18 de septiembre de 2016

Kara Schallock - Seguridad y Certeza - 13 de Septiembre 2016


Traducción: Ana Tallon

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Seguimos recibiendo continuas bajadas de Luz. Éstas no tienen un horario determinado. Ocurren en momentos perfectos de forma individual para cada uno de nosotros. Algunas bajadas fluyen fácilmente, mientras que otras pareciera que nos dejan sin aliento. Como quiera que las sientan está orquestado divinamente para ustedes. Muchos de nosotros somos guiados para ir hacia nuestro interior y detener toda la actividad externa. La Meditación y el Silencio, así como la Naturaleza, son herramientas esenciales; más de lo que ha sido en el pasado. Aun así, todavía hay quienes continúan apegados al mundo exterior buscando respuestas o algún tipo de guía. La guía se encuentra en los momentos de quietud; tiempos de desapego. Podemos hacer ambas cosas…estar quietos y continuar observando el mundo exterior. La clave aquí está en la observación y el desapego. Veo el ‘caos’ exterior como un signo positivo de que todo está sucediendo cómo debe ser. Recuerden que la Transformación requiere un quiebre antes del avance. Y se percibe un avance en algunos casos, ¿cierto?


Si se busca la seguridad fuera de uno mismo, es muy posible que terminen desilusionados. La Seguridad verdadera se encuentra en el interior. Pensamos que la Seguridad proviene de nuestro recibo de sueldo, o de nuestras relaciones o de nuestra cuenta bancaria, pero estos aportan una seguridad mínima que gira y cambia. Lo que puede parecer seguro en un instante, desaparece en el siguiente. Esta visión pobre de poca seguridad del ego ciertamente puede traer consigo temor, ¿o no? Si uno puede mantenerse centrado en su propia Seguridad (Esencia Álmica)…sin importar lo que suceda en el exterior…se siente seguro. La seguridad externa definitivamente trae inseguridad; esto también es un regalo ya que da a cada individuo una oportunidad para soltar viejas y condicionantes energías de inseguridad, de no sentirse a salvo y de temor. Dense cuenta también que la energía de inseguridad proviene de vidas colmadas de antiguas normas, segregación y temor de no estar a salvo. Incluso el caos del mundo actual es un regalo, ya que nos ayuda a identificar dónde retenemos el temor, el juicio, la paranoia, la discriminación y todo lo que mantiene la separación activa y a pleno. Al soltar estas energías de separación, encontramos la Paz en el interior. Al sentirnos en paz, irradiamos nuestra Luz, la cual llega a todo. Nuestra Perspectiva cambia, vemos las cosas de otro modo y desde los ojos de la Fuente. Vemos que el mundo no es un sitio inseguro, sino un lugar de Amor.

El viejo paradigma/matrix ciertamente está desmoronándose. Este desmoronamiento es algo positivo ya que lleva eventualmente hacia lo Nuevo. Cuando uno puede estar en su Centro de Paz, cambia su perspectiva para ver lo ‘bueno’ incluso en lo que la antigua mentalidad juzgaría como ‘malo’. Al elevarse las frecuencias, la Luz brilla sobre todo lo que no es Amor, que es todo lo que está separado en la vida. Si uno viese más de cerca y con mayor detenimiento, vería la Verdad que se encuentra debajo de los escombros y que es Amor y Transformación. Sólo cuando uno está aferrado a cómo algo ‘debería ser’, está presente el dolor. Cuando soltamos las antiguas suposiciones y no queremos que las cosas cambien, somos libres.

¿Qué es la Transformación y cómo podemos estar seguros que nos lleva hacia algo mejor? La Transformación es un giro completo de lo viejo a lo Nuevo. Depende de lo que haya en su Corazón. Si no piensan que algo va a cambiar, retienen duda en su Corazón. Si confían en que el Amor está verdaderamente en todo, entonces el Amor está en su Corazón. Sabemos que creamos a través de la conciencia. Cuando el Amor es su conciencia, entonces eso es todo lo que puede ser creado. Cuando el Temor es su conciencia, entonces eso es lo que se crea. Nuevamente, podemos escoger. Primero viene la elección, luego el Compromiso hacia esa elección y, desde el Compromiso, ser eso que eligieron ser en todo lo que dicen, hacen y sienten. A través de la conciencia, creamos la Nueva Tierra. ¿Eligen el Amor o el temor?

¿És fácil? Diría que no a menos que realmente fluyan con Lo Que Es. Cuando fluyen con Lo Que Es, aceptan lo que les está estorbando y lo dejan ir. Hemos tenido vidas de temor y persecución, que han creado una carga importante de temor e inseguridad en nuestro interior. Es nuestra elección el soltarla y puede que no suceda rápidamente ya que hay muchas capas profundas. Sin embargo, si uno comienza a soltar esta energía oscura, se sentirá más ligero y libre, incluso aunque haya más y más capas a liberar.

A la vez que soltamos estos viejos temores e inseguridades, también es importante darse cuenta que en muchas de las antiguas civilizaciones que muchos consideran dignas de emular, abundaba la segregación (normas, roles, expectativas, etc.). Lo mejor es soltar todo, incluyendo las ilusiones que uno atesora, para permitir que lo Nuevo se despliegue. Por lo cual, no sólo dejamos ir nuestras historias personales, podemos escoger soltar nuestras historias culturales también, incluyendo todas las ilusiones incluidas en esas historias. Esta es una tarea importante, por lo profundo que van y lo mucho que las apreciamos. Al limpiarnos, limpiamos la Tierra. Esto posiblemente les parezca abismal y puede que se topen con mucha resistencia en su interior. Sin embargo, a menos que suelten todo, lo Nuevo es demorado.

Estamos creando cambio positivo. Puede parecer dantesco y hasta imposible, aun así, está sucediendo. Cuanto más nos comprometemos con esto personalmente, más cosas cambian en el mundo. Una forma de confirmar esto es observar su propia vida, el mundo y como su propio cuerpo ha cambiado. Aquellos de nosotros que somos hipersensibles sentimos mucho en nuestros cuerpos y al cambiar, nuestros cuerpos lo sienten físicamente. Mucho de cómo hemos experimentado este cambio físico ha cambiado para algunos. Puede incluir (o no, ya que todos somos únicos al vivenciar) una sensación de no estar en nuestros cuerpos (sentirse sin basamento, mareados, etc.), diferentes experiencias en la digestión y eliminación, fluctuaciones en las emociones (algunos pueden sentirse deprimidos cuando nunca lo habían sentido antes), falta de motivación a la hora de hacer cualquier cosa, patrones de sueños sumamente variables, y éstas son sólo algunas y que apuntan a confirmar su Ascensión y hacerles saber que incluso puede que no sientan que están cambiando por ser todo lento para ayudarnos a aclimatarnos a las energías, aunque también puede no parecer lento en absoluto.

Al expandirse la Sensibilidad, notan cosas que antes no habían notado. Su Percepción se hace más aguda y sus sentidos se agudizan, al igual que su Conocimiento Intuitivo. Dense cuenta también que mucho de lo que experimentan no son solo las bajadas de Luz, sino que a la vez están desintoxicando sus células, órganos, huesos y músculos de lo viejo. Puede que todavía tengan el viejo hábito de preguntarse si fue algo que comieron o alguna enfermedad que contrajeron. Esto es pensamiento antiguo y una forma de continuar con un viejo patrón de queja y culpa. Se les pide ciertamente a los hipersensibles mantener el Plexo Solar abierto, ya que es fácil cargarse de las toxinas y viejas creencias de otros. Pregúntenle a su cuerpo lo que necesita sin seguir las reglas pasadas de lo que es bueno o malo para ustedes. Su cuerpo les responderá. Y si se tropiezan o golpean el dedo pequeño del pie o algo así, el mensaje es bajar la velocidad, tomar posición y ser y estar en el Momento Presente.

Nuestro Ser Verdadero quiere solo lo mejor para nosotros (igual que nosotros). Por esto, cualquier cosa que interfiera será ‘problemática’, lo que es una forma de decir que simplemente no podemos seguir más en lo viejo, asique giren hacia donde fluyen en vez de seguir ciegamente las reglas impuestas culturalmente o por ustedes mismos que seguramente los limitan. Ser auténticos significa ser quienes son donde sea que estén y, al decir ‘ser quienes son’, quiero implicar su Ser Álmico. Me pregunto cuántos de nosotros somos realmente auténticos al haber sido moldeados por valores y creencias familiares y culturales. A veces, es una cuestión de amor propio el poner límites para ser auténticamente uno mismo. Con el tiempo, no habrá necesidad de límites, ya que todos los que nos rodean aceptarán plenamente quienes somos. Ser auténtico es ser Amor y no hay verdad más grande que esta.

Algunos de nosotros hemos estado rememorando momentos del pasado. Estos recuerdos surgen porque los están soltando, aunque muchos quieren aferrarse a ellos porque es mejor que no tener nada a que aferrarse ahora. Suéltenlos. Al dejar ir los recuerdos, con ellos liberamos creencias y patrones y viejas formas de ser. Es mejor no aferrarse a ellos por comodidad. Encuentren comodidad en su interior. Tengan Fe; confíen en lo que está aquí en este Momento. Permitan que todo salga a la superficie, incluso los recuerdos catalogados como ‘buenos’ o ‘malos’. Todo se reduce a amar y luego soltar. Junto con soltar llega un Amor más grande.

Si están preocupados por no encontrar su ‘tribu’, dado que esto parece ser una noción popular, dense cuenta que su ‘tribu’ no será encontrada por buscarla, sino por ser auténticamente ustedes mismos. Si sienten que no se relacionan con nadie, déjenlo ser. ‘Tribu’ es sólo una palabra que simboliza un deseo de pertenecer. Pertenecen a una energía mayor, por lo cual honren quién son y dónde están. No hay nada mal en ustedes si no pueden conectar con alguien o sólo con unos pocos. Atesoren a aquellos con quienes Resuenen y dejen ir al resto.

Al seguir recibiendo más Luz y soltando lo que no es Amor, también somos bendecidos con encuentros sincrónicos y eventos sorpresivos que son alegres y significativos. Estas conexiones los ayudan a evolucionar más como el Amor que son, ayudándolos a ser más. Continúen dejándose llevar por la energía. Lo que se expande, los expande. Lo que se contrae, los contrae a ustedes. De ésta manera, son guiados Divinamente para ser quienes están destinados a ser. Presten atención a dónde y con quién resuenan. Su Corazón y su Alma saben el camino, mientras que su intelecto los mantendrá en el pasado.



Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.



http://www.soulsticerising.com/donate.asp


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...