sábado, agosto 19, 2017

Lena Stevens - Pronóstico Mensual para Agosto 2017 - 1 de Agosto de 2017


1 de Agosto de 2017

Traducción: Mary García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


El tema principal de Agosto es RE-EVALUACIÓN/ REINICIO.

Este es un mes que brinda una gran oportunidad para reevaluar lo que están haciendo en su vida, eliminar lo que no funciona, e ir a por un cambio a gran escala. Es un mes muy intenso de altibajos emocionales, de confusión sobre lo que es correcto y además es un momento de lidia profunda con verdades difíciles.

También es un mes en el que tomamos lo que "HICIMOS" en julio, y re-evaluamos su ubicación en nuestras vidas para luego llevarlo al siguiente nivel o bien, decidimos que no es para nosotros. Cuando "se busca algo nuevo", se tienen que cambiar las rutinas establecidas para permitir que el espacio (y el tiempo) se apoderen de ello. Esto generalmente significa que algo más que era receptáculo de un lugar enérgico tiene que ser cambiado y/o liberado. A veces esto sucede naturalmente, pero la mayor parte del tiempo es cuestión de tomar una decisión consciente y el consiguiente compromiso. Conseguiremos muchas oportunidades de hacer nuevas elecciones y mover las cosas para acomodar los nuevos aspectos que deseamos anclar.


Este mes tenemos momentos que están real e instintivamente centrados (y que son buenos para la re-evaluación) y los momentos que tienen un pico más alto emocionalmente centrados, nos dan un punto de referencia de hacia dónde queremos terminar en nuestro restablecimiento o reinicio. Se sentirán como un yo-yo a veces, moviéndose entre los dos estados. Se requiere mucha flexibilidad y cero juicio.

Hay algunas grandes lecciones en “dejar ir” este mes; De viejos sueños, ropa que no han usado en años, reliquias familiares que ya no encajan en su estilo de vida, relaciones anticuadas, y todas aquellas cosas que "algún día podrían ser útiles" o " que algún día llegarán". Es hora de aligerar su carga y al mismo tiempo liberar cualquier bagaje emocional del pasado que haya surgido en las últimas semanas.

El perdón, la neutralidad, y el no tomar las cosas personalmente serán clave para navegar este mes, así como la aceptación y permitir un restablecimiento en el nivel más profundo. Un restablecimiento a menudo significa que fuera lo que fuese antes se ha ido y ha terminado o se ha transformado. Usar el espíritu de la muerte como aliado este mes será muy útil al trabajar con la energía o el REINICIO. (Hay un buen ejercicio en nuestro audio de soporte mensual en inglés).

Piensen cuando Internet está apagado y tiene que ser reajustado, lo desenchufan y después lo conectan de nuevo. Esto funcionará así para lo que necesita ser restablecido en su vida de igual manera. Puede que se encuentren "fuera de línea" voluntariamente (tal como detener todo y salir por sí mismos desenchufándolo como si hicieran un solo), o involuntariamente y estár “fuera de cobertura” donde las cosas en su vida sólo se paralizan y no tienen energía Incluso para salir de la cama en las mañanas.

Tengan cuidado con la depresión, ya que puede ser un subproducto de este mes, especialmente para aquellos que no han tomado el tema de julio en serio y lo tienen escondido en movimiento y acción. Sin embargo, sólo por el hecho de que tienen poca energía y están en profunda re-evaluación, no significa necesariamente que tienen depresión, pero podría convertirse en depresión si se revolcan en ella. ¿La cura? Tomen acción en algo. Dense un paseo, muevan algunos muebles, salgan a conducir.

También hemos de tener cuidado en separar la depresión de la confusión. La confusión es un buen lugar para estar, especialmente con tanto desconocido en este momento. La confusión puede o no, ser una parte de sus tiempos de re-evaluación, pero si se sienten confundidos, significa que las cosas están cambiando, lo que es una buena cosa. Este no es el mes para confiar en su centro intelectual, ya que es el que encarna la confusión. La mente puede estar algo asustada por lo que no tiene sentido racional (y habrá mucho de eso). Así que, vayan y únanse con sus sentimientos en lugar de con la confusión de la mente racional.

La claridad vendrá lentamente a medida que re-evalúen lo que no se siente bien, lo que pertenece a otra persona y lo que realmente les inspira. No tengan miedo de seguir actuando en el tema: "hazlo" ... de las últimas semanas, ya que seguirá siendo cierto/real durante la mayor parte de este mes. Después de todo, ¿cómo pueden saber cuando algo está bien o mal para sí mismos, si no lo intentan?

