lunes, mayo 25, 2020

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO MAYO 2020 - Mayo 19, 2020


EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz
*** Yo soy la gracia y la luz de Quan Yin
*** Mercurio retrógrado 2020

DE SU ANFITRIONA DE LUZ


Últimamente siento que estoy participando en la repetición de un viejo episodio de la serie de televisión Hogan’s Hero donde el guardia alemán Schultz dice: “No sé nada” cuando lo interrogan. Puedo relacionarme totalmente, porque estas arenas dimensionales son cambiantes. Me considero de veras sintonizada con todos los aspectos de la vida, la energía y la Luz, y todavía “no sé nada” sobre cómo termina este episodio. Cada vez que se atrapa una nueva capa de verdad en pleno vuelo, solo una pluma cae a la Tierra mientras el resto de la bandada se remonta en direcciones desconocidas.



Todos los días abro mi cuerpo, mente, espíritu y corazón al futuro, a lo que está por venir, a lo que estamos creando y a lo que está decretado divinamente. Y, sin embargo, la imagen entrante está borrosa y distorsionada como un espejismo flotante que se ve pero no se ve. Muchas personas parecen desdibujarse al perder el verdadero reflejo de quiénes son en medio del caos y la percepción equivocada. Buscan un momento de paz, un tiempo que ya no existe en este paradigma. Buscan quiénes fueron alguna vez en toda su ostentación y gloria.


A medida que pasa el tiempo, la mayoría de esas imágenes holográficas felices se convierten en un antiquísimo dibujo en una caverna que se desvanece en el sol del verano. Como un juego de Lego para niños de nuevo diseño, estamos optimizando, reconstruyendo y volviendo a modelar cada centímetro de nuestra percepción, construyendo nuevo ADN y vida de las cenizas del Fénix. Nacimos para ser los Hijos e Hijas de la Luz, de la Esperanza y de un futuro poco claro. Nacimos para creer cuando nadie más lo hace. Somos los defensores de la Luz.


Física, psíquica, emocional y virtualmente, es hora de tomar la mano y el corazón de aquellos que amamos y que nos aman. Aférrense y rodeen el campamento de su corazón. No rompan El Círculo de Amor, sin importar lo que venga a ustedes en todas sus formas desorientadoras. Como una balsa salvavidas viviente que se mueve conscientemente a través de una inundación bíblica, aférrense a la humanidad y el amor en su interior. Como un enjambre de abejas rodeando a una Nueva Reina Joven, agárrense fuerte entre sí, creando una matriz protectora de amor que ni el hombre ni las cosas puedan separar.


Mientras la energía de Géminis baila con el viejo gran toro Tauro, nos sentimos empujados en todas direcciones, estirados como piel de vaca curtida, áspera y endurecida, nos sentimos esparcidos como burbujas de espuma de poliestireno en un día ventoso. La oscuridad y la luz de los traviesos gemelos Géminis exigen que hagamos las paces con la agresiva energía del Toro que llevamos dentro. Todos estamos un poco más sensibles, algo gruñones, muy preocupados, pero en su mayoría confundidos e incoherentes. Buscamos el consejo de nuestro propio corazón porque no queremos agobiar a nuestros amigos y familiares, pero solo escuchamos estática. Nuestros estados de ánimo y nuestros pensamientos cambian como los emojis que enviamos tratando de mostrar lo que vive en lo más hondo. Sentimos que no encajamos en nuestra piel, nuestra vida o nuestros pensamientos. Como en La Invasión de los Ladrones de Cuerpos ¿nos estamos convirtiendo en zombis? Miramos la vida cara a cara y nos preguntamos qué diablos pasó.


En este lugar de muchos espejos curvos hay un nuevo reflejo y la necesidad de comprender y amar ese nuevo reflejo. La bifurcación en el próximo camino planetario nos llevará por un sendero discordante de elección y convicción, un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el paisaje respira, transformándose y pulsando con todas las posibilidades. Sin embargo, en este punto de la intersección, nada parece cimentado en el tiempo. Las enseñanzas de un Mercurio fluido y etéreo y las de Géminis, son animadas e impredecibles tal como el movimiento del mercurio líquido en sí; la vida y el tiempo se mueven en direcciones opuestas, eludiendo todas las leyes cósmicas.


Los gemelos internos de Géminis son idénticos y fraternales por naturaleza. Se reflejan mutuamente, pero también curvan la luz y se rehacen entre sí. La palabra para esta época de reestructuración fluida es “impredecible”. Todo parece estar patas para arriba, flotando en la dirección opuesta a la corriente. Quienes pensamos que éramos dejó de ser viable en este flujo dimensional de cambio planetario.


La Tierra no mantiene a diario la misma forma, color o sonido; inhala y exhala, se expande y se contrae, sopla y resopla, y generalmente monta en cólera al menos una vez al día. Debido a las necesidades especiales de este período de tiempo, la Tierra deriva como la isla de Gilligan, moviéndose muy levemente con la luz cambiante.


Todos sabemos dónde deberíamos estar, pero los vientos en contra del cambio forzoso son poderosos y nos empujan fuera de curso; nos encontramos en una nueva tierra con nuevas reglas. Es mejor no estar atado a ningún resultado, ya que ellos han alzado el vuelo y ahora se elevan sobre los vientos sagrados del nivel superior. Una puerta de productividad se abre este verano el 21 de junio. Tendremos un solsticio de verano magnificado con un eclipse de sol. Un futuro ya sembrado nos espera a todos. Como la tierra después de un incendio devastador, el destino de las semillas que nacen es desconocido. El cociente de luz aumenta cada día desde ahora hasta el solsticio de verano, cuando alcanza su punto de saturación.


Este verano nos pide que ahondemos en la madriguera de conejo del yo y veamos de qué está hecha nuestra alma al empujarnos a todas las facetas y fisuras del yo. Los espejos y los reflejos son portales de transporte a lugares que no se pueden ver a simple vista. El lugar de los espejos que existe adentro viene a revelar lo que necesita ser visto, amado, sanado y liberado. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión singular. Los eclipses del 5 y el 21 de junio nos devuelven nuestras piezas faltantes/la paz que nos falta. Como al atar una cinta amarilla alrededor del viejo roble, celebramos pequeñas victorias. Lo que parecía vacío ahora se llena, liberándose de los esquemas y descripciones del pasado. Se produce una transferencia de reinos, escoltándolos hacia la piedra angular de conexión donde existe el tiempo. Todas las limitaciones se transmutan en esta versión expandida de la realidad. ¿Tienen el coraje de saltar con los ojos abiertos al punto fluido de posibilidad que está naciendo ahora? Relájense en los cambios, mírenlos a los ojos. Vean más allá de lo que se muestra.


YO SOY LA GRACIA Y LUZ DE QUAN YIN

Yo soy la Gracia y la Luz de Quan Yin. Hoy vengo para escoltarlos a su santidad mientras empiezan a entrar de lleno en los 30 días de dispensación de este pasado Wesak 2020. Ustedes son mis bendiciones y vengo a ayudarlos a recordarles el sagrado acuerdo que hicieron con su cuerpo humano, su mente y su espíritu santo, porque su trinidad es sumamente divina y bendecida. Ustedes albergan el universo y todos sus niveles multifacéticos. Se expanden para recorrer el camino de la iluminación, un camino que a menudo está sembrado de peligros terrenales y dolores corporales. Ustedes son una gran bendición para mí porque tratan de volar contra el viento cuando todos los demás corren en dirección contraria hacia lo seguro. En su mente y su corazón llevan los pies alados de los dioses. Ustedes, queridos, son una bendición para mí porque siguen rezando como yo, contra viento y marea.


Este pasado Wesak les dio entrada al Vacío, un lugar donde viven todos los resultados. Ustedes nacieron con el don de ver a través de las dimensiones, puedes ver en su futuro, en el pasado e incluso en el corazón y el cuerpo de otro. Vean a través de estas gafas que les dan la "lente de Dios de su alma". El patrón cóncavo y convexo les muestra las diferentes carreteras y senderos de elección que los persiguen como un enjambre de jejenes hambrientos.


Vean su forma humana como un "gran universo". La "lente de Dios" les dará percepciones, capacidades y claridad para ver más allá de la comprensión innata. Han suplicado por la verdad, por la claridad, por el amor y por ver el futuro y ahora la creación aterrizó en su campo de sueños.


