domingo, agosto 13, 2017

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - Junio 4, 2017



04-06-2017

Nuestro amoroso trabajo es aconsejar y asistir a todos a despertar a un estado nuevo y más real de conciencia. Ustedes están haciendo un buen trabajo en este respecto, a pesar de la confusión resultante a menudo al descubrir que muchas de las creencias demostradas eran nada más que conceptos aceptados como la realidad. El primer paso de todo cambio es el de la conciencia.



Gaia y todos sus habitantes están experimentando las energías de un cambio masivo a formas de entendimiento más elevadas y reales. Se están cayendo las anteojeras, y eso pudiera ser traumático para quienes no están preparados ya que todos han vivido cientos de vidas en el denso sistema de creencias tridimensional, abrazándolo como su realidad. El abrirse y aceptar que ha sido formado a partir de conceptos ilusorios de dualidad y separación puede ser muy difícil de aceptar.


Las etapas tempraneras del despertar traen a menudo emociones de culpabilidad y remordimiento porque cuando se recuerdan ciertas acciones pasadas con una nueva conciencia se les reconoce como negativas y egoístas. Cuando suceda esto, y si sucede, acepten con amor que ustedes han actuado a partir del sentido más elevado de luz que tenían en ese tiempo, que es todo lo requerido para cualquiera, y llamen a ese sentido de culpabilidad y remordimiento a su mente pues ellas son emociones basadas en la identificación con un sentido falso del yo.


Al mismo tiempo, sean conscientes de que muchas de esas experiencias pasadas que les están causando ahora un sentimiento de culpabilidad o de remordimiento fueron en realidad interacciones preplaneadas, oportunidades importantes para el crecimiento espiritual de todos los involucrados. Estén alerta a las emociones a medida que surgen, pero véanlas como señales perfectas apuntando a esas creencias falsas residuales — ” ¿Qué estoy creyendo que me está haciendo sentir de este modo?”


Es hora de empezar a pensar, creer, y aceptarse a sí mismos como Seres Divinos, como el YO SOY en vez del sentido personal del yo, como María o Jaime. Sí, el mundo continuará viéndolos como un humano, y ustedes continuarán realizando sus actividades humanas, pero hasta que puedan aceptarse y honrarse a sí mismos como el YO SOY, mientras tanto seguirán yendo en una trayectoria infinita del buscar. Las trayectorias son para conducirlos a algún lado, no para durar indefinidamente.


Si continúan sosteniendo solamente el sentido personal del yo bloquearán el logro de los estados más elevados de conciencia. Muchos aceptan intelectualmente la idea de la Unidad, pero continúan apegándose firmemente al sentido falso del yo que se cree ser tan sólo un humano, separado y no digno de ser Uno con Dios. Muchos, especialmente quienes están firmemente involucrados en doctrinas religiosas, siguen considerando la idea de la Unidad como un sacrilegio– las mismas creencias no iluminadas que resultaron en la crucifixión de Jesús.


La identificación del yo como el YO, Uno con la Fuente y Todo Lo Que La Fuente Es, es el siguiente nivel de la evolución espiritual, y hasta que un estudiante de la verdad esté dispuesto a dar el paso de aceptar a toda vida como una expresión de la Unica Vida Divina, incluyéndose a sí msmos, no podrá elevarse en la conciencia espiritual y permanecerá en la rueda sin ir a ningún lado, buscando perpetuamente.


Al realizar sus faenas diarias usen cada experiencia para practicar el saber de “YO SOY.” Por ejemplo, cuando vean que su billetera está vacía, en vez de decirse a sí mismos: “no tengo dinero,” lo cual sólo servirá para crear perfectamente esa misma cosa, diganse: “sí, veo y reconozco la apariencia de la carencia, pero sé que el Yo Soy se sustenta y mantiene a sí mismo, y por consiguiente, Yo Soy la sustancia misma de la abundancia”. Luego, entren al flujo del vivir a partir del “yo tengo” en vez del “no tengo”, dándose cuenta de que ustedes son poderosos creadores.


El flujo puede suceder a todo nivel, físicamente, regalando todas esas cosas que ustedes ya no usan o no necesitan y donando dinero, inclusive un centavo. Emocionalmente, tomándose un tiempo para escuchar a alguien que necesita ser escuchado, sabiendo mentalmente la verdad sobre el otro. La clave para cambiar la conciencia de “yo carezco” a “yo tengo” en lo referente a todas las cosas (no solamente dinero) es captando que todas las cosas fluyen a través de ustedes, no a partir de ustedes. Personalizando el bien se toca el pozo Divino interior.


No esperen que aparezca repentinamente del cielo una canasta de dinero, pero sepan que están en camino de cambiar y experimentar los frutos del darse cuenta de la Unidad, una conciencia que sabe que Dios no da abundancia sino más bien que Dios ES abundancia, y en consecuencia, “yo soy abundancia” en todas las formas — ideas, creatividad, sabiduría, paz, etc. Una conciencia que sabe que la sustancia de todo lo necesario ya está presente dentro del YO.


Ustedes están listos espiritualmente para separar el “buscar” del “ser” y avanzar a darse cuenta de que “yo soy todo lo que busco.” Ustedes han realizado el trabajo y están listos para moverse más allá. “Si puedo saber tan sólo la verdad suficiente, vendrá el bien a mí”. Reflexionen sobre estas dos declaraciones porque hay una diferencia sutil pero muy importante entre ellas.


