sábado, mayo 30, 2020

Sandra Walter - Portal de Eclipses Triple del 2020 - Mayo 28, 2020




Bendiciones, Amados ~

El pasaje del Eclipses Triple de junio a julio es muy esotérico en sentimiento y propósito. Podría sentirse como que estamos atravesando una Puerta Estelar; porque lo estamos haciendo. Este es el pasaje predicho que incluye frecuencias cósmicas dinámicas, puertas estelares cuánticas (conectando lo antiguo con lo futuro) y dispensaciones Divinas de las Hermandades de Luz al servicio de la Ascensión orgánica. La retransmisión del seminario en web de 2 horas acerca de este pasaje está disponible AQUÍ (en inglés).



Este es un importante evento cósmico del 2020, en un año lleno de cambios dramáticos y amplificaciones de la Ascensión.

La encarnación, que comenzó en el 2018, adquiere un nuevo nivel durante este pasaje. Por esto es que tantos han experimentado las activaciones Crísticas del destello solar de cuerpo entero desde diciembre. Nosotros anclamos estas experiencias superiores en el colectivo, como preparación para frecuencias más fuertes y experiencias nuevas.

La encarnación se define como una reunificación completa con nuestro Yo Crístico Multidimensional, seguida de convertirse en un Conducto Puro de la Fuente. Este Divino estado del Cielo es un estado constante de SER en el corazón, fisicalidad y campos energéticos.

Nuestro objetivo de encarnar nuestro Yo Crístico, el SER Trinitizado, permite la Presencia Pura y sin distorsiones de Dios en estos reinos. La activación de la Raza Dorada. Como Gaia compartió, la Encarnación lo cambia todo. Cuando sostenemos esa vibración a través de lo físico, acelera las energías que Gaia puede recibir y transmitir.

El Pasaje de Eclipses Triple

Estos eclipses trabajan en conjunto con la apertura de la Puerta Estelar del 13 de enero y los eclipses de noviembre-diciembre. Este es nuestro punto medio para el 2020, y un poderoso pasaje para la Encarnación. Nos pone en las líneas de tiempo más elevadas para los importantes eventos energéticos más adelante en el año. La primera mitad de este año nos preparó para este pasaje; la fisicalización de lo etérico.

Viernes 5 de junio:
Eclipse Lunar a las 12:24 pm Hora del Pacífico - 19:24 UTC

(Luna Llena a las 12:12 pm PDT - 19:12 UTC)


Enfoque: activación de las Hermandades de Luz. Esta es una activación del ADN a nivel Galáctico, que inicia la fisicalización de las alianzas de la Luz como nunca antes. Esperen fuertes visitas benévolas a lo largo de todo este pasaje.

Antiguas familias estelares – nuestros aspectos superiores – están involucradas. Podrías recordar tus juramentos cósmicos pre-encarnacionales mientras ocurre esta Encarnación. Abraza la Gran Ley del Amor de Dios, Luz Infinita y Ascensión en este Ahora.

Sábado, 20 de junio:
Pico del Solsticio a las 2:43 pm Hora del Pacífico - 21:43 UTC,
Eclipse Solar Anular de Anillo de Fuego a las 11:40 pm Hora del Pacífico - 21 Jun 2020, 06:40 UTC

(Luna Nueva a las 11:40 pm PDT - 21 Jun 2020, 06:40 UTC)


(visible en África, India, regiones de China)


Esta es una importante Convergencia Galáctica, que trae una alineación con la Eclíptica Galáctica y una Súper Onda de Luz Cristalina. Antiguas Puertas Estelares y senderos celestiales se abren para una benévola Intervención Divina, justo a través de los Encarnadores.

Este es un evento muy esotérico, que utiliza flujos de puertas estelares totalmente nuevos. Estos son los flujos de cambio de conciencia y cambio de dimensiones que estaremos utilizando para sobrescribir y anular las distorsiones inorgánicas.

