martes, mayo 31, 2016

Fragmento Del Informe De Solara Del Oleaje Para Mayo 2016

¡Conexiones Verdaderas! 

Mayo es cuando las ruedas dentro de ruedas se transforman en un motor gigante que nos impulsa más profundamente hacia la Nueva Realidad Ultra Mayor. Este motor recién creado no sólo nos da una propulsión normal; es una configuración única que es exactamente lo que se necesita para llevarnos a la esencia misma de la Nueva Realidad. Cuando esto sucede, se nos da una imagen más grande, más clara y mucho más detallada de nuestro lugar en la Nueva Realidad.


Durante mayo, cuando las Ruedas dentro de Ruedas asumen su nuevo ritmo, esto pone en movimiento la unión de elementos que van juntos. Se hacen Nuevas Conexiones Verdaderas y las Conexiones Verdaderas existentes se fortalecen. Conforme la resonancia de las Conexiones Verdaderas se magnifica y se expande, se magnetizan y llegan más Conexiones Verdaderas en innumerables niveles.



Durante varios meses hemos tenido el saber intuitivo de que el impulso se estaba acumulando para un cambio monumental. Este cambio ocurrirá en mayo. Habrá muchos avances en el área de las Conexiones Verdaderas. La faceta más importante de esto es nuestra reconexión con nuestro Verdadero y Auténtico Yo. Los Q'eros de Perú dicen que estamos en el Tiempo de Pachacuti, cuando Regresamos a Nosotros Mismos - a nuestro Verdadero y Auténtico Yo. A medida que esto suceda, nos permitirá alinearnos más plenamente con la Nueva Realidad.


Mayo es el mes que hemos estado esperando. Muchos de nosotros emergeremos transformados de la zona de transición por la que hemos estado viajando desde el comienzo del año, mientras hacíamos varios niveles de ajustes para que pudiéramos fusionarnos más estrechamente con la Nueva Realidad. Vamos a estar dando nuestros primeros pasos en un territorio completamente nuevo. La energía de la Nueva Realidad nos mostrará cómo hacerlo. Vamos a dar cada paso con una gran certeza de propósito. Cada paso estará en completa alineación con el Saber de nuestro Corazón, ¡y esto se sentirá tan bien!


Mayo es uno de esos meses que cambian la vida para muchos de nosotros, en el que podemos decir realmente que nada volverá a ser igual. Muchos elementos van a voltearse en mayo. Esto nos permitirá ver lo que es real y lo que es falso con claridad cada vez mayor. Muchos de nosotros nos encontraremos fusionándonos con la Nueva Realidad como nunca antes. Esto nos traerá una profunda y reconfortante sensación de volver a casa a nuestro Verdadero Yo.


En mayo vamos a sentir que hemos alcanzado el confort de una hermosa meseta después de una larga subida empinada. Lo mismo sucederá en octubre. Estos meses son como puntos de referencia, que tendrán un tremendo impacto en lo que experimentemos este año. Todo va a moverse notablemente a una nueva posición y habrá una solidificación significativa de la Nueva Realidad, tanto dentro de nosotros como en el mundo que nos rodea, lo que nos permite estar en ella todo el tiempo.


A lo largo del mes, nos daremos cuenta de que parece haber más en juego y el verdadero juego está en marcha. Las elecciones que hagamos ahora van a definir cada vez más nuestra realidad. La pura Verdad está saliendo a la luz; está aquí, ya sea que pensemos o no que estamos preparados para ello.


Sabremos que no tenemos otra opción, sino alinearnos con lo que es Real y Verdadero. Y que debemos apoyar lo Bueno y Verdadero con todo lo que somos, todo lo que tenemos y todo lo que hacemos. Vamos a despertar de las pesadillas de nuestros viejos sueños y encontrarnos en un Nuevo Mundo que está destellando con esplendor. Ahí es cuando sabremos, más allá de cualquier sombra de duda, que éste es el único lugar en donde podemos estar. Es la única realidad en la que podemos habitar.


Hay un nuevo mandala codificado en la Realidad Ultra Mayor que todavía no es totalmente visible, pero que se está insertando en mayo. Cuando esto suceda, nosotros también seremos codificados con el nuevo mandala. Lo llevaremos dentro de nosotros dondequiera que vayamos. Esto nos ayudará a avanzar a nuestras Posiciones Verdaderas. Cuando esto suceda, todo lo que hemos esperado comenzará a llovernos encima. ¡Estamos agradecidos de que haya llegado este momento!




© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com




Traducción: Margarita López




Las traducciones en español de Solara se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm