domingo, agosto 20, 2017

Sheldan Nidle - 15 de Agosto, 2017






8 Ik, 0 Uo, 1 Ik Dratzo! 


Todo sigue avanzando rápidamente. Aquellos con conocimiento esperan que un cambio de energía importante ocurra con el eclipse solar de este mes. Se ha predicho que este evento galáctico debe tener lugar después de una importante liberación global o revalorización de una gran cantidad de monedas. Este evento solar pondría entonces en marcha la República NESARA y el lanzamiento mundial de GESARA. Es esta serie de eventos globales los que realmente podrían hacer diferente a este mes.


Debido a estos acontecimientos anticipados, el mundo celebraría la muerte de una república vieja e ilegal y el comienzo de una cosmovisión pacífica y nueva para Gaia. Esto realmente nos excita. Puede fácilmente hacerla plausible para la Revelación y para los comienzos de otro gran paso hacia la conciencia superior para todos. Damos la bienvenida a esta eventualidad con los brazos abiertos. Esto explica por qué todos los que realmente entienden su realidad saben que este primer dominó podría caer muy pronto. Esto, por supuesto, conduciría rápidamente a muchos otros eventos necesarios.


El tiempo se acerca cuando finalmente todos podamos celebrar. Las diversas monedas globales están siendo preparadas para ser intercambiadas y la gran riqueza inherente a ellas debe ser plenamente realizada. Tómense este tiempo para saber que la espera finalmente está llegando a su fin. Lo que está por delante son oportunidades de oro para presenciar los cambios que hemos esperado durante mucho tiempo. Utilicen estos momentos especiales para saber que las transformaciones maravillosas en su vida están a punto de suceder. ¡Gracias al Cielo y a todos los interesados para que la prosperidad sea parte integral de su vida!


Realmente deben estar en alegría y dar gracias a todos por la buena fortuna que viene. ¡Mucho ha ocurrido que va a recompensarte! Se ha tardado mucho tiempo en recoger esas recompensas: años, e incluso décadas, para finalmente verlo todo listo para suceder ante usted y sus compañeros terrenales. La sensación de un sueño en la acción va a desvanecerse lentamente y será reemplazado por algunos acontecimientos verdaderamente asombrosos. Así que estén listos por fin para cosechar lo que fue tan graciosamente sembrado hace tanto tiempo. ¡Aleluya! ¡Aleluya!


¡Bendiciones! ¡Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a agradecer al Cielo y a alabar aún más a esos pequeños paracaídas de oro que les han dado un respiro muy necesario. A menudo es difícil ignorar las maquinaciones que nos da la naturaleza cada vez más débil de los oscuros y sus secuaces. Es esta rareza que todavía parece de repente aparecer en lugares inesperados. Sus visiones continúan conduciéndoles hacia resoluciones que aún pueden apoyar su prosperidad y nueva gobernanza y todo lo que viene con ella.


Tus visiones están siendo apresuradas. La naturaleza misma de estas visiones está ayudando a hacer realidad una nueva realidad. Que estos nuevos y exitosos esfuerzos sean la base para el surgimiento de esta nueva nación. Esto hará que sea una tierra llena de éxito y la aplicación de sus muchas formas de prosperidad. En esta nueva tierra, dejen que sus maravillosas visiones sean parte de los esfuerzos que van a llenar este lugar con nuevas libertades, derechos, alegría y buenas obras.


En este nuevo reino, ustedes finalmente se darán cuenta de los frutos de su trabajo. Ustedes también deben ser capaces de ayudarse unos a otros, de transformar su sociedad para que todos se ayuden mutuamente a tener éxito. Adelanten esa visión que buscan manifestar y simplemente disfruten de lo que va a suceder: Esta nueva tierra será precursora del surgimiento de la revelación global y del regreso de vuestros lejanos antepasados. ¡Mucho está por venir!!!


Hoy, hemos discutido las acciones asombrosas de este tiempo más inusual que nunca. Estén listos en su corazón para saber que el momento que ustedes han anhelado está acercándose. Sepan que la nueva gobernanza llegará, y con ella, la razón para la revelación y todo lo que está destinado a seguir. Así que regocíjense, hagan su trabajo sagrado y estén preparados para abrazar esta nueva realidad. ¡Sepan, queridos, que la inagotable e infinita provisión del Cielo es realmente Suya! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Que en Siriano significa: ¡Sean Uno! ¡Vivan en alegría!)


Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization


Traducción: The Light Journalist