Querida Familia de Luz,
Con este nuevo mes de Junio, finalmente nos movemos hacia una nueva dirección después de todo lo que hemos experimentado, durante meses. Meses de miedo, especialmente al miedo a la supervivencia que muchos todavía tienen dentro de su ADN, debido a viejas programaciones que les impiden manifestar quien realmente son, y aún más con los recientes eventos que impiden a muchos expresarse, como desearían. Este nuevo mes energético de Junio es uno de los más importantes para recuperar la libertad, en todos los aspectos de nuestro ser, y vida física.
Hay muchas formas de alcanzar la libertad. Podemos recuperar la libertad expresando nuestros sentimientos y nuestra verdad personal. La libertad que viene después de liberar todos los conflictos mentales que aún habitan en nuestro cuerpo mental, y la libertad de recuperar nuestras alas angelicales originales, comenzando un camino de auto-reconstrucción para convertirnos en los seres perfectos que un día fuimos. Estamos de hecho en una fase en la que tenemos la oportunidad de liberarnos en muchos aspectos, todo depende de dónde nos encontramos en nuestro camino de ascensión y del nivel de conciencia que poseemos en este momento.
Como saben, trabajar en la reconexión del ADN es una de las cosas más importantes que podemos hacer para recuperar nuestras memorias ancestrales, así como también reactivar nuestra esencia adámica original. Es un buen momento con las energías presentes que proceden de la sexta y séptima dimensión, para recuperar el aspecto de nosotros que está iluminado y habita en un espacio de total amor incondicional y compasión.
Terminamos mayo con muchos planetas retrógrados, a excepción de Juno directo nuevamente, si eres de los que siguen la astrología tradicional. También comenzamos este nuevo mes de junio con planetas retrógrados, aunque, como saben, he elegido no fomentar los periodos retrógrados, ya que simplemente son una perspectiva limitada que poseemos desde nuestro planeta.
Sin embargo, como entiendo que estos eventos son importantes para muchos, considero relevante compartir al menos cómo el colectivo interpreta estos planetas en este momento. Como siempre, no hay nada de malo en cómo percibimos las cosas, nunca hay una verdad absoluta, ya que cuanta más conciencia tenemos, más nos daremos cuenta de que lo que pensamos que era verdad era solo un pequeño aspecto de toda la Verdad.
Estamos efectivamente al final de un viejo ciclo, uno que nos viene marcado por la astrología, ya que lo macro refleja lo que está sucediendo en lo micro, reflejado también por las energías cósmicas que apoyan nuestra transición planetaria, así como también por la frecuencia universal del numero 1 de este mes. Este nuevo mes indica claramente el comienzo del nuevo camino que muchos de nosotros ya estamos construyendo, estableciendo los pilares que más adelante apoyarán nuestras nuevas vidas, dentro de un nuevo espacio dimensional.
Este es un mes, especialmente con el primer Eclipse del 5 de junio, que nos desafiará a elegir el amor sobre el miedo. Miedo a no ser suficiente, a no ser capaces de mantenernos a nosotros mismos, especialmente si elegimos hacer lo que nos hace feliz a nuestro corazón. Pero sobre todo, miedo a nuestro poder personal y todo lo que podemos hacer cuando estamos alineados con nuestra Voluntad Álmica.
Cuando elegimos el amor sobre el miedo, caen todas estas barreras mentales y egoícas, ya que comenzamos a sentir el poder interno que conquista todas las sombras y es capaz de superar cualquier situación que nuestro ego cree que es imposible de resolver. Nuestra misión principal es elegir el amor y mantenernos en esta frecuencia, en todo momento, eso es todo lo que necesitamos hacer, y el amor hará el resto.
Un Portal de Armonía
Mientras me conectaba con las energías de junio y mi Yo Unificado para recibir los mensajes para este nuevo mes, tuve una visión de un rayo blanco cristalino muy potente que descendía hacia mí. Entonces supe que la protección y la pureza del Rayo Blanco, el Rayo de Ascensión, nos estaba dando un mensaje de armonía e iniciación a niveles superiores de consciencia para todos los que desean comunicarse con este Rayo, en estos momentos.
Todos podemos conectarnos con este Rayo Blanco y pedirle que toque a todos los que desean iniciarse en un camino evolutivo, así como ayudarlos a sanar y purificarse de las muchas distorsiones que llevamos dentro de nosotros, y que una vez que nos iniciemos en este camino se deberán limpiar.
El Rayo Blanco, como bien saben, es el Rayo de la armonía, el amor y bajo el cual muchos de nosotros, como almas ascendentes, nos iniciamos en nuevos niveles de nuestro camino ascensión. Este Rayo está bajo la protección de Serapis Bey y es precisamente la Consciencia de quién es Él realmente, más que la visión humana que tenemos de él, la que nos ayuda a muchos de nosotros cuando nos iniciamos en este camino de evolución consciente.
El mensaje que recibí desde la Luna Nueva en Géminis que tuvimos a fines de mayo, e que estamos bajo un portal de armonía, uno destinado para todos los que desean recuperar la paz y el equilibrio, en un momento en que hemos pasado por muchas iniciaciones, y la mayoría de ellas muy desafiantes. Este es un portal que continuará con los eclipses y cuyas energías, que descienden de las dimensiones 6 y la 7, nos ayudarán, así como a nuestro Planeta, a calmar nuestros cuerpos, ya que están integrando masivamente estas poderosas frecuencias, así como a muchos que continúan despertando y por lo tanto, entrando en este camino.
Las energías actuales son las que nos ayudan a sintonizarnos con nuevos niveles de conciencia. El Rayo Blanco es el que nos introduce a las frecuencias iluminadas que debemos integrar, si deseamos comenzar la transformación consciente necesaria para ascender mientras estamos encarnados, tanto a un nivel físico como espiritual.
Llame a este Rayo benevolente y protector, si acaba de despertar a este camino o si está listo para entrar en un nuevo nivel evolutivo. Puedes recurrir a tus Guías, Serapis Bey, y a todos los seres de Luz que están dispuestos a mostrarnos el camino para iluminarnos, como asi ellos también lo están. No harán el trabajo interno por nosotros, pero con gusto nos mostrarán el camino auténtico para convertirnos en seres soberanos.
Es probable que muchos de ustedes ya hayan sido iniciados en el Templo etérico de Luxor, o de la manera que mejor resuene con ustedes, por el ya ascendido Serapis Bey. El proceso de ascensión no es lo mismo para todos, y lo que funciona para algunos no lo hace para otros. Es por ello que es tan importante que cuando tenemos conscientemente la intención de iniciarnos en nuevos niveles de conciencia, no pidamos hacerlo de una determinada manera, ya que cada uno de nosotros es único y todos tenemos nuestras propias formas de dar este paso hacia nuevos niveles de sabiduría.
Solo necesitamos llamar a nuestra familia álmica, y/o los seres de luz que más resuenan con nosotros y establecer la intención de integrar lo que estemos listos para poder digerir, en este momento de nuestro viaje. El resto vendrá, ya que nuestra alma descenderá lo que nuestros cuerpos, y mente humana, estén listos para comprender. No se trata de querer ir más allá, ya que nuestra Alma siempre sabe qué podemos integrar en cada momento.
El Rayo Blanco es uno de los mejores para que comencemos este camino interminable de evolución consciente, ya que implica un mayor compromiso de actuar siempre dentro del Amor Divino, con una mayor comprensión de lo que sucede a nivel humano y, sobre todo, con devoción a una Voluntad Superior, no solo nuestra propia voluntad, y con todo lo que esta Voluntad ya ha planeado para Todos, ya sea que a nuestro yo egoíco le guste o no.
La única pregunta que debemos hacernos antes de pedir esta nueva iniciación es: ¿estoy listo para hacer todo lo que sea necesario para abrazar niveles más elevados de amor/sabiduría? Es posible que no esté listo para las muchas pruebas que esto conlleva, y es perfecto, porque todos tenemos nuestro propio tiempo. O, por el contrario, puede haber recuperado su poder personal y la fuerza suficiente para embarcarse en un nuevo camino, que implicará un nuevo nivel de auto maestría. Lo que sea que desee hacer siempre valdrá la pena y sea cual sea su elección personal, recuerde que servirá a Todos, ya que todo lo que hacemos sirve al conjunto para evolucionar.
Gracias por tomar la mejor decisión posible en este momento, y sobre todo porque decida lo que decida, sea siempre con gran amor y respeto a Todos.
Eventos planetarios
Damos la bienvenida a un nuevo mes enérgico en el que nuestro enfoque principal estará en elegir si deseamos continuar viviendo en el miedo o en el amor que realmente somos, en Esencia. Es un mes para construir los nuevos pilares que sustentaran nuestras nuevas vidas, y como lo indica su número 1 universal, un mes de nuevos comienzos, algunos que vienen después de un largo período de introspección para recuperar claridad sobre en qué línea temporal deseamos manifestar.
La frecuencia de este mes está representada por el número 1, un recordatorio de que estamos terminando un ciclo, aunque todavía estamos oscilando entre ambos mundos, y es fundamental para nosotros terminar con todo lo que solía limitarnos a medida que continuamos expandiéndonos dentro del nuevo mundo que estamos creando. Todavía estamos inmersos en una gran transición y, a medida que llegamos hacia nuestro nuevo destino, nuestro objetivo principal es seguir disolviendo capas inferiores de nuestro ego, así como aprender a navegar a través de este profundo cambio.
El número 1 en tarot, está representado por el mago. Una mano apuntando al cielo y la otra hacia la tierra. Él sabe cómo trabajar con las Leyes Universales, ya que ha dominado el arte de descender a lo físico, lo que primero crea en lo etéreo. Aquí es donde estamos en este momento, imaginando nuestros deseos álmicos más profundos al mismo tiempo que los descendemos a nuestra Nueva realidad.
Todos somos magos, ya que todos tenemos el poder de manifestar los resultados que están alineados con nuestra Mayor Voluntad, solo tenemos que enfocar nuestra preciosa energía en lo que es realmente importante, ya que no es el momento de desperdiciarlo en delirios y situaciones pasadas, sino en las nuevas experiencias de vida que estamos construyendo y que no tienen nada que ver con lo que solíamos ser.
Estamos en un espacio temporal en el que los principios y los finales se encuentran. Es precisamente en ese espacio infinito, donde vivimos en la posibilidad, libre de elegir la nueva realidad que esté más alineada con quienes somos ahora. Solo tenemos que mantenernos enfocados en nuestro deseo, nunca en el miedo que tratan de infundirnos.
A nivel cósmico, comenzamos este nuevo mes de junio con un quintil entre Júpiter y Quirón en 1de junio. Esto establece la frecuencia perfecta para que comencemos un nuevo camino, ya que Júpiter en Quirón se trata de expandirnos hacia la curación. Se trata de sanar nuestro pasado/presente antes de que podamos entrar completamente en una nueva experiencia de vida.
Cuando comenzamos un nuevo camino, debemos asegurarnos de que no llevamos con nosotros nada que pertenezca al pasado, ya que solo continuará atrayendo a nuestro momento presente, más de las viejas situaciones, personas, etc. y que no deseamos experimentar de nuevo, pero debido a que una parte de nosotros todavía mora en el pasado, apegándose a lo viejo, continuará manifestándose en nuestra realidad actual.
El 2 de junio, tenemos a Pallas Athena retrógrado en Capricornio. Esta es una esencia maravillosa para aquellos que desean hacer de su pasión, su forma de vida. En un momento en que muchos están despertando, otros se inician en este viaje de ascensión, en las primeras fases, y nuestra alma comienza a descender más información sobre lo que realmente deseamos hacer, esta es una reunión cósmica que contribuirá a ayudarnos a anclar nuestra nueva misión, porque a pesar de que siempre, por Esencia, hacemos lo que vinimos a ser y a compartir, hay más aspectos que podemos desarrollar conscientemente y que podemos dirigir a ayudar de los demás.
Al día siguiente, el 3 de junio, tenemos otro asteroide,Vesta, entrando en Cáncer. Como podéis ver todo nuestro universo nos apoya e invita a ser el amor que somos, a recuperarlo primero desde dentro y luego a compartirlo con los demás. Este mes es una invitación constante a elegir el amor sobre cualquier otra forma de sentimientos o ilusiones egoícas.
El 5 de junio, tenemos un Eclipse muy poderoso. Una frecuencia que ya desencadeno la Luna Nueva en Géminis, a finales de mayo, ya que introdujo la serie de eclipses sobre el eje Géminis-Sagitario que tendrá lugar durante este 2020. El eclipse lunar esta en cuadratura con Marte, por lo que tendremos la oportunidad de aprender a conducir esta fuerza del Guerrero para ganar en poder personal y en sanación. Como saben, Marte representa el aspecto dentro de nosotros que tiene que ver con el poder y la fuerza, la forma en que dirigimos este poder hace toda la diferencia, ya que podemos usar esta energía para construir algo amoroso, o para la creación de resentimiento, ira y odio.
Para ayudarnos a integrar la sanación y todas las energías presentes, el 10 de junio, tenemos a Urano semisextil Quirón. Se trata de reconocer que nuestro proceso de curación continúa sin cesar, ya que siempre estamos abrazando nuevos niveles de consciencia y, a medida que lo hacemos, también necesitamos liberar lo que es obsoleto. Esta frecuencia nos ayudará a aprender nuevas formas en que podemos cuidar mejor nuestros cuerpos, nuevos métodos de curación para sanarnos a nosotros y a los demás, si nuestra misión es actuar como sanadores.
Esta es otra confirmación de las energías benévolas que nos rodean para ayudarnos a desencadenar la curación necesaria que podamos necesitar en estos momentos. Solo necesitamos alinearnos con ellas y usarlas sabiamente. Todo el universo está dispuesto a brindarnos todo lo que necesitamos para nuestra expansión personal, y sobre todo, para convertirnos en el amor que ya somos, solo necesitamos cesar toda resistencia.
El 18 de junio, Mercurio estará retrógrado - para aquellos que creen en períodos retrógrados. No puedo enfatizar lo suficiente la importancia que tiene la liberación de viejas creencias en nuestro viaje de ascensión. Si continuamos aferrándonos a viejos hábitos, creencias y cualquier cosa que nos debilite, entonces impediremos el proceso natural de evolución, simplemente porque seguimos eligiendo apegarnos a viejas formas de ser y creencias que solo nos sirvieron para el nivel de conciencia que poseíamos en ese tiempo pasado. Sin embargo, todos tenemos nuestro propio tiempo y lo que creemos es lo que veremos manifestado en nuestra realidad personal, por lo que será como usted desee que su realidad sea.
El 20 de junio, tenemos al Sol entrando en Cáncer amoroso junto con el Solsticio de Verano para quienes viven en el Hemisferio Norte y el Solsticio de Invierno para quienes residen en el Sur. Con el Sol en Cáncer tenemos la oportunidad de conectarnos con el aspecto de nosotros que se siente en Casa, y eso nos recuerda que nuestro sentido de pertenecer a un lugar, es dondequiera que estemos, porque pertenecemos al Universo entero. Esta es también una oportunidad maravillosa para trabajar con nuestros sentidos intuitivos y, por lo tanto, en nuestro aspecto femenino, así como para crecer en madurez y sanar nuestro cuerpo emocional, especialmente de la ilusión de querer vivir siempre en lo etéreo.
Este es también un momento para que trabajemos con nuestro sentido de protección, problemas familiares que aún no están curados, así como con nuestro sentido de pertenencia en este Planeta. Un momento para que nos convirtamos en nuestros propios cuidadores, recordando que si no estamos alineados con nuestra Alma y nos tomamos el tiempo de liberarnos y sanar primero, no podremos ayudar a los demás.
El 21 de junio, tenemos el segundo eclipse de este mes. Un eclipse solar anual de luna nueva a 0 grados de cáncer. Aquí es donde comenzamos de nuevo, cuando hemos curado nuestro linaje ancestral, recuperado la consciencia de dónde pertenecemos, y finalmente entendemos que estamos aquí en un camino de recuerdo consciente y asistencia a otros que desean unirse a nosotros en este camino evolutivo.
Este eclipse en Cáncer, como quincuncio Saturno, va a ser especialmente importante para reclamar la libertad personal, especialmente durante este tiempo de profundas restricciones y aislamiento. Un periodo para trabajar en expresarnos, y si solíamos tener ciertas formas que han sido restringidas por los eventos recientes, encontrar nuevas formas de exponernos y compartir lo que sentimos.
Se trata de reinventarnos, ya que somos seres ilimitados que pueden crear abundancia y expandirse de maneras infinitas. Un tiempo para recuperar la libertad y usar nuestros derechos para compartir nuestra verdad y los muchos dones almicos que trajimos aquí para compartir, y siempre hay muchas maneras de poder hacerlo.
