jueves, agosto 10, 2017

Lee Carroll - Boletín de Agosto de la Familia Kryon





Boletín de Agosto de 2017


¡Saludos!


Aquí estamos en Agosto, y mientras escribo esto, estoy en nuestro undécimo crucero, y por tercera vez bordeando Alaska. Si estás en Facebook con nuestros viajeros, ya sabes que algo completamente fuera de lo normal ha sucedido en este crucero. El clima que estamos experimentando es más que bueno. Está completamente fuera de lo que es normal para esta época en Alaska.



Estamos experimentando un clima tan bueno, con días totalmente soleados, que hasta los que conducen las excursiones nos dicen que nunca habían visto tan claramente los glaciares. ¡Lo interesante es que parece estar siguiendo al barco! De modo que un día tras otro, puerto tras puerto, el clima hacia donde vamos se cambia de la lluvia al sol.



Supongo que ya debiera estar acostumbrado a esto, porque también sucedió en Nueva Zelanda el año pasado en nuestra gira en Milford Sound y Monte Cook. Esos lugares eran conocidos por su tiempo constantemente impredecible. Cuando recibimos sol y cielos claros, la gente nos decía que "teníamos suerte" de disfrutar estos lugares hermosos y prístinos de maneras que muy pocos logran verlos.

Luego en Irlanda, en los acantilados de Moher, ¡sucedió otra vez! Esta región suele ser un magnífico ícono de Irlanda, asombrosos acantilados rugosos cubiertos de verdor mirando hacia una costa increíblemente impresionante con poderosas olas oceánicas. Sin embargo, por ser Irlanda, suele estar siempre la niebla y la lluvia. Se despejó completamente para nosotros - ¡pero solamente por el corto tiempo que nuestro transporte estuvo allí!


Después de esa experiencia el conductor del ómnibus me llevó aparte, me miró a los ojos y dijo: "¿Me podría dar los números para la lotería de la semana próxima?" Se notaba que el grupo de Kryon parecía llevar consigo alguna energía benévola inexplicable.



¿Puede un grupo de trabajadores de luz trabajar con el clima? ¿Es solo una coincidencia, o será posible que estemos viendo el resultado de la consciencia buena y positiva trabajando con nosotros? ¡Todo lo que sé es que hasta ahora ha sucedido demasiadas veces para que sea una coincidencia! De modo que... ¡lo acepto! Gracias Espíritu.


¡Bendiciones!



Lee Carroll



Traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar