18 de agosto de 2016

Dana Mrkich - Eclipse Lunar en Acuario: Esperen lo Inesperado - 17 de Agosto 2016





Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mañana en la noche tenemos un Eclipse en Luna Llena a 25º de Acuario, el primero de tres eclipses en el próximo mes.


Acuario es regido por Urano, el planeta de lo inesperado y para añadir a la electricidad este eclipse está en el sextil con Urano. Eso suena algo travieso, no? Bueno los Acuarianos generalmente lo son. Les gusta hacer las cosas a su manera, definitivamente no se atienen a reglas y están aquí para ser innovadores, vanguardistas y agitadores rebeldes.



Los eclipses lunares pueden traer consigo cierres y terminaciones. Pueden disparar liberaciones emocionales, percepciones y una nueva conciencia respecto a algo que no vieron o comprendieron antes. Pueden hacerlos liberar para que entre algo nuevo y mejor o facilitar una sanación necesaria o un cambio de algún tipo. Con Urano en la mezcla, cualquier cosa que suceda vendrá de forma totalmente inesperada y sorpresivamente.

Los eclipses pueden ser gentiles o devastadores, en dependencia de donde caen en su carta. Pueden ocurrir rupturas o propuestas matrimoniales si este eclipse lunar influido por Urano afecta a la Venus de ustedes. Por favor sepan que sea lo que suceda, cualquier cosa que ocurra durante un eclipse es un evento predestinado. Ocurre para acelerar su avance en el sendero.

Díganme cómo este eclipse los afecta.

(c) Dana Mrkich 2016

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...