sábado, mayo 16, 2020

Sandra Walter - Perdón, Clemencia y Neutralidad Divina - Mayo 13, 2020



por Sandra Walter

Bendiciones, Amados ~

Mucho de lo que hacemos como Mostradores del Camino y Semillas Estelares es en preparación para las experiencias colectivas. Nosotros anticipamos la reacción colectiva a las revelaciones, energías entrantes, cambios de conciencia o a la Ascensión misma.


Nosotros creamos equilibrio haciendo nuestro trabajo conforme se intensifican los niveles de luz, permitiendo que se acelere el desmantelamiento.

Tengan en cuenta que estamos sobrescribiendo improntas y comportamientos temerosos con Amor y Conciencia de Unidad. Nosotros no nos comportaremos como los viejos sistemas, ni apoyaremos programas inferiores con reacciones basadas en el miedo. Nosotros aprendemos a entablar conversaciones e intercambios, no con los puños cerrados y mentes polarizadas, sino con un corazón abierto listo para crear soluciones. Esto es sabiduría; el largo juego del Amor Divino.

Piensa Globalmente, Actúa Localmente

Seguimos aprovechando esta pausa Global. Quizás éste sea un buen momento para recordarles a todos que, si bien las fuentes energéticas de muchos de los programas más bajos siguen cerradas (escuelas, iglesias, parques de diversiones, centros comerciales, etc.), tienen la oportunidad de limpiar estos espacios, retirar las adherencias, extraerles la viscosidad etérica [goo] y mandarla de vuelta a la Fuente, y conectarlos a las rejillas de luz más altas. Es mucho más fácil limpiar un espacio vacío. Nosotros no nos aferramos a lo viejo; nosotros limpiamos la casa para la nueva luz, preparando el escenario para la revelación superior.

Aquellos de nosotros que trabajamos tras bastidores, o con los reinos superiores ayudando con el proceso de Ascensión orgánica, podemos ver y sentir el efecto que algunas de estas revelaciones tendrán en el colectivo. Muchas de ellas son revelaciones positivas que abren el corazón... después de que se saque a la luz un poco de densidad.

Nosotros podemos ayudar en este mismo momento, antes de que el pasaje amplificado de los Eclipses lance a los Encarnadores a lo nuevo desconocido, un hermoso estado de transformación.

Tres Habilidades de Maestría Cruciales para Revisar en este Ahora



1. Perdón

El perdón es una fuerte clave para la Ascensión y Libertad de las viejas narrativas. Como una de las supremas modalidades de sanación, el perdón libera al Alma de enredos, fragmentación y aprisionamiento.

El perdón neutraliza que las emociones negativas nos afecten de manera negativa, como el resentimiento, la ira, juicio, casos de venganza, mal-estar en el cuerpo o alimentar motivaciones ocultas bajas.

Practica el perdón, tanto personal como colectivo. No necesitamos aprobar lo que ha ocurrido en la ilusión. Nosotros aprendemos nuestras lecciones, nos unificamos para crear soluciones basadas en el corazón y dejamos el juicio a las autoridades superiores (Dios).

A medida que subimos de nivel y Encarnamos la Conciencia Crística/Cristalina/de Unidad, ganamos perspectiva cósmica. Nos convertimos en un conducto para el perdón a nivel Fuente; neutralizando las improntas akáshicas de cuerpos, cuerpos de luz, Almas, planetas y reinos enteros. Esto es parte de convertirnos en un vehículo para los milagros.

Haz una ceremonia de perdón. Limpia y neutraliza las rejillas para ayudar al colectivo a pasar por estas revelaciones con la mayor facilidad y gracia posible.

Conceptos básicos del perdón:

– Nadie necesita pedir perdón para que tú lo perdones.

– No se puede exigir perdón de otro.


– El perdón debe ser auténtico y sincero.


– Alejarse no es lo mismo que perdonar. Aprende la lección, neutraliza el pasado con amor.


– El perdón sucede en tu propio corazón. Nadie tiene que ser testigo de tu elección, excepto tú, tu Yo Superior y la Fuente. A veces es mejor terminar contratos/entrelazamientos sin que se dé cuenta la otra persona. Usa el discernimiento. Expresa el perdón en lo físico cuando sea apropiado para ambos. El alivio se siente a nivel cuántico cuando se transmutan estas viejas energías.


– Cuanto antes perdones, más pronto Ascenderás. ¿Por qué retrasar tu Libertad, o la Libertad colectiva?


– El perdón no aprueba el mal comportamiento. Perdonas a la persona, la situación, el gran mal que ellos, o tú mismo hicieron, por el efecto de sus elecciones en tu viaje, o el viaje colectivo. Tu reacción a las acciones externas o elecciones internas es tu responsabilidad.


– Maestría clásica: trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. A menudo, la Unidad se va por la borda cuando se presenta la revelación. Depende de todos nosotros negociar una experiencia colectiva positiva.


– Muchos corazones se derriten en presencia del Amor Divino. Ábrele la puerta al perdón.


El despertar masivo puede traer confusión, especialmente cuando a las Almas se las *despierte a sacudones* este año y queden abrumadas por la información que nosotros hemos tenido décadas para procesar. El perdón es un aspecto de la revelación personal y colectiva, el empoderamiento y libertad de la vieja separación dualista y fragmentada.

