14 de agosto de 2016

Kryon por Lee Carroll - “El Campo” Parte 2 - Anchorage, Alaska - el 7 de agosto de 2016





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado literalmente; su consciencia se divide. Cada vez que lo hace, es nuevo. Él sabe qué esperar, pero cada vez es ligeramente distinto. Queridos, esto es la canalización según él la hace. Y como dijimos antes, no hay una forma genérica de canalizar. Los seres humanos se abren y puede surgir como canción. Los más grandiosos cuadros que alguna vez hayan visto, y experimentado y sentido la alegría, han sido canalizados. Las melodías más grandiosas del planeta, canalizadas. Las bellas esculturas que ustedes ven y que les hablan, han sido canalizadas. De manera que surge de muchas maneras distintas, pero incluso aquellos que hacen esto que ustedes oyen ahora, son distintos uno de otro. Algunos humanos tienen que literalmente salirse de su consciencia, de modo que no recuerdan nada. Luego está mi socio, que solicitó permanecer, y como así lo hizo, le llevó más tiempo comprender qué se le dice, y reconocer, y comprobar su integridad.

Queridos, esta mañana di un mensaje y debo contar a quienes no lo oyeron, por qué no lo oyeron. El mensaje era para los presentes en el salón. Algunos de ellos ya habían decidido eso y el porqué, y en ello hay cierta verdad. Digamos solamente que se entregaron mensajes personales, de maneras que fueron aceptadas y comprendidas. No era necesario grabarlos. Pero se presentaron algunos principios que deseamos repasar para quienes están oyendo este mensaje. Es un principio del que muchos no se enteraron, y quiero agregarle algo.


Antes de seguir adelante quiero decirles que en este salón, en este lugar, todavía está sucediendo lo que sucedió esta mañana; se están entregando mensajes a quienes necesitan oírlos y sentirlos. No son casualidades lo que los trae a las sillas, ustedes lo saben. Mucho después de retirarse de aquí, eso puede continuar. En su pensamiento hay una linealidad que dice que vienen a un evento, y cuando se termina, se terminó. El canalizador se va; pero quiero decirles qué permanece: la conexión permanece. Si hoy han hecho una conexión y han sentido algo diferente que les agradó, que les resultó compasivo, que se sintieron como en el hogar, han hecho una conexión con el Espíritu, no con el canalizador. Y cuando él se va, mucho después de irse, la conexión permanece. Hemos dicho esto muchas veces, pero necesitan oírlo en este salón.

Ustedes nunca están solos; nunca. El entorno está siempre con ustedes, literalmente. Es igual que lo que siempre ha sido, pero si hicieron una conexión, lo están sintiendo más.

Hace poco empezamos a hablar de algo de la Física que es también muy espiritual. Hablamos de algo llamado "el campo." Ahora bien; a esto se lo conoce en Física bajo muchos nombres, y repetimos que quienes usan las palabras entrelazamiento o incluso arrastre solo tienen un fragmento y una parte de la historia de algo muy real y que desempeña un papel mayor que nunca en esta nueva energía del planeta. El campo es lo que, un poco en broma, hemos llamado "Física con actitud". Ustedes esperarían que en la Física haya un equilibrio: ¿sí - no? La respuesta es sí. Se esperaría que la Física y la Biología siempre funcionen juntas en armonía, para crear cosas que funcionen. Y la respuesta es sí.

Ustedes también saben que existe un tipo de armonía específico, una simbiosis entre los elementos mismos de la naturaleza y la Física; si tratan de perturbar a uno, se perturban todos. Es muy difícil para la humanidad llegar a equilibrar algo que se ha salido de su equilibrio debido a sus acciones. Así, ustedes saben que la naturaleza ansía un cierto sistema de equilibrio, y lo logran ya sea que los humanos estén aquí o no. De modo que hay un sistema; ustedes saben que existe un sistema.

Pero podría decirse que el Campo está por encima y más allá de ello. Y el Campo empieza a presentarse en este planeta de una manera mayor debido al cambio. Cuando ustedes hicieron este cambio, queridos humanos, es casi como si hubieran hecho una declaración: "Me quedo". Empieza a ocurrir un proceso de evolución; lo hemos discutido una y otra vez. Pero en ese proceso hay un catalizador que empieza a actuar. En Física, un catalizador coopera con lo que están haciendo, y eso es lo que ahora está sucediendo.

Antes les dijimos que en esta nueva energía el viento les sopla de atrás; es más que eso. La Física está involucrada de tal modo que el trabajador de luz y el alma antigua pueden empezar a sentir esto; es el Campo. Definimos el Campo como algo que desea crear armonía. Promueve que las cosas se unan para crear armonía, de un modo que hasta podrían decir que no es justo, porque se supone que la Física es absoluta, y aquí resulta tener un atributo físico que trata de conectar cosas. Queridos, esto no es distinto de la Madre Naturaleza, de Gaia, ¡no lo es! Es otro tipo de relación simbiótica, solo que esta es del ser humano con la Fuente Creadora. Algo que impulsa a las cosas a juntarse, que las hace funcionar de modo diferente, que abre puertas y avenidas; se llama el Campo.

Hablaremos de esto cada vez más, pero es evidente y obvio, y empieza a crear cosas distintas de lo que ustedes esperan.

La primera es una revisión de lo de esta mañana, para quienes no estaban aquí. Empecé a contarles que hay razones para que los seres humanos vivan en regiones del planeta que no han tenido guerras. Si observan de dónde provienen los canalizadores de los últimos 25 años, la mayoría es de tierras que no han visto guerras, porque la rejilla cristalina del planeta recuerda lo que hacen los humanos. Entonces hay quienes encuentran en el planeta lugares para vivir que son puros, que no han tenido capa sobre capa de drama, guerra, muerte, dolor, que se establecen en tierras literalmente vírgenes, y eso crea algo que ahora el Campo está utilizando. Muchos son convocados a ciertas regiones del planeta y se preguntan por qué son llamados allí. Y no importa la temperatura. Ustedes llegan a un lugar y sienten que ese es su lugar, y allí permanecen.

Una cierta clase de consciencia, que acude a un lugar de tal naturaleza en el planeta, crea algo de lo que quiero hablar. Recientemente mi socio estuvo en un lugar llamado Patagonia. Hermoso; intacto; muy poca población. Pero quienes viven allí, se quedan allí; dicen que no hay otro lugar como ese, y son llamados allí; incluso algunos viven allí solos. Existen otros lugares como este, donde no ha habido guerras, no hubo destrucción masiva, ni capas y capas de historia. Y están limpios, y ellos lo sienten. Un lugar así está más aliado con Gaia y la Naturaleza que cualquier otro lugar del planeta, y están en todas partes.

Ahora bien, para quienes estuvieron escuchando y viven en algunos de esos lugares, y se preguntan por qué están allí; hemos hablado de esto en los desiertos, hemos hablado de ello en todo el planeta donde existen lugares así. Algo les sucede a ustedes para vivir en alguno de esos lugares.

Les diré algo. En esta nueva energía, debido al Campo, existe una conexión con toda la humanidad. Aquellos que son almas antiguas están conectados con otros que son almas antiguas. Pero hay muchas almas antiguas en lugares que no son prístinos, no son frescos. Pienso en quienes están en Medio Oriente, de ambos lados de la situación, y se establecen en una tierra que siempre estuvo en problemas. Una capa tras otra, tan profundo como puedan cavar, descubren ciudades que fueron conquistadas, tomadas. ¿Qué oportunidad tienen, cuando entran en estado meditativo, de sentir lo que sienten quienes están en tierras que no vivieron estos problemas? Y les diré que por primera vez el Campo está armonizándolos a todos juntos. Pueden entrar en estado meditativo y sentir la absoluta belleza, la frescura prístina, la virginidad de la tierra, la conexión con Gaia, incluso aunque no estén allí. Y pueden sentir la conexión con Gaia, y sentir la paz, que no está donde ellos están sentados. Es importante que ustedes sepan esto: es bastante nuevo, porque el Campo siempre ha estado allí, pero en esta nueva energía después del 2012, es uno de los atributos físicos de Gaia que empieza a cambiar.

El cambio no solo ocurre naturalmente porque ustedes lo hicieron, sino que se desencadena por los nodos y las zonas nulas; esos son los desencadenantes para Gaia. Hemos hablado de esto antes, lo que ellos hacen con la rejilla cristalina. Hemos explicado que al ponerse en actividad, se alinean con el planeta para hacer lo que ahora tienen que hacer con ustedes. Gaia está realmente involucrada en esto, más que nunca.

Por eso digo esto a quienes desean sentarse y sentir la belleza y lo prístino de Gaia, y están en un lugar que no lo tiene. Están en un lugar difícil, tal vez en medio de una ciudad grande, donde incluso cuando van a un parque saben que allí debajo hay túneles con trenes, y no se conectan. Todo alrededor es mecánico, los campos magnéticos interfieren con su vida misma. ¿Cómo van a sentir la belleza y la pureza de Gaia? Y yo les digo que simplemente sintonicen, porque en todo el planeta hay transmisores y faros de luz viviendo en estas áreas que son tan hermosas, tan conectadas, tan prístinas y vírgenes, conectadas con la Madre Naturaleza de una manera hermosa, sólida y para siempre. Y los invito a sentirlo.

Esa es solo una de las cosas nuevas. Las almas antiguas empiezan a transmitir unas a otras. Ahora bien, no debieran sorprenderse de que sucedan estas cosas. Y hay algo más; difícil de explicar. Tiene que ver con la naturaleza humana, las personalidades, los malos hábitos, los hábitos viejos, los miedos. Les pregunto, a cualquiera que esté escuchando en este momento. ¿Cómo le hablan a los demás? ¿Cuál es el punto natural, neutral? No es para los presentes en el salón; pregunto a la audiencia que está escuchando esto ahora. Y dirán: "Bueno, tengo que poner un poco de fuerza para conseguir lo que necesito, porque vivo en un lugar difícil, de modo que tal vez abordo las cosas con un poco más de agresividad que la mayoría de las personas." Y yo pregunto: ¿Eso significa que eres desagradable con ellos? Y me dices, "Bueno, no es mi intención, pero a veces dicen que lo soy. Pero es la única manera de conseguir lo que necesito." Y yo digo ¿Realmente? Porque algo va a suceder, y quiero decirte qué. A causa del Campo.

Queridos, Durante muchos años dije que en esta nueva energía ya no se puede nadar entre dos aguas. Lo que quiero decir es que no pueden aducir que son una cosa y luego salir y ser otra cosa. Esto tiene muchos nombres, pero el mejor es sentarse en la cerca a mirar (N.T."fence-sitting": nadar entre dos aguas, mirar desde afuera, no comprometerse). No es que sea necesario comprometerse con las cosas esotéricas cuando se termina la canalización. Se refiere a cómo tratan al mozo que acude a su mesa; cómo tratar al que en la ruta les cierra el paso. Es lo que dicen de otros cuando no están presentes.

Ahora podrían decir: "Bueno, Kryon, gracias, es buen consejo, seré más amable." No es eso lo que les estoy diciendo. Quiero contarles que hay algo en curso. Verán, el Campo quiere armonía. Trata de unir las cosas, y empieza a aumentar su efecto. El Campo los rodea por todos lados. Tal vez ustedes escuchan a Kryon; tal vez han estado en reuniones. Han escuchado todo lo que tengo para decir sobre la belleza de la compasión, y sobre cómo están entrando en la era de la compasión, y lo que significa la acción compasiva y sus energías, y cuánto más fácil va a ser, y ustedes escuchan y escuchan. Y luego salen y hacen lo que quieren. Y cuando alguien no les agrada, son desagradables y cortantes con esa persona. Tal vez haya sido la única manera de vivir anteriormente. ¡Tal vez insultar a las personas les dé resultado! Y luego volverán y ... escucharán a Kryon. Se sienten muy bien, muy espirituales - hasta que salen del lugar. Eso ya no va a funcionar.

Déjenme decirles por qué: queridos, el Campo quiere crear armonía y unir las cosas. Y si el Campo no puede juntar las cosas, esas cosas que querría juntar se desequilibran aún más que nunca. ¿Qué tal les caería envejecer más rápido y morir más pronto? Si eso quieres, entonces continúa sentado en la cerca, porque tu estructura celular misma será rechazada por el Campo. Y lo que eso verdaderamente significa es que el desequilibrio de tu química será un resultado del desequilibrio en tu personalidad. Esto es muy profundo y ni siquiera sabes que está sucediendo. Lo que tal vez han hecho algunos - que no están en este salón - algunos que están escuchando esto, y se han sentido muy bien de ser espirituales, y luego salen y se enojan, o hacen drama, o insultan, les diré: los que han aprendido la compasión vivirán mucho más que ustedes. ¿Cómo se sienten con eso? Está aquí, frente a ustedes.

Ahora mismo están sucediendo cosas que les conté hace 26 años cuando llegué, que podrían suceder si pasaban el marcador, y están apareciendo. Una de ellas es que ¡ya no pueden sentarse a mirar! O bien se conectan con el Espíritu de algún modo, con intención, o bien no lo hacen - y no pueden simularlo. No se puede simular. El cuerpo lo sabe. Esto no es un castigo; es un sistema. Es un sistema de belleza: quiere armonizar lo que ustedes hacen, y está listo para ayudarlos.

Y algunos dicen: "Bueno ¡me gustaría hacer eso! Me gustaría armonizar, pero tengo toda una vida de hábitos; ¡es simplemente mi manera de funcionar!" He aquí lo que quiero decirte: con tu intención y tu afirmación de que vas a cambiar para ser más compasivo, ¡el Campo estará allí junto a ti! Va a ser el viento soplando desde atrás, te descubrirás pensando distinto sobre las cosas, mirando a los demás de modo diferente, usando palabras diferentes. Descubrirás que tienes más energía, sentirás a tu estructura celular sanándose, cuando nunca lo hizo antes. Las úlceras en tu cuerpo se sanarán más rápido, ¿sabías? Esto es real. El cabello crecerá más rápido, las uñas crecerán más rápido, ¿lo sabías? (se ríe). Y la razón es que aquí hay una armonía que no ha estado presente por muy largo tiempo.

¿Qué te parece si tomas todo lo que he dicho durante años y finalmente lo aplicas a la persona que eres? Para volverte más compasivo, más lento para la cólera; todo eso es posible porque el Campo está de tu lado. Piensa en él como una magnífica presencia angélica, lista para ayudarte con cualquier cosa que le pidas, a tener más compasión, más maestría.

Ya les conté los resultados; no es solo que van a vivir más tiempo; las personas lo notarán, las personas a su alrededor; si son jóvenes, sus hijos lo notarán. ¿Puedo decirles algo? Hasta los animales lo notarán; acudirán a ustedes, cuando antes no lo hacían, porque ahora ustedes emanan un patrón de Merkaba totalmente distinto del que tenían antes. Nada de cólera; muy poco drama; emanan paz; invitan a la compasión.

Queridos, no les daría esta información si no fuera verdad. Quiero que se preparen para más de esto; empieza a suceder en el planeta, pero especialmente le hablo a las almas antiguas que quieren quedarse sentados en la cerca. Vienen a disfrutar de la energía, se van, y hacen lo que quieren. Eso se toma en cuenta, y algunos lo sentirán y se preguntarán por qué están tan cansados tan a menudo. Es hora de alinearse con la Fuente Creadora que está en todo su cuerpo. Está aquí para ustedes y siempre lo ha estado. Lo más fácil de hacer es relajarse y descubrir la compasión; siempre estuvo allí.

Estas son las cosas que deseo contarles hoy; las cosas que es necesario decir; es lo que está sucediendo en el cambio. Lo van a ver; lo podrán observar de muchas maneras, porque incluso quienes no están comprometidos en la espiritualidad en el planeta tendrán los mismos resultados. Los que sean desagradables atraerán lo desagradable, atraerán desequilibrio; manifestarán su propia desaparición. Quienes son amables y compasivos atraerán lo que es hermoso y funciona; obsérvenlo.

Esto solía ser neutro. Algunos dicen: "¿Cómo puede existir esa persona y ser tan desagradable con los demás? ¿Cómo puede dormir de noche?" Ustedes han oído eso antes. Bueno, yo les digo algo: esos días han terminado; esos ya no dormirán de noche. Crearán su propia desaparición. Ahora hay una retribución, porque en este planeta hay más luz que la que nunca hubo, y este Campo de armonía empieza a invadir todas las cosas.

Es casi como si la belleza de la Madre Naturaleza empezara a afectar a la humanidad y esperara que le devuelvan lo mismo: sistemas simbióticos que funcionen con compasión y belleza. Eso va a cambiar la naturaleza humana. También hemos dicho esto antes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y los felicito por el cambio.

Y así es.


Kryon




© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Anchorage-main-16.mp3


Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro

http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...