13 de agosto de 2016

Suzanne Lie - los Pleyadianos - PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO Capìtulo 20 - ¿DÓNDE ESTÁ SHARMAN? - 1-8-16


PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - ¿DÓNDE ESTÁ SHARMAN?

Por los Pleyadianos — A través de Suzanne Lie



1-8-16

CAPÍTULO 20
Dónde está Sharman?



Habla Sheila:

Hola, Sheila hablando aquí. Estoy reuniendo a todos ustedes para informarles que hemos perdido todo contacto con Sharman. Fue llamado repentinamente de nuevo a la Tierra. Me dijo que era una reunión importante que tenía que atender en la Tierra, y desde entonces no hemos sabido de él. Usualmente soy capaz de al menos percibirlo cuando va a la Tierra, pero algo sucedió y perdí todo contacto con {el. Todo lo que sé es que tenía una importante reunión con un humano que tiene una gran cantidad de influencia en la Tierra.


Nos dijo que tenía que "ir a ciegas". Lo cual significa que no lo vemos, y él tendría que verificar con nosotros. Dijo que sabía que esta persona, o personas, no confiarían en él si supieran que su conversación NO eras solo entre ellos. No obstante, han pasado varias semanas del tiempo de la Tierra, y no se ha reportado. Yo, su Complemento Divino estoy muy preocupada ya que la única imagen que puedo recibir de él es que está en el suelo en un lugar oscuro y está sangrando.



Normalmente, puedo seguirle la pista vía su "frecuencia de signatura", pero de alguna manera su frecuencia mental ha sido modificada y no podemos localizarlo. Es mi impresión que el envase físico que está vistiendo, sufrió de alguna forma una contusión cerebral. Nosotros rastreamos a aquellos en "misión en la Tierra" vía sus ondas cerebrales. La única forma en la que podemos entender por qué no podemos rastrear a Sharman sería que sus ondas cerebrales fueron cambiadas. Por supuesto, mientras está en su forma pentadimensional, sus "ondas cerebrales" están en total unidad con todos nosotros en la Nave e incluso más allá.


También, los Complementos Divinos pueden conectarse vía las ondas cerebrales, así como lo que llamamos "ondas del corazón". Las "ondas del corazón" de los Complementos Divinos son muy similares. Si Sharman, o incluso el humano con el que se fusionó, ha sufrido una contusión y tiene daño cerebral en su envase terrestre, sólo puedo sentir sus emociones, pero no su localización. Siento que está muy confundido y ha perdido conexión con su Ser pentadimensional. Por lo tanto, es sólo un “humano normal” que ha sido grandemente herido. No puedo permitirme tener miedo por él, ya que debo mantener mi corazón y mente centrados para sintonizarme mejor con mi amado. Cuando me sintonizo, lo que es básicamente siempre, siento que ha sido lastimado de una manera en la cual no puede recordar su verdadero Ser. Una contusión, podría hacerlo perder temporalmente su realidad Pleyadiana.


Ya que recientemente – de acuerdo al tiempo terrestre – pasó una vida en la Tierra, puede sólo ser capaz de relacionarse con esa realidad humana. Estoy muy preocupada y les pido a todos enviarle Amor Incondicional para ayudarlo en su sanación.


No tengo idea de dónde o incluso quién, pueda ser, por favor envíenme un mensaje mental. Para mejor ayudarlos en su búsqueda, les diré lo poco que he recibido vía nuestra conexión del corazón. Sé que su corazón casi se paró por sus lesiones, pero fue capaz de usar su mente Pleyadiana para sanar parcialmente el cuerpo físico que está vistiendo. Pienso que debido a que fue tan profundo en la conciencia de ese cuerpo, el cual ha sido herido, su identidad Pleyadiana se perdió en su conciencia. Tengo la “orden” de ir a la Tierra y ayudarlo, pero primero soy necesitada aquí arriba para mantenerlo conectado a la Nave y a su vida aquí.


Estoy preocupada que si también Yo, tomo un envase terrestre ya no pueda ser capaz de recibir el “mensaje del corazón” que él está enviando a la Nave. Por eso, mantendré mi conexión con él desde aquí.


Les diré ahora lo que he percibido con respecto a su localización y su estado físico y mental. Veo que estaba caminando en una de las ciudades que él había visitado para observar la conciencia de la Humanidad en la ascensión planetaria. Se siente como si estuviera en una gran ciudad de los Estados Unidos, pero tantas de esas ciudades son similares para nuestra percepción que no puede decir cuál. Veo que hay edificios altos e incluso tarde a la noche, las calles están muy ocupadas. Pienso que el humano en el cual se bilocó, estaba caminando por una calle y fue empujado hacia un callejón para ser robado. Por favor dense cuenta de que nosotros los Pleyadianos no estamos acostumbrados a la violencia o a los robos. Cada uno en nuestra sociedad es considerado igual y estamos profundamente conectados entre sí. No hay conflictos, ya que vivimos una vida llena de Amor incondicional y abundancia para todos. Si alguno de nosotros necesita asistencia, se la daríamos instantáneamente sin una segunda vacilación.


Aunque mi amado hay había tenido una vida difícil en la Tierra, que parece ser un corto tiempo para ustedes en la Tierra, Sharman ha investigado, sanado, y liberado todo el trauma y las emociones difíciles que sufrió durante su última, la cual parece ser “reciente”, encarnación en la Tierra. Espero que no esté confundiéndolos demasiado con mis comparaciones sobre su “tiempo” y nuestro “no tiempo”. Es sólo que estoy preocupada por el envase terrestre que ha tomado, y profundamente consternada por el hecho de que su cerebro ha sido dañado. Qué si está demasiado herido para recordar su verdadero Ser? Entonces no recordará que puede sanar el envase terrestre que está vistiendo y liberarse?


Lo lamento. Estoy teniendo una emoción de miedo, lo cual es muy raro en nuestro mundo, pero casi lo perdí una vez en la oscuridad de la Tierra tridimensional. Tengo ahora inmenso respeto por todos ustedes que tienen amados que deben caminar a través de los innumerables desafíos de ser físicos en un planeta tridimensional. Tomaré un descanso para meditar y recuperarme antes de continuar mis comunicaciones con ustedes….


Habla Sharman:


Dónde estoy? De hecho, quién soy? Siento como si hubieran dos versiones mías dentro del mismo cerebro, pero no tengo idea de quienes son alguna de estas versiones. Intento abrir mis ojos, pero algo está en el camino. Oh, al limpiar mis ojos y mirar mi mano, veo mucha sangre. Es mi sangre, o la de alguien más? No, no hay nadie más aquí, en lo que parece ser un oscuro pasillo. Extiendo mi mano en la oscuridad y encuentro un bate de baseball, que está cubierto con lo que parece ser sangre. Es entonces que siento un dolor agudísimo en el lado izquierdo de mi cabeza. Al tocarla, puedo sentir la sangre tibia latiendo desde una enorme abertura en mi cabeza. Al buscar en mis bolsillos, encuentro que están vacíos.


“Fui asaltado”, escucho otra voz en mi cabeza que soy Yo, pero no soy yo.


“No, estás en mi cabeza”, argumenta el otro, la voz interna. “Estaba solo caminando a casa desde el trabajo para hacer la cena para mis niños. Luego repentinamente, sentí como si estuviera en un sueño. Entonces, sentí que “tu”, quien quiera que seas, estaba de alguna manera dentro de mi cabeza”.


“ Pero cómo puedes ser consciente de mi presencia? Nadie más ha sabido que me biloqué en ellos”.


“No lo sé, pero pienso que ese estallido en la cabeza me hubiera matado, si no hubieras entrado justo antes de que me pegaran. No pienso que podría recordar esa sensación de que alguien se mueve en mi cuerpo si no me hubieran asaltado”.


“Asaltado?” , pregunté


“Sí, cómo no puedes saber lo que es ser asaltado? Aterrizaste aquí recién desde una nave espacial? Oh, por cierto, mi nombre es John”


“Cómo supiste que estaba dentro tuyo? Quiero decir, cómo puedes decir que NOSOTROS estamos compartiendo la misma forma?” pregunté.


“Mi esposa, ella murió unos pocos meses atrás, y ha venido a mi conciencia varias veces desde entonces para revisar a nuestros niños. La he , o adivino que he sentido su visita desde entonces. Se siente similar a ti, pero ella no está dentro mío. Sin embargo, puedo aún sentir su toque.


Tú te sientes muy diferente que ella, pero tengo que llegar a casa. Mis hijos me necesitan.”

“John tendremos que esperar un poco. Un policía estará pronto aquí quien llamará un ambulancia”.


“Cómo sabes eso? Eres un psíquico o algo?”


“Sí, “algo” es correcto. Tenemos que empujar nuestro cuerpo compartido fuera del pasillo donde puedan vernos, siento un auto policial cerca. Necesitaremos combinar nuestras voluntades para mover este cuerpo mal herido”.


“No, no”, dijo John. “No puedo morir! Tengo que cuidar a mis niños. Ellos me necesitan”.


“No te preocupes John, no te dejaré morir. Estoy trabajando en sanar el cuerpo que estamos compartiendo ahora, pero necesitaré algo de ayuda médica”.


“Qué quieres decir con sanar nuestro cuerpo? Quién eres, alguna clase de alien?”


“Si, lo soy, pero necesitamos hablar sobre eso más tarde. Justo ahora somos dos campos de energía dentro de un cuerpo extremadamente dañado. Puedo sanarme a mí mismo, pero necesitaré asistencia física para sanar tu cuerpo”.


“Podrías sanar mi cuerpo? Pero no es tu cuerpo también?”



“John, no más preguntas. Necesitamos fusionar las voluntades de nuestras conciencias de manera de empujar este cuerpo fuera donde la policía que se acerca pueda vernos”.

Enviando hacia arriba una onda de agradecimiento de que hubiera elegido un cuerpo que estaba de alguna forma “abierto” a lo desconocido, Johan y yo forzamos nuestro cerebro herido para darle una señal a nuestro cuerpo de arrastrarse fuera del pasillo hacia la acera de la oscura calle.


“Cuando lleguemos a la acera, debemos usar nuestra esencia combinada para llamar a la policía”.


La última cosa que vi fue un auto policial acercándose. Un policía llamó una ambulancia, mientras el otro envolvía algo tirante alrededor de nuestra cabeza. Antes de desmayarme, vi la ambulancia. La última cosa que pensé antes de eso fue, “Puedo usar mi habilidad de sanación pleyadiana para salvarnos?”


La siguiente cosa que pude recordar fue despertarme en la cama de un hospital. Revisé si la esencia de John estaba aún n el cuerpo… Sí, él estaba allí, pero su esencia estaba comenzando a parpadear dentro y fuera. Normalmente, me hubiera deslizado fuera de la forma de John, pero sabía que moriría sin mi “sanación” constante.”

Sin embargo, en este caso, no estaba sanando mi propio cuerpo. Tenía que mantener mi esencia en el cuerpo de John o seguramente moriría. Con mi audición Pleyadiana, podía escuchar a los doctores ponderando los desconcertantes rayos X y Electroencefalogramas . Podía escuchar al doctor preguntando al técnico, “cómo puede haber dos ondas cerebrales separadas en una persona?”.


Tenía que salir de allí, pero no podía dejar el cuerpo de John. Así que , necesitaría encontrar una manera de “escapar” del hospital. John ya no era capaz de mantener su conciencia despierta de nuestro cuerpo compartido, podía sentirlo deslizándose hacia el coma.


“John, John!” lloré dentro de nuestra mente unida. “Tienes que mantenerte despierto, de manera de llegar a casa”.


“No puedo, no puedo” , susurró él. “Me dieron algo para hacernos dormir”.


“Bueno, eres mitad Pleyadiano ahora, así que usa tus poderes superiores para mantenerte despierto. Piensa en tus niños!”


Eso fue. John encontró de alguna forma una fuerza interior para ayudarme a que nuestro cerebro herido siguiera nuestras órdenes.


“Mi casa está cerca. De hecho, estaba tomando una caminata para limpiar mi cabeza. Bueno, algo sucedió en mi cabeza. Pero estamos con vestimenta de hospital. Cómo podemos sólo salir de aquí a la calle?”


“Puedo teletransportarnos, pero ya que compartimos tu cuerpo, debes ayudarme”.


“Teletransportarnos? No, esto todo debe ser un sueño?”


“Ok”, dije. “Llámalo un sueño si deseas, qué puedo decir”.


“Bien”, dijo John. “Pienso que vi un abrigo largo colgando en el hall”.


“No, no te preocupes por eso. Nos teletransportaremos a tu casa, pero necesito que permanezcas consciente y permitas que tus pensamientos se fusionen totalmente con mis pensamientos. Piensa en tus hijos John. Ellos estarán preguntándose dónde estás y no tenemos ID. Nadie puede decirles dónde estamos”.


Eso era todo lo que John necesitaba escuchar. En algún lugar profundamente dentro de sí mismo encontré “un poder de intención”, el cual era de alguna forma similar al poder de la intención que nos permitiría bilocarnos. Nuestros dos estados de conciencia individuales estaban mezclándose en UN sentido del ser. Con los esfuerzos combinados de John y de mi Ser, teletransporté nuestro cuerpo de vuelta hacia el patio trasero de la casa de John. La última cosa que recuerdo fue a un pequeño niño gritando sobre una luz brillante que llegó al patio trasero.


La voz se combinó pronto con una voz de una muchacha adolescente diciendo, “Papi!!! Es Papá”. Ayúdame John, necesitamos empujarlo hacia la casa. Una vez que nuestras conciencias unidas supieron que estábamos temporariamente seguros, comencé a “deslizarme fuera”. La última cosa que recuerdo fue a John diciéndole a su hija, “No le digas a nadie que estamos aquí. Estaremos bien, te lo prometo”.


Desde mi perspectiva de compartir el cuerpo de John, podía sentir a una niña adolescente y un niño pequeño arrastrándonos hacia la cama de John y recostándonos para “sanarnos”.


“Papi”, escuché decir a la niña joven, “Esto no funcionó para Mamá, pero por favor, no nos dejes”.


Después de esta simple oración, la conciencia de John ganó tal poder e intención que supe que podía relajarme en mi esencia sanadora y caer en mi conciencia restauradora innata. Mi última percepción fue la de mi amada Sheila iluminándome.


Supe que John podría cuidarse mejor de sí mismo ahora, así podría relajarme en el Amor incondicional de Sheila y sanarme. Al desvanecerme, pude escuchar a Sheila decir,


“Está vivo! Querido Sharman, ven a casa conmigo a salvo”.


 
A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com Traducción - Despertando con Suzanne Lie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...