domingo, marzo 24, 2013

Jesús -John Smallman - La compasión absoluta esta siempre justificada, y es necesaria para que la sanación se produzca

curacion-hija-jairo-dos



21-03-2013

Abraza la compasión, compórtate con compasión, ofrece compasión, y de esta manera ayuda a llevar a todos más cerca del gran momento del despertar.

La Realidad – la Unidad de Dios y de toda su creación – espera el despertar de la humanidad con gozosa anticipación en la certeza de que es inevitable, que nada puede detener el proceso que estas experimentando o impedir que entres en la gloria que es tu destino y tu patrimonio.

Las intensas energías nuevas que se han vertido en todo el planeta desde diciembre de 2012, han estado bañando a todos en el abrazo amoroso de la Realidad, y esto ha dado lugar a que se suavicen maravillosamente las actitudes en los corazones de todos en el planeta.

 

Cuando sigues las noticias según lo informado por los principales medios de comunicación, esto no es inmediatamente evidente, porque ellos se centran en las malas noticias – políticas, económicas, sociales y religiosas – como sus principales temas, pero si cavan un poco más profundo, puedes ver informes que confirman que un reblandecimiento de las actitudes definitivamente está teniendo lugar.

La preocupación por los pobres, los desfavorecidos, por la injusticia, y por aquellos que al parecer son la causa de mantenerlos en ese estado infeliz está creciendo.

Es evidente que las personas ya no están dispuestas a pasar por alto la corrupción, las mentiras y el engaño que los funcionarios electos a nivel mundial han estado llevando a cabo con el fin de “defender sus propios nidos” o para complacer a los que han comprado su lealtad y servicio – lealtad y servicio que se supone debe ser aplicado al bien y al beneficio de todo el electorado.

Un cambio radical se está produciendo, lo que está llevando a su fin a las maneras egoístas que por tanto tiempo han sido endémicas en todo el mundo, ya que el amor está penetrando en todos los corazones, incluso en el de los corruptos.

Utilicen los maravillosos sistemas de comunicaciones disponibles para todos con el fin de buscar e interactuar con el gran número de seres amorosos que, como ustedes, se abren con entusiasmo a las nuevas energías que han llegado para ayudarles a reconocer lo que realmente son y para ayudarles a vivir a la altura de las responsabilidades que conlleva esa conciencia.

Los sistemas de comunicación no se limitan a sus nuevas tecnologías electrónicas, que pueden ser y a menudo son muy distractoras, sino que también incluyen percepciones espirituales obtenidas a través de canalizaciones, percepciones intuitivas recogidas durante la meditación o después de una noche de sueño reparador, la información de los encuentros casuales con extraños y de libros o noticias que han llamado tu atención aparentemente por casualidad.

Nada sucede por casualidad, sólo parece así porque su propósito no es evidente inmediatamente. Todos y cada uno de ustedes, diseñaron senderos perfectos de vida para sí mismos con la ayuda de sus guías y ángeles antes de encarnar como humanos.

Algunos de ustedes han estado siguiendo un camino de vida concebido a través de muchas vidas humanas, retomándolo de nuevo cada vez que reencarnan, mientras que otros han optado por un camino nuevo para cada encarnación.

Sea cual sea el tipo de camino en el que te encuentras, éste está perfectamente adecuado para tí, y te presentará exactamente las lecciones que necesitas, y optaste por aprender, en el momento preciso para obtener la máxima comprensión.

Por supuesto que con frecuencia no parece de esa manera! Tienes que elegir en el momento el estar abierto a recibir la comprensión con la que la lección se te presenta.

Sin embargo, tu ego con frecuencia logra persuadirte de que tu aprendizaje esta completo desde hace mucho tiempo y que la lección debe estar destinada a otra persona – un cónyuge, hijo, padre, hermano, amigo, jefe, o un ignorante – y como resultado de no abrirse a la lección ofrecida, esta tendrá que ser repetida.

Las experiencias a las que se someten durante su vida en la ilusión pueden ser muy estresantes y causar mucho sufrimiento, y una de las principales lecciones que se pueden aprender de ese tipo de experiencias es la compasión.

Si no has experimentado el sufrimiento es muy difícil entender la compasión, y mucho menos experimentarla. Pero al mirar a tu alrededor, difícilmente puedes dejar de observar el sufrimiento.

La amorosa compasión ofrecida y compartida alivia el sufrimiento y permite a los que sufren expandir su conciencia más allá de ese estado. Luchar contra él lo intensifica, rendirse, lo alivia.

Y recuerda que no hay nadie en la Tierra que en algún momento o en alguna vida no se haya comportado de manera corrupta y reprobable, y que no haya sufrido también bajo la opresión de las personas que se comportan de esa forma, esto es parte de la experiencia ilusoria de ser un humano.

Por lo tanto, la compasión es propia de todos aquellos que tengan una experiencia terrenal porque ella es uno de los más eficaces bálsamos calmantes que conducen a la curación.

La falta de compasión es un mecanismo de defensa del ego, una barrera creada para proteger a la persona que se esconde detrás del sufrimiento.

Es una barrera que con frecuencia se erigió en la infancia para bloquear una angustia insoportable, de manera que la compasión absoluta esta siempre justificada, y es necesaria para que la sanación se produzca. Y la curación es una parte esencial en tu proceso de despertar.

Abraza la compasión, compórtate con compasión, ofrece compasión, y de esta manera ayuda a llevar a todos más cerca del gran momento del despertar.

Elegiste esta encarnación para hacer precisamente esto, y tienes asistencia infinita de aquellos en los reinos espirituales para que puedas llevarlo a la práctica.

Tu hermano que te ama, Jesús, que es uno de los que constantemente te asiste.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:   http://despertando.me/?p=122820