jueves, agosto 10, 2017

Jamye Price - Estallido de Luz Semanal - Creando Un Momento - Junio 16, 2016



Poderoso Ser, tú eres Amor en forma humana, Vida en una forma cambiante, eres tu perspectiva única, tu enfoque, y tu elección de crear una senda perfecta de evolución. El ritmo de tu Vida es único tuyo pues el Tiempo te responde.


La senda de tu Vida es perfecta para tí porque es una convergencia del encuentro de tus mundos interno y externo en el Tiempo y la forma. Tú eres apreciado por la Vida. Tu perfección es abrazada por el Tiempo y mejorada por la forma. Eres magnífico.



Tu emanación electromagnética es una biblioteca vibracional de información que la Vida entiende por completo.


Desde tu perspectiva humana de la linealidad estás aprendiendo a entender la vastedad del yo y tu interacción con lo invisible para formar el futuro visible. Este proceso es tu proceso de Ascensión, un punto excitante en tu evolución continua a medida que la humanidad se vuelve más conscientemente interactiva con los reinos sutiles.


Tu vastedad está escrita en cada momento. Tu pasado, tu futuro, la naturaleza infinita de la Vida están en tu momento de ahora. Dentro de tí reside Todo el potencial. Tu elección es su vehículo a la forma. ¿Qué vas a elegir?


Toda creación comienza en el reino sutil, lo invisible, lo no formado, el potencial. Tu puente a este reino sutil son tus pensamientos y emociones, tu naturaleza sutil. A medida que te imaginas y sientes tus deseos creativos estás creando un ímpetu que es invisible en el momento. Este ímpetu, este momento, es el puente a la nueva forma. La Voluntad de Amar, la forma pasiva — que hace una espiral hacia el exterior infinitamente sin las limitaciones del tiempo y el espacio porque no tiene forma.

Tu poder yace dentro de tu momento de Ahora.


Tu perspectiva única y tu elección están Creando Tu Momento. Esto crea un ímpetu que llama al cambio. Tu paciencia (la paz en acción) junto con la formación de la forma crean un estado fluido que responde — un cambio más fácil a medida que lees las claves de la vida alineándose con tu Amor. En tu momento actual las mareas de la forma están cambiando. Tu enfoque en tu reino interno, tu puente sutil, es lo que crea tu vibración que emana al exterior. Este momento que has creado causa el cambio (ver: causes change). Enfoca tu perspectiva única y elige. La Vida aguarda incondicionalmente a tu elección activa con la fuerza pasiva del Amor. .


Al tiempo que nos sentamos a Vocear Creando Un Momento, estamos amplificando nuestra imaginación con la unificación del Amor. Estamos eligiendo en un momento enfocar nuestra intención hacia afuera en nuestro mundo con un ímpetu de Amor que cambia la Vida en la Tierra. Nos estamos volviendo la fuerza dominante en nuestras vidas, permitiendo que nuestra Libertad fluya a nuestra elección al tiempo que la Vida nos llama a tener coraje para vivirla. Estamos creando una marea de cambio en este momento pues cada uno de ellos es una oportunidad para descubrir el poder del Amor fluyendo interiormente. ¡Sigan Voceando!


Derecho de Autor © 2005-2017 | Crystalline Soul Healing


https://jamyeprice.com/creating-a-moment/