12 de mayo de 2016

Brenda Hoffman - ¿Están Sintiendo el Vacío? - 2 de Mayo 2016



Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

Queridos,


¿Están sintiendo las preocupaciones que surgen ante cualquier vacío? La sensación de que no pasa nada, mientras que, en verdad, tanto está sucediendo.


Su fisicalidad interna está cambiando de formas que no podrían creer, aunque la ciencia médica aún no puede detectarlo con la tecnología actual. En un tiempito, notarán nuevas historias aquí y allá debatiendo acerca de gente “extraña” con más hebras de ADN de las esperables. Y leerán sobre milagros médicos que aparentemente no tienen razón de ser- con los conocimientos científicos y tecnológicos actuales.



Pero por ahora – sin otros indicadores más que sentirse quizás exhaustos o con algunos otros pocos indicadores físicos de que algo está sucediendo aunque no lo sepan o comprendan – así es.


Las etapas más comunes en cualquiera de sus fases de cambio son primero espirituales, luego emocionales, y finalmente, físicos. Ahora están en la tercera fase.


Eso es así porque, sin conocimiento espiritual y emocional, sus cambios físicos parecerían abrumadores. Correrían hacia el mundo médico u homeopático con algún padecimiento aquí y otro allá. Ninguno de los cuales podrían explicar la mayoría de los terapeutas – incrementando sus niveles de miedo.


Quizás estén aumentando o perdiendo peso. Quizás su audición esté más sensible. Quizás tengan gripe o indicadores de resfrío. De los cuales ninguno es serio dentro del plano de este vacío, pero sin su conocimiento interno podría ser realmente atemorizante.


Así que sus cuerpos están cambiando durante este vacío de maneras acerca de las que quizás ya hayan leído pero no necesariamente experimentado - incluyendo la adición de nuevas hebras de ADN.


Todas las hebras no serán añadidas al mismo tiempo, pero se les añadirán una o dos hebras a la mayoría de las personas durante cada uno de los vacíos en curso. Y lo mismo es cierto para su nueva estructura cristalina.


Están cambiando sus seres físicos al ritmo que es mejor para su totalidad. Ni la adición de nuevo ADN ni de nuevas estructuras cristalinas puede completarse durante un solo vacío sin hacer 'explotar sus circuitos'.


Así es que durante este vacío, es posible que se sientan aburridos – pues no tienen nada para contemplar; ansiosos - pues no están aparentemente haciendo nada para alcanzar sus nuevas metas; o furiosos - "¿Por qué yo? ¿Por qué nada me está sucediendo a mí como parece sucederles a los demás?". Pero no van a estar temerosos.


A pesar de que esta última afirmación puede no ser exacta para ustedes, lo será para la mayoría. Es posible que sientan sentimientos que no disfruten, pero el miedo va a ser el último de esos sentimientos.


Tal vez hayan leído o canalizado las emociones de este proceso continuo que eventualmente crean miedo - ira, angustia, envidia, etc. Pero ellas no son el miedo. Ustedes se han desplazado más allá del miedo a, si se quiere, sentimientos de nivel superior que, con el tiempo, podrían convertirse en miedo, pero no son el miedo.


Así es que están evolucionando y comprendiendo mejor su transición y la transición de los demás sin miedo. Otro indicador de que ya no son de 3D - tal vez un indicador nebuloso, pero igual es un indicador.


Están evolucionando en formas que no siempre pueden ver, medir o comprender. Están evolucionando dentro de su ser físico. Al igual que les ocurrió durante su último gran período de crecimiento rápido, fácil de recordar - la pubertad – cuando crecieron físicamente sin que fuera necesario saber que lo estaban haciendo. Sabían que necesitaban más horas de sueño. O que siempre tenían hambre. Pero todo era parte de ser un adolescente.


Ahora es igual. Están evolucionando hacia un dios / una diosa humanos de 5D a través de cada célula de su cuerpo físico, a través de su comprensión espiritual y de sus cambios emocionales.


Ustedes ya no son SOLAMENTE ustedes. Ahora son un híbrido de muchos segmentos, una serie de dimensiones y frecuencias - más de lo que han sido nunca antes en la tierra. Y a medida que se convierten en sus nuevos yoes con toda su gloria, su apariencia física también está cambiando.


Muchos de ustedes ahora están corriendo hacia sus espejos para determinar si su cara o su cuerpo luce diferente. Si, se ve diferente, pero a la vez no lo hace. Porque ¿podrían ir a visitar a sus amigos o familiares o regresar a su trabajo si su aspecto físico fuera tan diferente en cuestión de horas que nadie pudiera reconocerlos?


Sus cambios físicos están sucediendo pero no al mismo ritmo tal como son verdad sus cambios espirituales y emocionales. Sus nuevos sentimientos y creencias pueden ser mantenidos en privado si así lo desean. Su fisicalidad no puede. Por lo tanto, este es un tiempo de cambio dentro de su ser que todavía no entienden completamente y que muy pocos, casi ninguno, pueden detectar.


El resultado será similar a un adolescente que alguien no había visto desde que tenían doce y ahora tienen dieciocho años. A pesar de que hay muchos cambios, el ser físico de los 12 años de edad sigue siendo parte del de 18.


Así es, ustedes seguirán siendo ustedes pero con cambios sólo percibidos por aquellos con quienes no han estado desde hace algún tiempo.


¿Cómo van a ser diferentes? En un sentido, están rejuveneciendo porque ya no van a creer que necesitan envejecer y luego transformarse. Nuevas creencias, nuevos ustedes, Nueva Tierra. Permitan que todo sea en su tiempo y lugar. Que así sea. Amén.




Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. No dude en compartir este contenido con los demás gratis – colóquelo en su blog, añádalo a su boletín de noticias, etc -, pero mantenga la integridad de este artículo incluyendo el autor / canalizador: Brenda Hoffman y el sitio web fuente: www.LifeTapestryCreations.com.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...