A medida que se fusionen con las oleadas dimensionales del tiempo estival a partir del 21 de junio de 2020, ustedes se escaparán como el agua que ha estado encerrada en un frasco demasiado tiempo y busca el abrazo sanador del océano. Ustedes también están buscando, también se están volviendo fluidos de naturaleza y futuro a medida que dejan que se los vierta en nuevas configuraciones, geometría y dibujos divinos. Durante los últimos meses, la humanidad se ha limitado a sí misma, ya que se la ha instruido para que se aísle, encerrada en la biblioteca del pasado, viendo sólo un futuro sombrío a través de una ventana sucia. Las personas han tenido miedo de estirar sus alas, de creer en el futuro.


Este es el momento para que toda la humanidad deje de lado los atrincheramientos, evite el miedo, evite la ira contra cualquier persona o cosa.


Aunque la mayoría señalaría con el dedo para odiar y culpar a otros por su difícil situación, el odio se vuelve hacia adentro y se torna tóxico y contagioso. Como una serpiente venenosa virtual, muchos vomitan y escupen palabras de enojo infecciosas entre sí. El camino hacia el corazón superior es estrecho en proporción; este no es un viaje para el que puedan hacer las maletas. Hijos, sepan que todo se les proveerá en las residencias superiores de la luz. Estas energías recientes los han llevado a abismos oscuros y grietas de miedo y duda. A ustedes, como Hijos de la Luz, no se les permite el placer de dudar. Eviten lo que los rebaja... Prescindan de lo que les impide amar a otro. Deja de usar excusas para mantenerse inmovilizados en la seguridad del presente. Estas dispensaciones estivales vienen como burbujas de lavado que recogen todo lo que se ha endurecido y vuelto dañino. La gracia estará asegurada mientras caminan por el resto de la limpieza de verano con un conocimiento supremo de la paz. Soy Quan Yin y ustedes son mis bendiciones.


MERCURIO RETRÓGRADO

Mercurio se vuelve retrógrado el 18 de junio de 2020

Mercurio se vuelve directo el 12 de julio de 2020

A medida que las vibraciones de Mercurio nos envuelven, viajamos hacia atrás en el tiempo. Mercurio retrógrado nos pide que veamos lo que no queremos abordar, lo que no deseamos expresar, aclarar o sanar. El mensajero alado Mercurio tiene una pequeña cojera actualmente, mientras se sienta sobre una roca sanadora llamando a las sagradas aguas curativas para que corran a través de sus dolores. Se sienta allí pensando en lo que debería hacer, lo que podría hacer, lo que se suponía que debía hacer. La tensión sobre sus pies alados exige que vaya más despacio. El retroceso de Mercurio es un tiempo mágico para desacelerarnos, detenernos a oler las flores de nuestra vida. Nos pide que prestemos especial atención a los detalles, a lo pequeño y diminuto. Mercurio retrógrado nos pide que abordemos todo lo que nos da miedo recordar, en lo que tememos convertirnos, lo que tememos hacer.


Durante este tiempo de retrogradación, llamen a aquellos con los que no han hablado en meses, años o décadas. Llamen a aquellos que han pasado por alto y hablen con su alma. Miren hacia adelante y hacia atrás en el tiempo pero no pierdan tiempo lamiéndose las heridas. Prepárense para plantar nuevas semillas en los viejos suelos de su alma. El tiempo los lleva a través del pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, pensamiento por pensamiento, llevándolos más allá de las finas líneas de la introspección. Cada hilo de ustedes está entretejido en el hermoso tapiz de lo que son ahora. Permitan que este Mercurio retrógrado los torne jóvenes, para que vuelvan a ser un niño maravilloso, un niño bello. Recuperen su juventud a través de sus recuerdos y luego cambien y tamicen esos recuerdos en polvo mágico de hadas. La juventud es primero un estado de la mente, luego un estado del corazón y después un estado del cuerpo. Permitan que su cuerpo se ponga al día con sus pensamientos juveniles en este Mercurio retrógrado.


NT: Para consultar las propiedades y el precio de los citrinos en venta y las sesiones de transmisión con Gillian ir directamente a www.thequantumawakening.com

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.




Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217 - Dandridge, Tennessee
37725-0217

www.thequantumawakening.com - thequantumawakening@gmail.com


Traducción: Susana Peralta


Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm