8 de mayo de 2016

RONNA - Arcángel Miguel - Abrazando El Poder Del Amor - Mayo 2016








Traducción: Fara González

Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Abrazando El Poder Del Amor 



Amados maestros, toda la Creación se expande desde el centro del Núcleo del Corazón del Creador Supremo hacia fuera. Mientras más cercanamente atraídos estén al Centro del Núcleo de la Creación, mayor Poder Divino y esplendor poseerán. Al avanzar en el sendero de la percepción superior del Yo como un Ser de Luz brillante, encarnarán más Amor Sagrado y una actitud alegre y serena conjuntamente con un intenso deseo de ser en servicio a los demás.

Ustedes están compuestos de UNIDADES DE ENERGÍA. Ustedes magnetizan la energía hacia ustedes e irradian energía cualificada desde ustedes en un patrón del Infinito. Es importante que aprendan a reconocer la diferencia entre patrones de energía manifestados – la diferencia entre el uso del PODER DIVINO Y AMOR SAGRADO empoderados por pura Luz del Creador y el uso de la FUERZA que emplea Substancia Primigenia de la Fuerza de Vida o los espectros disminuidos de Luz, en el proceso de manifestación dentro de las densidades más bajas de expresión. Hay una gran diferencia entre los diversos tipos de energía. La humanidad está en medio de una redistribución de las potencias, cualidades y aspectos de los rayos. La personalidad del ego de deseos utiliza el conocimiento y la fuerza en el mundo de la Tercera y (baja) Cuarta Dimensión de la forma, mientras que la personalidad dirigida por el Alma utiliza la intuición/inspiración/Amor Sagrado, alimentados por las Partículas Adamantinas de Luz del Creador en los procesos de auto expresión y manifestación.


El Espíritu/Esencia de nuestro Padre/Madre Dios fluye y trabaja a través del Átomo Simiente Divino de su Yo Individualizado del Alma. Cuando ustedes niegan los susurros del alma, están negando a su Yo Dios. Cuando son verdaderamente Iluminados por su Átomo Simiente Divino pueden enfrentar las muchas corrientes de conciencia negativa y no ser afectados en forma alguna. Están totalmente protegidos por el Sagrado Amor/Luz de nuestro Padre/Madre Dios.

Hay tres puntos de sensibilidad dentro del cerebro de un Auto maestro: la glándula pineal, la glándula pituitaria y la glándula de la arteria carótida – una Glándula Etérica que se activa al acceder ustedes a las frecuencias de la 5D. Las Partículas Adamantinas de Sustancia de Luz Divina se transportan a lo largo de la forma corporal vía el torrente sanguíneo. Es a través de estas glándulas maestras que las frecuencias superiores de Luz Divina encienden los Átomos Simiente dentro del vehículo físico, activando el proceso de iluminación. Recuerden, ustedes son responsables espiritualmente por la Luz del Creador que integran e irradian hacia el mundo de la forma.

La MENTE SAGRADA es un almacén para la historia y experiencia completa de las muchas facetas del alma dentro de las 3D/4D. Su Mente Sagrada es su conexión directa con las múltiples facetas de su Súper Alma/Yoes Superiores y eventualmente con las múltiples Triadas Sagradas dentro de la 5D. Gradualmente, las Pirámides de Luz donde se almacenan sus Réplicas Etéricas (Triadas Sagradas) reintegrarán cada nivel de su Ser desde las dimensiones inferiores.

Los fragmentos a reintegrar dentro del primer subnivel de la 5D. Entonces comenzarán el proceso de reunión con sus múltiples Tríadas Sagradas a lo largo de todas las dimensiones dentro de esta galaxia; sin embargo, su destino final es la Unión Sagrada con su Átomo Simiente Yo Soy de este sub-universo. Una vez allí, sentirán la alegría de la reunión con todas las preciosas facetas de su Yo Dios en plena percepción consciente, esperando el momento para la próxima llamada. Entonces estarán preparados para una vez más, aventurarse al gran vacío para cumplimentar un nuevo y grandioso Anteproyecto Divino.

Una porción sustancial de la humanidad está en una fase de transferencia de un enfoque externo sobre el mundo material a un enfoque interno en el Espíritu y la Auto Percepción. Ustedes escucharán la voz interna de la intuición y sentirán muchas olas nuevas de vibración. La aspiración se volverá reconocimiento y la fe se fundirá con sus nuevas verdades superiores. Estarán en el pináculo del logro, buscando el próximo pico. Sin embargo serán conscientes de que deben atravesar el valle de las sombras antes de una vez más, comenzar su viaje de experiencia ascendente. Los que están firmemente en el sendero de la ascensión están en medio de la integración de los aspectos remanentes de su Yo Superior, que consiste en el despeje de todos los aspectos de baja frecuencia, así como del acomodo de las expresiones del Yo de frecuencias superiores. A esto se le llama la ‘renunciación’ en las enseñanzas esotéricas del pasado porque a veces implica soltar aquellas cosas que ya no se ajustan a sus patrones vibratorios en evolución. Por tanto, habrá un nivel de incomodidad interna así como cierto nivel de caos en su mundo exterior a medida que se reajusta para enfrentar el Ustedes refinado emergente.

Tienen una riqueza de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de su Yo, y sus éxitos han sido debidamente registrados en los Registros Cósmicos para referencia futura. Están aprendiendo a borrar de su memoria y librarse del confinamiento del sistema de creencias de la conciencia colectiva y vía sus Pirámides de Luz en las Dimensiones Superiores, también aprender a volar hacia reinos más refinados de percepción. Cada vez que lo hacen gradualmente traen con ustedes y hacia su vehículo físico y su campo áurico, una porción de las frecuencias armoniosas de los reinos superiores, que construyen un campo de fuerzas expandido más fuerte y radiante alrededor de ustedes.

La fe es una faceta intrínseca de la confianza: fe en sí mismos y en su juicio, fe en los que le rodean y que han probado ser de confianza y honorables, fe en su Padre/Madre Dios, las Leyes Universales y el Anteproyecto Divino para el futuro de la humanidad. No hablamos de fe ciega, porque esa es otra forma de entregarle su poder a alguien más, a sus enseñanzas o reglas. En su mundo material, la fe se construye a través de acciones y resultados positivos, una función de la mente filtrada a través del corazón. El corazón es tanto un vórtice magnético e irradiante y es como el almacén para la verdadera fuente de poder humano.

Su Mente Sagrada sostiene los pensamientos simiente de su pasado y de su futuro, y es su fuente personal de la Voluntad y Poder Divinos desde nuestro Padre/Madre Dios celestial. Sus pensamientos simiente para el futuro deben ser incubados dentro del Sagrado Corazón y las Partículas Adamantinas de Luz del Creador encendidas por su amor altruista. Por tanto, a través de su intención pura y sus acciones, ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando están en sincronización armoniosa con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.

En la realidad 3D/4D hay una percepción consciente del tiempo. El tiempo se relaciona con el espacio y la distancia. Al avanzar hacia los subniveles Sexto y Séptimo de la 4D, el tiempo se vuelve más fluido y maleable. Como conocen, su sensación del paso del tiempo se ha acelerado dramáticamente en los últimos años. Esto se debe a que la Tierra y un buen porciento de la humanidad han avanzado hacia las frecuencias superiores de la 4D, por tanto, su percepción consciente del tiempo se ha acelerado. Es más importante que nunca aprender a aquietar la mente y a enfocarse en el Punto de Quietud de percepción – el momento del AHORA – hasta que se convierta en un hábito fuertemente asentado en ustedes.

Un adormecimiento de la zona nula, un tiempo de auto contemplación es impuesto por el Yo Alma en preparación para cada nuevo nivel de percepción superior. Es un dispositivo protector para que no progresen demasiado rápido pero superficialmente. Hay un ritmo a la expansión del alma, un tiempo de aprendizaje, crecimiento e integración, seguido de un tiempo de soledad y auto contemplación y entonces una fase o un impulso de crecimiento, expansión y actividad superior. El ciclo se repite una y otra vez a medida que experimentar el sendero estrecho y escabroso de la ascensión hacia los reinos superiores de Luz.

El brillo de su vehículo físico lo determina el grado de energía que hayan integrado. El aura se compone de los patrones de frecuencia que emanan del Vehículo Etérico – la velocidad de sus vibraciones o su Signatura Energética y la pureza y claridad de los colores que irradian. El centro de la cabeza es custodio del Propósito divino. Ustedes son un Portador de Luz planetario. Los seres de los reinos superiores son Portadores de Luz Celestial.

Hay un PODER EN EL HABLA y un PODER EN EL SILENCIO. Los sonidos sagrados están compuestos por palabras de alta frecuencia dichas con poder – dichas con intención dinámica y positiva. Deben desarrollar el arte de la interpretación correcta de las verdades superiores reveladas y entonces formular su intención para manifestar esta nueva sabiduría tan eficientemente como sea posible. Apelen a su Poder de Voluntad Sagrado para que le traiga la revelación a la manifestación material. El Anteproyecto Divino de la Voluntad de un maestro se almacena dentro de uno de los Átomos Simiente Kundalini dentro del Chacra Raíz. No serán capaces de acceder a este regalo sagrado hasta que hayan armonizado/equilibrado los patrones de frecuencia de la 4D al hacer regresar su entorno 4D al espectro de luz y sombras apropiado llamado “dualidad”.

Esencialmente la dualidad es un sistema de expansión. Es la fusión del Espíritu con la materia en su forma más elevada (una personalidad infundida por el Alma) hasta que se vuelva una unidad de conciencia perfeccionada. Para evolucionar/ascender hacia los niveles de frecuencias superiores de conciencia, deben mantenerse firmemente centrados dentro del Sendero de Luz y Sombras al atravesar los reinos de la dualidad. Deben acceder a los Átomos Simiente de esperanza, inspiración e intuición almacenados dentro de su Mente Sagrada y Corazón Sagrado. Al eliminar la niebla de negatividad de su
Cuerpo Etérico, su mente y cuerpo emocional, estos preciados Átomos Simiente gradualmente comienzan a pulsar y liberar el potente conocimiento/verdades/atributos cósmicos almacenados en ellos. Deben esforzarse por desapegarse del glamur del mundo material y de las fuerzas desequilibradas, dominantes de la materia.

Están aprendiendo a acumular sus fuerzas espirituales al mantenerse firmes dentro de la Luz. Un auto maestro aprende a concentrarse en crear un punto de TENSIÓN (In-tensión o tensión interna) y a través del uso de la imaginación creadora, él/ella plantan las nuevas Semillas de la Creación para un empeño en particular. Enfoquen su mente en su conciencia mental superior y entonces sosténganla ahí en un estado de tensión, a la vez que atraen las Partículas Adamantinas activadas de Luz del Creador desde el almacén de su Corazón Sagrado. Entonces estarán listos para exhalar la corriente de energía auto creada hacia su Flor de la Vida/Rueda del Creador persona y hacia el mundo de la causa a través de su intención consciente y Aliento Sagrado.

Mis valientes, háganse diligentemente un hábito de enfocarse en lo que está bien en su vida cotidiana y en su mundo personal y siempre visualícense como desean ser. Hemos enfatizado que deben practicar el no juicio y eso incluye el juicio del yo. Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas del Creador de Luz/Vida que puedan extraer y enviar hacia su Corazón Sagrado. Siempre recuerden que estas Partículas Adamantinas de la Creación solamente se pueden activar por parte de su pura intención amorosa.

Muchos de ustedes han comenzado o están listos para embarcarse en su verdadera misión, la que ésta sea. Por favor recuerden que el objetivo final es convertirse en un portador de Amor/Luz. Deben vivir su verdad a medida que aprenden a transitar el sendero superior para que puedan hacer volar su visión. Deben reclamar y reconocer cada faceta de su ser al esforzarse por la armonía y la conciencia unificada.
Queridos, cuando duden, necesiten inspiración o fuerza, vengan a su Pirámide Luz y les daremos coraje, los inspiraremos y apoyaremos. Cuando se sientan solos o no amados, entren a su centro del Corazón Sagrado y estaremos ahí esperando para llenarlos con el amor radiante de nuestro Padre/Madre Dios.

YO SOY Arcángel Miguel.

​​​
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...