5 de mayo de 2016

Marilyn Rafaelle - Grupo Arcturiano - LOS NIÑOS Y GAIA - 02-05-2016



02-05-2016
Queridos, les damos la bienvenida en estos tiempos cuando estados de conciencia nuevos y más elevados están volviéndose rápidamente la norma dentro de una mayoría creciente.
Muchos niños naciendo en este tiempo son en realidad Seres de Luz muy evolucionados que han venido no a resolver karma o limpiar energía personal, sino simplemente a asistir en el proceso de ascensión a través de la adición de su Luz.
Esto puede ser observado al volverse conscientes de muchos “niños prodigio” que parecen estar mostrándose en el mundo en este tiempo – niños lejos de ser considerados normales en inteligencia artística, y habilidades físicas.
En realidad ellos no son niños de Almas que han pasado a través de muchas vidas previas.

Permitir al Alma en el cuerpo de un niño evolucionar en su propia persona es la tarea sagrada de cada padre o cuidador.
Queridos padres y abuelos, si han sido bendecidos con unos de estos niños “especiales”, no esperen o intenten forzarlos hacia el molde social con el que ustedes fueron criados.
Estos “niños de la nueva Era” necesitan independencia acompañada de Amor y estructura.
Muchos de los padres de uno de estos niños han descubierto que no caen ciegamente en la obediencia a ciegas de alguna u otra regla social.
Sus puntos de vista necesitan ser escuchados y honrados, pero dentro de la estructura de la guía amorosa y las reglas adaptadas a sus capacidades y necesidades.
A los niños se les debe permitir sentir el aire fresco, experimentar la naturaleza, y sentir la suciedad en sus manos.
Se les debe permitir a no hacer nada en lo absoluto – libres de ciclos de actividad continua y juguetes tecnológicos.
Los padres hallarán que sus vidas se vuelven mucho más fáciles así como los momentos para no hacer nada.
Toda Alma necesita quietud y paz de manera de centrarse sin importar cuál es su edad terrestre.
Los niños necesitan Amor, no actividad continua y conceptos materiales del Amor.
El Amor permite que el retoño se desarrolle y florezca dentro de una energía de seguridad.
Los niños más pequeños no están aún totalmente integrados en la energía tridimensional y muchos de ellos recuerdan sus vidas y ven amigos del otro lado.
Algunos ven fácilmente Seres desencarnados y pueden volverse temerosos.
No ignoren los cuentos que sus niños puedan contarles sobre gente en su habitación.
Puede ser una oportunidad para que los padres les enseñen que ellos no pueden dañarlos en forma alguna y que ellos tienen la habilidad de decirles a estas personas que se vayan.
Frecuentemente, los niños del otro lado vienen a jugar porque ellos los ven.
Estos son los compañeros de juegos “invisibles” de los que tantos niños hablan y de los que a menudo los padres se burlan.
Muchos niños “new age” son de planetas mucho más evolucionados que la Tierra y por eso están totalmente aburridos con lo que se espera que aprendan en los angustiosos sistemas escolares mundiales.
A menudo se les diagnostica como ADD (Desorden de Déficit Atencional) y se les da drogas.
De manera de volverse adultos equilibrados, los niños necesitan el arte, la música, las actividades creativas y los recesos que muchas escuelas han eliminado.
Los niños necesitan desafíos que encajen en sus estados de conciencia y necesitan aprender cómo lidiar con el desencanto como con el éxito.
No es amoroso enseñarle a un niño que todo lo que hace es perfecto y siempre merece el listón azul porque eso no lo prepara para vivir entre los muchos estados de conciencia que encontrará como adulto.
El mundo continúa viendo la idea de que no hacer nada es una cosa negativa.
No hacer nada es una actividad, una muy importante actividad para adultos así como para los niños.
Permitir tiempo de hacer nada – tirados sobre el césped de un entorno natural y mirar las nubes y sentir el sol en la cara.
Tocar y experimentar la energía sanadora de Gaia. Gaia es un Alma viviente que ha elegido servir como un planeta sobre el cual la Humanidad puede evolucionar.
Ámenla, hónrenla, y muéstrenle el respeto que ella merece como un compañero Ser de Luz.
Demasiados padres están intentando re-vivir sus propias vidas a través de las de sus niños, y demasiados padres están intentando para mitigar la culpa personal de tener carreras que los mantienen lejos de su hogar mediante la planificación de actividades para llenar cada momento libre o permitir a la tecnología ser su niñera.
Esto no es Amor, sino la simple creencia de que proveer de más y más actividades y bienes materiales, junto con muy poca disciplina es Amor.
Hablamos de esto no para causar culpa, sino para esclarecer una situación en la que muchos padres bien intencionados pueden estar atrapados.
Con la tecnología actual y sus muchos ofrecimientos de actividad, los ocupados padres son atraídos fácilmente hacia conceptos que definen lo que es mejor para sus niños.
La mayoría de los padres están intentando sinceramente hacer lo mejor que pueden por sus hijos mientras expresan su propia individualidad al mismo tiempo.
Las mujeres en particular luchan con estos asuntos porque mucho del mundo continúa viéndolas como “menos que” – su único rol es ser una madre, esposa, amante o incluso sirviente de lo masculino.
Muchos lugares del mundo continúan manteniendo las obsoletas creencias del pasado, sin permitirles a las mujeres expresar su estado de conciencia más evolucionado.
Mientras la Humanidad despierta, las energías masculina y femenina se mueven hacia el equilibrio, porque el equilibrio es la realidad.
El viaje espiritual llega a un punto de preparación cuando las energías masculina y femenina ya presentes llegan a un perfecto equilibrio para formar la integridad del UNO.
Lo masculino, activo, hacedor y lo femenino, lo intuitivo, receptivo.
Una mitad no es ahora ni nunca ha sido, mejor que la otra mitad.
Al crecer en balance lo masculino y femenino, la gente comenzará a darse cuenta de que Gaia es realmente la Madre – la fuente de todo de los que todos aquellos viviendo en ella, necesitan.
El titulo Madre Tierra no es solo una linda manera de decir que Gaia continúa dando desinteresadamente a pesar de la falta de respeto, atropello, y daño que ha pasado y al que aún está sujeto.
La creencia tridimensional en la separación y el desequilibrio de las energías masculina/femenina ha resultado en una conciencia mundial que continúa usando, tomando, abusando y viendo a Gaia simplemente como un campo de juego para actividades que hacen dinero.
Esto debe cambiar y está cambiando, ya que más y más personas despiertan hacia la realización de la Unidad. Asístanla en formas materiales así como espirituales.
Y como con todo, envíen Amor y Luz, reconociendo quién es Ella realmente, y actuando en concordancia. Si ya no reciclan, entonces comiencen.
Como mejor sean capaces, levanten la basura que ven en el bosque, a lo largo de las rutas, y en las playas.
Eduquen a aquellos a su alrededor (especialmente a los niños) sobre la importancia de amar y cuidad a la Madre.
Mucho de la sociedad continúa creyendo que estas cosas “no son su trabajo”, pero se vuelve un trabajo de cada individuo cuando despiertan a la verdad del UNO.
El mundo se está moviendo hacia estados de conciencia nuevos y más elevados de Unidad y Gaia n puede ser dejada fuera.
Aquellos que escogen tirar basura en los bosques o en las rutas o enterrar químicos en la tierra y las aguas, son inconscientes que eso se lo hacen a sí mismos, a sus familias, amigos y niños.
Gaia es un Alma viviente y debe ser tratada como corresponde por cualquiera que busque evolucionar espiritualmente.
Muchos de ustedes ya lo han hecho o están listos para moverse hacia una conciencia de realización de la Unidad.
Una vez que se dan cuenta, esta verdad como cualquier verdad realizada, debe ser vivida y traída a cada aspecto de la vida diaria.
Ustedes están listos para entender y actuar desde la verdad de que todas las personas, animales, plantas, elementales (agua, tierra, fuego, aire), espíritus de la naturaleza, y muchos más que ustedes son incapaces de ver en este momento son expresiones del Uno y de la única Conciencia Divina. La misma tierra bajo sus pies es sagrada.
A través de vidas vividas en la energía oscura de la ignorancia, la Humidad llegó a creer que cualquier otra cosa que lo humano no era válido o merecedora de respeto.
Ustedes pueden cambiar esto porque ahora es un tiempo nuevo queridos, un tiempo de recordar, evolucionar y vivir el Amor.
El Amor es todo lo que hay. El Amor es la respuesta y la realidad de todo lo que han sembrado a través de vidas de lucha y búsqueda.
Han llegado. Se han movido más allá de las obsoletas creencias de separación y están calificados ahora para vivir y experimentar la Unidad – Amor. Es tiempo de reclamar su herencia.
Nosotros Somos El Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...