El 23 de junio, tenemos Neptuno retrógrado. Aunque sabéis cuál es mi opinión sobre los periodos retrogrados. La esencia de Neptuno siempre sera la misma, al igual que la luna siempre esta llena, para que podamos sintonicemos con ella, cuando nos sintamos guiados a comunicarnos con nuestra alma, expandirnos en nuestros sentimientos, visiones intuitivas y trabajar con nuestros sentidos superiores, independientemente de la ilusión que tengamos de que están retrógrados o no.
Sin embargo, entiendo que se ha creado una ilusión colectiva y, por lo tanto, ha hecho que todo esto sea real, teniendo también su efecto, para aquellos que aún fomentan esta creencia. Es por eso que todos deben actuar de acuerdo con lo que han creado para sí mismos y su camino único. En el mío, las fases retrógradas ya no son relevantes o causan impacto, especialmente negativamente.
El 25 de junio, tenemos a Venus, el planeta del amor, la belleza y abundancia directo. La esencia de Venus es de ayudarnos a recordar que la fuente principal de abundancia es el amor que sentimos por nosotros mismos y el respeto por nuestras habilidades únicas, que trajimos aquí para compartir y que debemos honrar, porque Dios quiere expresarse a través de nosotros. En el momento en que valoramos lo que hacemos y sentimos que vale la pena expresar nuestros dones, todo se alinea para que podamos obtener la abundancia que ya somos, ya que es algo que estamos ofreciendo incondicionalmente, desde un espacio de amor y asistencia a Todos.
Venus nos hará ver todos los impedimentos o creencias fijas que aún nos impiden experimentar vidas abundantes, así como el amor propio. Para algunos, esta será una muy buena fase para trabajar en cómo se ven a sí mismos, qué ofrecer de manera única y comenzar a crear relaciones más saludables y más equilibradas, sobre todo con ellos mismos ,antes de que puedan continuar expandiéndose.
El 27 de junio, tenemos a Marte entrando en Aries. Esto supondrá un impulso de energía en un momento en el que todos necesitamos un poco de energia, después de los eventos recientes, para trabajar en el empoderamiento personal, recuperar la fuerza y usar nuestro poder interno para crear nuevas formas de vivir. Si nos alineamos con esta Esencia, se transformará en vitalidad, entusiasmo y coraje para construir un nuevo camino.
Finalmente, a fin de mes, el 30 de junio, tenemos a Júpiter en conjunción con Pluto. Esta es una alineación muy especial que ocurre cada 13 años y que durante este año hemos tenido una serie de tres de estas conjunciones. Este es otro evento que nos ayuda a avanzar en la dirección de lo que nos hace felices, lo que nos trae emoción y lo que nuestra alma nos guía a hacer.
Contamos con la asistencia de Venus, Pallas y todos los eventos que durante este mes nos apoyarán, con sus energías amorosas y abundantes, para que podamos construir una nueva vida llena de alegría, abundancia y todo lo que necesitamos para sostenernos. La elección de saltar a lo desconocido siempre es nuestra. Como experiencia personal, puede ser aterrador, al principio, porque hay muchos desafíos.
Sin embargo, este camino también es uno de bendiciones infinitas, y cuando recuperamos la consciencia de nuestra misión, tratando de hacerlo desde un espacio de total devoción a nuestra Voluntad Almica y amor a Todos, todo el universo nos ayuda en nuestra misión de ser de asistencia en todos los sentidos que elegimos hacerlo. Esta es al menos mi experiencia personal, para aquellos que desean entrar en un camino libre y soberano, haciendo lo que realmente sienten es su pasión y, por lo tanto, misión del alma.
Vivimos en un universo benevolente. Cada vez que deseamos algo que proviene de un espacio puro almico, que está destinado no solo a satisfacer nuestro yo egoico, sino a toda la Creación, todo conspira para que podamos manifestar lo que beneficiará a todos, y cuando hay un deseo puro de ayudar, y la voluntad de hacerlo, siempre habrá una manera de llevarlo a cabo.
Os deseo un nuevo mes de Junio lleno de amor, abundancia y alegría. Sobre todo, os deseo que escuchéis los susurros de vuestra alma, recordando lo que valéis en esta transición y que recuperéis la claridad sobre las nuevas formas en las que podéis expandir vuestros dones álmicos. De cómo podéis compartirlos con los demás. Y sobre todo, deseo que siempre elijáis el amor como vuestro principal motor. Y que todo lo que pienses, sientas y hagas, saldrá de este espacio de amor incondicional hacia el Todo y Todos.
Con Amor y Luz ∞
Natalia Alba