1 de mayo de 2016

Kryon por Lee Carroll - Re-Enciendan Su Conocimiento (18) - Ante la Hermandad Femenina Lemuriana Columbus, Ohio - 9 de Abril de 2016





Saludos, queridas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

Lo hemos dicho antes.  Solo hay damas presentes aquí.  En el futuro habrá muchos de otro género escuchando, pero aquí solo está el género femenino.  Queremos que no hagan caso del hecho de que oyen una voz masculina. Hablo a través de mi socio.  Es un tiempo precioso; le pido que se vaya, no que se haga a un lado.  Él escuchará la canalización más tarde: aquí no hay secretos; es simplemente en homenaje a lo femenino.  La Fuente Creadora no tiene género, y sin embargo su naturaleza sin género está realmente más sintonizada con lo femenino que con lo masculino.  Como ya dijimos antes, en este planeta, del género femenino son las que dan a luz; como dadoras de vida, su intuición es más elevada, y su conexión con la Fuente Creadora es más rápida.  Esto debería por sí solo mostrarles y probarles que miles de años atrás, en el comienzo de todas las cosas, cuando hubo un tiempo en que tuvieron la opción entre luz y oscuridad, comprendieron lo que significaba la Fuente Creadora y de dónde venía, esto debería mostrarles por qué fueron las mujeres las que llevaron la antorcha de la divinidad.  Es intuitivo, absolutamente intuitivo.  Es casi como ver a la mujer y verlo como natural; hoy en día miran lo femenino en el planeta y dicen: ellas son las que dan a luz, es lo natural; es automático.
También les hemos contado que en aquel tiempo su ADN funcionaba en un nivel mucho más alto de eficiencia; la consciencia era más alta cuando comenzaron; bajó unos pocos niveles: más que unos pocos; durante miles de años con libre albedrío, eso fue parte de la causa para que ocurriera el cambio en los géneros y los hombres tuvieran hoy el control de casi todo lo que es espiritual.

También les hemos contado que este es el comienzo de una transformación en este planeta, cuando lo masculino y lo femenino se unan y vuelva a haber un respeto, un reconocimiento.  Van a ver, cada vez más, establecerse una intuición que dice que las mujeres están muy, pero muy bien equipadas para llevar lo que es espiritual al planeta.  ¿No tiene sentido que para enseñar el amor se requiera una energía femenina? Cuando el bebé abre los ojos por primera vez y conoce cómo es el amor, ve un rostro femenino. Todos los géneros las miran.  Tiene sentido, totalmente, que eso vuelva a estar en equilibrio.
Miran hacia miles de años atrás hacia algo llamado Lemuria, que ustedes han admitido que ni siquiera comprenden; no necesitan entenderlo.  La palabra misma debería resonar en su akasha y ponerlas en estas sillas hoy.  Lemuria no es realmente un lugar; es un estado mental.
Por esta razón Melli-ha no tiene recuerdos profundos de las cosas que sucedieron, o qué hizo ella o qué no hizo; en cambio es un estado mental, y habla de una consciencia elevada cuando la divinidad del liderazgo femenino tenía significado.
Algunas de ustedes pueden ocupar ese lugar ahora mismo; solo quiero que lo simulen si es necesario, porque hay algunas en este grupo que estuvieron allá.  Lemuria duró largo tiempo; les contamos cómo funcionó, cómo literalmente algo de la humanidad pasó a través de ella.  Allí ustedes no reencarnaban; solo tenían una vida y luego pasaban a otros lugares, y la razón para ello era que quienes pasaban por allí vieran cómo funcionaba.  Quiero que simulen, si es necesario, cómo se sentía eso.  ¿Cómo se sentían ustedes al ser valoradas? Porque la humanidad que ustedes vieron, de ambos géneros, sabía quiénes eran ustedes; lo comprendía.  Así es como era.  Era ampliamente conocido, absolutamente, en la sociedad en la que estaban, que ustedes sostenían la antorcha de la divinidad y enseñaban a los demás.  Los chamanes era mujeres; las sanadoras eran mujeres, y los hombres las amaban por esto; ustedes tenían un don y ellos lo sabían.  Ellos tenían sus asuntos de hombres; tenían cosas que los hombres debían hacer; eran los que les daban la supervivencia, cuidaban de ustedes como ustedes cuidaban de ellos.  En el sentido espiritual, ustedes eran madres divinas, y ellos lo sabían.  Quiero que piensen en una sociedad en la que podían ir de un lugar a otro y ser vistas literalmente como las sacerdotisas que realmente eran. Y era así.  Fue una época grandiosa de aprendizaje y equilibrio.  No fue perfecta, pero los roles de los géneros eran adecuados y correctos, y muchas de ustedes estuvieron allí.
Algunas razones por las que se sintieron atraídas a esta reunión, a escuchar este mensaje, a ser parte de lo que vendrá, de la ceremonia y del canto, parte de esas razones es que en algún nivel ustedes lo recuerdan.  Se sienten atraídas, queridas damas, porque no hay error ni equivocación en que otra vez ustedes llevan esta energía al planeta durante este cambio.  Aquellas de ustedes que atravesarán esto y recordarán, y llevarán esta energía adelante durante el cambio, estarán re-encendiendo la energía de la información y el equilibrio antiguos.
Ahora, al comenzar esta reunión, quiero preguntarles algo: ¿Sería posible que no simulen ahora? ¿Sería posible que pudieran re-encender los sentimientos de ser valoradas, de estar a cargo de la información de la Fuente Creadora y no evitar que llegue a otros, sino distribuirla libremente de manera amorosa, con benevolencia? Y podrían decir: “Bueno, yo puedo simular; pero en este momento no es así en el planeta."
Hoy más temprano mi socio les dio las razones por las cuales funcionan las afirmaciones.  Ustedes ponen energías en su lugar; miran los potenciales del futuro y los realizan cuando afirman.  Yo les digo que el equilibrio del planeta eventualmente cambiará, y también los roles de los géneros en lo concerniente a la enseñanza espiritual, que estará mucho más equilibrada de lo que está hoy.
En casi todas las organizaciones - y en algunas les parecería imposible que las mujeres vayan a tener un papel - ustedes tendrán mujeres liderando, porque una consciencia más elevada en el planeta lo exigirá, porque es normal, y lo verán; está llegando.
¿Pueden ponerse ahora mismo en ese lugar en que lo sienten, lo actúan, como si estuviera aquí ahora? Porque ese es el secreto de recrear Lemuria. Cómo se sentían entonces; quiero que lo busquen en su akasha y lo traigan a la manera en que se sienten ahora. Incluso aunque dirían: "La realidad del planeta no es esa," al actuar como si lo fuera, ustedes empujan los límites de la realidad y los potenciales y hacen que lo sea.  Esto puede ser difícil de entender para algunas de ustedes, pero la acción misma de sentir como si estuvieran allí otra vez, sentir que están conduciendo espiritualmente al planeta allí, otra vez, y otra vez, cuanto más lo hacen, más se vuelve realidad.
Verán: lo que están haciendo es colocar en la rejilla cristalina las instrucciones para lo que vendrá. Ahora es más difícil de lo que era entonces, realmente; un ADN que funciona más bajo, un mundo de machos, organizaciones que se dicen espirituales y son simplemente clubes de los muchachos de siempre.
Sin embargo, les estoy diciendo que el divino femenino de este planeta puede despertar al planeta como ninguna otra energía de la Tierra.  Que aquellas que llevan a la humanidad en sus vientres escuchen esto: el bebé despierta y mira a los ojos de la madre y esa es la única conexión que tiene con el amor de Dios. Que ese bebé sea el planeta Tierra.  Ustedes son más importantes de lo que creen.  Que estos grupos florezcan alrededor del planeta; un poquito por vez hace una gran diferencia.  En esta nueva energía, ustedes son sagradas.
Y así es.

      Kryon

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...