Es la habilidad para vivir cada situación lo mejor que puedan (aún cuando necesiten tomar unos pasos muy humanos). A pesar de las apariencias, permanezco firme en la verdad de que yo soy la sustancia, energía y realidad misma de la completitud y la integridad en todas sus formas porque el yo que yo soy es Divino, es Dios, es la Fuente manifestándose y expresándose como yo.


La verdad parece ser siempre ignorante e ingenua para quien no ha despertado, pero ustedes, que están listos, deben empezar a salir y separarse viviendo su conciencia; esto no significa que repentinamente ya no habrá más discordias porque ustedes no la han logrado plenamente todavía, sino que han iniciado el proceso de estar “en el mundo sin ser de él.”


A medida que las viejas energías portadas durante vidas son vistas, aclaradas y liberadas y ustedes empiezan a confiar y a depender cada vez más de la realidad de quién y qué son ustedes, esto empezará a ser reflejado en el escenario exterior.


Traduciendo continuamente las cosas aparentemente ordinarias de la vida diaria al vivir la verdad que ellas representan abre y entrena a la mente a nuevas formas de interpretar. Dejando a la mente sola sin intervención la mente humana toma simplemente de lo que ya está presente en la conciencia personal y consensual. La mente es una avenida de la conciencia. La mayoría de las experiencias de quienes viven plenamente en el sistema de creencias tridimensional son expresiones del pensamiento habitual y no iluminado — el cotorreo de la mente traducido a la manifestación, manifestado.


Ustedes son Seres Divinos. Son Uno con la Fuente. Están completos e íntegros — AHORA, no después de muchos años de estudios, clases, libros y ceremonias. La evolución es simplemente la trayectoria del avance de una inconsciencia de la UNIdad a la plena conciencia y experiencia de ELLA.


Esto NO significa que nunca puedan tomar una clase, leer un libro, o meditar de maneras específicas a las que sean guiados, sino más bien que hacen estas cosas con el entendimiento de que ellas no los hacen espirituales sino que los despiertan más profundamente para darse cuenta de que ustedes ya son espirituales. La evolución espiritual debe ser un proceso porque el cuerpo físico no podría soportar la plenitud de la energía Luz toda a la vez. Han sucedido cambios instantáneos, pero es raro que sucedan y suceden cuando un individuo se ha preparado plenamente en otras vidas, o cuando un Ser espiritual ya plenamente evolucionado asume la forma humana a fin de asistir al mundo.


Cada célula de cada órgano en el cuerpo físico porta una memoria celular asociada con ese órgano o función de otras vidas. Estas viejas energías están basadas en una ilusión, y sin embargo siguen resonando con y afectando a un individuo hasta que sean vistas y liberadas o se logre un estado de conciencia en el que se disuelvan sencillamente en la nada que ellas son, liberando a la persona de su inlfuencia física, mental, emocional o espiritual.


Las energías de la verdad son la realidad, pero las energías de la ilusión siguen ejerciendo una influencia sobre la mayoría en el mundo debido a las creencias no iluminadas que se manifiestan externamente como la forma y son lo que los ojos físicos pueden ver. La iluminación viene mediante la Gracia cuando una persona ha evolucionado lo suficiente como para entender y abrazar la verdad. Ustedes leyendo estos mensajes están listos, o no los estarían leyendo, ni siquiera los entenderían. Es tiempo ahora de avanzar a la verdad, no simplemente pensar acerca de ella, hablar de ella, y buscarla, sino siéndola.


Cuando un individuo continúa buscando exteriormente tras saber que todo lo que busca ya está en su interior este individuo continúa manteniéndose en la vieja energía que se va a manifestar como dualidad y separación, y se pregunta a menudo por qué. Porque todos tienen libre albedrío, siempre se honra la elección. ¿Creen ustedes en el UNO y que ese UNO se manifiesta a sí mismo como ustedes, o no?


El evitar o rehuir puede durar durante vidas porque en muchos respectos eso es más fácil. La presencia de la conciencia consensual está apoyando las elecciones tridimensionales. El vivir la verdad es difícil al principio porque requiere de estar alerta constantemente para cambiar la forma de pensar de uno durante el transcurso del día, y a menudo llega un sentimiento de estar desconectado de aquellos a su alrededor, lo cual los lleva a sentirse solos. “¿Soy la única persona que se siente así?”


Este sentimiento de desconexión es temporario porque no hay ley que lo sostenga en lugar y es simplemente la expresión de las viejas energías de la separación que siguen resonando.


Las etapas iniciales del vivir la verdad son, a menudo, más que un no pensar y actuar a partir de un hábito de las maneras confortables pero ilusorias en las que ustedes están acostumbrados, haciendo un gran esfuerzo para corregir los procesos de pensamiento de uno. Con el tiempo, perseverancia y una práctica seria (así como un buen sentido del humor), viviendo como el “yo” en vez de tan sólo como María, José o Jaime. esto se volverá gradualmente un estado logrado de conciencia vivido sin esfuerzo.


Sólo la Fuente en su completitud infinita ES, ESO es lo que ustedes son,¡Séanlo! .


Somos el Grupo Arcturiano –6/4/17


www.onenessofall.com

Traductor: Gloria Mühlebach