jueves, septiembre 15, 2016

Jonette Crowley - La Evolución de la Canalización - Septiembre 6, 2016




Traducción: Marinella Reumann
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Profetas, oráculos y chamanes siempre han estado en contacto con el mundo invisible. Para establecer esta comunicación a menudo se requirió de drogas, rituales, o danza / percusión para inducir el trance.

Durante el apogeo del movimiento espiritista en Europa, los EE.UU. y América del Sur a principios de la Década de 1900, los médiums que estaban en pleno trance, no tenían memoria de lo sucedido.

En épocas más recientes, los canalizadores de Ramtha y Lazaro, trajeron al espiritualismo de la oscuridad de las salas de sesiones de ocultismo a los libros y los videos. Ellos y otros fueron también canales de completo trance. Así como la conciencia humana se eleva y la separación vibracional entre humanos y el mundo no visible se estrecha, las personas son capaces de canalizar consiguiendo sosegarse y centrarse.


Hoy en día, muchos canalizan con sus ojos abiertos. Ellos no hablan con un acento extranjero. La experiencia de la gente canalizadora no es tanto un estado alterado sino como un estado despierto, un estado en el que ellos pueden, permanentemente, mantenerse en modo “encendido”

Como cualquier habilidad, la canalización progresa. Algunas personas inician su comunicación con un “Guía de Entrenamiento”, a menudo un Indio Americano, que sabe cómo hacer sentir al principiante cómodo con el proceso de recibir los mensajes. O tal vez, su camino requiere que obtenga algo más que las palabras. En ese caso, es posible que se le haga llegar una guía más especializada que puede ayudarle a transmitir energías más amplias o de curación. Sin embargo, a medida que el proceso de canalización progresa, el fin último de éste es que no exista la necesidad de tener un intermediario, sino por el contrario, conectarse permanentemente a ese conocimiento que está disponible en el campo cuántico.

Mi Viaje

Yo nunca tuve la intención de ser un canal. Incluso la idea de guías espirituales era totalmente extraña para mí. Pero, ¿no es verdad que los acontecimientos que cambian la vida ocurren especialmente cuando no los estamos buscando? Eso fue a mediados de los 80’s y yo solo quería aprender a meditar.

Águila Blanca apareció casi de inmediato tan pronto yo comencé a meditar. Como mi “portero” guía, él fue el primero en hablarme. Pero debido a que su campo energético era mucho más de lo que yo podía soportar, él trajo a Padre Rojo como mi “guía de entrenamiento”.

Una vez que yo me sentí confortable con el proceso y mi propio campo se había expandido, Águila Blanca volvió a ser mi contacto principal. Yo soy un canal consciente, lo que significa que mi conciencia es llevada a un lugar donde las respuestas están disponibles pero, yo debo traducir las energías, las imágenes o las impresiones en palabras. Yo no salgo “fuera” y Águila Blanca no habla a través de mí. Esto es una sociedad donde él se comunica conmigo.

“MARK”

Cuando yo continúe buscando respuestas más allá de las palabras y quise seguir explorando dimensiones aun más altas, Águila Blanca, como mi “portero” guía, trajo a “MARK”. Tanto Padre Rojo como Águila Blanca han sido humanos, pero ahora Yo estoy lista para “MARK” quien no es un ser en lo absoluto y nunca ha estado en una dimensión física. “El”… es raro darle ese pronombre … es un campo quántico de energía. Esto tomo un par de años y MUCHISIMA práctica para tan siquiera comenzar a adecuarme a la canalización de la energía de MARK. Al principio, su campo era mucho más de lo que yo podía mantener, que tenía que situar a dos o tres personas que conforman mi equipo, alrededor de la habitación para ayudar a estabilizar el inmenso campo de energía.

Desde el principio Águila Blanca me dijo que él no siempre sería mi voz, lo que me indicaba que él me estaba preparando para dejarme ir por mi cuenta, sin él como intermediario. En Mayo de 2013 en la isla de Creta, él me dio una patada fuera del nido ¡Por supuesto!, él siempre está a mi alrededor con amor y apoyándome. Yo ahora hago lecturas del Oráculo en el que sigo siendo un canal de más alta información pero sin necesitar ya más un espíritu guía como traductor.

Yo he estado canalizando a “MARK” semanalmente por los últimos 25 años, ganando sabiduría, y teniendo acceso a estados de iluminación asombrosos. Tal avance de sabiduría nunca se pensó que fuera solo para mí. De hecho, yo solo puedo acceder al más alto de los estados cuando un grupo de compañeros solicitantes está presente.

Todo lo que hacemos en los reinos superiores lo hacemos con y para los demás. Yo no puedo pensar en una mejor y gran aventura para nuestras vidas ¡Gracias por ser parte de ella y por su enorme contribución en elevar a nuestro mundo!

Jonette Crowley

Copyright 2016 Jonette Crowley. www.JonetteCrowley.com