La experiencia personal siempre es mejor que la teoría.

Lo que impulsa la energía de este mes son los 2 eclipses, uno lunar parcial en la Luna Llena el 7 de agosto y un atípico eclipse solar total en la Luna Nueva el 21 de agosto, visible a través de algunas zonas de los Estados Unidos. Este es un evento importante que será presenciado por muchos y marca un REINICIO enorme, cuyas ramificaciones probablemente no veremos hasta más tarde, este otoño.

Además de los eclipses, el planeta Mercurio se retrógrada el 12 de agosto, que es siempre un apoyo para ir hacia nuestro interior y realizar una profunda reevaluación.

Una gran y útil palabra para este mes es CONFIANZA. Confíen en que el cambio es para el bien supremo, siempre y cuando la mente y sus propios apegos no se interpongan en el camino. Confíen en que todo lo que sucede a su alrededor y en el mundo, es todo parte de una mayor imagen de la evolución. Confíen en que su corazón sabe lo que está haciendo. Confíen en que tu esencia sabe mucho más que su ego. Confíen en que la claridad vendrá. Confíen en que el cambio traerá cosas buenas y confíen en que todo va a mejorar a largo plazo.

Cómo se presenta el mes:

EN LO PERSONAL

Pueden sentir que están al borde de algo, ya sea una bendición o una catástrofe. Pueden parlotear entre el miedo y la emoción. Pueden estar confundidos acerca de lo que están haciendo en su vida, qué camino seguir, en qué confiar, dónde poner su energía. Y es muy probable que re-piensen y vuelvan a pensar todo muchas veces. Y probablemente se sientan agobiados por una variedad de problemas tanto físicos como no físicos.

Este mes versa sobre tener el coraje de ir profundamente hacia el interior diciendose a sí mismos la verdad, haciéndose una reevaluación difícil, y tomando acción ya sea en dejar ir y liberar algo o seguir adelante y aparecer de una nueva forma. Sea lo que sea, pueden estar seguros de que será un restablecimiento de algún tipo. Será especialmente importante evaluar la posición en la que han servido en la vida de otras personas y si van a continuar o a restablecerla de alguna manera.

Hay una gran oportunidad para limpiar el karma y barrer las telarañas de la incertidumbre hacia un lado para poder así ver claramente lo que está terminado y lo que no. Si el karma está completo, esto será parte de lo que liberan. Si no es así, los patrones se pueden reajustar este mes para reflejar una vibración más alta de modo que el negocio y el karma inacabados se puedan terminar o continuar en una manera que venga de un lugar de más amor, de compasión y de perdón. Esto incluye el auto-karma, esas profundas lecciones duras en las que nos encontramos con esta vida, ya sean condiciones físicas, desafíos emocionales o intelectuales o simplemente rasgos de personalidad difíciles.

Lo que se ha anclado a través de sus heridas de la infancia y la impronta se han convertido en parte de su patrón. Ese patrón energético es su sistema de creencias que le informa al campo cuántico alrededor de ustedes sobre cómo se van a manifestar ciertos aspectos de su vida. Mucho de esto se volverá automático e inconsciente hasta que tengan la oportunidad -tal como sucede este mes para ir hacia su interior y desenterrar, volver a evaluar su relevancia, y hacer un cambio. (Hay una gran visualización en nuestro audio de soporte mensual)

Por lo tanto, la conclusión es que éste es un gran mes para restablecer y volver a crear lo que son, lo que desean manifestar, y cómo desean aparecer en el mundo. Les llevará trabajo, compromiso, disciplina y una verdadera voluntad de cambio.

RELACIONES

Las Relaciones sin duda van a manifestarse a lo largo de este mes y pueden estar en ambos extremos de la re-evaluación y del restablecimiento. La buena noticia es que las relaciones que vale la pena mantener y que se han quedado obsoletas en sus patrones de expresión y comportamiento, tienen la oportunidad de ser reavivadas de manera que incluyen más alegría, creatividad y nutrición.

La mala noticia es que mucho descontento alberga resentimientos que vendrán hirviendo hacia la superficie. Es imprescindible que no se tomen las cosas en lo personal, ya que gran parte de ese resentimiento puede ser proyección. Sin embargo, también es importante que tomen la responsabilidad sobre los ”lugares” donde no ha estado cerca, con buena comunicación o con verdad acerca de cómo se sienten realmente.

Con Mercurio Retrógrado para la segunda mitad del mes, presten mucha atención a cómo y lo que comunican, ya que será útil para llegar al fondo de lo que realmente está sucediendo con algunas de sus relaciones.

La dinámica familiar está en el centro de atención este mes, ya que representan y encarnan sus creencias impresas y las responsabilidades proyectadas. Pueden que tengan que tener algunas conversaciones desde la verdad profunda y estar dispuestos a alejarse de las expectativas con el fin de honrar su propia identidad y las maneras en las que desean seguir adelante. La frase "no se puede complacer a todos, por lo que mejor por favor a mi mismo" nunca ha sido más cierto. Su relación con ustedes mismos es la más importante y si ustedes pueden curar eso, informarán a todos los demás para hacer el cambio y cambiar también.

LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

Ésta es quizás una de las áreas más críticas de reinicio de este mes. Una nueva comprensión de cómo el cuerpo es simplemente una manifestación de sus pensamientos y creencias es posible, así como una curación profunda y restablecimiento de lo que se ha percibido como dañado, falto o enfermo. Tienen el potencial para restablecer su relación con su cuerpo y su bienestar físico. Nuevos compromisos para comer bien, hacer ejercicio diario y confiar en su cuerpo para apoyarse a sí mismos, son todos posibles y acogidos con satisfacción en este mes.

Estén atentos a los desafíos con respecto a la depresión, como se mencionó anteriormente y no resistan los altibajos en los niveles de energía y la motivación. Hagan lo que les hace sentirse bien, coman lo que su intuición les dice que es correcto (en lugar de adherirse a una "dieta popular"), y asegúrense de comprometerse activos con su centro de forma frecuente y con alegría.

Cualquier cosa es posible!

PROYECTOS DE ASOCIACIONES COMERCIALES

Algunos se disolverán, mientras que otros se unirán y habrá otros momentos en los que nada tendrá sentido. Este es un mes en el que realmente necesitan escuchar su propia intuición y tomar decisiones desde su corazón. Si toman decisiones basadas en lo que otros están prediciendo o diciendo, están basándose en la teoría y no en la realidad. La única realidad que tenemos ahora es lo que sentimos y lo que experimentamos.

No hay manera de predecir el futuro, ya que las probabilidades más altas se están restableciendo poderosamente. Así que en lugar de esperar a que suceda, sean parte del restablecimiento y tomen un papel activo en el establecimiento de sus propias intenciones sobre cómo desean ver el futuro. Dado que cualquier cosa es posible con este restablecimiento, ¿no les gustaría tener una opinión?

En el lado más práctico, evalúen sus proyectos, especialmente los que pudo haber comenzado con el "acaba de hacerlo" tema de julio. Si necesitan refinamiento o cambios o incluso eliminación, háganlo ahora. También pueden encontrar resucitar aficiones o proyectos antiguos o incluso colaboraciones con otros, especialmente en torno a las artes y la música. Ese jardín que usted soñó plantar hace unos años puede manifestarse repentinamente porque es el momento adecuado. O que aquel acuerdo de negocios al que renunció va a venir de nuevo con una nueva energía y una nueva visión.

Estén inspirados por las posibilidades y sean creativos en su resolución de problemas así como en su reconfiguración de lo que se ejecuta en su vida física. Puede que sea el momento de retirar algunos aspectos y reavivar otros. Tomen el riesgo y aprovechen lo que venga a su camino, siempre dispuestos a la re-evaluación y al restablecimiento.

ENTORNO

Este es un gran mes para restablecer el reinicio en su entorno. Lo que esto significa es realizar una evaluación honesta de lo que tienen, de lo que ya no necesitan, de lo que se pueden quitar, de lo que queda, de lo que pasa y de cómo pueden cambiarlo para que sea nuevo y fresco. Esto a menudo significa un reflejo del cambio interior en el recipiente exterior de su hogar, su área de trabajo y otra extensión de sí mismos.

Parte de ésta reflexión se llevará a cabo alrededor de su electrónica y otros sistemas que pueden tener que ser realmente restablecidos o reiniciados de forma física, ya que pueden estar fácilmente "fuera de cobertura" sin razón aparente. Si esto sucede, tómenlo como una buena señal de que las cosas se están restableciendo o reiniciando. De hecho, pueden ayudar a lo largo de éste proceso a desenchufar todo lo que han conectado al poder y, a continuación, re-conectar de nuevo, incluso después de haber cambiado su ubicación.

Otra manifestación favorita de este tiempo, es el cambio y movimiento de los muebles y objetos que los rodean a diario. Cambien el flujo de energía y eso les obliga a estar más enfocados y en tiempo presente, ya que no pueden deambular por un viejo patrón.

Lo que pueden hacer este mes para apoyar la energía de los eclipses y el cambio radical que ellos simbolizan es hacerlo todo de mejor forma.

Y hablando de eclipses, incluso si no están en un área donde son visibles, sería muy muy sabio honrarlos de alguna manera como aliados poderosos para el restablecemiento de la energía o reinicio. Traten de tomarse un tiempo alrededor de los eclipses, especialmente el solar del 21, sin la interferencia de su horario.

No veremos realmente los resultados de lo que estos eclipses nos han ofrecido hasta más tarde en el otoño. Pero pueden estar seguros de que si ponen la intención en lo que desean restablecer, obtendrán su apoyo.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

Del 1 al 8 de Agosto: ¡Comiencen la reevaluación! Podrían vacilar esta semana entre una gran inspiración para despojarse del desorden y hacer cambios en tu entorno, y una sensación de futilidad, confusión e indecisión. Es difícil dejar ir pero necesitan hacer sitio si quieren alimentar algunas de esas nuevas cosas en su vida. Podría parecer una tarea abrumadora para hacerlo "poco a poco", o "paso a paso".

Tómense algo de tiempo todos los días de esta semana para ir a través de algo y ponerlo al día enérgica o físicamente. Predecimos algunos contenedores de basura realmente llenos y tiendas de segunda mano con mucho espacio. Parte de la re-evaluación es el cumplimiento de la razón o la motivación detrás de ello, por qué tienen el objeto, ese hábito o la relación en primer lugar. A veces tienen que recordar la semilla de donde vino antes de que puedan reconocerlo y dejarlo ir.

Por ejemplo, si se están aferrando a una reliquia de la familia, puede que tengan un recuerdo de su gran tía señalándoles específicamente ese regalo. Puede que les haya hecho sentir especial y esa es la razón por la que todavía se aferran a algo que no les es congruente con su gusto o estilo de vida. Evalúen dónde está su apego, honren la motivación detrás de ello y luego déjenlo partir hacia alguien que lo tratará como un tesoro.

No todo tiene que irse. Realmente pueden encontrarse descubriendo que tenían un conjunto de herramientas de talla de madera que alguien les dio y que ahora les está inspirando a trabajar. Se trata de refrescar su vida, deshacerse de la vieja energía y traer una visión fresca y de que noten lo que tienen.

7 de Agosto: La Luna Llena con un Eclipse lunar parcial es el lunes 7 de agosto a las 12:11 PM Hora de la Montaña (MDT) Este es el primero de los 2 eclipses que ponen un tiempo de intensidad y gran oportunidad de crecimiento. La Luna Llena es un momento perfecto para establecer sus intenciones basándose en lo que han podido evaluar y reevaluar sobre su vida, dónde han estado y dónde quieren ir.

Asegúrense de restablecerlas realmente más que de darse un jarabe de lengua o un reconocimiento fugaz. El tiempo que dedican ahora tendrá resultados duraderos, así que no pierdan la oportunidad. También honren ésta Luna Llena como una puerta de entrada o un portal, igual que abrir la puerta a este gran potencial de poderoso REINICIO para las áreas que necesitan en su vida.

Del 9 al 15 de Agosto: Podrían estar tambaleándose entre noticias repentinas de acontecimientos y cambio. Algunas en este marco de tiempo pueden sentirse como un paso adelante y dos pasos atrás y otras pueden sentirse como que hay cosas que suceden demasiado rápido y fuera de su control. Ciertamente hay confusión y un poco de caos. Se recomienda evitar la necesidad de control. Sólo les meterá en problemas. Tomen todas las noticias con un grano de sal y recuerden que la mayoría de las veces, nada termina siendo lo que inicialmente parece ser.

