para ti; estás por tu cuenta. En lo que se refiere a decidir, eres independiente. Y eso significa que se respeta lo que sea que decidas.



Puede que hayas oído que par cada cosa hay un tiempo y un lugar - y así es. Hay un tiempo para despertar, hay un tiempo para rechazar. Hay un tiempo para ser ermitaño, para subirte a ese lugar donde tienes que analizar quién eres. Y nosotros sabemos eso. Pero hay algo que tienes que saber: cuando haces todo eso, y te decimos que estás por tu cuenta, tu lógica corre por tu cuenta, tu corazón está por tu cuenta, pero tú nunca estás solo mientras lo haces. No importa qué sientas respecto a esta canalización o esta reunión, incluso a la idea de esto; existe una verdad permanente: que el ser humano camina con Dios a su lado. El Espíritu está siempre -¡siempre! - dentro de ti, contigo, a tu lado, en todo lo que haces. Siempre lo ha estado; también con el incrédulo total que sale de aquí y dice "No necesito nada de esto. ¡Es una tontería! Yo me voy por mi lado sin estas tonterías metafísicas." Y sale, y va caminando por la calle y los ángeles están con él, ¡están justo allí! Está en incredulidad total y no importa. Verás, el Dios interior es el Dios interior, no importa qué creas.


Y hablando de creencias, el mayor obstáculo para poder despertar y ver aquello que es más que lo que crees tener, el mayor obstáculo, es tu propia historia. ¿Cómo creciste? ¿Qué te contaron? Antes de venir a esta reunión, ¿cuál era tu idea? ¿Qué decidiste de antemano que encontrarías aquí, querido humano? ¿Qué realidad creaste, qué muralla construiste o derribaste? La historia de aquello que trajiste al venir suele determinar qué te llevarás al salir - a menos que algo suceda. Y ese algo de que hablamos tal vez sea ablandarse y poder decir para ti mismo: "¿Será posible que haya cosas que no conozco? (se ríe) ¿Podrá ser que existan cosas espirituales, esotéricas, multidimensionales, que estén a mi alrededor y yo no conozca? ¿Cómo podría yo contrariar aquello que me enseñaron o que yo esperaba? Pero podría estar allí." Y si ese es tu caso, querido ser humano, te diré que estás en el lugar correcto en el momento apropiado para discernir que no te está atrapando alguna arpía o una entidad extraña, ¡sino para que se abra la puerta del discernimiento de modo que lo que tú llamas tu corazón, tu cerebro, tu lógica y tu intuición, puedan echar un buen vistazo! Y si realmente miras bien, verás que hay una luz detrás de la puerta, una luz con tu rostro, esperando para salir y llenar cada parte de ADN de tu cuerpo y cambiarte para siempre, cambiarte de una manera que realmente ni siquiera imaginas.


Más tarde voy a hablar de algunas de las herramientas que son nuevas en este cambio; personales, dentro de ti, que van empezar a funcionar y despertar. Pero no ocurrirá, especialmente en el alma antigua, sin un poco de discernimiento de tu parte para ver si es real o no.


"Es una reunión divertida," podrías decir," es interesante, aquí hay información, hay meditación, ¿no está buena? ¿No sientes el amor?" Y luego te vas. O bien - "aquí hay algo realmente diferente; el hombre de la silla realmente está canalizando, la voz viene del otro lado del velo," es la Fuente Creadora y conoce tu perfección, la dulzura de tu alma, y te ve de un modo que ni siquiera tú te ves.


Querido ser humano, quiero decirte algo: quienquiera creas ser, puedes duplicarlo, ya sea en solución de problemas, en equilibrio, en sanación. Tal vez viniste hoy por una sanación; si tu corazón es blando ahora y puedes sentir lo que estoy diciendo y oír al coro (se ríe), oír la música - es una metáfora. El coro es el de tus células cantando la canción sanadora por la que viniste, y no serías el primero en irte distinto de como llegaste. Nada sucede desde este escenario para cambiarte, ¡nada! La energía que sientes en el salón, -si la sientes - es creada desde un entorno que ustedes trajeron consigo. Aquí cada alma lleva piezas y partes que ni siquiera sabe que tiene; cosas multidimensionales que siempre están contigo, y en este momento llenan el salón. Si realmente supieras quién está aquí, qué hay aquí, creo que te quedarías atónito. Existe gran apoyo para cualquier decisión que tomes ahora. Abre esa puerta y mírate a ti mismo de forma diferente; todo sucede porque tú haces que suceda.


La propia responsabilidad es la clave; alma antigua, tú lo sabes; ser quien deseas, por abrir la puerta y realmente tomar con libre albedrío aquello que ya es tuyo. ¿Demasiado esotérico para ti? Algunos se irán de aquí hoy y realmente no sabrán qué ha sucedido, hasta que empiece a suceder algo en su vida y se den cuenta de que tomaron la decisión de ver más de sí mismos. ¿Es posible que dentro de ti haya algo esotéricamente divino que es más grande de lo que nadie te ha dicho en este planeta? ¿No lo sientes? ¿No lo sientes? ¿Puedes sentarte allí ahora y saber que eres un alma antigua que ha vivido antes en este planeta? En este salón, ¡la mayoría! Escucha esto: no necesitas saber cuándo, o dónde, o cómo, simplemente consigues sentir que estuviste aquí antes. Eres un alma antigua sabia, sabes cómo funciona esto. Y estás en un lugar único en la historia. Esperaste en la fila para estar aquí ahora, en este cambio, en esta cultura; para ti no es accidental.


Este es un mensaje corto, un mensaje amoroso, y todo lo que dice es que aquí hay más que lo que piensas. Y está aquí para tomarlo, siempre ha sido así. En este momento hay unos pocos entre ustedes que realmente necesitaban oír esto, en este salón, yo sé quiénes están aquí. Van a sentirse distintos cuando se vayan. Y no vivirán solos; no vivirán solos.


Suficiente por ahora. Regresaré.


Y así es.


Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Birmingham-mini-16.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm