domingo, agosto 13, 2017

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - Mayo 7, 2017

82186105


Queridos lectores: Venimos una vez más con amor y las mejores intenciones para su avance espiritual.

Aún cuando la evolución del mundo parezca estar atorada, sin cambiar, e inclusive retrocediendo, sepan que las intensas frecuencias de Luz fluyendo a Gaia en este tiempo están sirviendo para exponer las creaciones largo tiempo ocultas de la conciencia no iluminada consensual basada en la dualidad y la separación que ha mantenido y sigue manteniendo a la humanidad en esclavitud.



El caos mundial está sirviendo para despertar a muchos que siguen todavía confortablemente creyendo que cualquier cosa que dicen los gobiernos, las iglesias, y los expertos debe ser cierta. Ellos están empezando a reclamar su poder preguntando: “¿es así realmente como quiero que mi mundo sea? ¿es así realmente como son las cosas?”


Es un pequeño elemento el que continúa operando la máquina oscura, pero las energías de la creencia sirven para alimentar una fresca energía a sus maquinaciones manteniéndolas en vida. Esto está cambiando, éste es el proceso de ascensión — y a medida que cada vez más personas despiertan y se rehúsan a jugar sus juegos, la conciencia mundial debe y va a reflejar expresiones nuevas y más elevadas.


No hay leyes que apoyen la pobreza, la carencia o la limitación en ninguna forma más que aquélla basada en una creencia en ellas. La carencia es una parte de la conciencia universal (la dualidad — los que tienen y los que no tienen) hasta que ya no sea el estado de conciencia de uno. La Ley Divina es una ley de la abundancia y la multiplicación. Observen las hojas de la hierba y las hojas de un árbol pues ellas reflejan la Ley de la Abundancia en la manifestación.


Donde hay una conciencia lograda (no un conocimiento intelectual) de la Unidad con la completación Divina hay abundancia pues la puerta ha sido abierta. Nuevas y mejores ideas empiezan a fluir sin esfuerzo a todo aspecto de la vida, y aquellas cosas que son necesarias empiezan de alguna manera a estar allí cuando se les necesita. La mayoría de la gente sigue viviendo bajo el pulgar de la dualidad que se manifiesta como los pares de opuestos y es considerada como lo normal según los estándares humanos. 


Habiendo vivido bajo el dominio de la dualidad y la conciencia de la separación vida tras vida la idea de la completación y la integridad suena impráctica e inalcanzable para muchos. Traten de no resistirse a la verdad de la abundancia, declarando razones por las cuales no puede ser cierta. Las energías de las experiencias tridimensionales de la carencia y la limitación siguen estando almacenadas y activas en la memoria celular hasta que sean despejadas — el proceso por el cual ustedes están pasando ahora.

La humanidad es bombardeada continuamente con energías del temor, la carencia y la limitación, lo cual puede dificultar el despertar, especialmente para quienes son nuevos a la verdad. Por eso decimos que es importante que limiten su indulgencia en los noticieros y las cosas que continúan manteniéndolos en la vieja conciencia. En vez de eso, háganse conscientes de los asuntos, úsenlos para disparar una conciencia de la verdad: “Sí, lo veo, no lo niego, pero la verdad es…”


La intención es siempre la clave en cualquier acto. Cuando un individuo declara su intención de despertar, la trayectoria comienza y se desplegará por medio de la Gracia a medida que el Yo Más Elevado empieza a jalar cualesquiera experiencias sean necesarias para la evolución espiritual. Algunas de estas experiencias no son las “felices experiencias de amor y luz” que un estudiante nuevo de la verdad espera a menudo, pero eventualmente cada ser se gradúa de la necesidad de recibir “llamados del despertar” al aprendizaje a partir de la guía interna.


Ustedes están listos para abrazar e integrar la completación y la integridad porque ahora entienden que la Conciencia Divina es Todo Lo Que Existe, y por lo tanto, ELLA debe ser la esencia de quién y qué son ustedes. La separación y la discordia no puede existir dentro del UNO. La trayectoria evolucionaria espiritual es el logro gradual de este estado de conciencia a través de la meditación, el estudio, la práctica y las experiencias de vida.


Muchos siguen creyendo que a un cierto nivel de conciencia la trayectoria espiritual se completa. La Ascensión es un cambio a una energía dimensional más elevada, pero nunca se completa. La Ascensión continúa hacia las dimensiones más elevadas porque la Fuente es infinita, expresándose eternamente de maneras nuevas e infinitas. El hombre, la expresión de Dios de Sí Mismo, está por tanto buscando siempre una nueva conciencia del Yo Uno.


La condición humana con la adoración del intelecto es, en realidad, el peldaño más bajo de una escalera dimensional muy alta.


En el sistema de creencias humano siempre hay metas, un impulso para lograr alguna meta física, emocional, mental o espiritual a fin de quitarla de la lista entonces y moverse a la siguiente meta. La trayectoria evolucionaria espiritual es continua, cada nueva faceta de conciencia edificándose sobre la que ya se ha logrado.


No hay punto en el que ustedes ya no vayan a experimentar experiencias de nuevas formas más elevadas de entender la verdad si están abiertos a ellas. La Abundancia / Multiplicación es una Ley Divina y debe manifestarse a todo nivel (físico, emocional, mental y espiritual), por eso la resistencia al cambio actúa bloqueando su expresión, así como su evolución espiritual.


Esto es a menudo un problema para los maestros, líderes, expertos, e inclusive individuos ya bien avanzados en su senda espiritual.


Cuando alguien cree que ha llegado y que ya no hay nada más que aprender bloquea cualquier cosa nueva que le llegue.


Estos individuos escriben libros y enseñan clases promoviendo su nivel logrado de conciencia, pero como se identifican tanto con las ideas que enseñan cualquier cambio representaría una pérdida del “yo”, por lo que se resisten y lo temen.


Los líderes espirituales autoaclamados y sus seguidores sostienen a menudo la mayor resistencia a la verdad. Se apegan rígidamente a los conceptos de la verdad, creyendo que son la totalidad. Hacen de estos conceptos su vida y rehúsan ser receptivos a cualquier cosa que los desvíe de su sistema de creencias.


Esto es un error continuo de muchas de las religiones organizadas que demandan de sus seguidores que se apeguen a reglas estrictas (las cuales en realidad son simplemente conceptos tridimensionales de la verdad de algunos “líderes.” La desobediencia de estas reglas es sancionada en este mundo, así como en el siguiente donde les aguarda el castigo eterno. Estas enseñanzas falsas sirven para crear el bloqueo perfecto al entendimiento más elevado.


Cuando un individuo está listo verdaderamente para evolucionar, las viejas creencias sostenidas como la verdad empiezan a caer automáticamente — la resonancia de la persona ha cambiado y ya no está alineado con ellas. Esto pudiera traer un periodo de batalla personal y de temor, así como conflictos con la familia, la iglesia y los amigos porque hasta ese punto su sistema de creencias había sido su único lazo.


La evolución es un cambio. A medida que ustedes evolucionan espiritualmente siempre habrá nuevas ideas en lo referente al trabajo, el estilo de vida, lo que les gusta y disgusta, las creencias, etc., sin importar cuál sea su trabajo. La evolución es el despliegue eterno de la Fuente dentro de todas sus expresiones y estados de conciencia. La Fuente reconociéndose y amándose A SÍ MISMA.


Algunos de ustedes están encontrando que ya no resuenan con sus prácticas y enseñanzas espirituales favoritas de las poderosas maneras que lo hicieron alguna vez. Esto no siempre significa que estas cosas han terminado, pero a menudo indican que ustedes están listos para avanzar más allá de la manera en que las han entendido hacia un entendimiento más profundo de la verdad que ellas representan.


No teman nunca dejar atrás las prácticas que pudieran haber sido vitales para su trayectoria en algún punto. Dense cuenta de que las prácticas espirituales en y por sí mismas nunca han tenido el poder de hacerlos como ustedes ya son. Ellas son sencillamente medios que sirven para incrementar la energía y asistirlos a ver y entender a un nivel más elevado.m Como todos los medios, inclusive las prácticas espirituales se vuelven obsoletas porque una vez han logrado la conciencia de quién y qué son ustedes en realidad, ¿cuál es el punto de ellas?


La creatividad en todas sus formas es el Femenino Divino expresándose a Sí Mismo – la Madre Divina dando nacimiento a ideas nuevas de forma infinita y de una variedad a todo nivel y toda dimensión. La energía del Femenino Divino reside dentro del centro del corazón, y a medida que más gente permite crecientemente que se abra su corazón integrando y activando la energía del Femenino Divino en equilibrio con el Masculino Divino, se manifiesta como ideas creativas nunca antes soñadas.


A fin de que esta verdadera creatividad fluya y se manifieste el Masculino Divino debe ser integrado también porque ambos son las dos mitades de la Totalidad Divina. Los hombres están siendo guiados a integrar y permitir que su Femenino Divino fluya, mientras que las mujeres están siendo guiadas a integrar y permitir que su Masculino Divino fluya. Las ideas creativas de uno sin el otro o no se manifiestan o són capaces solamente de manifestarse de formas incompletas, tridimensionales y no inspiradoras.


Permitan el proceso, queridos míos, permitan el proceso. No teman abrazar e implementar cada nueva verdad de la vida diaria.


Confíen en la verdad en todas sus facetas de la vida diaria. Confíen en que su Yo Más Elevado los está guiando siempre y conduciéndolos adonde están listos para estar. Permitan el proceso.


Somos el Grupo Arcturiano – 5/7/17


www.onenessofall.com

Traductor: Gloria Mühlebach