Reaccionen en lugar de tratar de controlar o incluso entender todo lo que está sucediendo ya que no es productivo en este momento. Lo que tiene más sentido es tirar de su energía y centrarse en algo que les de placer, les haga felices y cree alegría para usted y su entono. Incluso si no piensan que esta actividad promueve su causa y su camino, es necesario dar un poco de espacio para permitir una reevaluación y un restablecimiento para poder tomar su enfoque sobre todo el esfuerzo durante un momento.

Establezcan límites alrededor de su tiempo de re-evaluación que también requiere compromiso, así como en la determinación sobre el caos de cualquier evento y/o las personas a su alrededor que amenacen con infectar su proceso. Por lo tanto, pierdan la necesidad de controlar y relajarse en la re-evaluación, pero al mismo tiempo sean conscientes de su propio proceso interno y mantengan la disciplina de hacer lo que hay que hacer para seguir avanzando hacia un restablecimiento o reinicio.

Del 16 al 23 de Agosto: A medida que nos acercamos al eclipse el 21, las cosas podrían ser un poco intensas, especialmente alrededor del cuerpo emocional sobre partes de su vida que necesitan algo de sanación en este momento. La reevaluación es emocional y puede no tener ningún sentido racional. Este es un tiempo para permitir el restablecimiento en lugar de empujarlo. Esperemos que ya hayan movido sus muebles y se hayan librado de lo que ya no necesitan. Si no, entonces pueden sentirse algo cargados por el desorden y no tan libres para cambiar a una nueva vibración como podrían sentir.

No se preocupen, siempre hay otra oportunidad, ya que este un proceso en curso.

Lo principal en este marco de tiempo es seguir su corazón y descartar la charla de su mente. Pueden estar tomando decisiones acerca de su vida que parezcan poco prácticas para los demás, pero si se basan en su propia verdad emocional, entonces serán apoyados por el espíritu y sus aliados. Sólo asegúrense de que no están actuando con una reacción obstinada, de ilusión o del ego.

21 de Agosto: Luna Nueva y Eclipse solar total es el lunes 21 de agosto a las 12:30 PM hora de verano de la montaña (MDT). Este es el gran tema del que todos hemos estado hablando. Algunos de ustedes están determinados a estar en un lugar donde puedan ver y presenciar la totalidad y muchos de ustedes estarán simplemente en su energía o verán una visión parcial. Realmente no importa enérgicamente, sólo psicológicamente.

Pero con esto dicho, este es definitivamente un tiempo para honrar a un marcador de enorme cambio y el agente de un restablecimiento masivo. Incluso si han estado trabajando con estas energías ahora y durante las últimas semanas, siempre es bueno honrar el marco de tiempo exacto alrededor de este evento.

¿Qué pueden hacer?

Manténganse despiertos, a través de una lista o desde la conciencia mental de lo que están restableciendo. Hagan algo que simboliza entrar en un punto de quietud, una desconexión, una caída en el vacío. (Si tienen el Mp3 mensual usted puede utilizar el ejercicio en él)

Reconozcan la ausencia del Sol y la energía solar, ya que será eclipsado de la tierra durante unos pocos momentos como símbolo de la ausencia de lo que han estado alimentando viejos patrones y creencias para ustedes en estos últimos años y tal vez toda la vida.

A medida que el eclipse retrocede y el sol vuelve, imagínense que están alimentando, nutriendo y energizando a un nuevo YO, que ha sido restablecido a una nueva vibración, una nueva conciencia, una nueva frecuencia.

Del 24 al 31 de Agosto: Este es un momento marcado por los altibajos en la energía, la inspiración, la creatividad, la motivación y la claridad. En las secuelas del eclipse y el enfoque colectivo que les rodea, pueden experimentar una sensación de flotar en el vacío sin claridad o motivación real. Por otro lado, algunos de ustedes pueden estar tan energizados que no sabrán qué hacer con toda esa inspiración y pueden sentirse irritados de que el universo no esté preparando el paseo mágico de la alfombra para que salten a su maravilloso destino.

Observen su ego mientras intentan minar su recién estrenado REINICIO. Aquí es cuando la CONFIANZA llega. Necesitan confiar en que grandes cosas se han logrado y la claridad y el tiempo se manifestarán cuando estén listos para recibirlas. En tiempos como estos, es útil volver a "cortar madera, llevar agua" y cuidar de los detalles de su vida que puedan haberse deslizado a través de las grietas.

Que tengan un mes maravilloso!

Bendiciones,

Lena


Derechos de autor 2017 The Power Path