La capacidad de perdonar de verdad revela la coherencia del corazón. Neutraliza cualquier apego o entrelazamiento con las viejas historias o distorsiones. Acelera el despertar colectivo. Aprende esta habilidad, de mod que puedas sugerirla cuando otros estén batallando con el desmantelamiento interno y externo.

2. Clemencia

Como intermediaria, he aprendido mucho sobre los acuerdos de clemencia. Sepan que a algunos personajes clave – que podrían parecer culpables – se les otorgó clemencia hace muchos años a cambio de desempeñar un rol, ayudar a las alianzas o revelar información.

Cualquier ser, en cualquier punto de su viaje, puede experimentar una autorrevelación y elegir alinearse con la línea de tiempo de luz positiva/Ascensión. Todos los pedidos auténticos basados en el corazón son escuchados.

Muchos de ustedes están activos en los reinos superiores, o trabajando con las alianzas. Nosotros otorgamos clemencia a todos los corazones dispuestos que quieran cambiar, revelar o ayudar a la Ascensión. Deja que cualquiera que quiera dar un paso adelante para ayudar sepa que recibirá apoyo si hacen lo correcto – ahora. Envía esto como una misiva Divina a todos los que se sientan atrapados por malas decisiones.

Aplica esto en tu vida cotidiana. Prioriza la visión global, la aceleración. Somos totalmente nuevos a cada momento.

3. Neutralidad Divina

La neutralidad divina es un estado compasivo desapegado. Es un estado puro del Cristo Cósmico Solar. Estar en este mundo, pero no ser de él. Nos permite estar en cualquier situación y no ser llevados a tomar partido, juzgar ni enredarnos en motivaciones bajas.

Has escuchado el consejo de ser la calma en la tormenta; quédate en el centro tranquilo y tu perspectiva será más clara. El centro del toroide de tu Corazón contiene la chispa de la Fuente. Cuando mantenemos la alineación con el centro del Corazón Divino, que es todo Amor sin distorsión, tomamos mejores decisiones.

La Neutralidad Divina no es pasiva; nos hace conductos mucho más fuertes de la fuerza de Dios. La Presencia YO SOY/Yo Superior puede dirigir el viaje sin que los constructos dualistas inferiores de la mente, el ego y las emociones se interpongan en el camino. Podemos entrar en cualquier situación claros, neutrales, discernidores.

Nos importa, pero no lo cargamos con nosotros. Mantenemos un corazón abierto, contribuimos y servimos según nuestras habilidades y los más altos intereses de todos. Elegimos Crear desde el corazón, sin la influencia de la dualidad bueno/malo correcto/incorrecto. Esto permite elecciones más sabias.

Pruébalo durante un mes y considera soluciones a largo plazo en lugar de reacciones de corta duración. Cada vez que se presente una decisión, elección, palabra, acción, pensamiento o reacción, tómate un momento para alinearte con la neutralidad Divina del Corazón. Luego entrega la solución más elevada, la luz más elevada desde ese espacio. Podrías notar que mucho del caos externo o las formas de pensamiento internas no requieren de ninguna atención.

Acercándonos al Portal del Eclipse

El Portal del Eclipse de junio-julio está cerca, y la intensidad de cambio de conciencia es palpable. Hay plasma codificado con Nueva Luz que se intensifica cada día; armonízate con él, co-crea con él.

Prepara tu templo interno y externo; limpia tu hogar y conciencia. El ayuno o la desintoxicación nos vienen bien; prepara el biopaisaje para el impulso de la Encarnación en el Portal que viene.

Usa Y ASÍ ES después de tus pensamientos, comentarios y acciones para identificar lo que estás alimentando con tu energía. Nuestras habilidades de Creador HUmano Divino se amplifican como parte de la división de líneas de tiempo. Úsalas sabiamente. Nosotros somos el equilibrio. Practica la Unidad y el Amor en todas las comunicaciones.

Una afirmación del 2018:

Mi corazón no disminuye por el comportamiento de los demás, ni siquiera por el mío mismo. YO SOY un estado estable, Divinamente neutral, alineado con una presencia constante de AmorLuz, incluso en los desafíos. Mi capacidad de perdonar y expresar gratitud no disminuye ante el mundo externo ni interno. Hay una percepción instantánea de la verdad, el amor, la bondad. Estas cualidades son obvias, más brillantes, reveladas. Las creaciones y distorsiones inferiores también son obvias, pero no tienen ninguna carga ni influencia en mi corazón.

Como siempre, nosotros nos mantenemos un paso adelante, despejando para el colectivo los caminos energéticos hacia los reinos Cristalinos de Gaia. Toma el camino alto del Amor Divino, especialmente cuando se requiere acción y unidad.

¡Nos vemos en el campo el DOMINGO para nuestras Meditaciones por la Unidad Global!

En Amor, Luz y Servicio,
Sandra

Nota sobre la foto de la ceremonia de perdón: He explicado antes esta escritura en las rocas. Está dibujada con selenita y se la limpia antes de irme.

© 2020 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez