lunes, agosto 21, 2017

Natalie Glasson - El Futuro Despertar de la Humanidad y de la Tierra. la Esencia Original de la Madre Tierra - Agosto 18, 2017



18-08-2017

Saludos, soy la esencia original de la Madre Tierra, la conciencia pura que alimenta el cuerpo energético y la presencia de la Madre Tierra. Podrías decir que soy el aspecto más alto o la conciencia de la Madre Tierra. Tengo la conciencia de los códigos y la sabiduría que fueron anclados en la Tierra en su creación, así como las intenciones puras de todos los seres de luz para la Tierra. Durante el tiempo de la Creación de la Tierra y la síntesis de mi conciencia como Madre Tierra con la Tierra, hubo mucha excitación. Para crear la Tierra era necesaria una visión clara y fuerte, la misma que era requerida para ayudar a mi integración con la tierra y la
encarnación de seres de luz sobre la Tierra. Todo se logró con una visión pura, clara y fuerte que encapsuló todo lo que se necesitaba en el presente así como para la futura ascensión. Todo se cuidó, incluso las vibraciones energéticas creadas para apoyar a muchos seres de luz como tú, para moverte a través de niveles de auto-exploración en la Tierra. El planeta Tierra se hizo tridimensional, físico y sólido para mejorar las experiencias y una mayor comprensión de todos sus sentidos. El disfrute de la Tierra, trabajando en armonía y paz con todas las creaciones en la Tierra fue la clave.

Los códigos y la sabiduría especificados como importantes y sagrados en la creación de la Tierra siguen tejidos en la trama de la Tierra actual y en la humanidad. Tienes en tu energía y conciencia estos códigos y sabiduría de las intenciones y visiones puras y claras creadas por muchos seres de luz. Estos pueden ser activados y despertados una vez más para ser sintetizados con los códigos, la energía y la luz que ya han anclado debido a su actual etapa de ascensión. Al reactivar los códigos y la sabiduría nacidos de la creación de la Tierra, vuelves a una mayor comprensión de tu integridad como Creador y tu conexión con la Tierra. Empiezas a encarnar y aceptar una comprensión más profunda de la Tierra y su mayor propósito en el cuadro más amplio de la ascensión del Creador. Tu perspectiva se expande y comienzas a reconocer a la Madre Tierra de una nueva manera, por lo tanto estás co-creando la Ascensión de la Tierra y de la humanidad.

Reavivando los Códigos y la Sabiduría de la Creación Original de la Tierra

“Llamo a mi comunidad de guías para que se acerquen y me rodeen con sus amorosas vibraciones de apoyo. Cada uno tiene una razón para ser mi guía, me rindo a su propósito divino como mi guía y los invito a que me ayuden con el resultado de despertar aún más mi ascensión y mi auto-descubrimiento. Invito a mis guías, a mi alma, a la Conciencia Original de la Madre Tierra y al Creador a canalizar en mí ser la energía apropiada para despertar los códigos y la sabiduría nacidos de las visiones e intenciones de muchos seres de luz para la creación de la Madre Tierra y su humanidad. Dejo que estos códigos sagrados y la sabiduría se despierten apropiadamente, fusionándose con todo mi ser y la luz sagrada que Yo Soy. Si es apropiado, me gustaría recibir información de las visiones e intenciones que fueron creadas para la Tierra, para que yo pueda entender mejor el propósito de la Tierra desde un panorama más amplio. Ahora permito que comience el despertar, la síntesis y el entendimiento más profundo; Ahora estoy listo para recibir. Gracias”.

Simplemente permítanse entrar en un espacio meditativo profundo para observar y recibir los beneficios de los códigos y la sabiduría que despierta en ustedes y se fusionan con su ser entero. Con paciencia y confianza en sus propias habilidades, puede recibir algunas ideas divinas para apoyarle en su co-creación con la Madre Tierra.

Teniendo un enfoque de la Verdad

La Tierra fue creada a través de muchos seres que sostienen un enfoque, visión e intención de naturaleza pura y expansiva. Los seres que crearon la Tierra y el propósito de la Tierra no estaban atados al resultado que estaban creando, ni crearon visiones rígidas e inflexibles. Ellos sostuvieron una idea en su mente, corazón o chakra del tercer ojo, que a menudo se formó a partir del flujo de energía dentro de ellos y a través de ellos desde el Creador. Es como si recibieran una semilla de inspiración del Creador que permitieron descansar en su propia energía, observando en qué se desarrolló. Luego energizaron la idea o el desarrollo amándolo incondicionalmente. No juzgaron la idea, ni trataron de manipularla, ni dudaron de la necesidad de la energía que co-crearon con el Creador. Simplemente la amaron y la aceptaron, hasta que se sintieron listos para anclarla en la Tierra para que todos pudieran encarnar y experimentar.

La misma co-creación con el Creador y el enfoque es necesaria ahora para los trabajadores de la luz sobre la Tierra. Muchos de ustedes se preguntan cómo la Tierra y su humanidad se despertarán para que todos puedan existir y experimentar el Cielo en la Tierra.
Muchos no pueden comprender cómo esto va a suceder o incluso entender lo que tiene que tener lugar para crear las transiciones necesarias. La respuesta está dentro de ti. Ustedes son la respuesta a la pregunta de cómo despertar a la humanidad y promover la ascensión de la Tierra. Tienes una conexión sagrada con el Creador; Ustedes tienen la capacidad de comunicarse y co-crear con el Creador. Cada despertar individual, alineación, ligera activación y exploración interna que usted ha experimentado siempre le ha apoyado en existir como un aspecto hermoso de su verdad. La combinación de energías y conciencia que has descargado en tu ser te ha creado como una fuente única de energía del Creador sobre la Tierra. Entonces simplemente permítanse recibir la inspiración divina del Creador, dejando que esto se asiente dentro de su ser, sintetizando con su propia energía y desarrollándose en una intención o visión. A través de este proceso, ustedes crean una energía única que luego se sintetizará y se fusionará con las creaciones de otros sobre el despertar de la humanidad y la ascensión futura de la Tierra. Lo que no es necesario se quedará (esto incluye a veces las intenciones y co-creaciones que ustedes crean). Las energías que son de una vibración y un propósito similares a los que otros energizan se construirán, se energizarán y anclarán en la Tierra y la conciencia de la humanidad, creando nuevos despertares en el amor, la paz y la armonía. Por eso es importante mantener una alta vibración en todos los niveles de su ser. Estás creando el futuro de la ascensión y apoyando el despertar de la humanidad en la Tierra.

El Despertar de la Humanidad en la Nueva Conciencia y el Apoyo a la Futura Ascensión de la Tierra

1) Permítanse entrar en un espacio meditativo y elijan un espacio para descansar dentro de él (ya sea en su chakra del corazón, tercer ojo, alma, etc.).
2) Pidan recibir una idea, visión o inspiración del Creador para apoyar el pleno despertar de la humanidad en amor y verdad y para apoyar la futura ascensión de la Tierra.
3) A medida que recibes la energía del Creador, deja que se asiente dentro del espacio previamente escogido dentro de ti y que se funda con tu luz.
4) A medida que la energía del Creador se funde dentro de tu luz, así se formará una nueva energía, percepción, idea, visión o propósito.
5) Energiza lo que se forma expresando y rodeando a la nueva energía con tu amor incondicional.
6) Sólo cuando te sientas listo, imagina que liberas la energía que se ha formado dentro de tu ser al mundo, a la Tierra y a la humanidad, o donde creas que necesita ser anclada.
7) Conéctate a ti mismo y a la energía que ahora encarnas, enviando energía desde el espacio previamente elegido dentro de ti a través de los chakras de tu columna y hacia tu Chakra Estrella de la Tierra (medio metro -dos pies- debajo de tus pies).

No sólo estás creando una nueva energía para ayudar al despertar y la ascensión de la Tierra y la humanidad, sino también estás creando un nuevo despertar dentro de su propio ser. Estarás despertando la energía del Creador dentro de tu ser, energizándote a ti mismo, elevando tu vibración y apoyándote en alinearte con la verdad del Creador. A medida que avanzas en tu rutina diaria sin darte cuenta, actuarás como un faro de luz, de amor, de despertar y de conciencia que apoya las activaciones del amor y la verdad en los demás.

Eres un ejemplo de todo lo que deseas ver y experimentar en el mundo porque estás co-creando con el Creador en todo momento.
En reconocimiento de todo lo que eres,

La Esencia Original de la Madre Tierra

Natalie Glasson
Fuente original: Sacred School of OmNa, https://www.omna.org/

(Traducción: The Light Journalist /Original en inglés:
https://www.omna.org/future-awakening-humanity-earth/ )