4 de agosto de 2016

Benjamín Fulford - 01-08-16. Israel, Arabia Saudita, Malasia, Francia, Italia y Alemania los próximos en la lista de países a ser liberados de la mafia jázara


04 Ago

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/08/01/israel-saudi-arabia-malaysia-france-italy-and-germany-next-on-list-of-countries-to-be-freed-from-jázaros-mafia/


La batalla para liberar a la humanidad de las garras de la mafia genocida jázara está avanzando bien, con grandes victorias en varios frentes en medio de un creciente caos global mientras el orden del mundo de la posguerra sigue colapsando.

Los mayores movimientos se están llevando a cabo en Oriente Medio, donde, ahora que Turquía ha derrocado al dominio de la mafia jázara (sabatea). Una alianza entre los rusos, el Pentágono, Siria, Turquía, Irán y Egipto se prepara para liberar al pueblo de Israel, Irak y Arabia Saudita. Esto cortará todas las entregas de dinero del petróleo de Oriente Medio a la facción de Bush / Rockefeller / Clinton de la mafia jázara.


El otro lugar donde se están desarrollando grandes hechos es en Europa. Allí, las autoridades de Alemania, Francia e Italia están pidiendo abiertamente una alianza militar con Rusia para liberar a Europa de las garras de la facción Bush / Clinton / Rockefeller (BCR) de la mafia jázara que todavía controla Washington DC y Nueva York. Los movimientos europeos que están llevando a cabo son en preparación de un colapso del sistema bancario que podría ser evidente tan pronto como este mes.



También hay una importante batalla teniendo lugar entre los ladrones en Malasia mientras operarios de los BCR tratan de apoderarse de los fondos malversados del pueblo de Malasia por el inseguro primer ministro Rothschild de Malasia, Najib Razak, (ver más abajo para más detalles).


Y, por supuesto, la batalla por los Estados Unidos de América continúa haciendo estragos mientras la candidata de los BCR Hillary Clinton descaradamente robó la nominación presidencial del Partido Demócrata la semana pasada en un movimiento que fatalmente arruinó su reputación y la de la mafia jázara que la respalda. Varias fuentes coinciden en que esta batalla sólo ha comenzado y en que se intensificará hacia noviembre con la posibilidad muy real de una guerra civil abierta estallando en los Estados Unidos.


Vamos a empezar con una mirada más cercana a la situación en Turquía, donde el alto general estadounidense Joseph Dunford voló el 31 de julio para una reunión de emergencia con sus homólogos de Turquía. La reunión se llevó a cabo mientras los agentes del gobierno turco acusaron abiertamente a los EE.UU. de tratar de derrocar a su gobierno y las tropas turcas rodearon la base aérea nuclear de Incirlik de los EEUU.. En la reunión, según fuentes del Pentágono, Dunford dijo a los turcos que el intento de derrocar al gobierno turco se llevó a cabo por agentes de la CIA de la facción jázara de los CBR que trabajan bajo la tapadera de la Fundación Jamestown. Dicen las fuentes que Dunford dijo a sus homólogos que cortasen el flujo de heroína afgana y dinero de la droga pasando por Incirlik, con lo que ayudarían en la batalla para liberar a los Estados Unidos e Israel del control de la mafia jázara. Dunford no tuvo más remedio que ser conciliador, porque las últimas encuestas de opinión dicen que sólo el 17% de los turcos apoyan la presencia de Estados Unidos en su país.


Dunford también explicó a sus homólogos turcos que el Pentágono estaba aliándose con los rusos para liberar a los Estados Unidos y al resto del mundo de los jázaros, dijeron las fuentes del Pentágono. Como prueba de ello, el Pentágono ordenó a un avión espía de EEUU que aterrizara en el centro de Rusia, según las mismas fuentes. También están permitiendo que aviones espías rusos sobrevuelen el territorio de Estados Unidos para confirmar que los EE.UU. no está planeando ningún movimiento militar o ataque nuclear preventivo contra Rusia.


Los rusos, que ahora tienen la ventaja en Oriente Medio, dijo a los turcos que cortasen todos los ingresos del petróleo a Israel como parte de un movimiento importante contra ese Estado delincuente. Otros movimientos incluyen proporcionar aviones de ataque a tierra de última generación y otras armas avanzadas a Siria, Irán y Hezbollah, además del suministro de misiles S-300 de defensa aérea a Irán. Rusia también está enviando aviones no tripulados para obtener datos detallados sobre las instalaciones militares israelíes. También ha habido un bombardeo sirio intensivo a lo largo de su frontera con Israel de los Altos del Golán, dicen fuentes de inteligencia israelíes.


Todo esto es un preludio para apoderarse de un territorio ocupado ilegalmente por el estado criminal de Israel, dicen las fuentes del Pentágono. El fin del juego es que Israel se convierta en una zona autónoma judía dentro de un Califato moderado restaurado sufí-sunita-shií, dicen fuentes de la Sociedad Dragón Blanco. Dicen que los herejes salafistas pseudo-musulmanes adoradores de Satanás no tendrán lugar en esta confederación de estados musulmanes.


Hablando de herejes salafistas, la situación en la colonia jázara pseudo-musulmana de Arabia Saudita también está llegando a ser crítica. La última prueba de ello es que la India ha estado proporcionando ayuda alimentaria de emergencia a 10.000 ciudadanos indios hambrientos varados en una Arabia Saudita arruinada.


http: //news.sky.com/story/india-rescues-10000-starving-workers-in-s …


No pasará mucho tiempo antes de que los saudíes pidan ayuda alimentaria para sus propios ciudadanos hambrientos a menos que el régimen no se rinda. También hay informes de princesas de Arabia Saudí que son ofrecidas como esclavas sexuales a los agentes del gobierno de Israel.


http: //www.veteranstoday.com/2016/07/31/russian-newspaper-revealed -…


Estos informes coinciden con las declaraciones de una mujer italiana que dice que fue drogada y secuestrada por un príncipe saudí y forzada a ser una esclava sexual para tipos como Paul Wolfowitz y Donald Rumsfeld. La mujer italiana, que huyó después de 10 años de ser utilizada como una esclava sexual en Arabia Saudita, está ahora bajo la protección del Vaticano. Los saudíes se están quedando sin dinero porque todos sus fondos están siendo canalizados a la campaña de los BCR para mantener el control en los Estados Unidos.


Esto es también lo que aparentemente está detrás del reciente intento por parte del Departamento de Justicia de EEUU para apoderarse de los bienes de propiedad del primer ministro de Malasia, Najib Razak. Loretta Lynch, la Fiscal General de Estados Unidos que se negó a acusar Hitlery Clinton, es casi seguro que no va a devolver ninguno de los activos de los que Najib se apoderó pertenecientes a la gente de Malasia, según fuentes de la CIA en el Este de Asia. En cambio, es sólo una parte de un intento por parte de la mafia jázara de los BCR (Bush / Clinton / Rockefeller) de incriminar a sus rivales Rothschild y apoderarse de los bienes de los Rothschild y sus lacayos en los EE.UU. y en el sudeste de Asia. Esto es lo que ya lograron en Libia donde cogieron alrededor de 150 mil millones de dólares del pueblo de Libia después de derrocar a Muammar Gaddafi, dicen las fuentes.


Según lo informado por nosotros en una noticia el 31 de julio, Najib está negociando ahora para mantener al menos una parte de su fortuna y tiene la protección de los asesinos jázaros a cambio de testificar sobre el vuelo Malaysian Airlines 370 y otras cosas, dicen las fuentes de la CIA asiáticos. En cualquier caso, la situación en Malasia es seguro que será en cada vez más turbulenta mientras combaten los BRC con los Rothschild para saquear ese país.


También hay una situación inusual emergente en Thailandia, según una fuente de la CIA allí. Dice que el gobierno de Thailandia acaba de ordenar que todas las minas de oro extranjeras de propiedad (occidental) en el país cesen sus operaciones. “La economía en toda Tailandia está en ruinas … Incluso los tailandeses locales de venta de productos en el mercado se quejan de que el negocio está casi en un punto muerto”, dice la fuente. La decisión de cerrar las operaciones de oro extranjeras puede ser parte de un movimiento continuo para garantizar que la mafia jázara no pueda acceder a ningún respaldo físico posible para sus monedas Fiat, el Dólar y el Euro. Varias fuentes coinciden en que los gobiernos de Indonesia y Filipinas están haciendo movimientos similares para cerrar operaciones de oro ligadas a la mafia jázara.


En lo que es casi seguro que un movimiento relacionado con esto, la Bolsa de Materias Primas de Tokio ha comenzado el comercio de oro para su entrega física en conjunto con la Bolsa de Oro de Shanghai.


http://www.tocom.or.jp/jp/gold/index.html


La otra señal de que algún tipo de cambio importante es inminente ha venido de Europa, donde el Banco Monte Paschi acaba de recibir una fianza de 5 mil millones de euros que valía 5,6 veces la totalidad de su capitalización de mercado. Esto significa que no se convirtió en el primer dominó que derribara los sistemas bancarios franceses e italianos con el.


No es casualidad que en conjunto con este rescate, un grupo de legisladores franceses visitó la península de Crimea y se pronunció a favor de la anexión de la península de Rusia.


http://tass.ru/en/economy/891609


Sin duda tampoco es casualidad que un general francés pidió públicamente una alianza francesa con Rusia y el fin de la OTAN.


http: //sputniknews.com/europe/20160730/1043791252/pinatel-nato-russ …


Muchos alemanes influyentes también están pidiendo una alianza europea con Rusia para reemplazar la criminal degenerada OTAN.


http: //sputniknews.com/business/20160730/1043780772/europe-russia-u …


No es de extrañar entonces que el golpe de Estado nazi-jázaro del gobierno en Ucrania parezca que está en problemas. Allí se llevó a cabo una gran manifestación por la paz organizada por las Iglesias ortodoxas rusas y ucranianas en conjunto con la Iglesia Católica mientras la mayoría de los líderes del gobierno de Ucrania nazi habían abandonado el país.


http: //www.usnews.com/news/world/articles/2016-07-27/thousands-of-r …


http: //www.fort-russ.com/2016/07/confirmed-amidst-sharpening-crisis …


El colapso final de la ley de la calle jázaro vendrá cuando sus agentes, que ahora han puesto sus carretas en círculo alrededor de Hillary Clinton, sean eliminados de todas las posiciones de poder dentro de Estados Unidos.


Puesto que se ha informado ampliamente en otros periódicos, sólo voy a resumir algunos aspectos destacados de lo que ocurrió cuando Hillary Clinton robó el mandato presidencial demócrata la semana pasada. Como resultado de los correos electrónicos filtrados que muestran que robó la nominación, Hillary fue abucheada y más de la mitad de los delegados en la convención de la abandonó.


Ya que el Departamento de Justicia retiró la presentación de cargos contra ella, ahora es el IRS y el FBI quienes están investigando las actividades criminales de la Fundación Clinton.


Cuando Hillary y su equipo trataron de culpar del hackeo de los mails del Partido Demócrata a los “rusos”, nada menos que el Director de Inteligencia Nacional, James Clapper, dijo al Comité de Inteligencia del Senado que estaba “mareado” por la “hiperventilación” acerca Rusia.


http://www.businessinsider.com/russia-dnc-hack-black-propaganda-2016-7


No fueron los rusos, sino más bien los estadounidenses patriotas quienes están cortando los criminales Bush / Clinton / Rockefeller.


Retrocediendo un poco para mirar el cuadro más grande, incluso sin sus aliados europeos, la alianza BRICS ahora representa el 85% de la población mundial, el 60% de su PIB y el 80% del crecimiento económico. Un representante Sociedad del Dragón Blanco dijo recientemente a un representante de la sociedad secreta asiática que la mafia jázara era como un león moribundo y que en lugar de comenzar una pelea con él, la mejor política era simplemente mantenerse alejado y esperar a que la naturaleza siga su curso.


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/08/04/01-08-16-israel-arabia-saudita-malasia-francia-italia-y-alemania-los-proximos-en-la-lista-de-paises-a-ser-liberados-de-la-mafia-jazara/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...