11 de mayo de 2016

Benjamín Fulford - 09-05-16, Grandes movimientos en múltiples frentes, incluyendo el cambio de régimen de Estados Unidos y grave agitación política en China




11 May



(Traducción: Cámeron dice: “¿Es el MI5?, necesito que creen un ataque de falsa bandera terrorista urgéntemente para desviar la atención de los medios de mi evasión fiscal”).


Fuente y comentarios en inglés:


http://benjaminfulford.net/2016/05/09/major-movement-on-multiple-fronts-including-us-regime-change-and-serious-political-turmoil-in-china/


Hay cambios graves e innegables que están teniendo lugar en los más altos niveles de la estructura de poder del mundo. En primer lugar, como ya señaló Neil Keenan y otros, el presidente estadounidense Barack Obama dijo a los miembros de la prensa de Washington en la cena de corresponsales de la Casa Blanca el 30 de abril que “el fin de la república nunca se ha visto mejor”, y que “es un honor estar aquí en mi última – y quizá la última – cena de los corresponsales de la Casa Blanca”. Aquí hay un enlace a la Nota de Prensa de la Casa Blanca que contiene estos comentarios.


https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/05/01/remarks-president-white-house-correspondents-dinner


Además, la Casa Blanca emitió un plan detallado para una “transición pacífica del poder” el 6 de mayo.



https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/05/06/executive-order-facilitation-presidential-transition


Fuentes de la CIA (dicen que) el plan sigue siendo mantener a Obama como el rostro del régimen y utilizarlo para la transición a la presidencia de Donald Trump, pero que Obama ya no viviría en la Casa Blanca y que los poderes detrás del trono habían cambiado.


Una señal muy visible del cambio de régimen de Estados Unidos es el hecho de que “1500 documentos de la Sociedad “Skull and Bones” de Yale serán publicados para exponer a Kerry [John, Secretario de Estado de los Estados Unidos], a los Bush y a otros miembros del cabal”, señalan fuentes del Pentágono. Esta revelación es una clara señal de que los satanistas han perdido en el nivel más alto de la estructura de poder de Estados Unidos.


http://www.politico.com/blogs/under-the-radar/2016/05/george-w-bush-white-houses-skull-and-bones-files-due-out-222858


Habrá más sobre la situación de Estados Unidos a continuación, pero hay otros hechos en marcha importantes que queremos discutir en primer lugar. La semana pasada este escritor asistió a una reunión de los miembros de la logia de alto nivel de una Sociedad Secreta Asiática Benéfica de 55 millones de miembros (Hongmen) en Yokohama, Japón. En la reunión se analizaron los futuros planes pacíficos para la logia en Japón. También hubo discusiones detalladas acerca de un nuevo sistema financiero internacional que sustituirá al sistema actual en los próximos años. Especialistas de los ámbitos más diversos asistieron a la reunión. Por último, la sociedad expresó el deseo de trabajar, basándose en los principios de la paz, de “manera mutuamente beneficiosa con la Sociedad Internacional del Dragón Blanco”. Eso es todo lo que se nos permite revelar por ahora.


La Sociedad del Dragón Blanco también se puso en contacto la semana pasada con dos representantes del Gobierno de China continental. Uno, que representa el aparato de seguridad del Gobierno Comunista de China, dijo que ahora se ofrecían 12.000 toneladas de oro con un descuento del 13% en las mismas condiciones que las 8.000 toneladas difundidas anteriormente en este boletín. El oro está en lingotes de 12,5 kilogramos y está disponible para su inmediata recogida en Hong Kong. Por otra parte dicen que si la oferta no es aceptada antes del 16 de mayo, los chinos actuarán de forma unilateral en este tema. El SDB ha recomendado que hagan un movimiento contra el dólar de EE.UU. si los controladores actuales del sistema del dólar se niegan a aceptar este oro.


Ya que el secuestro fraudulento del sistema del dólar por parte de Henry Kissinger ha terminado, podemos decir que hay dos demandantes actuales para la posición de M1, o el controlador del sistema del dólar estadounidense. Uno de ellos es Neil Keenan y el otro se cree que es el hijo mayor del ex presidente de Filipinas Ferdinand Marcos, que ahora vive en Canadá y está representado por un tal David P. Crayford. Si cualquiera de ellos puede llevarlo a cabo, se sugiere que consigan algunos dólares y acepten la entrega del oro. Es un buen negocio: oro sólido a cambio de papel y números en las computadoras. Si ninguno de ellos puede llevarlo a cabo, se sugiere que el general Joseph Dunford intervenga y ordene este acuerdo.

También hay una facción en los EE.UU. que ha estado comprando bonos históricos asiáticos en centavos de dólar, según las fuentes chinas. El dinero que reciben para la entrega de los bonos será congelado, dicen fuentes del Pentágono.

Aquellos que todavía piensan que el dólar estadounidense no necesita ser respaldado por oro u otros activos del mundo real tienen que echar un vistazo a la tabla en este enlace que muestra cómo el fin de la paridad con el dólar de oro resultó en un desastre de la deuda de los EE.UU..


How Unsound Money Fuels Unsound Government Spending

Los miembros de la SDB están de acuerdo en que el final de la paridad del oro provocó una ola de saqueo más de 40 años del pueblo estadounidense y socios comerciales de Estados Unidos por la mafia jázara. La oferta china del de oro va a poner un fin permanente a este saqueo, dice un agente del SDB.



Mientras tanto, otro agente chino se puso en contacto con la SDB en representación de una facción dentro del Politburó chino que se opone al presidente chino Xi Jinping. La fuente dice que hay una gran lucha por el poder que tiene lugar en China. Dijo que el mandato del Presidente Xi Jinping no va a ser renovado después de que termine su primer mandato de 5 años en 2018 y es dudoso que incluso sobreviva hasta entonces. La fuente dijo que Xi estaba llevando a cabo lo que equivalía a una “segunda revolución cultural”, que ya había purgado a 30 millones de personas como parte de una campaña “contra la corrupción”. El resultado era que los nuevos proyectos no iban por delante, porque todo el mundo estaba demasiado asustado para firmarlos, según la fuente.


Los únicos proyectos ahora van adelante son los grandes aprobados por el Gobierno central, dijo. El resultado es dolor económica severo, dijo.


Xi Jinping también se metió en problemas en China porque aceptó el título de caballero de la familia real belga cuando visitó Bruselas a finales de marzo de 2014. Desde luego, parece como si Xi no entendiese que convertirse en un caballero, no importa lo honorable que parezca el título, significa que reconoce que es un vasallo del rey de Bélgica. Es más, el título de caballero era de la “Orden de Leopoldo”, asociado con el rey Leopoldo, el carnicero genocida del Congo.


La otra información interesante que tenía esta fuente era que el mando militar chino estaba pasando por una realineación fundamental. El ejército chino iba a ser dividido en 5 comandos: Sur, Norte, Este, Oeste y Central. Dijo que también hay debates en curso acerca de cómo mover la capital de China lejos del reseco Pekín.


Es más, otra fuente que se puso en contacto con la SDB la semana pasada fue Seungshick Zang, un demandante de los tesoros de oro históricos de la dinastía Manchú. Zang dice que recientemente sobrevivió a un intento de asesinato por parte de agentes enviados por la presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye. Zang dice que tiene una entrevista para ser refugiado con la Oficina de Inmigración de Tokio el 12 de mayo en el que argumentará que si si es enviado de regreso a Corea del Sur es seguro de será asesinado por Park porque su facción quiere usurpar su derecho sobre el oro Manchú. Sin embargo, el agente del gobierno chino que le presentó a Zang a este escritor afirma ahora que es un estafador.


En Japón, por otra parte, hay un consenso entre los agentes del poder de la trastienda de que el primer ministro Abe y su camarilla Kyushu se deben ir. Sin embargo, todavía no existe un consenso sobre quién va a reemplazarlo por lo que, al igual que Obama en los EE.UU., Abe continuará como la cara del poder en Japón por ahora, incluso a medida que cambian sus guionistas. De momento, el acuerdo comercial TPP negociado en parte por Abe no va a ninguna parte en el nuevo régimen.


Ahora, de vuelta a Occidente para más información sobre los últimos acontecimientos allí. El evento más grande después del cambio de régimen de Estados Unidos es la declaración de “guerra santa” por el patriarca ortodoxo ruso Kiril la semana pasada. El Pentágono y otras fuentes dicen que aunque Kiril citó al “terrorismo” como el enemigo, esta guerra es realmente una operación conjunta de Estados Unidos y Rusia contra la mafia satánica jázara. Dicen las fuentes del Pentágono y la NSA que la información de que cientos de miles de niños están siendo asesinados por los jázaros en los EE.UU., Ucrania y otros países


http://82.221.129.208/ifyouareinamericayouprobablycantseethisw9.html


está creando una oleada de repulsión que está llevando a la acción militar de gran envergadura,. El SDB promete para cazar y matar a cada uno de los asesinos de niños.


Los ataques incendiarios contra una iglesia ortodoxa en Nueva York, dos en Australia y tres en Rusia en la Pascua ortodoxa y el asesinato sistemático de los cristianos por jázaros (ISIS) en Oriente Medio es un signo seguro de que esta guerra santa es algo más que retórica.


Ya existe una guerra híbrida rabiosa contra los jázaros y que están perdiendo a lo grande. El grupo saudí Binladen, por ejemplo, está la declaración de quiebra, en una clara señal de la familia real saudí jázara, sus amigos de la familia Bush y sus compinches están en problemas.


En otra parte de Oriente Medio, la web Debka ligada al Mossad informa que ISIS ha declarado la guerra a Israel de repente. Esto es por lo menos una señal de que el régimen de Israel está tratando de disociarse de ISIS ahora que el equilibrio de poder se ha desplazado decididamente en contra de la mafia jázara.


La renuncia del primer ministro de Turquía la semana pasada “puede ser una luz verde para los militares para que expulsen al [presidente Recep] Erdogan”, dicen fuentes del Pentágono.


Además, una fuente del Pentágono anotó que el director de la CIA “saudófilo“, John Brennan, está aislado en la estructura de poder de Estados Unidos como el único disidente opuesto a la liberación de las 28 páginas inéditas del informe del 11-S. “No hay duda de que tiene grandes sobornos del [rey saudí] Salman”, dijo la fuente.


En estas circunstancias, un humillado ex jefe de la CIA, Dick Cheney, etc., detectando el cambio en la estructura de poder de Estados Unidos, se ha disociado de la familia Bush y ha respaldado a Donald Trump. “Esto puede ayudar a evitar su asesinato, pero no le evitará pasar por el tablón del barco del 11-S“, dijo el agente del Pentágono.


También va a haber graves consecuencias para algunos partidos en los EE.UU. en lo que los funcionarios de la CIA describen como un ataque incendiario contra la ciudad de arenas bituminosas de Canadá Fort McMurray. Los agentes de inteligencia de Canadá (CSIS) advirtieron: “Si te metes con Canadá, prepárate para recibir una patada en el culo”.


En América del Sur por su parte, la campaña de la mafia jázara para derrocar a la presidente de Brasil, Dilma Rousseff está cayendo a pedazos mientras el presidente de la Cámara, Eduardo Cunha, recibió la orden de retirarse por el Tribunal Supremo de Brasil. Todo el Parlamento sobornado es probable que sea colgado si mantienen su campaña de robar los activos brasileños para los gángsteres jázaros.


Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, los gobiernos alemán y francés ahora se oponen abiertamente al invento jázaro de acuerdo comercial TTIP gracias a las fugas sobre su contenido, supuestamente por parte de Greenpeace. El FMI también ha roto filas con Alemania en Grecia después de que se revelase que casi la totalidad del rescate supuestamente destinado a Grecia fue entregado a los banqueros corruptos. Tal vez es hora de que la canciller alemana, Angela Merkel compruebe los motores del viejo submarino de su padre Hitler y piense en una ruta de escape. Tal vez le den a ella una vida en el exilio en la vieja guarida nazi de Bariloche, Argentina. Esto no va a ser una opción para otros miembros de la organización criminal de Bush / Clinton / Romney. Ellos y sus compañeros mafiosos jázaros no tienen ningún lugar de este planeta, o de este universo, donde vayan a ser capaces de huir esta vez. Ha llegado el momento de la Justicia para la Humanidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...