domingo, agosto 13, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 11 de Agosto, 2017


Estáis bien dentro de la Nueva Era y los cambios necesarios están progresando y comenzando a suceder. No pueden detenerse y son necesarios para comenzar el establecimiento de la nueva versión de la Tierra. La vieja Tierra va a ser limpiada y todo lo que sea de las bajas vibraciones desaparecerá. Para la Raza Humana eso significa una vida sin el duro trabajo y la incesante necesidad de capear con la falta de cosas que os darían una vida pacífica y gratificante. Las influencias negativas se reducirán gradualmente hasta que sean completamente eliminadas. Al mismo tiempo, grandes cambios asegurarán que vuestra vida se haga más satisfactoria y será una experiencia maravillosa el estar presente en la nueva Tierra, y lo más importante es que tendréis más tiempo libre para vosotros mismos.


Las almas que han tenido éxito en elevar sus vibraciones serán con justicia los que asciendan, y descubrirán un nivel de felicidad relativamente desconocido en vuestro tiempo actual. La vida será gozosa y en unidad con todos los demás, y el amor experimentado estará más allá de vuestra actual comprensión. La Era Dorada habrá comenzado realmente y la entusiasta cooperación de todas las almas llevará a niveles que aún no habéis experimentado. Es justo la recompensa por todo el duro trabajo y la dedicación que habéis puesto. Luego habrá una sola Raza Humana con todas las almas en igualdad compartiendo las recompensas de la Tierra que habrá en abundancia. Todo lo que hayáis deseado alguna vez será posible y el poder del pensamiento será universal. Los individuos podrán tener todo lo que necesiten, y nadie tomará más de lo que necesite, porque las energías de la avaricia y el auto-servicio se habrán ido hace mucho tiempo.

Entended que cuando el viejo ciclo acabó porque habíais elevado lo suficiente vuestras vibraciones, evitasteis un final de Era que fácilmente podría haber llevado a la casi destrucción de la Tierra. Se ha visto como una posibilidad cierta, porque las principales naciones se enfrentaban entre ellas en preparación para la guerra nuclear. Habiendo evitado tal catástrofe mundial todas las viejas profecías ya están obsoletas y una nueva era se ha abierto, y gradualmente habéis estado entrando en los cambios que os han llevado a elevar vuestras vibraciones. La guerra ya no es una opción, y con el tiempo todas las cosas relacionadas con ella ya no saldrán adelante. La paz se está estableciendo sobre la Tierra y pronto comenzará la restauración de los numerosos países rotos por la guerra, permitiendo que la gente tenga todo el tiempo que necesite para su recuperación. Esto también acelerará la introducción de nuevos inventos que han estado retenidos esperando que la paz se estableciera sobre la Tierra, dando las adecuadas oportunidades para posibilitar que sean liberados.

Hay dos líneas temporales principales, así que a veces puede que haya alguna confusión sobre hacia dónde están llevando los acontecimientos, pero estad seguros de que los que hayáis elevado vuestras vibraciones os estáis encaminando hacia un futuro brillante, hermoso y pacífico. Cuando comience, la humanidad dará rápidamente un gran salto adelante hacia la Nueva Era, y no habrá dudas en vuestra mente de que el pasado se está dejando atrás para bien. Naturalmente, tendréis recuerdos de los buenos momentos, pero pronto serán eclipsados por los tiempos felices que llegarán. La libertad significará realmente que seréis libres para viajar por el mundo con seguridad, y cuando se hagan realidad nuevos medios de transporte no perderéis tanto de vuestro tiempo como antes.

Si os enfocáis en un futuro brillante y pacífico ayudáis a que se manifieste y os sentiréis seguros en esa energía e intactos por lo que pueda suceder a vuestro alrededor. Comprensiblemente, puede que os sintáis tristes por algunos amigos o familiares que no parezcan estar en vuestra longitud de onda, pero tened en cuenta que puede que ellos estén siguiendo un camino diferente que también les dará la oportunidad de ascender. Por favor, no prejuzguéis a nadie, porque en realidad no podéis conocer su plan de vida, que puede ser totalmente diferente al vuestro. Todas las almas de la Tierra van a ganar con sus experiencias y ninguna de ellas se malgasta, incluso aunque no asciendan en esta vida, porque habrán querido obtener experiencia para acelerar su evolución. Estar en la Tierra en estos tiempos es un privilegio, porque muchos deseaban venir pero no fueron elegidos. Los que estáis aquí en el presente habéis sido elegidos especialmente, así que haced lo mejor con la oportunidad que se os ha dado.

El futuro es excitante y podéis dar un suspiro de alivio, porque estáis bien en el camino hacia el final de vuestro largo viaje por las bajas vibraciones. Ha sido duro y muy desafiante, aunque habéis encontrado a vuestros auténticos seres y ya estáis preparados para elevaros a las vibraciones superiores. Ya se han preparado muchas cosas para hacer vuestras vidas más fáciles y placenteras. La Raza Humana se está comenzando a hacer adulta y se hará Una con todas las demás, y avanzará hasta conseguir un progreso aún mayor. Tenéis muchas cosas delante de vosotros, y al mismo tiempo os habréis ganado la libertad de viajar por la Galaxia en vuestra continua búsqueda de conocimiento y experiencia.

Aún con vuestro método de explicar el tiempo en términos lineales, sois relativamente nuevos en el Universo, y tendréis la ayuda de los Pleyadianos que os sembraron en primera instancia. De hecho, ellos han estado siguiendo vuestra evolución durante un tiempo considerable, y ya reconocen vuestro progreso como un indicador de que estáis preparados para dar un gran salto hacia delante. Y cuando llegue el momento adecuado ellos harán contacto con vosotros, y con el beneficio de su experiencia y ayuda avanzaréis a toda velocidad. En un nivel superior todos los Seres se consideran como Uno y se ayudan los unos a los otros a progresar. Sin embargo, el libre albedrío está aún en juego y tomaréis vuestras propias decisiones en lo que respecta a vuestro futuro, aunque siempre estará disponible la guía si así lo deseáis.

La limpieza de la Tierra no está de ninguna manera cerca de su finalización, y lo viejo se aferra sin darse cuenta de que su tiempo se ha acabado y debe dejar camino para el nacimiento de lo que va a reemplazarlo. Los ciclos vienen y van todo el tiempo, pero en los tiempos finales es esencial que se permita la entrada de lo nuevo, y habrá una fuerte resistencia, pero será inútil. Ya hay planes muy avanzados para la introducción de nuevas formas de hacer las cosas que serán un ahorro de trabajo y de tiempo. El progreso debe ser un proceso continuo si os vais a beneficiar de los nuevos descubrimientos que se han mantenido ocultos y que harán que la vida sea mucho más fácil y aceptable para todos. La Nueva Era llama a la puerta y durante algún tiempo se ha dado a conocer que ya se han desarrollado nuevas tecnologías que superarán muchos de los problemas que experimentáis ahora.

Los humanos son conocidos por ponerse impacientes por la ayuda o el cambio cuando las cosas se ponen feas, así que estad seguros de que esos Seres que supervisan vuestro progreso están ocupados intentando hacer realidad cambios importantes. Se os ha dicho muy a menudo que tiene que haber un tiempo adecuado para ponerlos en marcha, para asegurarse de que todo vaya bien y que las fuerzas negativas no puedan interferir ni impedirlo. Es mejor esperar un poco sabiendo que cuando las cosas se pongan en marcha será el momento adecuado.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En Amor y Luz.



Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC