17 de mayo de 2016

Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - ESTAMOS AQUÍ AHORA - 5-5-16


por los Arcturianos


Querida Suzille, estamos felices de ayudarte a transferir tu mensaje matinal en la computadora de manera de que puedas compartirlo mejor con otros. Primero, desearíamos hablar con todos los maravillosos despiertos que leerán este mensaje y recordarles a todos que "ES EL AHORA".

Hay muchos cambios importantes dentro de la frecuencia de su realidad que han esperado largamente. Por eso, nosotros, su Familia Galáctica y Angélica, estamos muy complacidos de compartir a través de nuestros voluntarios que tomaron un envase terrestres - que son USTEDES - dentro de este AHORA.

Si cualquiera de ustedes tiene preguntas sobre cómo y/o qué se voluntariaron a canalizar a través de su envase terrestre, estamos complacidos en contestar sus preguntas. También les pedimos que compartan sus preguntas y respuestas con el maravilloso grupo multidimensional que han formado dentro de su espacio/tiempo.


Por supuesto, como muchos de ustedes ya han descubierto, están todos dentro del proceso de expansión de su conciencia más allá del espacio/tiempo tri/tetradimensional y hacia el AQUI y el AHORA pentadimensional.



Vean queridos, que una vez que se conciencia se expande más allá de las limitaciones del tiempo y el espacio tri/tetradimensional, se vuelven totalmente conectados con la miríada de versiones de su SER Multidimensional.

Esta expansión de conciencia está creciendo más rápidamente de lo que pueden darse cuenta, ya que mucho de esta expansión está ocurriendo dentro del silencio. Dentro del silencio, cada Ser es capaz de encontrar su propio centro, sus propias expresiones del SER dentro de su propia conciencia.

De esta manera, cada uno de ustedes encontrará su propia "Chispa Divina" que se extiende hacia el Núcleo de Gaia, así como todo el camino a su "primera concepción" dentro de las dimensiones más elevadas de su origen y hacia "la posibilidad de la individualidad".

Hay muchas formas de vida que no eligieron el desafío de la "individualidad", ya que que es un camino bastante solitario. Es también un camino de realidad en el cual uno se puede perder en los mundos inferiores y ser incapaz de volver al "hogar" por muchos eones.

Nosotros, su Familia superior, respetamos su elección de tomar una forma "individual" en el planeta Gaia. Ustedes se han voluntariado para esta misión porque es un gran honor ser testigos de la ascensión de un Ser planetario.

Mientras están manteniendo un envase hecho de los mismos elementos y elementales como el planeta, tienen la habilidad expandida y la experiencia evolutiva de mantener una forma en un planeta en transmutación. También, ya que su forma está construída de los mismos elementales de; tierra, aire, fuego y agua, como el planeta, están en efecto "hechos DEL planeta".

Por supuesto, NO son ustedes que están hechos del planeta, sino la forma de la Tierra que están vistiendo, de manera de que PUEDAN ayudar, así como tener el gran honor de participar en el proceso de transmutación planetaria hacia la quinta dimensión y más allá.

Les recordamos que una vez que su conciencia, y debido a la frecuencia del envase terrestre que están vistiendo, comienza a moverse dentro y fuera de la frecuencia de resonancia pentadimensional, ustedes comienzan a "salirse" de la experiencia del "tiempo" tridimensional.

Entonces, gradualmente "entran" en la quinta dimensión y más allá, en el concepto de "vivir en el AHORA". Su "tiempo" 3D está relacionado con el lugar donde está localizado su envase terrestre en el planeta Tierra.

De hecho, si todos ustedes fueran a leer instantáneamente este mensaje cuando lo reciben, muchos de ustedes lo estarían leyendo en un tiempo diferente. Por otro lado, TODOS ustedes lo están leyendo simultáneamente dentro del AHORA del "COLECTIVO del UNO" que su unidad de conciencia ha creado.

Ustedes todos han creado un "examen piloto" para la unidad de conciencia que será necesario para que la Humanidad cree conscientemente una realidad lista para la ascensión. Como todos ustedes son conscientes, hay muchas fuerzas de la oscuridad que NO desean la ascensión planetaria porque saben que no serán capaces de resonar con esa frecuencia de la realidad.

Por lo tanto, hay una batalla escondida entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad. Decimos "batalla escondida" porque la verdadera razón por la que muchas guerras y violencia expandida que están ocurriendo dentro de su AHORA, está escondida de las mentes de aquellos que están participando en estas batallas.

Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, sentimos mucho que Gaia deba experimentar tal violencia cuando Ella está tan cerca de la ascensión. Pero, como hemos dicho, Gaia esta una Madre Tierra tan amorosa que desea tomar tantos de Sus niños Humanos como sea posible hacia su hábitat expandido pentadimensional.

Hay varios "hábitats" dimensionales dentro de las capas del cuerpo multidimensional planetario de Gaia. Cuando Gaia destelle hacia Su Cuerpo de Luz pentadimensional, sólo aquellos que también pueden destellear hacia su Cuerpo de Luz serán capaces de resonar con la frecuencia de la zona hábitat de la Gaia de quinta dimensión.

Este hábitat pentadimensional es a menudo conocido como la Nueva Tierra. Así como la ascensión de la Humanidad será una hacia la forma del Cuerpo de Luz, así será la ascensión de Gaia hacia Su Nueva Tierra.

Por supuesto, el Cuerpo de Luz de la Tierra, así como su Cuerpo de Luz humano, ya existe dentro de las frecuencias superiores de la realidad. Las frecuencias más elevadas de la realidad existen dentro del AHORA, por eso, no son creadas o destruídas. Son infinitas.

Es sólo cuando esta conciencia individual (en el caso de la Tierra humana) desea experimentar una forma densa tridimensional, que baja su resonancia hacia la densidad de la tercera dimensión.

Desafortunadamente, una vez que un Ser planetario, o los Seres que habitan ese planeta, toman una resonancia tridimensional, es muy difícil regresar a su expresión dimensional superior.

Como ustedes, nuestros voluntarios en la Tierra tridimensional han descubierto, las polaridades de bueno/malo, amor/odio, paz/guerra son muy perturbadoras. Mucho del daño psicológico y físico puede ser hecho mientras viven dentro de los desafíos de una realidad polarizada que parece estar limitada a la tercera dimensión.

También, como han recordado, ustedes son Seres Multidimensionales que TAMBIÉN habitan muchos mundos superiores. Por lo tanto, queridos, les agradecemos por su gran sacrificio de tomar una forma en el cuerpo ascendente de Gaia.

De hecho, de manera de prepararlos para este AHORA, la mayoría de ustedes han tenido innumerables encarnaciones en GAIA. Este AHORA está AQUÍ, y nosotros, los miembros de su Familia Galáctica y Angélica, estamos aquí ara decir,

Gracias a ustedes nuestros voluntarios en asistir a Gaia en Su Ascensión Planetaria.

Estamos con Ustedes dentro de cada momento de su AHORA!

Llámenos ya que estamos AQUI AHORA.

Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Lie

https://suzanneliephd.blogspot.com
https://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...