lunes, marzo 25, 2013

El Alto Consejo de Orión - Profundicen en el Recurso que Son Ustedes



recurso humano dos

19-03-2013

Saludos, Queridos, Somos el Alto Consejo de Orión

Hoy nos gustaría hablar de todo el apoyo que tienen y de las formas en las cuales tienen las herramientas a su disposición para apoyarlos a vivir más completamente y vivir más la vida que quieren vivir.

Muchos de ustedes que escuchan éste mensaje saben y entienden que han estudiado mucho, que han aprendido mucho.

Se han educado a sí mismos a través de la lectura, yendo a clases, escuchando seminarios, hablando con otras personas y muchas formas en las que han traído más información a su vida.

Aún así, y muchos lo hacen, olvidan lo que han aprendido. Olvidan que tienen mucho a su disposición para apoyarlos en sus momentos que pueden ser más desafiantes.

 

Lo que nos gustaría hacer hoy es alentarlos a pensar en las cosas que saben, incluso en las cosas que quizá aprendieron ya hace tiempo que sienten que avanzaron a partir de ahí y vean cómo esas pueden ayudarlos en éste momento.

Cada una de esas experiencias que los pusieron en una situación de aprendizaje o en una situación de experiencia, están disponibles para ustedes ahora.

Fueron atraídas por su Alma. Tal vez creen que la vida era diferente 10 o 15 años atrás, por lo tanto, lo han superado. ¡Sí, la vida es diferente!

Sin embargo muchas de esas cosas aún pueden usarse para apoyarlos en éste momento para encontrar más paz, entendimiento, claridad, incluso alegría y felicidad.

Y cuáles son las cosas que han aprendido y experimentado a lo largo de su vida (sea en sus veintes, o en sus sesentas o más números de años, eso no importa).

¿Han aprendido la auto-hipnosis? ¿Alguna Terapia Emocional? ¿Alguna Programación Neuro Lingüística? ¿Han aprendido Reiki?

¿Han aprendido Jiujitsu? ¿Han aprendido Artes Marciales? ¿Han aprendido meditación? ¿Han practicado Yoga? ¿Han hecho viajes shamánicos?

¿Han leído muchos libros sobre conectarse con los maestros, con ángeles, con la evolución del planeta con diferentes ideas sobre cómo son las cosas?

¿A lo largo de los años que técnicas especificas han aprendido que en los años les han traído paz, les han traído discernimiento, entendimiento?

¿Han practicado Ho’oponopono? ¿Les han dado un mantra personal? ¿Han hecho una limpieza y han experimentado estar en el bosque donde los han dejado con sus propios recursos? ¡Todo importa! ¡Los han traído al Ahora!

Les sugerimos que hagan una lista, una lista de esas cosas que pueden recordar ahora. Tomemos la Terapia de Enfoque Emocional por ejemplo.

¿La aprendieron hace 10 años y avanzaron con ella? ¿Podrían reactivar su vida con eso de nuevo ahora para apoyarse a sí mismos para avanzar y transformarse, cambiar patrones, llegar a un mayor entendimiento?

¿Tuvieron un mantra que lo usaban religiosamente por años y después lentamente lo dejaron pasar?

¿O hay mantras con los que se sienten atraídos que podrían estudiar ahora y entender el significado de ayudar a cambiar su frecuencia resonadora? Si ejercitan o practican Yoga o hacen Artes Marciales, ¿eso les ayuda a estar de nuevo en equilibrio emocional, mental y físico?

¿Han aprendido una de las muchas técnicas de curación energética que hay en el planeta en la que se pueden apoyar ahora, así como ayudar a otros?

Lo que les pedimos es que profundicen en ese recurso que son ustedes y en todas las cosas que han aprendido.

Cada uno de ustedes tiene una gran canasta. Cada uno de ustedes tiene mucho que pueden aprovechar de nuevo.

En un sentido, acerquen todo eso de forma activa. Así que hagan una lista, hagan una lista de todas las cosas que han aprendido sobre los años.

No tienen por qué agradarles ahora, solo hagan una lista. ¡Impresiónense! Al ver la lista puede que encuentren algunas que puedan retomar para ayudarlos en éste momento en su vida.

Tal vez solían practicar Ho’oponopono y lo han olvidado. Está bien olvidarla pero ahora retómenla. Sean capaces de experimentar esa paz y alegría y quietud interna que puede venir con esa práctica.

Pueden usar esas cosas que han aprendido en el pasado como para ver lo que ha cambiado en ese campo.

O quizá algo relacionado ha surgido desde entonces. Lo que los alentamos a hacer es ver ésta bella canasta de recursos que ya tienen disponibles.

Lo que los hace sentir es no sentirse solos y sin apoyo. Les permite asistirse a sí mismos. Les permite encontrar esos confortables lugares de equilibrio, de paz, de armonía interna, de conexión con su corazón, sentir su conexión con el planeta, y el universo.

Tal vez conectarse con ese grupo importante de personas con el que quizá se reunían con regularidad o quizá estén en un grupo local con el que se puedan conectar en un nivel espiritual.

Mientras hay muchas maneras de alcanzar eso, también les pedimos que vean todos los recursos que tienen que necesitan alcanzar en su interior.

Al ver esa lista puede que se sientan de nuevo ligados con viejos amigos en términos de esas experiencias que los ayudaron en el pasado.

Pueden atraer eso para ayudarlos ahora ya que supieron que los ayudaron en ese momento y en tiempos posteriores.

Así que por qué no desempolvar esas cosas y permitir que los eleven y los ayuden ahora, así como el viento y las corrientes en el aire elevan y apoyan al ave al elevarse por el cielo.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-high-council-of-orion-19th-mar-2013/ en inglés

© 2013 Copyright Holly Hawkins Family Trust

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=122824