Se siente como que ya está ocurriendo un evento energético importante, y nuestras experiencias y sensaciones de expansión revelan que un estado más refinado de conciencia Divina se está anclando en este momento.

Si bien se espera una división de líneas de tiempo más fuerte, tengan en cuenta que el objetivo es tener muy pocas líneas de tiempo inferiores para finales de este año. En última instancia, los reinos distorsionados tendrán muy pocos participantes en ellos cuando colapsen por completo. Sin embargo, la Voluntad Divina y el libre albedrío rigen la experiencia personal y colectiva.

Esta activación de la Puerta Estelar Solar incluye que el núcleo cristalino de Gaia y las rejillas asuman el siguiente nivel de sus cualidades de estrella. Los cambios magnéticos ya están en progreso para ajustar sus campos en consecuencia.

Nuestros centros cardíacos Crísticos cósmicos Solares son purificados, Divinizados. Los aspectos Solares Diamante de nuestro ADN son fortalecidos. Rearmar y reconectar se siente como muy puerta-estelar, y es posible que veas portales en tus visiones a lo largo de este pasaje.

La actividad de erupciones solares, que regresó en mayo, permite la llegada más fuerte de esta nueva luz, trayendo nuevas experiencias para los corazones dispuestos al servicio de la Ascensión. Se espera que aumenten las experiencias de Destello Solar cristalino de cuerpo entero. Sal y conéctate a menudo con el sol.

Sábado 4 de julio:
Eclipse Lunar penumbral a las 9:29 pm Hora del Pacífico - 5 Jul 2020, 04:29 UTC

(Luna Llena a las 9:44 pm PDT - 5 Jul 2020, 04:44 UTC)


Existen códigos de Ascensión de las Hermandades Galácticas anclados en antiguos lechos de cristal en los Estados Unidos. En lo profundo debajo de la veta de cristal principal que corre por el centro de América del Norte están los Cristales Maestros codificados para nuestra Ascensión. Estos transmiten códigos de Revelación, Resurrección y Libertad para todos los corazones dispuestos, y contienen los registros de las trayectorias Lemuriana, Atlante y Celestial para la Ascensión. Estados Unidos tiene un papel importante en la Ascensión debido a estos Cristales Maestros y los Portales anclados por todo Estados Unidos.

Este eclipse tiene una profunda influencia esotérica, reavivando las trayectorias Crísticas establecidas hace eones. Después de las dos poderosas activaciones de los eclipses de junio de nuestro antiguo linaje estelar dentro de nuestro ADN y corazones, este último eclipse desbloquea nuestra elección Soberana de Ascender, justo a través de la Biblioteca Viviente de Gaia y nuestro ADN Divino.

La siguiente capa de códigos de Libertad se libera a través de los lechos de cristal. Esto sucede un año después de la liberación inicial en el 2019. Es un momento de ‘todos-los-corazones-en-sus-puestos’, independientemente de su ubicación física. Conéctense con los EEUU antes de este evento. Invoquen estos códigos a lo largo de este pasaje del eclipse: Libertad, Resurrección, Revelación, Ascensión. Estos ayudan a nuestro derecho Divino a trascender la limitación y a mantener un estado constante de Libertad/Dicha, independientemente de las circunstancias externas.

La actividad solar aumenta, las activaciones de ADN Cristalino abundan. El efecto secundario natural de pasajes fuertes como éste es un comportamiento más caótico en el exterior. Es nuestra tarea sostener la luz superior y encarnar la conciencia superior. Elige y crea tu experiencia con prudencia.

La PREPARACIÓN es Crucial: Ya estamos en el Portal

Asume tu viaje de Ascensión y asume la plena responsabilidad de tu Creación. La amplificación trae revelación, y las experiencias en las líneas de tiempo son una elección personal, así como también una operación colectiva. Presta atención a los puntos de elección momento a momento.

– Las circunstancias globales han interrumpido la rutina. Practica el flujo y Presencia de la Nueva Tierra.

– Meditación, meditación, meditación. Aquello en lo que meditas, recibes. Únete a nosotros para las Meditaciones Dominicales por la Unidad cada semana, especialmente durante este pasaje. Invita a todos los corazones dispuestos a participar; hay activaciones poderosas para compartir a través de este campo.


– Ayuno: un día o tres de ayuno solo con agua puede restablecer tu ADN y permitir que el cuerpo se recalibre. Hay fuertes energías llegando todos los días ahora. Como siempre, usa tu discernimiento e investiga el procedimiento adecuado si esto es nuevo para ti.


– Conviértete en la Presencia, haciendo las elecciones más elevadas momento a momento.


– Vive como un Maestro: Tú puedes definir lo que es eso.


– Movimiento para integrar la luz y hacer fluir los meridianos. El estancamiento de las energías causa enfermedades. Conectar con la tierra, yoga, caminar en la naturaleza, bailar, etc.


– Duerme bien. Deje que el cuerpo y el cerebro se reinicien.


– Hidratación: los cambios magnéticos y la actividad solar causan deshidratación. El agua (plasma) es un sistema de reparto interestelar para los códigos de luz. Beber abundante agua. Métete en cuerpos de agua naturales cuando estén disponibles.


– SIENTE y visualiza el resultado más brillante para todos. Muchos están inclinados a reforzar un resultado negativo. Cuida tus palabras, pensamientos y sentimientos. Las emociones crean una respuesta química que cambia tu ADN, que cambia tu experiencia. Como dijo Yeshua, reza como si ya estuviera hecho. Siente tu futuro y practica la Nueva Tierra Ahora.


– Utiliza tus decretos para el ADN cristalino: Libro electrónico gratuito AQUÍ (en inglés).


– Practica SUNgazing [NT: observar el sol] (en forma segura) o pasa tiempo afuera para recibir esos códigos matutinos y vespertinos.


– Abre tu Corazón: las activaciones del corazón Solar-Diamante se amplifican durante este pasaje. Usa tus habilidades de Maestría para abrirte en el momento, en cualquier momento. Gratitud, Amor, Aprecio, Neutralidad Divina, Perdón y Clemencia nos vienen bien y nos mantienen en las líneas de tiempo más elevadas.


Hay más preparación, claridad, detalles del eclipse y códigos de luz unificados en la retransmisión del seminario en web AQUÍ (en inglés).

Este es un fuerte pasaje para reactivar nuestro Estado Creador y el dominio soberano sobre nuestras realidades. Como siempre, nosotros utilizamos las energías en lugar de esperar a que éstas nos cambien.

A lo largo de este proceso, hemos elegido crear algo nuevo. La revelación de reinos superiores y un nuevo SER se está volviendo bastante clara a medida que los viejos sistemas se desmantelan. Este es nuestro Legado Galáctico que está empezando a dar frutos.

El amor es un estado de sentimiento activo y una elección. Al migrar conscientemente nuestros pensamientos, palabras, acciones, ADN, campos energéticos, sentimientos y creaciones a la vibración superior de la Voluntad Divina, el Amor Divino, la Luz Divina, permitimos que la Presencia Pura de la Fuente autocorrija estos reinos. Nosotros ayudamos a Gaia a revelar la Nueva Tierra como una realidad palpable para todos los interesados, aquí mismo y Ahora mismo.

¡Este es un pasaje de eclipses emocionante! Nuestros viajes personales pueden ser intensos ya que la Encarnación nos lanza a lo desconocido. Respira y equilíbrate. Revisa a menudo cómo te sientes en el corazón. Sé abierto y agradecido por la Nueva Luz. Todo esto tiene un maravilloso propósito superior; úsalo con sabiduría.

Nos unificamos durante estos eventos durante las próximas cinco semanas con la constante intención más alta, servicio y meditaciones colectivas. ¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la #Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio,
Sandra

© 2020 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez