9 de agosto de 2016

Kryon por Lee Carroll - Conectarse – 1° Parte - Portland, Maine - 9 de Abril de 2016





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Lo que deseo presentarles esta noche podría no ser comprendido. Es información avanzada y puede crear confusión, de modo que le pediré a mi socio que vaya despacio y use los ejemplos que le daré.

En esta silla ahora está sucediendo algo hermoso; se llama conexión. La razón para que esto de canalizar sea tan polémico en este planeta es que muchos ponen los ojos en blanco y dicen que no es posible, u oculto, o sencillamente demasiado raro. Más aún: muchos dicen que no es apropiado. De modo que se puede decir que la humanidad está espiritualmente inclinada en contra.

El hecho es que mi socio realmente está conectado con la fuente creadora. Está bien conectarse por medio de la oración y la meditación, pero muy a menudo sucede que la canalización suele cruzar el límite. Sin embargo, esto es real, y mi socio se hace a un lado para este mensaje. Literalmente, toma lo que es su consciencia y la funde con la mía, permitiéndome usar todo lo que está en él para el mensaje; pero él no está aquí del todo.

Hace mucho dijo que no permitiría una posesión al canalizar, y yo le dije que no hay posesión en la nueva energía. Es una sociedad, una fusión. ¿Acaso hay una posesión cuando tienes un maravilloso pensamiento intuitivo? ¿Acaso vuelas en un trance extraño cuando recibes buena orientación espiritual? No. Las cosas han cambiado en las últimas décadas en lo que se refiere a la capacidad humana para percibir la orientación del Espíritu.


Hace 30 o 40 años los canalizadores por trance incluso envejecían cuando canalizaban, porque estaban tomados. Algunos de ellos se agotaban, porque lo que hacían no era una fusión: era trabajo, era sostener un estado de caminar entre dos mundos. Eso era una posesión; ahora no lo es.

Los trabajadores de luz, los sanadores y los que realizan lecturas, lo saben. Cuando entran en un lugar en el que reciben la corriente intuitiva que les dice dónde tocar a una persona para sanarla mejor, o qué decirle a alguien cuando le hacen una lectura, no se retuercen ni adoptan una postura extraña fuera del cuerpo. Permanecen centrados, se calman y se conectan. El médico intuitivo sabe qué decir cuando siente los patrones de la Merkaba, y entonces se produce un momento de silencio y tal vez una buena respiración purificadora para recibir la conexión.

Quiero hablar de esta conexión, porque puede ser distinta de lo que piensan. Las cosas se están volviendo más sofisticadas en lo relativo a su conexión con el Espíritu. Las cosas esotéricas están llegando a un punto en que se necesitará discernimiento en cada circunstancia para saber que su conexión es pura. Queridos, dentro de ustedes, en cada pieza y parte de su estructura celular, existe esta diminuta molécula de ADN de la que hablamos todo el tiempo. Cuando escribimos el libro Las 12 capas del ADN, hablamos de esto. Dentro de ustedes, en algún nivel que no se puede medir químicamente, está una parte de la misma Fuente Creadora de todas las cosas. Es "Dios en ustedes," que es más grande de lo que creen. La evidencia de esto está en las civilizaciones del pasado, porque por muy atrás que busquen, los antiguos creían que había algo más grande que ellos mismos que de algún modo estaba dentro de cada uno. Muchos lo atribuían a Gaia, y en parte tenían razón.

Sentían que en algún lugar había algún tipo de creador, y había toda clase de creencias y de formas de culto a esta fuente. Sin embargo, lo que todos tenían en común es que sabían intuitivamente que eran parte de algo más grande.

Entonces, estoy estableciendo nuevamente que dentro de ustedes, en su ADN, existe lo que llamaríamos el componente espiritual que crea la intuición de que realmente hay una Fuente Creadora. Esta comprensión intuitiva es responsable de la creación de todos los sistemas de creencias del planeta. Piensen en eso: a la humanidad no le cuesta creer en Dios. Quienes no creen en Dios son una minoría reducida. La mayor parte del planeta sabe sobre el Dios único. De modo que esto es algo intrínseco e intuitivo para la humanidad en general, y sucede dentro de cada uno de ustedes. Queridos, esta intuición está empezando a crecer y cambiar.

La idea del "Dios interior" empieza a volverse más elegante en cierto modo, y menos comprendida en otros. Lo que quiero decir con esto es que esta Tierra suya, y esta humanidad suya, está empezando a cambiar, y no solo está afectando a los trabajadores de luz, no solo a las almas antiguas, sino a toda la humanidad. Con el cambio de la rejilla magnética del planeta, y con el hecho de que su sistema solar literalmente se está instalando en un nuevo lugar alrededor de la galaxia, una región nueva llena de energías nunca antes vistas. Eso cambia todo. Cambia la heliosfera de su sol y, por lo tanto, afecta su rejilla magnética. Algunos lo están observando y están viendo algunas radiaciones nuevas que les causan temor. ¿Han visto alguna diferencia en el comportamiento de su sol recientemente? Tal vez no esté manteniendo exactamente los patrones de radiancia que tenía en el pasado. Todas estas cosas representan una confluencia de energías que va a cambiar a la humanidad. Eso va a influir en su manera de pensar y su manera de sentir. Eso expandirá sus ideas y sus percepciones y también afectará los prejuicios que la humanidad ha cargado durante eones.

Ahora bien; las almas antiguas, las que han estado allí e hicieron eso durante vidas, (las experimentadas), son las que comprenden por qué está pasando esto. Ustedes son los que enseñarán en el futuro a medida que quienes los rodeen acudan a ustedes en el trabajo, en el juego, o en la familia, y les pregunten cómo pueden permanecer tranquilos o alegres. ¡Son ustedes! Por eso están escuchando esta canalización. Es una tarea que no será difícil si no tienen miedo, pero quiero que comprendan la conexión, porque aparecerán lo que llamaríamos algunos rompecabezas.

Queridos, una parte de su ADN es multidimensional. Esto no es realmente muy polémico. Mi socio ha informado hechos respecto a algunos biólogos cuánticos que conocen esto y siguen estudiándolo. Ciertamente, una parte del ADN es más que lo que ustedes creen. Se ha mostrado y probado en experimentos que el ADN no es mera química. Hay evidencia positiva que demuestra que la presencia misma de ADN en un experimento controlado hace cambiar la rotación de una partícula atómica dentro de un campo cuántico. Eso les dice a los científicos que hay una acción de causa y efecto que es cuántica, y que por lo tanto el ADN debe ser una pequeña fuente cuántica.

La última vez que nos reunimos, les di información en una canalización que decía: “Ustedes no pueden ver una acción cuántica sin tener una fuente cuántica.” Así que si van a tener un hermoso invento cuántico nuevo, tendrá que desarrollarse desde una fuente cuántica. Una fuente 3D no puede crear un efecto cuántico. Ahora bien; en resumen hoy esto se reduce a que su ADN tiene un atributo cuántico de modo que califica como "fuente" para cambios cuánticos. Su consciencia es parte de su ADN. La consciencia humana está comenzando a crecer, y ustedes van a poder empezar a hacer cosas con su consciencia que asombrarán a otros. Y la primera será la capacidad de rejuvenecer y curar las enfermedades; en su mayoría, en sus propios cuerpos.

De modo que el aumento en la sabiduría comienza primero con ustedes y luego se extrapola a los demás, a medida que pasa el tiempo. Pero, queridos, empieza con ustedes. Ahora bien; antes les dije algo: "Este cambio es para todos". También mencionaré que estos cambios son lentos y muchos no serán evidentes en forma inmediata. Pero cuando empiecen a tener mejor intuición y a dar mejores soluciones a los problemas cotidianos, las personas vendrán a preguntarles cómo se les ocurrió, y ustedes no tendrán respuestas. Es intuición nueva, y empieza en gran parte dentro de las almas antiguas.

Quiero usar un ejemplo; es una metáfora. Este ejemplo será sobre uno de sus mamíferos favoritos: la ballena. Las ballenas navegan hacia sus lugares de cría y sus lugares de alimentación por medio del magnetismo. En el sistema de las ballenas hay algo llamado magnetita.* Eso se comunica con su consciencia y sus cerebros para actuar como un buscador intuitivo de la dirección. Tienen una brújula interna, pero las ballenas no saben que la tienen. Simplemente siguen su intuición.

Para probarles esto deberé llevarlos 20 años atrás. Tal vez recuerden que muchas ballenas quedaban varadas en las playas con frecuencia, algunas incluso en esta misma costa (Costa Este de EE.UU.) y muchos se preocuparon. Lo extraño es que ellas se resistían a ser salvadas. La ballena quedaba varada y luego la arrastraban de la cola hacia mar abierto. La liberación era aplaudida desde los barcos, solo para que la ballena volviera a la playa y encallase nuevamente. ¿Qué estaba pasando allí, queridos? Nosotros les contamos: la rejilla magnética había cambiado, como habíamos pronosticado, de modo que el "norte" era ligeramente distinto al anterior. La "orientación por brújula" automática que las ballenas habían usado durante generaciones ahora las estaba dirigiendo directamente a ciertas playas en lugar de brindarles un viaje en mar abierto. Simplemente estaban siguiendo las mismas líneas magnéticas de influencia que habían seguido durante generaciones. Esto también les demuestra cuánto se movió el magnetismo en esos años. Requirió toda una generación o más para que las ballenas comprendieran la necesidad de un camino nuevo y viajaran. Hoy ya no quedan varadas como lo hacían entonces. Ahora bien, ¿por qué les estoy contando esto?

Supongamos por un momento que la ballena tiene un poco más de intelecto de lo que ustedes piensan, y que pueden entrevistarla y descubrir qué piensa al respecto y qué pasa por su mente. Entrevistemos a la Sra. Ballena:

"Señora ballena, ¿qué es lo que le permite navegar hacia esos dos lugares para comer y reproducirse en todo el planeta? Usted parece saber a dónde va."

Y tal vez la ballena conteste: "No tengo idea, pequeño. Simplemente lo hago."

Queridos, si alguien les preguntara cómo saben que hay un Dios ¿qué dirían? "Simplemente lo sé," podrían decir. Es lo mismo. Es intrínseco e instintivo. Está en su consciencia que el Creador está en su interior. Para que lo comprendan mejor, tengo que decirles que literalmente hay una pieza del Creador en ustedes, No es un recuerdo, o simplemente un cordón de plata metafórico que los conecta. No; es físico y está en su ADN cuánticamente.

Por eso se sienten tan en casa cuando se conectan. Queridos, cuando llegan a un lugar en el que se sienten conectados y el equilibrio de la triada está funcionando, (el corazón, la pineal y el cerebro), están despertando a esta parte de su ADN y suspenden todo. ¡Ni siquiera envejecen! Saben que la conexión es real, y es el momento en el que se pueden sentar y llorar de alegría porque tienen tal conexión con todas las cosas. Es todo lo que son. Ustedes son una parte de la creación y lo saben. Lo saben y lo disciernen, y hay muchos que pueden ir a ese lugar sagrado y sentir esa alegría, especialmente en esta nueva energía.

Pero quiero decirles esto: Debido a esta nueva energía, otros se están sintiendo parte de esta conexión y empiezan a usarla, pero no tienen nada que ver con la Fuente Creadora espiritual. ¿Te confunde? Voy a hacerles una pregunta, una pregunta retórica; pueden contestarla mentalmente. ¿Una persona que dobla cucharas es espiritual? Ahora bien, piénsenlo por un momento. Ella tuvo que ir a buscar la parte multidimensional del ADN cuántico y traerla a su consciencia, con el objeto de usarla y cambiar la Física. Escuchen: Lo puede hacer; es real. De modo que su consciencia está funcionando en un nivel muy alto para afectar el metal de la cuchara. Puede hacerlo una y otra vez, y las personas la mirarán y algunos realmente la reverencian, porque tiene "algo especial."

Y esto es lo que quiero decirles: Pueden hacer todo eso y no ser espirituales. Pueden hacer todo eso y ni siquiera estar conectados espiritualmente. Hagámoslo más personal. Digamos que hay un maestro sanador en el planeta que puede empezar a manifestar cosas (crear objetos), y puede sanar a muchos. Esto es una metáfora. No estoy hablando de una persona real. Estoy dándoles una metáfora y quiero que se detengan y se pregunten: ¿Esta persona está conectada? Y ustedes dirán: "¡SÍ! ¡Tiene que estarlo! ¡Mira lo que está haciendo! ¡Eso tiene que venir de Dios!" Queridos, déjenme contarles de dónde viene. Procede de una nueva consciencia humana que empieza a ganar elegancia y tener una mayor eficiencia. Es una consciencia que está empezando a usar esa parte interior multidimensional y cuántica, que puede cambiar la Física y puede ver los patrones y ayudar a las personas, y sin embargo, tal vez no esté conectada.

Esto tiene que ver con el discernimiento, más que nunca. Volvamos a la historia de la ballena; digamos que de pronto hay un cambio, y nuestra ballena se vuelve más intelectual. La ballena dice: "¡Miren! Tengo algo adentro que es casi como una brújula, pero en lugar de ser algo automático y oculto ahora es controlable. Puedo ir al este, o al oeste, o al noroeste, o al noreste durante un tiempo, solo para ver qué hay allí. Mi brújula interna me permite ir a explorar cualquier lugar y luego puedo regresar para reproducirme."

Las ballenas nunca hacen eso. Siguen un camino que tiene que ver con su supervivencia. Eso es lo que hacen, y por eso siempre se las encuentra en los mismos lugares. Ellas tienen una brújula automática, pero digamos que algunas decidieron que podían hacer algo distinto. ¿Esa ballena es realmente diferente? ¿Explorar el nuevo don innato en ellas las hace iluminadas?

Queridos, lo que está dentro de ustedes es una pieza multidimensional de ADN que está destinada a conectarse con la Fuente Central. Estar verdaderamente conectados significa tener un equilibrio de la triada. Les traemos esta información de nuevo: El Ser Humano completo, el que está totalmente conectado, puede hacer todas las cosas que hemos mencionado, pero "la más grande de ellas es el amor". Este amor y esta compasión son la fusión entre el cerebro lógico, el corazón humano y la pineal. De manera equilibrada, la pineal es la que envía y recibe la energía sagrada y tiene la asistencia del ADN cuántico para conectarse con la Fuente Creadora. Escuchen: Si suprimen la pineal y nunca la usan, y suprimen el corazón, son puramente cerebrales. ¡Pero todavía pueden usar el ADN multidimensional! En esta nueva energía habrá muchos que se presentarán y aparentarán hacer cosas que están más allá de lo que otros pueden hacer. Lo harán bajo el disfraz de la espiritualidad, sin embargo NO están conectados. Estas cosas son parte de los problemas y enigmas que les dije que empezarían a aparecer en esta nueva energía de la humanidad. No es un mal uso, queridos, porque tal vez ni siquiera sea a propósito. Es simple ignorancia, no saber que no están conectados.

Alma antigua: déjame decirte algo. En este salón casi todos están conectados de alguna manera. Una vida tras otra, como la ballena, tienes tu brújula, y ahora has aprendido a ir en la dirección que quieres. Aprendes a usar la conexión para mejorar tu vida. Puedes hablarles a tus células y manifestar una realidad diferente. Pero si no estás conectado con el amor, solo estás haciendo mejor las cosas para ti mismo.

El sanador que realmente esté conectado no solo se volverá más eficiente sino que tendrá un aumento exponencial en el poder sanador que tenía antes. Alguien que solo está jugando y doblando metales, solo está jugando y doblando metales. Tal vez también esté conectado pero ¿cómo saberlo? “Pero el más grande es el amor.” Queridos, cualquier persona conectada mostrará su benevolencia, su alegría y su amor y compasión por los demás. Cuídense del sanador frustrado y enojado. Cuídense del doblador de cucharas frustrado y enojado. Si está enojado, desequilibrado, llevado por su ego y alterado, no está conectado. No es muy difícil darse cuenta, queridos, pero van a ver más de esto.

Los que dicen que canalizan, y están rodeados de drama, tal vez no estén canalizando nada excepto a sí mismos. Los que dicen que canalizan y están frustrados y enojados, puede que solo se canalicen a sí mismos. Ustedes pueden sentirlo en su voz, o en lo que ellos les dicen: ¿Son exigentes cuando canalizan, o los menosprecian? ¿Les dicen que hagan cosas que no quieren hacer o usan la "herramienta del miedo" para asustarlos? Si ese es el caso, no están conectados con la hermosa, compasiva Fuente Creadora.

No es tan difícil discernir quién está equilibrado y quién no, y esa es la clave. ¿Los escuchan? ¿Muestran amor en sus vidas? Habrá más de esos, que ustedes deben discernir. Busquen la verdadera benevolencia, la benevolencia "detrás de escena," no lo que muestran públicamente. Fíjense si están viviendo una vida basada en el amor y la bondad. No es tan difícil verlo, y es lo que produce la tríada.

Almas antiguas, oyentes y presentes en el salón, escuchen. Nunca hubo un tiempo mejor para que se conecten. Si están sintiendo miedo y frustración en este momento, me pregunto si realmente lo entendieron. Están pensando demasiado, tienen el cerebro demasiado puesto en este proceso, y ya lo dijimos antes. Ciertamente, el cerebro debe estar implicado en la triada. Su cerebro es un instrumento de supervivencia y se lo necesita. Ustedes también deben involucrar al corazón y la pineal en igualdad con el cerebro. Sobrevivir es huir del tigre de Bengala. Es reaccionar al miedo. Pero esta nueva energía es reaccionar al amor.

Esa es la nueva supervivencia cuando caminan por este planeta. Presenta su maestría para que todos la vean. Por donde quiera que caminen, Gaia sabe que un maestro está caminando allí. Pueden decir; "Yo no soy un maestro, realmente no." ¿De dónde sacaron esa información? ¿Quién les dijo eso? ¿Están haciéndose eco de algo que aprendieron de otro? ¿Tal vez sus padres o sus maestros les dijeron que eran "poca cosa"? ¿Tal vez piensan que es jactancioso o egoísta llevar el amor de Dios? ¡No lo es! Quiero que se sientan muy orgullosos, sabiendo que merecen estar conectados. Pueden irse de aquí comprendiendo que su consciencia puede cambiar todas las cosas en su vida, incluso la sanación que quieren. Están en control, más que nunca antes.

Ya no permitan que las situaciones los definan. Dejen que Dios los defina. Permitan que la parte que es multidimensional y está conectada con la triada los defina. Cuando la vieja energía se presente, como lo hará a menudo, no dejen que los defina. Pueden hacer trizas la vieja energía con la mirada del amor, ¿me oyen? Pueden hacer pedazos la vieja energía con benevolencia y un corazón puro. La vieja energía huirá de ustedes, no quiere verlos cerca.

La vieja energía no puede revolver dramas cuando ustedes están allí, ¿lo sabían? No puede. Los amigos y conocidos que ustedes saben que se revuelven en la vieja energía se irán hacia otro lado cuando ustedes se acerquen, porque saben que ustedes no se les sumarán. ¡Lo saben! Más que nunca hay un choque entre la vieja energía y los humanos de nueva energía. Eso está pasando en el planeta ahora mismo. No se puede tener energía de barbarie cuando se empieza a encender la luz. Ya les dijimos antes que la vieja energía del planeta está en problemas. Va a huir en otra dirección, gritar y aullar. La vieja energía no quiere morir, pero su muerte es inminente con el paso de la precesión de los equinoccios. Todos los nuevos calendarios y las antiguas profecías describen este cambio.

Los sistemas que no tienen integridad eventualmente caerán por tierra debido a esto. Esos viejos sistemas crearán problemas de cambio, hasta que llegue un tiempo en que esté arreglado y el alma antigua estará allí para todo eso. Queridos, ustedes están en la vanguardia para todo esto y lo que tienen que hacer es recordar: "El más grande de todos es el amor."

No existe frustración cuando se acepta el amor de Dios. No existe sacrificio cuando se acepta el amor de Dios. Requirió 4 años convencer a mi socio, cuando empezó a sentarse en la silla, que estaba bien canalizar. Y todo lo que él ponía como objeción venía del prejuicio que había aprendido en los pocos años que había vivido en el planeta. Era "lo que otros le dijeron" y no su propio discernimiento. Cuando finalmente descartó esas objeciones y dejó entrar a Dios, todo cambió. Él les puede decir que todo cambió.

Invito a todos los que están al alcance de esta voz, o leyendo esto, a permitir que todo cambie. A reconocer los prejuicios por lo que son. Lo que otros les dijeron puede ser real, o no. ¿Será esa su realidad? ¿Realmente van a aceptar la palabra de otro y cerrarle la puerta a Dios en su vida? ¡Eso ni siquiera es lógico! Las cosas se están transformando y cambiando. ¡Pregúntenles a las ballenas! Esa no fue una metáfora.


Y así es.



Kryon



© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/PortlandM-16-main.mp3


http://articles.latimes.com/1990-05-21/local/me-108_1_magnetic-field/2
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...